[TOP 2 SAC] Lord & Travis & Warrior002 (TNT) & rolo (KrW) Vs JoveK (JakeMate) .....::::: PT: 95.538.000 :::::..... ::::: RT: 17.599.145 :::::

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 2 SAC] Lord & Travis & Warrior002 (TNT) & rolo (KrW) Vs JoveK (JakeMate) .....::::: PT: 95.538.000 :::::..... ::::: RT: 17.599.145 :::::

Bueno para empezar , Que petadon!!!! , historia poca.. luego de la ultima batalla necesitabamos recuperarnos y buscar un lugar seguro se dio justo la casualidad que en ronda de espionaje (antes de que llege mi flota) el defensor me manda MP preguntando si habia algo para petar aki... el solo se metio en la boca del leon y aki ha kedado todo su floton, una flota importante menos en el universo y esto esta tomando color :D

Hoy es mi cumpleaños asi que dije hoy petamos algo.. sonda para aqui y para alla... espio a jovek y no tenia la flota.. sigo sondiando y luego se la veo pasan los minutos.. envio mis invitaciones a la gente que queria yo que pase mi cumpleaños junto a mi y listo... todo preparado !! teniamos el asado (jovek) el fernet (warrior) y la coca (travis) ... rolo hizo el fuego y yo solamente puse la casa.

Dedicas:

Lord:
      A toda esta manga de vagos que no tienen nada mejor que hacer que andar moviendo flotones por medio universo para seguirme, un gustazo volar una vez mas juntos , son las ostia misma. Atoda mi Alianza TNT aqui en Quantum y Pegasus .. A fuken (marico te nos vas ahora que la cosa se pone de color rosa?? jajajaja ) a Ale ( ale la RE P .. que te tiro de las patas van 3!!! y 1 HoF .. dedicame algo trolebus!!! ... a rolo que se puso la camiseta antigua de TNT y aqui esta para dar caña .. al defensor que ha conectado y se lo ha tomado de lujo, entendiendo que esto es un juego ...y A todos los que me estan haciendo pasar un muy buen cumpleaños :D estoy descorchando un tinto y se arma la joda aca eh!! estan todos invitados :thumbsup:

warrior002 :
      primero que nada para Lord porque es su cumpleaños, se lo merece....! Con esto entras en el top3 de floteros de la ali! Aun te queda pero bueh..... Para rolo y travis tmb, que estuvieron muy atentos desde que dije: Me sondeo jovek desde g4 a g5 xD Luego para TODOS los TNT de pegasus y quantum. Mencion especial para vos NONO, esta tambien es para vos que nos cuidas desde el cielo! ...ah y para alberto que sino se enoja xD

rolo :
      Se la dedico a perdido, esta es tu Vendetta!!! a toda mi Alianza y A TNT .. Feliz Cumple Lord

Travis :
      A toda TNT, a mis compas de vuelo y para Lord Feliz Cumpleaños!!!

Bienvenidos a mi Cumpleaños Universo Quantum!!! ESTO BAILA AL ROTMO DE TNT SABELO!!!!!

Batalla del día martes, 13 de noviembre de 2012
      La batalla duró 5 rondas

Atacantes (4):
      Iord [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Nave pequeña de carga 1.000 Perdió 379
      Cazador ligero 2.653 Perdió 1.067
      Crucero 202 Perdió 21
      Nave de batalla 412 Perdió 2
      Acorazado 107 Perdió 0
      Pérdidas 6.513.000 unidades
      (4.469.000 Metal, 2.002.000 Cristal, 42.000 Deuterio)

travis [X:X:X]
      Cazador ligero 920 Perdió 348
      Crucero 113 Perdió 14
      Nave de batalla 204 Perdió 0
      Acorazado 100 Perdió 1
      Pérdidas 1.883.000 unidades
      (1.354.000 Metal, 486.000 Cristal, 43.000 Deuterio)

rolo [X:X:X]
      Cazador ligero 833 Perdió 308
      Crucero 98 Perdió 10
      Nave de batalla 179 Perdió 1
      Acorazado 211 Perdió 0
      Pérdidas 1.582.000 unidades
      (1.169.000 Metal, 393.000 Cristal, 20.000 Deuterio)

Warrior002 [X:X:X]
      Cazador ligero 1.539 Perdió 622
      Crucero 244 Perdió 27
      Nave de batalla 296 Perdió 2
      Acorazado 44 Perdió 0
      Pérdidas 3.391.000 unidades
      (2.496.000 Metal, 841.000 Cristal, 54.000 Deuterio)

Defensores (1):
      JoVeK [X:X:X]
      Nave pequeña de carga 44 Perdió 44
      Nave grande de carga 190 Perdió 190
      Cazador ligero 3.351 Perdió 3.351
      Cazador pesado 224 Perdió 224
      Crucero 83 Perdió 83
      Nave de batalla 511 Perdió 511
      Reciclador 736 Perdió 736
      Sonda de espionaje 67 Perdió 67
      Satélite solar 8 Perdió 8
      Acorazado 207 Perdió 207
      Láser pequeño 36 Perdió 36
      Pérdidas 82.169.000 unidades
      (50.904.000 Metal, 26.518.000 Cristal, 4.747.000 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
      Él captura: 96.708 Metal, 1.501.128 Cristal, 2.202.309 Deuterio

Pérdidas
      Flota atacante: 13.369.000 unidades
      Flota defensora: 82.169.000 unidades
      Total: 95.538.000 unidades

Escombros (1359 Recicladores)
      Metal: 18.101.400 unidades
      Cristal: 9.066.600 unidades

Rentabilidad (1359 Recicladores)
      Atacantes (reciclando): [131%] 17.599.145 unidades
      (8.710.108 Metal, 6.845.728 Cristal, 2.043.309 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-72%] -9.568.855 unidades
      (-9.391.292 Metal, -2.220.872 Cristal, 2.043.309 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-67%] -55.001.000 unidades
      (-32.802.600 Metal, -17.451.400 Cristal, -4.747.000 Deuterio)

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

100% reciclado & nanificado !!! Lord Rulz :thumbup:

• Felicitaciones a los atacantes por ir tras ese floton.... 425 puestos bajo Jovek
      Jovek no hay que confiarse... aunque el problema esta en jguar universos x4 xD
      Toca Recuperar y Vengar.... Salu2

ANGEL DEATH

We Watch. And we are Always There.
      Miembro #3 del Club de Fans de :hail: Plo Koon

• Bueno como ya hice por mp felicitando a los 4 lo vuelvo hacer por aqui.

FELICIDADES POR EL PETADON BONITOS NUMEROS.

Creo que en el posto te has flipado un poco y montando una historia un poco...pero bueno no entro en eso.

Te vuelvo a felicitar por tu cumple tambien por aqui.

Anoche ya dije a mis compis que hoy meteria vacas y que dejaba esto, estaa en g5 y hice fleet en reciclar debajo de 3 lunas asi que con eso digo todo, y hoy desde las 6 hasta las 9 parado pasando del ogame, me daba igual meterle vacas petado que no, la habria borrado o petado en intentos a compis asi que....
      Y toda tarde a 1 metro del portatil
      MErito en que habeis estado 4 y habeis montado un buen sac, pero la petada muy simple, un jugador que se canso de ogame y lo ha dejado de lado de esta forma.
      mi mujer esta mas contenta que nadie en este mundo hoy jejejejeje.
      Lo unico que siento es tirar la borda mi cuenta asi por mis compis pero bueno ya sabian todo desde anoche y es un juego.

A disfrutar a todos por ogame.

Uno que se despide.

un abrazo
    • kalibur wrote:

jaja... jajaja.. XD.. cof cof (seriedad) muy buena chicos, me encanta.. karpov es mucho nivel para ti jovek y...

a recuperarse toca XD

ese video es mio eh!

felicidades por la petada y a jovek, pues, suerte, tu mujer te lo agradecera ;)
      aunque tu arrogancia a mis sondeos, me dio una imagen no muy buena, pero cada uno es tal cual es.

Suerte ;)

Quantum: [OFF] ExTop 27
      Europa: [OFF] ExTop 4
      Janice: [ON] Top 4
    • Enhorabuena a los atacantes por tremendo batallon, sea como sea ay estan los numeros.

Jovek una pena que haya sido asi, tenias una buena flota con una buena cuenta, siempre he creido que llegado el caso es mejor regalarla, pues aunque al final es petada en el 95% de los casos, siempre queda la esperanza jejeje

Aun asi enhorabuena a tu mujer :P jajaja y tb a ti por tomartelo bien.

Exitos lejos de este vicio.

SaludoS

PD: Ya regresaras... :rolleyes:

The post was edited 1 time, last by DiMuNiET ().

• jajaja el video es de youtube si fuera tuyo estarias calvo y un poco palido por la radioactividad, k posiblemente es como se kedo jovek ¬¬
      XD k me lo hallas enseñado tu mientras nos reiamos de la batalla.. jaja eso puede ser XD
      y no marees k esto es para felicitar jaja

felicidades otra vez chicos XD
    • exelente batalla mis felicitaciones a los atacantes! al defensor q decir parecia un gran jugador pero ha terminado como terminan la mayoria de los q no saben perder si por casualidad fue como el dijo no tenia nada q hacer aqui veniendo a contarlo para desmerecer una batalla y intentar quedar mejor parado, una persona razonable pone la cuenta en vacas la regala o hasta inclusive la borra si no quiere tentarse mas, o como dijiste estampas esa flota en intentos o lo q sea pero menos q menos hacer lo q "dices" q hicistes, en fin cada quien sabra lo q hace por algo ya se comprobo q es un error creer q el hombre actua siempre racionalmente.

The post was edited 1 time, last by JUAN86 ().

• Que si iba a dejarlo, que si mi mujer estara contenta hoy, que iba a poner vacas , pasaba much ode quantum, que si soy un delfin....

Nada merecidisima batallaza de los atacante sque conozco a todos menos a 1, y demostraron su nivel en el 46 ^^

Gracias por la dedicatoria warrior ^^, hoy te dedicare unas ^^

A disfrutar de la renta que no es poca

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • si, JUAN86... realmente fue asi... lleva dias diciendo que estaba cansado de hacer intentos y que no saliese luna... y dia tras dia mas cabreado si seguia era por los compis... hasta que ayer dijo que tenia minas que al acabarlas meteria vacas y regalaria la cuenta... (a pesar que todos deciamos que se quedase que no queriamos su **** cuenta que tenia que jugar...) y hoy eso... no se porque le respondiste asi dado que todos hemos sido petados y las excusas son como el culo, cada uno tiene el suyo... el estaba rallado y paso de ogame a ti cuando te peten diras que esque no pudiste conectarte... esque tal... cada uno tiene sus cosas... no creo que la vida de nadie sea solo ogame...

a los atacantes enorme batalla... a seguir sumando ;)

The post was edited 1 time, last by Morsiis-Varea ().

• Es un petadon pero el titulo deberia ser cronica de una muerte anunciada jovek desde k lei tu cc ayer sabia k tarde o temprano pasaria esto pero bueno suerte fuera de este vicio compañero y bueno se a perdido una partida pero muchas partidas tienen que empezar peon A2 a A4 :P :P
      "1,2,3 ..... probando"
    • Felicidades a los 4 por esa petada, muy buenas flotas.

Al defensor tomarlo con calma hace años deje el ogame por mi EX-mujer y hace unos meses regrese y a empezar de cero cuando ya tenia buenas cuentas avanzadas. Te deseo mejor suerte y que todo te resulte muy bien.

saludos

The post was edited 1 time, last by Lestat79 ().