Pinned [Off-Topic] Críticas a los concursos desarrollados

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Off-Topic] Críticas a los concursos desarrollados

Abro este hilo con la finalidad de recoger cualquier tipo de opinión que se tenga para verter sobre los concursos desarrollados en esta Sección.

Hasta ahora, desde que soy Moderador, hemos abierto estos tres concursos:

Concurso "Buscando los huevos de pascua por el foro": Raszagal88 ganador.
      Diseño de cartel de motivación
      Concurso relámpago: adivina la cifra.

También se pueden criticar los realizados anteriormente a mi llegada.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Toto ().

• [Off-Topic] Críticas al concurso.

Ya casi finalizando el evento llega el tiempo de la reflexión.
      Pudieron haber salido las cosas bien, más o menos, y haber muchos detalles para corregir y propuestas que leer. Es importante para mí saber qué es lo que piensas.

De momento tengo alguna que otra cuestión que observar para el futuro:
      1. Hacerlo un poco más largo. Esto conlleva a que haya más posibilidades de que más personas participen. Naturalmente que también es más trabajo para mí. La idea original era hacerlo durante toda la semana pero no me dieron los tiempos (el concurso lo llevé yo solo más un SMod, FlashGordon, y gracias a la colaboración del BA Ero Sannin).
      2. Poner huevos por más páginas y no solo en la primera. Lo había pensado para que fuera así pero luego charlándolo con Ero Sannin nos dimos cuenta de que iba a ser mucho más difícil. Pero haciéndolo en hilos con pocas páginas y dando buenas, pero entreveradas, pistas podría funcionar.
      3. Abrir desde una primera tanda los hilos exclusivos para el posteo de cada huevo (recurso sacado de la manga pero que funcionó) y evitar, como ocurrió en este, el imprevisto de que no pudieran doblepostear. Habría que agregarle, claro, la imposibilidad de editar los post.
      4. También se me ocurrió la posibilidad de que hubieran puntos por hallazgos. En este marco se podría inventar también la posibilidad de que además de huevos hayan conejos que buscar, o al menos uno, y que éste valga más puntos que los huevos. Por otro lado los puntos permitirían que las pistas restaran valor a los hallazgos.

Bueno, básicamente es eso lo que tengo para decir.
    • Buenas,

Toto, me has leido el pensamiento en todos los puntos. De nuevo, alabarte por el acierto en el juego, pues con ideas sencillas has conseguido un juego interesante. Bien, ahora al lío:

- En este concreto caso el juego no podía ser mucho más largo, ya que la temática era la Pascua que dura lo que dura y, por tanto, el juego no podía alargarse más del tiempo de este período, así que en ese sentido nada que reprochar. Además, el sentido de tener que ir a contrareloj no es del todo malo. En cierto modo estimula el deseo de encontrar los tan deseados huevos y, en mi concreto caso, me ha permitido aprender mucho sobre el foro y sus secciones.

- En el mismo sentido del punto anterior, alargarlo en el tiempo no estaría mal, pero entonces habría que darle un sentido de urgencia al juego, o sea, cosas como que independientemente del tiempo que dure el juego se deben encontrar los objetos numerados en X tiempo, si no se pierden. Creo que si no se hace algo de esto el foro se acabaría llenando de los objetos a buscar, por acumulación, y resultaría relativamente fácil y, a mi juicio, fácil es sinónimo de indolencia y aburrimiento. En este sentido, el lema del juego debe ser: si quieres el premio, esfuérzate y dale vidilla.

- El tema de colocar los huevos no sólo en la primera página, como apuntas, sería otra cosa a tener en cuenta, pero con moderación, es decir, algo así como que los huevos puedan estar en las 5 primeras o 5 últimas páginas de un hilo (esto es sólo un ejemplo). Serviría para darle dificultad al juego y hacerlo interesante.

-Lo de dar pistas está bien, pero lo de restar puntos lo modificaría un poco: el primer juego de pistas no restaría, pero si hay que añadir pistas extras, entonces, esas si restarían un punto (es un ejemplo) al valor global del objeto buscado y si hay que añadir una tercera pista, el objeto solo valdría la mitad (o algo así).

-Me gusta la idea de añadir objetos especiales que tengan más valor, pero con un matiz que sería el de ofrecer unicamente una pista para quienes quieran buscarlo. El valor de estos objetos habría que ponderarlo bien también. Podría haber uno por ronda con valor de dos puntos o uno cada dos rondas con valor de tres puntos o algo parecido a esto y. por supusto, a mayor valor le correspondería una pista más difícil.

- Finalmente, este juego podría darse en cualquier otro momento, no necesariamente en momentos señalados (Semana Santa, Navidad...,). Podrían usarse otras temáticas como el cine que se da muy bien para estas cosas. Por ejemplo, algo que se me ocurre a bote pronto usando como referencia la película Piratas del Caribe sería buscar las monedas del cofre de Day Jones. Esto permitiría jugar con la extensión del juego sin la limitación de un período concreto del año y permitiríacambiar los huevos por monedas o medallones que, además, podrían cambiar de color según el valor. En fin, las posibilidades creo que serían muchas.

Creo que esto es todo por mi parte. Pedona el tocho que he escrito. No sé como me las apaño, pero siempre acabo escribiendo biblias en el foro.

Saludos.
    • Yo tengo algo que añadir o mejor dicho que cambiar. Habéis nombrado un punto, en concreto éste:

El tema de colocar los huevos no sólo en la primera página, como apuntas, sería otra cosa a tener en cuenta, pero con moderación, es decir, algo así como que los huevos puedan estar en las 5 primeras o 5 últimas páginas de un hilo (esto es sólo un ejemplo). Serviría para darle dificultad al juego y hacerlo interesante.

A mi esto me parecería la tela de difícil personalmente. En cambio si me parecería muy correcto:

- Hacer cada tanda de pocos huevos (de 5 máximo) para así que no pase como ha pasado que si estoy yo solo ON me cazo de una vez 8 huevos y me salgo.
      Y por supuesto(como hasta ahora) dar las pistas siempre en horarios distintos para así intentar que cada vez esté un jugador ON, ya que si siempre se postea a la misma hora, siempre estarán ON los mismos.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Raszagal88 wrote:

A mi esto me parecería la tela de difícil personalmente.

Yo creo que es, más bien, usar más tiempo para la búsqueda. Eso si te puedes quemar las pestañas buscando y eso es algo a tener en cuenta.

Raszagal88 wrote:

- Hacer cada tanda de pocos huevos (de 5 máximo) para así que no pase como ha pasado que si estoy yo solo ON me cazo de una vez 8 huevos y me salgo.

Me parece bien, aunque todo dependería del número de participantes. Si hubiera muchos convendría aumentarlos y si hubiera pocos disminuir su número.
      Por cierto, no estabas tu sólo "on". El otro día cuando hiciste siete (u ocho, que no me acuerdo), me robaste tres en las mismas narices y te los llevastes por centécimas. Lo que ocurre es que no tiene sentido escribir un mensaje cada vez que alguien te gana por la mano.

Raszagal88 wrote:

Y por supuesto(como hasta ahora) dar las pistas siempre en horarios distintos para así intentar que cada vez esté un jugador ON, ya que si siempre se postea a la misma hora, siempre estarán ON los mismos.

Me parece bien. así no hay ventajas según el horario. Ahora bien, tendría que haber un par de moderadores para esto por que no veo a un moderador levantándose a las 4 am para dar las pistas.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Tomé nota de todo lo dicho. Ha sido de gran aporte. De todo algo bueno se va a venir.

Solo quisiera ver cómo solucionaremos la publicación de las pistas. Si bien es interesante el detalle de publicarlas en diferentes horarios, esto también podría conspirar contra la igualdad de facilidades. Incluso en este concurso fue unas de mis preocupaciones ya que no pude publicarlas todas a las 00:00 hs. Esta hora no sería problema para mí porque tengo 4 horas menos que todos ustedes (vivo en el Uruguay).

Luego algo que he pensado es sobre la variación de este juego. Si bien estaba de acuerdo, ahora cambié de opinión. Creo que aplicarlo en otros eventos le quitaría el sentido que tuvo este. Aunque de todas maneras podría adaptarse para algunos pasajes de otros juegos.

Finalmente estoy de acuerdo con todo lo demás. Las primeras veces son las más difíciles, dicen. Creo que hemos cosechado mucha experiencia para la próxima.

Habrá que darle un poco más de difusión ya que el evento en sí no la tuvo casi nada (a penas unas horas). Además, irónicamente, la semana de pascua en sí es lo que conspira un poco con la participación ya que mucha gente se encuentra de vacaciones.
    • Taller de elaboración de concursos

Leo a través de este hilo cualquier sugerencia, cualquier propuesta que puedas tener sobre la realización de posibles concursos, o de mejoras y adaptaciones sobre algunos ya pasados.

Es mi intención la de enviarte una señal directa de que puedas ver que no solo desde este lado se lanzan las actividades de estas características, sino que es importantísima tu opinión, tu voz, y de que son importantísimas tus ideas.

Seguro tienes alguna y charlaremos sus detalles.

Recuerda este hilo: ★ Torneos y Concursos de la Comunidad y Sus Ganadores.

Atte.,
      El Moderador.
    • Justo estaba buscando este hilo y pues mi sugerencia es hacer concurso de imagenes de igual manera para el mes de mayo sobre los "FRIKIS" ya que el 25 de mayo es la celebracion de ello :thumbsup: imagenes frikis creadas por los usuarios o modificadas seria un gran concurso.

Otra cosa puede ser ahora que esta de moda sobre el Harlem shake postear imagenes o videos en base a cualquier tema que deseen :thumbsup:

Concurso de chistes :whistling:

Concurso de una sugerencia buena para el foro o el juego (La mejor debe ser aceptada por los Mod) y posiblemente implantada :thumbsup:

Concurso de Subastas ya que muchos usuarios ya no quieren sus cuentas pero invirtieron mucho tiempo en ellas que ya nadie las quiere y con las fusiones muchos se desaniman ;(

Pues por ahora no se me ocurre nada mas pero es de ley que proximamente posteare mas ya que me gusta el movimiento del foro que pueda haber :thumbsup:

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme.
    • En mi caso se trata de una mejora sobre los concursos de flotas. Estaría bien que en vez de tener X millones a gastar en una flota. Hubiese que enviar dos flotas, una fuerte y otra débil.

De esa manera daría realismo al asunto. Tendrías que crear una flota que vale, p.ej., 5kkk de puntos, teniendo en cuenta que va a atacar a una (por poner un ejemplo) 10 veces menor. De esa manera, ganar está asegurado (como suele ser en las batallas reales), lo que se trata es de sacar renta o no (o la mayor renta posible). Y por otro lado tendrías también que presentar una flota con (por poner el ejemplo de antes) 10 veces menos, esto es, 500kk, que sería la que recibiría los ataques.

Los enfrentamientos serían fuerte contra débil, de manera que lo que hay que mirar es una buena combinación que gane (con renta) a flotas menores, que es el caso real. Pero también habría que crear una que sea lo más irrentable a flotas mayores.

Las proporciones y cantidades son un ejemplo.

Un saludo.
    • Voy a emitir algunos comentarios personales con la intención de ir sacando algo más en limpio.
      Vamos por partes, dijo Jack.

XxchristoxX wrote:

concurso de imagenes de igual manera

¿Por de igual manera te refieres a igual al que estamos desarrollando ahora?

XxchristoxX wrote:

Harlem shake postear imagenes o videos en base a cualquier tema que deseen

Me gustó. Hay una falla que veo y es que requiere de alguna persona que otra. Se podría pensar en aplicarlo para alianzas (una manera de asegurarse de que hay más de una persona directamente involucrada con el juego, dentro del juego).

XxchristoxX wrote:

Concurso de chistes

Es muy fácil de desarrollar. Es viable. Tal y como lo es un "averigua el número" por ejemplo. En su momento lo manejé para hacerlo concurso también, pero requiere de un incentivo que tiene que ser personal, mío, y de momento no puedo acceder a ello.

XxchristoxX wrote:

Concurso de una sugerencia buena para el foro o el juego (La mejor debe ser aceptada por los Mod) y posiblemente implantada

Interesante y compleja al mismo tiempo. Tendríamos que pensar muy bien las bases y asegurarnos de que las cosas que se vayan a aplicar sean viables. Me imagino que aquella que gane lo será por sentido común. Hay que pulir algo así.

XxchristoxX wrote:

Concurso de Subastas ya que muchos usuarios ya no quieren sus cuentas pero invirtieron mucho tiempo en ellas que ya nadie las quiere y con las fusiones muchos se desaniman

¿Tú dices de subastas de cuentas del juego? ¿Cómo hacer para llevar esto a un concurso?

BlancO wrote:

En mi caso se trata de una mejora sobre los concursos de flotas. Estaría bien que en vez de tener X millones a gastar en una flota. Hubiese que enviar dos flotas, una fuerte y otra débil.

De esa manera daría realismo al asunto. Tendrías que crear una flota que vale, p.ej., 5kkk de puntos, teniendo en cuenta que va a atacar a una (por poner un ejemplo) 10 veces menor. De esa manera, ganar está asegurado (como suele ser en las batallas reales), lo que se trata es de sacar renta o no (o la mayor renta posible). Y por otro lado tendrías también que presentar una flota con (por poner el ejemplo de antes) 10 veces menos, esto es, 500kk, que sería la que recibiría los ataques.

Los enfrentamientos serían fuerte contra débil, de manera que lo que hay que mirar es una buena combinación que gane (con renta) a flotas menores, que es el caso real. Pero también habría que crear una que sea lo más irrentable a flotas mayores.

Las proporciones y cantidades son un ejemplo.

Un saludo.

Poco que decir. Me ha gustado mucho la idea. Cuando llegue el momento del concurso de flotas (de mi parte sería excelente que se hiciera) va a ser tenido en cuenta sin dudas. Se podría ampliar el concurso con este requisito y de paso hacemos una variación al tradicional.

Muy bueno todo. Agradezco las ideas. :thumbup:
    • ¿Por de igual manera te refieres a igual al que estamos desarrollando ahora?

* Pues si Toto me refiero a las mismo tipo de concurso que se esta haciendo actualmente en lo que es "Desmotivacion - Motivacion" pero en este caso seria de FRIKIS :thumbsup:

Me gustó. Hay una falla que veo y es que requiere de alguna persona que otra. Se podría pensar en aplicarlo para alianzas (una manera de asegurarse de que hay más de una persona directamente involucrada con el juego, dentro del juego).

* Pues el Harlem shake seria en grupo pero ahora que existen ahora el skype o otros software en el cual se puede hacer via cam o juntarse solo amigos del mismo pais (seria una forma de que se unan mas los usuarios) :thumbsup:

Es muy fácil de desarrollar. Es viable. Tal y como lo es un "averigua el número" por ejemplo. En su momento lo manejé para hacerlo concurso también, pero requiere de un incentivo que tiene que ser personal, mío, y de momento no puedo acceder a ello.

* Chiste por ahora en STAND BY ?(

Interesante y compleja al mismo tiempo. Tendríamos que pensar muy bien las bases y asegurarnos de que las cosas que se vayan a aplicar sean viables. Me imagino que aquella que gane lo será por sentido común. Hay que pulir algo así.

* Pues en el Equipo existen muchos desarrolladores los cuales podran revisar el codigo y si es legal o no (en caso sea programacion (script)) y pues en el caso del foro sera mas facil revisar (creo yo) y ver si se puede dar una aceptación o no

¿Tú dices de subastas de cuentas del juego? ¿Cómo hacer para llevar esto a un concurso?

* En caso de las subastas seria entregar las cuentas no deseadas a algun Mod y ofertarla por MO y si nadie la quiere pues ahi si no se ;(

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme.
    • Buenas,

Aunque aún no haya acabado oficialmente el concurso de Diseño de carteles me gustaría hacer unas observaciones:

-En cuanto a la cantidad de carteles y la temática. Por cantidad me ha parecido bien; hasta dos carteles, que no son ni muchos ni pocos. En cuanto a la temática, creo que en próximas ediciones debería establecerse que, al menos, uno sea acerca de Ogame (obligatorio) y el otro al libre albedrío del participante.

-En cuanto a la cantidad de participantes. No ha habido muchos, así que no ha habido grandes problemas de logística, pero me gustaría saber que habría pasado si en vez de 9 participantes hubiera habido 15 ó 20. Si se diere el caso en el futuro, sería conveniente hacer dos rondas (no más) de clasificación:
      -- Una primera sólo entre los participantes (para descartar carteles) en la que se pudiera votar por dos carteles (distintos de los propios siempre).
      --Y una posterior, que además de contar con los votos de los participantes, contara con la encuenta para los no participantes (vamos lo que se ha hecho en este concurso).

Por supuesto, todo esto son sólo previsiones que podrían no valer en función de las circunstancias futuras, pero como reservorio de ideas, ahí queda.

Saludos.
    • Coincido en casi todo lo que ha dicho anteriormente Silfid. Lo unico es en una 2º ronda tendria que ser una votacion exclusivamente de los foreros mediante encuesta, en la cual claro esta tambien podrian entrar los participantes.

En el caso de la tematica, pues para ser una primera vez tematica libre esta bien, pero no estaria de mas dar una tematica obligatoria para asi ir todos a lo mismo, no todo es ogame XD
    • Toto wrote:

L1nk1n P4rk wrote:

A mi parecer la organización de este concurso debió ser igual a la anterior entrega.

Me interesa tu comentario. Para no salirnos del tema te dejo aquí el link de un hilo para hablar de estos temas: [Off-Topic] Críticas a los concursos desarrollados

Hola Toto. A simple vista me dio la sensación de que debió desarrollarse de la misma manera que la anterior entrega, pero como tengo el día libre, he contabilizado la cantidad de usuarios apuntados al concurso hasta el momento, y es bastante positiva con respecto a la del 2011:

En total hay 51 participantes; 40 varones y 11 damas. Hay participantes en 14 bares, en consecuencia hay 22 bares que no cuentan con ningún concursante para representarlos. El bar con más participantes es, hasta el momento, Quantum con 12 (9 varones, 3 damas).

Si hacemos un paralelo con la cantidad de participantes del 2011 (25 varones, 9 damas), me doy cuenta de el porque han hecho esa distribución, y es la de llegar a la mayor cantidad de usuarios del foro posible, cosa que a mi parecer han logrado satisfactoriamente, mis felicitaciones por ello.

Ahora, esta cantidad de participantes son para la primera fase del concurso; suponiendo que la tendencia se mantiene, para la segunda ronda tendremos esta cantidad de participantes: 14 varones y 6 damas (esto debido a que, de los 14 bares que poseen al menos 1 participante, en 8 no hay ninguna dama). Lo ideal es que llegasen a la 2da ronda 36 hombres y 36 mujeres, pero es difícil en estos tiempos cuando el foro ha perdido a muchos usuarios y actividad desde el 2011. Ahora bien, estos 20 participantes que pasarán a la 2da ronda son los que realmente están participando por el titulo de "Miss/Mister Ogame .es 2013", por lo que son comparables con los del 2011, cuya cantidad de usuarios que se inscribieron estaban compitiendo por el mismo reconocimiento, esa cantidad fue de 34 participantes por lo que, en mi opinión, la cantidad "neta" de participantes ha disminuido en realidad.

Entonces mi conclusión es que, a diferencia de mi primer comentario, creo que la estructuración del concurso este año es mejor que la del 2011, a favor de captar a más participantes en total, pero la condición actual del foro no os ayuda en esta situación.

Otro punto importante en mi opinión, es que no habéis puesto el cuestionario para los participantes!!! Algo que me parece muy interesante el poder leer las respuestas de cada uno de ellos y también como criterio de evaluación, pues además de una cara bonita, el "Miss/Mister Ogame" también debe tener cerebro xD. Asi que, al menos a mi, me gustaría que se planteasen el poner un cuestionario de preguntas a los clasificados de cada uno de los bares y estos estén obligados a responderla además de que, como digo, debe ser este también un criterio de evaluación a tomar en cuenta por el jurado.

Saludos

PD: Por supuesto que la cantidad de usuarios apuntados al concurso va a variar, pues aun están abiertas las inscripciones.

The post was edited 1 time, last by L1nk1n P4rk ().

• Estoy asombrado de tu trabajo. Siquiera yo lo había hecho. Los números son claros.

A la hora de diseñar este concurso y relanzarlo, se manejó la posibilidad de hacerlo únicamente aquí, en CyT. Pero se optó por darle participación nuevamente a los diferentes Universos, retoque este del ex Mod Max1982. Esto sí deja de lado algo que acabas de ver: una distribución desigual del desarrollo del concurso. Implica que en varios bares haya una "pugna" - in dudas que no es el término más feliz, ya que el concurso como casi todos entendieron es solo para divertirse y pasarla bien - y otros se encuentren vacíos. Incluso casualmente estamos charlando en la interna sobre estos respectos y sobre qué actividades desarrollar con ellos, todos los participantes, en la segunda ronda.

En cuanto a esto, justamente ya que lo mencionas: en la segunda parte es donde va a estar presente la variedad de hilos que le dan forma definitiva al concurso, entre ellos el pequeño cuestionario. Es ahí donde va a adquirir un poco más de sentido, pues como habrás visto, en los hilos de los bares hay mucho diálogo, mucho comentario jocoso, y mucha publicación de fotos de manera desordenada (debido a que es espontánea). Lejos estamos aquí, en la primera etapa, de hacer algo más "guiado" y organizado. Sirve solo a los efectos de divertirnos al tiempo que recolectamos aquello que propusimos: las imágenes.

Hay un aspecto que me gustaría aclarar y recalcar ya que me has dado pie para ello, sin que tú lo hayas dicho - corrígeme si no es así - con otra intención que la de hacernos acordar de tal hilo de cuestionario. Y este aspecto es que el concurso está lejos de perseguir por fin el de conseguir a la más bonita o el más bello de nuestra Comunidad. El objetivo es el de divertirnos al desempolvar y publicar nuestras fotos, mostrando nuestras caras, nuestros cuerpos que los habrá más altos, más bajos, con orejas más grandes o con pelo largo. Es, junto con los álbumes de fotos de los bares, de las pocas ocasiones en la que lo podemos hacer y es la única en la que podemos llegar a todos los usuarios de la Comunidad de OGame España.

Gracias por tu aporte. :thumbup:
    • Toto wrote:

En cuanto a esto, justamente ya que lo mencionas: en la segunda parte es donde va a estar presente la variedad de hilos que le dan forma definitiva al concurso, entre ellos el pequeño cuestionario. Es ahí donde va a adquirir un poco más de sentido, pues como habrás visto, en los hilos de los bares hay mucho diálogo, mucho comentario jocoso, y mucha publicación de fotos de manera desordenada (debido a que es espontánea). Lejos estamos aquí, en la primera etapa, de hacer algo más "guiado" y organizado. Sirve solo a los efectos de divertirnos al tiempo que recolectamos aquello que propusimos: las imágenes.

Si exactamente, en los bares hay mucho dialogo y bromas y eso es de agradecer, es lo que le da vida al foro. Si en la ronda final del concurso va a haber el pequeño cuestionario me parece perfecto, es como dices, la ronda final es más seria y más competitiva también.

Toto wrote:

Hay un aspecto que me gustaría aclarar y recalcar ya que me has dado pie para ello, sin que tú lo hayas dicho - corrígeme si no es así - con otra intención que la de hacernos acordar de tal hilo de cuestionario. Y este aspecto es que el concurso está lejos de perseguir por fin el de conseguir a la más bonita o el más bello de nuestra Comunidad. El objetivo es el de divertirnos al desempolvar y publicar nuestras fotos, mostrando nuestras caras, nuestros cuerpos que los habrá más altos, más bajos, con orejas más grandes o con pelo largo.

En parte es lo que había pensado, claro que la intención de estos concursos no es elegir al más guapo o guapa sin más, se tienen en cuenta otros factores como la personalidad, la actitud y nivel cultural en general. Lo que pasa es que en las bases del concurso no habéis especificado de que en la segunda ronda se realizaran las clásicas preguntas que acompañan a los "certámenes de belleza", por lo que entendí que no se realizarían.

No me voy a cansar de felicitarlos por su trabajo en esta sección, y te doy las gracias por ser tan abierto con los comentarios, eso se valora mucho.

Saludos
    • L1nk1n P4rk wrote:

No me voy a cansar de felicitarlos por su trabajo en esta sección, y te doy las gracias por ser tan abierto con los comentarios, eso se valora mucho.

Saludos

Muchas gracias. ::):

La idea es precisamente esa, para que todos podamos participar y construir las cosas.