[TOP 2 SAC] Lord & Travis & Warrior002 (TNT) & rolo (KrW) Vs JoveK (JakeMate) .....::::: PT: 95.538.000 :::::..... ::::: RT: 17.599.145 :::::

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JUAN86 wrote:

exelente batalla mis felicitaciones a los atacantes! al defensor q decir parecia un gran jugador pero ha terminado como terminan la mayoria de los q no saben perder si por casualidad fue como el dijo no tenia nada q hacer aqui veniendo a contarlo para desmerecer una batalla y intentar quedar mejor parado, una persona razonable pone la cuenta en vacas la regala o hasta inclusive la borra si no quiere tentarse mas, o como dijiste estampas esa flota en intentos o lo q sea pero menos q menos hacer lo q "dices" q hicistes, en fin cada quien sabra lo q hace por algo ya se comprobo q es un error creer q el hombre actua siempre racionalmente.

+1

buena la batallaa, a disfrutar los millones!!

The post was edited 1 time, last by CR7 ().

• La verdad me diverti mucho con la cartita de cumpleaños jajaja realmente me sacaron una sonrisa bastante larga JAJAJAJAJ

Al defensor, entiendo que deje el ogame, no es un juego para jugarlo a medias, o lo dejas todo o nada...

Allá el la descición que halla tomado aunque siempre es la misma excusa creo yo...

Si vas a dejar de jugar, pone vacas, regalale la cuenta a un compi que la necesite y listo

O como el ya dijo hace intentos y chau....

Pero bueno la excusa siempre está "Tire fleet a escombros bajo 3 lunas, con eso te digo todo" que se yo jaja

Felicitaciones a los atacantes muy bien visto...

Y al def que pase una linda vida con su mujer :)

(Me da lastima ya que era un comprador de duty :p)
      Adrenaline
    • feliz cumple trola!

que grandes son locos!
      la previa fué de lo mejor.
      doy gracias todas las noches antes de acostarme por tener estos "animales" de compañeros
      y sobre el defensor, ayer intentó sacar luna, si salía se quedaba ? XD
      felicitó como corresponde, suerte afuera
    • Jovek y sus mil despedidas que bueno que lo petaron para que saliera por la puerta de atras perdedor :whistling:

felicidades a los atacantes y mas a uno por su cumple

no se comieron una granja se hecharon un cerdo al cazo :P

:thumbsup:
    • No voy a discutir si te cansaste de Ogame o no Jovek, pero ahi esta hace una semana tus batallas te veias muy enchufado. Las ganas se van progresivamente ... al paso de los dias, pero bueno ... no soy nadie para poner en tela de juicio tu argumento

Mi parecer, te descuidaste y te petaron.

A los atacantes bien organizado .. aunque en un x4 organizar no es lo complicado
    • Buena batalla en verdad pero como ya dijo el defensor y compi, él ya pasaba del juego, pero esto lo lleva diciendo desde hace semanas, solo que al coger esa racha de petadas que tenia como que se animo un poco la cosa pero de ahi seguir con los constantes intentos por tener luna y que no salga, a cualquiera le cabrea y es lo que a pasado y yo lo entiendo porque alguna vez hace años me paso lo mismo, alguna vez deje abandonada alguna cuenta y me decia "si me petan, pues me petan y ya" yo creo que esto le ha pasado a mas de uno alguna vez asi que si algo de mérito tiene la batalla es solo el haber estado ahi, porque seguimiento no hubo ninguno, vamos que no fue una petada currada pero fue una petada eso sí, y con esto no creo ofender a los atacantes, que de estas petadas hay muchas y esta es una mas porque fue solo un espiar, atacar y reciclar a un defensor que no es que haya caido en descuidos si no en la dejadez, que es algo distinto.

Felicidades de nuevo por la batalla.
    • Bueno veo de todo, gente que me juzgara etc etc etc, no quiero entrar al trapo, es un juego y me lo tomo como tal, me han petado y bien petado si, y yo he felicitado a los 4 por mp amablemente y lo hago por aqui, si fuera un perderdor o me lo tomara a mal no lo habria echo, me lo tomo como un juego y asi ha sido.

Si he estado activo haciendo petadas han sido todas fleet cazados con palax de compis que me avisaban y metia flota nada mas ni he espiado ni hacia nada hace dias, el juego te atrapa al final por las grandes amistades, si yo juego al 100% posiblemente me habrian petado como a cualquiera pero no hoy ni asi, ya que una flota parada 4h la puede petar cualquier no?estando al 100% enganchado no habria estado en casa sin mirar ogame, pero bueno como pasaba no me importaba mucho la cuenta ni la flota.
      Si llego a saber que con el nuevo ogame se podia meter vacas aun teniendo cosas haciendose lo habria echo anoche, pero no lo sabia y entre a las 9 de la noche ha meter vacas cuando se acababan 3 minas.

Una batalla que cualquier espiando me podria haber echo no hoy sino dias atras, pero aun asi con su merito de poder hacerla y de juntarse 4 jugadores y darme, y yo les felicite y lo vuelvo hacer.

Nunca he dicho ni que sea pro ni que sea granja, soy un jugador mas que ya se canso de ogame y nada, he salido en la portada en mi despedida que mas puedo decir.:):)

Suerte a mis compis y al resto del uni.
    • mucha discucion... que si la regalo , que si la dejo , que si se aburrio .. pufff

Gente ,,, el defensor venia jugando tubo 3 intentos de luna el dia anterior ( uno no saca luna si va a dejar)
      el por que no controlo su flota??? simple.. nunca jamas nos vio las flotas, penso que estaba seguro.. y a seguro se lo reciclaron los TNT's :D

A mi parecer ( hace poquito juego a esto.. que seran 8 años? ) se confio... tenia floton y penso que en la zona nadie lo reciclaria.

Conclusion?? Esta en mis nanos y en los de mis compañeros... y ahora que? fue casualidad? :O piensen eso que el proximo tambien sera casualidad :whistling:

EnJoY Lord Rulz
    • uffff una pena jovek ... si dejas OGame como dices igualmente nos vemos en el black ops 2 eh ! jajaja

a los atacantes bien visto y bien petado a segir asi !!
    • edito ni lo cuento....

Javito GAYOLO !!! :P eseeeeeeee !! ajaja

felicidades a los atacantes al defe la mitica

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      Todos los derechos reservados.
      Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

The post was edited 3 times, last by LorD 3VoLUTiOn ().

• Serial_Killer wrote:

mucha discucion... que si la regalo , que si la dejo , que si se aburrio .. pufff

Gente ,,, el defensor venia jugando tubo 3 intentos de luna el dia anterior ( uno no saca luna si va a dejar)
      el por que no controlo su flota??? simple.. nunca jamas nos vio las flotas, penso que estaba seguro.. y a seguro se lo reciclaron los TNT's :D

A mi parecer ( hace poquito juego a esto.. que seran 8 años? ) se confio... tenia floton y penso que en la zona nadie lo reciclaria.

Conclusion?? Esta en mis nanos y en los de mis compañeros... y ahora que? fue casualidad? :O piensen eso que el proximo tambien sera casualidad :whistling:

EnJoY Lord Rulz

Nadie la desmerece del todo, pero no monten una gran historia porque no la tiene, de confiado no hubo nada, solo que es como dicen; "flota parada, flota petada", fue solo estar en el lugar oportuno a la hora mas conveniente. Ahora a disfrutar de la renta, metela a flota asi daras mas escombros cuando os peten XD.
    • bueno creo q ya es mucho esta petado y ya y si podemos contar nuetra historia colonizar desplegar y todo lo demas porqe no fue llegar y lanzar el no le dijo al ord ni a nadie de los atacantes q el dejaria ogame pa atacar confiados.

petado y ya
    • fuuu los felicito explotando! no conosco a nadie pero veia q joveck ponia pun par de batallas y ahora lo bajaron! buena suerte y a recuperar al resto esa renta supera todo lo que hice en el juego jajajajaj! :stick:
    • hOLA BUENAS.

ANDA ROLO QUE NO VEAS SI ESTAS REPARTIENDO CARIÑO.

AL DEFENSOR LO TIPICO, RECUPERATE, NO ES TANTO ... Y TONTUNADAS VARIAS.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
    • al defenzor lo entiendo e estado igual xD! pero no me petaron :S simplemente deje la flota parada por 1 dia xD!

este fui yo viendo fuera del ogame :D igual noi te juzgo ;)

a loordd................!!! mmmmmmmmmmmmmmmm lord :S

Muchisimas gracias por la petada :D la dedicatoria y bueno si me fui cuando esta todo color rosaaa :* pero bueno como se hace

lo extraños amigos ;( ;( ;( tal vez me kree una cuenta pollita solo para estar con ustedes en la ally y tripear :D

de resto saludos a todos

ROLO, y el duo de maricas Warrior y Travis jajajaja son muy maricas :D 8) 8) un besito a todos nos veremos pronto :D jajajaja

Descripcion grafica y musica de 2 maricas :D Warrior(rosa), Travis (Verde) :D