III TdD: La grada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• III TdD: La grada

A partir de ahora, los comentarios referidos al torneo irán aquí.

A.3.- Grupos definitivos:

Grupo A: z666 (III), Sora, Moriarty (II), Olvido, Master Ageof (III)

Grupo B: Freedom, Tincho (III), Mystik, Libera (III), Carlius

Grupo C: Lómeron (II), Reactive (III), Shaney, Lord Malak (I), Milae (II)

Grupo D: Saulot (II), Wind (II), Epi (I), Tanabok (I), Rineo (I)

The post was edited 8 times, last by Wind_Master ().

• Voy a empezar a leer este primer duelo.
      Todavía no he escrito nada para mi duelo contra Z.

A ver qué sale.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • Muy interesante el duelo de Master vs Carlius. Si alguno no ha decidido ponerse a leer todavía, le aconsejo que empiece por este.

The post was edited 1 time, last by Wind_Master ().

• Me gustan las críticas que está haciendo Master. De una forma muy meticulosa va analizando los relatos línea a línea, punto por punto. El concurso se presta para eso, las 500 palabras nos abre las puertas a la posibilidad de comentar más exhaustivamente los relatos. Todos deberíamos aprovechar la oportunidad e intentar hacer algo así. Al menos por ahora, porque pronto tendremos lluvia de duelos.

No sé si hace falta recordar a estas alturas que cada participante debe comentar y votar todos los duelos. Somos 20 y deberíamos tener cuántas, 18 críticas en cada duelo... Suena bien, ¿no?

The post was edited 1 time, last by Tincho ().

• Si, la verdad es que están muy logradas. Y lo mejor es que son muy personales. Sobre el resto de las criticas y duelos me temo mucho que cuando se avecina la hora de comentar todos de golpe el nivel de las criticas no será tan alto. Espero llevar una sorpresa...
    • Muy importante: El relato de la J1 Carlius vs Master titulado "La llave" está incompleto. El fallo ha sido mío, que al copiarlo y pergarlo me comí (incomprensiblemente) medio relato.

Debido a esto, insto a todos a que revisen el relato completo y permito la revisión de críticas/puntuaciones. Y pedir disculpas a su autor por el monumental fallo.
    • Ahora me siento mucho mejor por tardar taaaaanto en comentar el duelo de Master y Carlius.

Tincho wrote:

Me gustan las críticas que está haciendo Master. De una forma muy meticulosa va analizando los relatos línea a línea, punto por punto.

Uf, no sé. A mí tanto revisar cada línea no sé si me gusta. Todos podemos encontrar mil maneras de reescribir una línea, seguramente mil que nos gusten más. Pero no sé si haciendo eso se pierde en poco la perspectiva de lo que importa y lo que no dentro del propio relato, y de la importancia del tono del relato, de los recursos y licencias, no sé, un poco lo que realmente mola de los relatos.
      Es sólo una reflexión en voz alta (o escrita, como prefiráis).
    • si, es el tipico problema que da este foro cdo uno pasa un texto de word a un post.
      la mejor forma de arreglarlo es pegando el texto del word al post en modo "codigo fuente" en vez de en "editor".
      la pestaña se ve al escribir el post, encima de "fuente" y "tamaño de fuente". clikas ahí y pegas el texto. despues das a previsualizar para comprobar que esté bien.
    • Gracias por subirlo a Importantes.
      Acabo de enviarte el relato.

A ver con qué me sorprende z666.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • Yo vengo para decir que estoy personalmente indignado con Milae o con Tanabok o, más probablemente, con ambos.
      No puede ser que con semejante tema ¡presenten los relatos antes de tiempo!

En otro orden de cosas, me ha parecido un tanto curioso que varios de los relatos presentados antes de tiempo (así, a bote pronto, se me ocurren La Llave, Autocrítica, La Perdición del Hombre y El Infierno) pequen, en unas cosas u otras, de falta de revisión. Con tantos días por delante (había autores con excusa: no estarían disponibles durante varios días), yo pensé que en general apuraríamos para presentar relatos bien repasados.
      Es algo que no sé si penalizar o dejar que penalicen los relatos por sí solos. Me lo pensaré.

Y ahora, con diez duelos posteados, que empiece el mambo.

The post was edited 1 time, last by Reactive ().