[ TOP 3 SAC ] SuperSkunk & SoCo [ GameOver ] ..:: vS ::.. DESTRUCCION TOTAL [ Comcar ]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Solo te añadire que una cosa es ver cuando conecto y desconecto y otra saber del fleet jajaja...

porque ni yo lo se... segun las ganas q tenga de dormir que ahora se puede fletar a muchisima distancia sin apenas gasto jijii...

nada lo mismo que dije un dia a tu compi... venir a hablar al foro es gratuito... llevan ya tantos años diciendome que de hoy no pasaba que uno se acostumbra....
    • CRITICAL+ wrote:

DESTRUCCION TOTAL . wrote:

Antes de nada espero que todo se solucione ;)
      Pero por otro lado habia escuchado cosas de ti pero viendo tu posteo ya me lo ratificas tu eres un BOCONNNNNNNNNNNNNNNNN

Pues es uno mas de tu gremio entonces por que tu no te quedas corto campeon.

a soco felicidades al defe lo importante es que todo te bien
      recuperas pronto va rapido este uni.

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      Todos los derechos reservados.
      Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• hahahhaa

buena GameOver yo los conosco del uni 50 y sigen dando que hablar buena batalla una boquita menos :thumbup:

creo ke al defensor le quedo bien el nick :P

pues no todo es ogame hay que mirar los pronósticos del clima o las noticias :whistling:

a recuperar si es que se anima :thumbsup:
    • BUENISIMAAA parejita!!! simplemente un batallon al Def que decirle que se recupere lo de la tormenta pero de lo demas hijo mio y señor bocazas y un papanatas tanto alardear y luego nada jajaja 1 mas para la lista xD
    • Bue... Primero bien visto...cualkiera lo haria...tormenta tropical en panama con muertos 2 millones de gente sin electricidad ni telefono .... y bueno... 13 horas off...nose podia hacer nada....

asi no hay meritos pa una batalla con estas cincurstancias , de todos modos sin desmerecer las flotas atakantes ....felicitar a los vecinos ke an petado a un impetable jugador ....simplemente llegaron primero....

Y del Mp fui yo... dandote la bienvenida en la zona ya ke nuevas flotas nunka vienen mal ya sea pa petarlos o me peten como lo dije una ves.... y bue lo podes tomar como te salga de tu testiculo derecho....y BOCAZA no me hace por

mandarte un mp....como andas diciendo ....es mas toy en contra de los bocazas sin elegancia a la hora de Escribir sus Estupideces....

ni desearle fuerza ni recuperacion a malvado ( destruccion total ) porq es en vano sabiendo lo friki ke es ...simplemente todo lo mejor me alegre mucho saber k estabas bien asi como tu te alegraste cuando paso el huracan por mi

ciudad aki en USA te voy a estar esperando k se mejore tu situacion....
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p