Pinned [Off-Topic] Críticas a los concursos desarrollados

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sí. Hay que organizarlo de otra forma. Igualmente muchos enviaron más de un chiste por post.

Me gustó la idea de hacer rondas y hasta play-off. Así se hace más entretenido.
    • Aún no me han añadido mi "segundo" rango :( Soy bi-campeon de la comunidad ogame jajajajj Toto, espabila y que me lo editen!

"Mister Ogame 2013 y Campeón de Ogame Retro"

XDDDDDD :P

Proximamente: Campeon de GH

The post was edited 2 times, last by El Drizzit ().

• El Drizzit wrote:

Aún no me han añadido mi "segundo" rango :( Soy bi-campeon de la comunidad ogame jajajajj Toto, espabila y que me lo editen!

Eso no se puede, lo siento.Solo se puede tener un rango, Si no yo tendría algunos honores mas.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Raszagal88 wrote:

Eso no se puede, lo siento.Solo se puede tener un rango, Si no yo tendría algunos honores mas.

Si se puede, le cambian el nombre del rango y listo, aunque va a ser luciendo una sola imagen claro esta, el problema esta en que no alcanzan los caracteres, creo jajaja.
    • No se puede. O por lo menos a mi no me dejaron.

Parece ser que cada rango solo dura unos meses y por tanto si le cambian y ponen un nuevo rango con los dos títulos, el primero de todos iba a durar mas de lo debido. Por eso no me dejaron.

Es por esto que en su día hice una propuesta al respecto:

Rangos de los concursos.

El resumen de la respuesta fue: No se va ha hacer y ahí quedo todo.

Tiempo de demolición

The post was edited 3 times, last by Raszagal88 ().

• La diferencia está en que lo mio no es un rango de 3 meses de validez, sino un rango permanente porque son 2 torneos de comunidad los que he ganado. Ya se que los 2 rangos de concursos normales no se pueden tener porque no duran mucho entonces no sirve de nada cambiar los rangos.
    • Hola. Lamento no haber intervenido antes, pero es que no estoy más con ustedes por estos lares.

Los rangos no son permanentes. Los primeros rangos a los que se hace referencia tienen una duración de 3 meses y los que ustedes dos tienen puestos, una de 6 meses (esto lo digo de memoria y basándome en el control original que se planteó en 2010 cuando se creó este subforo así como los rangos). Al presente andará por ahí.

Así que no hay permanentes. Sí es verdad el hecho de que en el caso de El Drizzit, la cuenta de la duración de ese diseño de rango comenzará a contarse a partir del título obtenido en OGame Retro (desde el otro día, 6 meses más o lo que dure que será por ahí, como mencionáramos).

No sé si fui claro en la explicación.
    • Efectivamente. Aunque recordá que esos tiempos no son precisos (tendría que preguntarle a alguno de los actuales BA si los han cambiado) y que es una estimación personal (estimo que sí, que andará por ahí).

Saludos.
    • PUes no me cuadra, porque yo he visto rangos ganados en comunidad que son permanentes. Por ejemplo Tapion que gano un torneo de flotas hace 3 años (en 2010) tiene el rango aun puesto. Por eso lo digo.
    • El Drizzit wrote:

Aún no me han añadido mi "segundo" rango :( Soy bi-campeon de la comunidad ogame jajajajj Toto, espabila y que me lo editen!

jajajaj tu lo que quieres es tener mas rangos puestos que titulos la duquesa de alba mamona jajajajaaja :D
    • Raszagal88 wrote:

Entonces por lo que veo puedes juntar rangos todos de comunidad, o todos de concursos de fuera de la comunidad, pero no tener rangos de comunidad y de fuera de comunidad a la vez.

Supongo que serán políticas del foro, porque de que pueden cambiarte tu rango para que refleje 2 al mismo tiempo, pueden.
    • Pues estaría bien aclarar este punto para saberlo de ahora en adelante. Yo ahora, solo tendría el rango que tengo ahora ,ya que los otros me han prescrito . No obstante tiempo atrás deberían de haber estado dos rangos en mi perfil , cosa que no paso así. Simplemente el nuevo sustituyo al antiguo.

A mi personalmente me gustaría, a ver si se puede, que figuren todos los rangos a la vez en el perfil. No solo en los que has quedado primero, sino también poner los rangos de segundos puestos en tal sitio, tercero en no se donde y así con todos los rangos que se logren de premio (con previo consentimiento del usuario. Igual hay alguien que no quiere ir luciendo un tercer puesto por ejemplo).

Tiempo de demolición

The post was edited 1 time, last by Raszagal88 ().