| TOP2 SAC | Unai10 & Molecula [Tie] & podsi [GameOver] & Hurricane [Dota] Vs ory [Marvel] (PT ~~> 103kk)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Excelenteeeeeeeeeeee, muy bien visto a los atacantes os felicito!!!

Hurricane granja que me decis gay jajajajaja bien jugada aver si nos invitas a nosotros tambien jaja

Al def, 1200 nbs? no es nada :p TOCA RECUPERARSEEEEEEEEEE
      Adrenaline
    • Felicidades a los atacantes =)
      Podsi que grade que eres xDDD sigue dandole duro , y merci por nombrarme :$ jajaj prometo no volver a petarte con ligeros :$ que el ultimo que lanze te dejo el planeta seco xDD
    • nojodaaaaaaaaaa me voy de la zona y se petan a ory..... a este ya lo teniamos visto... mando una movil a mi sistema y desplego desde otra colonia a una colonia cercana para despues venir a mi sistema... en lo que explican al parecer lo hicieron cancelar para cazarlo en la otra colonia al regreso y aqu esta el resultado.... no se si es que juega en ciber.. y si es asi siempre sera una petada segura cuando te regresen las naves en el lapso en el que no te puedes conectar...

a los atacantes Felicitaciones por el trabajo realizado.. y fue no mas que llegaran los 2 invitados mas al festin para que saliera mas grande la renta

al defensor despues de ese bajon dificl recuperarse... pero animo que el uni es joven y a compensar mas la flota

ANGEL DEATH

We Watch. And we are Always There.
      Miembro #3 del Club de Fans de :hail: Plo Koon

• buena petada, en especial a unai eres grande tio, sigue asi, Pereteee que te estan dejando mal jaja, tienes que hacer minimo tu la top2 o top1 ehh !!! jajajaja :tender: :shit: :rofl:

al defe la mitica

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      Todos los derechos reservados.
      Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• Que buena compañeros, bien calculada la vuelta...... aunque no le ajustasteis, pero sabiais mas o menos la hora de llegada y que el defensor era un dormilon, aparte de no tener ni puta idea de como hacer una flota compensada, jajajaja!!!!! Excelente renta le sacasteis..... Que no pare la fiesta!!!!!

Unai, gracias por la dedica, ya son muchos años.....jejeje!!! (Puto vicio) :D
    • puff linda batalla felicitaciones a los atacantes bien ejecutado .. al defe a recuperarse qe esto apenas empieza y a compensar la flota qe eso era rentable para cualkiera xD ..

salu2!
    • joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder

ajajjajajajajjajajaja QUE PEAZO HOSTION jajajajajajjajajajjaa

el otro dia teniamos nuestro minuto de spamm y alguien pregunto cual era las minas ideales para hacer flota rapido ... ..... ............. y despues de mucho decir , se termino diciendo

y si quieres unas bonita flota compensada .......... que mas te dan las minas si luego llegan cuatro cabrones y te la revientan ??

jajajajajaj joder dicho y hecho ajaajjajjajaja

FELICIDADES MACARRA y al resto de miembros del Sac ............ IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSS
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • felicidades par de makinas sos unos petadores natos jejejeje y gracias x la dedica que poneis :love:

K4AL-El te devo un gracias x la dedica y felicitar tremenda batalla te cargaste .. lastima que este cerrado el hilo jajajajaja

pero x este os doy las gracias a los dos K4AL y unai par de makinas..........os he dicho que os quiero

The post was edited 1 time, last by djrick ().