Despedida :p NEW TOP 1 INDIVIDUAL TOMPOW (DOW) VS MOHICANO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Despedida :p NEW TOP 1 INDIVIDUAL TOMPOW (DOW) VS MOHICANO

Esta hiba hacer mi uñltima batalla poara mi despedida .. jajaj :D u nHOF dedidcado al hijo q recien ha nacido de mi mejor amigo :d y x angurriento en un siguiente post de fenix veran :d q me estampe x confiar en otra persona :d como dice Fenix :p espero q estemos a mano ahora... pero lo curioso fue q nunca te traicione x lo menos ahi con loq m kedo de mi flota espero puedar en parte pagar esa deuda q tenia contigo :D fue bonito mientras duro cabe recalcar q al final los divos nunca hicieron nada pero en fin se la dedico mas q todo al hijo recien nacido de yuriko :d y a fenix q esperoq vuelva a tener su flota y mas aun :p q ahora si yo pueda descansar en paz :p busco dueño pá la cuenta :d

Batalla del día viernes, 30 de noviembre de 2012
      La batalla duró 6 rondas

Atacantes (1):
      TOMPOW [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Cazador ligero 10.001 Perdió 5.599
      Crucero 500 Perdió 45
      Nave de batalla 603 Perdió 5
      Acorazado 380 Perdió 1
      Pérdidas 24.086.000 unidades
      (17.952.000 Metal, 6.029.000 Cristal, 105.000 Deuterio)

Defensores (1):
      MoHiCaNo [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Nave pequeña de carga 296 Perdió 296
      Nave grande de carga 367 Perdió 367
      Cazador ligero 3.423 Perdió 3.423
      Crucero 423 Perdió 423
      Nave de batalla 362 Perdió 362
      Colonizador 1 Perdió 1
      Reciclador 321 Perdió 321
      Sonda de espionaje 123 Perdió 123
      Acorazado 241 Perdió 241
      Lanzamisiles 5 Perdió 5
      Láser pequeño 386 Perdió 386
      Pérdidas 80.475.000 unidades
      (48.852.000 Metal, 26.510.000 Cristal, 5.113.000 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
      Él captura: 588.449 Metal, 588.450 Cristal, 588.450 Deuterio

Pérdidas
      Flota atacante: 24.086.000 unidades
      Flota defensora: 80.475.000 unidades
      Total: 104.561.000 unidades

Escombros (1479 Recicladores)
      Metal: 19.864.500 unidades
      Cristal: 9.703.800 unidades

Rentabilidad (1479 Recicladores)
      Atacantes (reciclando): [30%] 7.247.649 unidades
      (2.500.949 Metal, 4.263.250 Cristal, 483.450 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-93%] -22.320.651 unidades
      (-17.363.551 Metal, -5.440.550 Cristal, 483.450 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-64%] -50.906.700 unidades
      (-28.987.500 Metal, -16.806.200 Cristal, -5.113.000 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

The post was edited 2 times, last by TOMPOW ().

• jajaja no sabia q yo acabab de hacer la top 1 me hubiera gustado q kedara en divos :d pero ni modo :p jajaja tener a 3/4 del uni atras mio es agotador varios dias sin dormir :D jajajaja fenix espero de verdad q ahora reconsideres el hecho q te traicione :D y mas aun :d agrdecele a sira q me dijo esa hora ... jajaja yo sabia q era una trampa pero siino me demoraba eso jamas me hubeiras estampado ya sabia aq hiba :d y me siento contento de qyas sido tu :D ahora si espero ya noestes resentido conmigo y x fin me peuda ir en paz :p soy la top 1 jkajajajajajaja
    • es verdad, le ponia onda tompow.. algunos ccs sobre vos habia cada tanto xd

felicidades por la top1, y lastima por la traicion que te hicieron.. parece que gente que en principio al compartir ali me parecio buena, se ensucio rapido
    • Vaya bonita renta tom :)! Si caíste fue por avaro más que todo. Espero que en la vida real seas tan divertido como en el juego, tal vez hubiéramos sido buenos amigos sino hubieras cometidos algunos errores, que cualquiera los hace pero también uno se atiene a pagarlo.
    • Bonita top una pena que luego cayeras por que si aguantas un poco más los escombros eran para DivoS. No hagas ver que sabias que te ibas a estampar anda xD

Un saludo,
    • bueno pues gran top1 aunque luego te estamparas jjejeje

edito que no sabia quien eras jajajajaj ..... xd
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION

The post was edited 1 time, last by chimenea ().

• Aqui hace tufo a caquita xDDD Como dice juanjo una pena que esos escombros no sean parte ya de flotas Divos. Por tus mp's, por tus circulares cuand oestuvistes en la alianza, era mas que previsible que acabaras petado o estampado...
    • jajaj buena batalla ,y como dicen pro ahi,estaba claro su flota en esocmbros..
      no digas que no te hizimos nada porke tu mismo as dicho ke llevas dias sin dormir y no emos echo ABSOLUTAMENTE NADA mas que reirnos por cc..jajajaj enfin buena suerte ahi fuera XD
    • jjajajaj eso divos lo unico q hacen es hablar :d n limitanse muchachos xq maloq espiaron y en nada les salia rentable solo 3 de su alianza podian tumbarme y eso q en grupo xq de ahi el resto nada q ver :p
    • grande bope
      ya es por demas decir que en el drogame es dificil confiarce de los que no ves y les puedes partir la madre :thumbup:
      saber perder no mas
      :evil:

The post was edited 1 time, last by pastrulin ().

• hermosa Top 1 Tom, te felicito. No te conozco pero escuche mucho hablar de vos y sos un crack.

Al final que paso que los divos no se animaron al 1 a 1 con vos?? Ahora puede ver el futuro, que bueno. Una risa me dan estos jajaja...suerte en tu vida real y exitos
    • muy linda top1 mis felicitaciones al atacante! nose como habra sido tu estampada pero si fue a traicion por parte de fenixmagnum muy mal al final terminas siendo de la misma calaña q los q te traicionaron a vos, q pena ;)
    • no permitire que nadie hable mas de fenix! es un gran player y un gran jugador y perdi su amistad x malos rumores ... el n oes de nin guna calaña y me alegro q el unico player q fue capz de petarme fue el xq ni sikiera la alianza top 1 en puntos y flotas no pudo hacer nada en casi 1 semana :d asi q x favor no vuelvan a hablar asi de fenix .... y se ven bien fue parte de mi flota no tdoa :d pero si esperan 1 mes ... esa flota .. q vieron volvera :d el nuevo player ya tomo la cuenta :d y usara este foro :D xq no tiene segun el no l odejan registrar jajaj
    • TOMPOW wrote:

no permitire que nadie hable mas de fenix! es un gran player y un gran jugador y perdi su amistad x malos rumores ... el n oes de nin guna calaña y me alegro q el unico player q fue capz de petarme fue el xq ni sikiera la alianza top 1 en puntos y flotas no pudo hacer nada en casi 1 semana :d asi q x favor no vuelvan a hablar asi de fenix .... y se ven bien fue parte de mi flota no tdoa :d pero si esperan 1 mes ... esa flota .. q vieron volvera :d el nuevo player ya tomo la cuenta :d y usara este foro :D xq no tiene segun el no l odejan registrar jajaj

Vaya que cosas leo, es increible que un tio mentiroso y traidor siga mintiendo cuando todas estan su contra y lo unico que haces es enbarrarla mas y mas, y confirmar todo lo que hiciste, ten al menos dignidad en decir y hacer las cosas. Te sombreo las partes que deberias editarlas luego que leas este mensaje para que no te enbarres mas ^^

fenixmagnun wrote:

2. Aquí el segundo punto y el más penoso pero más importante, varias horas después de que me hicieran esa top 1 SAC me pongo a revisar los atakes, los espionajes, para mas o menos recrear como ha sido , como los atakantes tiraron a que hora, y todo eso.. voy a un granjeo de los 7 mas o menos que me hicieron, y veo su nombre de él (TOMPOW) dandome un granjeo a la Luna de unos 500k creo de recursos no mucho, pero muy significativo para nuestra "supuesta amistad" .