.::TOP 1 INDIVIDUAL::. UNAI10 [TIE].::VS::. LaRgO [FAM] Perdidas TOTALES: 814.011.000

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • .::TOP 1 INDIVIDUAL::. UNAI10 [TIE].::VS::. LaRgO [FAM] Perdidas TOTALES: 814.011.000

      HISTORIA

      TOP 1 INDIVIDUAL



      Este jugador no descuida nunca su flota y es dificilisimo de petar, en eso que soy leyenda, perete y k4ak el se ponen en contacto conmigo y me dicen que le acaba de caer la flota a largo a 1 ss mio (por lo visto zero_cool es el que se encargo de hacerle un buen seguimiento), entonces conociendo como cuida la flota este jugador lanzo con lo mas rápido que tengo sin meter dds aun sabiendo que no salia renta apenas y sin ni si quiera simular, durante el trayecto simulo veo que sale poca renta pero me la pela, yo soy de los que no juega por la renta ( si hay renta mucho mejor eso es evidente, pero el caso es romper sin estamparse uno), y a partir de ahi ya fue todo una locura que si invita a sondas, que si hay actividad en las lunas pero no en el pp, yo a toda ostia espiando lunas a ver si había mas estrellas y me la comía doblada, luego retrasando, el skype echando humo y yo atacado de los nervios xd.

      Sin mas aquí os dejo la batalla, acabo en empate ya que no había para mas.....si hubiese metido los dds no hubiese salido.

      Decir que no llegue a reciclar todo ya que conecto a los 5 min pero mis mas de 8k de recis volvieron llenos....salio con renta negativa pero como ya dije el caso es romper.

      El defensor fue muy correcto y felicito al poco de conectar.......suerte en la recuperación que nos hara falta a los 2 xd

      Dedicada a toda mi alianza por ser como son ,TIE 100%, a soy leyenda (una lastima no estubieras mas cerca), K4AL EL que eres un puto crack, a perete no....por cerdo xd,zero_cool por el dato, a spiry, sira,kami,rafa,dogma,krakem,rince,duende,anonys,othar,estrella de galicia,canary,scott,fumete, thysbe,planass y demas amigos y conocidos del uni.




      La batalla duró 6 rondas el día 19.03.2013
      Atacantes (4):
      unai10

      Cazador ligero 49.868 perdió 37.570
      Cazador pesado 1.025 perdió 634
      Crucero 4.917 perdió 1.530
      Nave de batalla 1.579 perdió 108
      Acorazado 5.618 perdió 117

      Pérdidas: 217.415.000
      ( 155.484.000, Metal 57.116.000, Cristal, 4.815.000 Deuterio )

      Perete
      Sonda de espionaje 1 perdió 1

      Pérdidas: 1.000
      ( 0, Metal 1.000, Cristal, 0 Deuterio )

      K4AL EL
      Sonda de espionaje 69 perdió 65

      Pérdidas: 65.000
      ( 0, Metal 65.000, Cristal, 0 Deuterio )

      Soy Leyenda
      Sonda de espionaje 1 perdió 1

      Pérdidas: 1.000
      ( 0, Metal 1.000, Cristal, 0 Deuterio )

      Defensores (1):
      LaRgO

      Nave pequeña de Carga 4.285 perdió 4.285
      Nave grande de Carga 1.843 perdió 1.843
      Cazador ligero 41.414 perdió 41.414
      Cazador pesado 25 perdió 25
      Crucero 2.275 perdió 2.255
      Nave de batalla 3.187 perdió 2.711
      Acorazado 1.187 perdió 806
      Bombardero 2 perdió 2
      Destructor 218 perdió 84
      Estrella de la muerte 1 perdió 0
      Colonizador 2 perdió 2
      Reciclador 4.644 perdió 4.640
      Sonda de espionaje 522 perdió 522

      Pérdidas: 596.529.000
      ( 386.855.000, Metal 182.484.000, Cristal, 27.190.000 Deuterio )

      ¡La batalla ha terminado en empate!

      Robo: 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
      Escombros: 162.701.700 Metal y 71.900.100 Cristal ( 11.731 recicladores )


      PÉRDIDAS Atacantes: 217.482.000
      ( 155.484.000 metal , 57.183.000 cristal, 4.815.000 deuterio )

      PÉRDIDAS Defensores: 596.529.000
      ( 386.855.000 metal , 182.484.000 cristal, 27.190.000 deuterio )


      RENTABILIDAD Atacantes reciclando: 17.119.800 [7%]
      Metal: 7.217.700 [4%]
      Cristal: 14.717.100 [25%]
      Deuterio: -4.815.000 [-100%]
      RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: -217.482.000 [-100%]
      Metal: -155.484.000 [-100%]
      Cristal: -57.183.000 [-100%]
      Deuterio: -4.815.000 [-100%]
      RENTABILIDAD Defensores reciclando: -361.927.200 [-61%]
      Metal: -224.153.300 [-58%]
      Cristal: -110.583.900 [-61%]
      Deuterio: -27.190.000 [-100%]

      Perdidas TOTALES: 814.011.000

      Compactador automático de batallas trusreno [1.3]

      "CUANDO LOS HOMBRES SON CORRUPTOS"
      "LAS REGLAS SE ROMPEN"
    • My friend romper is good, te lo dice uno que entiende de eso xD

      Lo petaste, ya no te quita tus granjas y amplias tu margen como petador NUMERO 1 .

      Felicidades crack..

      oing oing :D

      The post was edited 1 time, last by Perete ().

    • Aki el defensor, Felicidades de nuevo Unai!!! un petadon ;)

      Creo q a sido la primera vez en el uni q descuido la flota, y mira por donde... ajajajj. Me kede sobao esperando el flet, y esperado q la parienta me despertara xDD ajajaj
      Conecte a los 4 min. y pille esto

      Tus recicladores (743) tienen una capacidad de carga total de 14.860.000. En el lugar de destino
      [x] hay 15.220.400 de metal y 1.500 de cristal flotando por ahí. Recolectas 14.858.500 de metal y 1.500 de cristal.

      Tus recicladores (743) tienen una capacidad de carga total de 14.860.000. En el lugar de destino
      [x] hay 30.079.500 de metal y 900 de cristal flotando por ahí. Recolectas 14.859.100 de metal y 900 de cristal.

      Tus recicladores (743) tienen una capacidad de carga total de 14.860.000. En el lugar de destino
      [x] hay 44.938.000 de metal y 1.500 de cristal flotando por ahí. Recolectas 14.858.500 de metal y 1.500 de cristal.

      Tus recicladores (554) tienen una capacidad de carga total de 11.080.000. En el lugar de destino
      [x] hay 56.013.500 de metal y 4.500 de cristal flotando por ahí. Recolectas 11.075.500 de metal y 4.500 de cristal.

      Tus recicladores (189) tienen una capacidad de carga total de 3.780.000. En el lugar de destino
      [x] hay 59.793.500 de metal y 0 de cristal flotando por ahí. Recolectas 3.780.000 de metal y 0 de cristal.

      Tus recicladores (182) tienen una capacidad de carga total de 3.640.000. En el lugar de destino
      [x] hay 159.241.700 de metal y 68.451.800 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.820.000 de metal y 1.820.000 de cristal.

      Tus recicladores (176) tienen una capacidad de carga total de 3.520.000. En el lugar de destino
      [x] hay 161.001.700 de metal y 70.211.800 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.760.000 de metal y 1.760.000 de cristal.

      Tus recicladores (170) tienen una capacidad de carga total de 3.400.000. En el lugar de destino
      [x] hay 162.701.700 de metal y 71.910.600 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.700.000 de metal y 1.700.000 de cristal.

      Tus recicladores (19) tienen una capacidad de carga total de 380.000. En el lugar de destino
      [x] hay 361.900 de metal y 0 de cristal flotando por ahí. Recolectas 361.900 de metal y 0 de cristal.

      The post was edited 1 time, last by CR7 ().

    • Edita las coordenadas CR7, que no esta permitido publicarlas en el foro.

      Buen destrozo Unai
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

      er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

      _________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • la verdad es que como bien sabe Soy Leyenda, llevaba dos semanas detras de el y casualidades de la vida hoy sin estar preparado zas se duerme ains...
      Enorabuena al atacante.

      Un Saludo.
    • lol

      me caigo y me levanto :D

      creo que este es el unico universo en el cual las estampadas son consideredas TOP's 1 ya sea individual o en SAC..

      Recuerdo una empoca donde para entrar en TOP tenias que GANAR la batalla!!! y ni que hablar de sacar RENTA!!!!


      pero cada muerto con su obispo.. si para vos esto es la TOP 1 ... felicidades :D


      para mi es otra estampada de un pkt que quiere fama.



      Saludos y Pronta recuperacion :)



      Pd: Si la subia largo como Top1 Estampada era lo mismo que la subas vos :D
    • ains aré como ke no he leido nada y voy a lo ke voy

      poco te puedo decir ke no te aya dicho ya, eres jugadorazo enorme, aunk te digan k solo eres un pkt ke busca fama, está claro ke no te conocen, y ke decir como persona no eres enorme... eres GIGANTE

      Conste ke nolo digo para ke no me dejes sin paga :P lo digo xk es así, en este mundo faltan personas como tu

      OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE VIVA MI PADRE JODERRRR

      UNAI MANDA :love:
    • Serial_Killer .Y tu quien eres? el experto en top?? y no se te conoce ni en tu casa.

      Si te fijas voy 1º en puntos destruidos y no posteo ni el 2% de las que hago así que de que fama hablas? so melón....si quisiera fama como tu dices estaría posteando todos los días.

      Pero bueno siempre hay un mindundi que viene a joder la batalla.

      Haz algo digno y publicalo....después comenta lo de los demás.....para no decir nada mejor estate callado.

      "CUANDO LOS HOMBRES SON CORRUPTOS"
      "LAS REGLAS SE ROMPEN"

      The post was edited 1 time, last by unai10 ().

    • Si la subis al foro que es PUBLICO.. tengo derecho a dar mi punto de vista.. sino te gusta no lo leas :D

      pero no te vengas aca de Top1 en puntos destruidos y que sos humilde y no subis..

      Hace una top con renta y vas a ver como te digo "buena batalla" ... mientras me mantengo en lo mismo..

      y no me vengas con que "la renta me la suda" ... por que aqui a nadie le suda nada.. todos jugamos a ganar..


      Nuevamente.. Buena estampada!!!! y pronta recuperacion a los 2!!!!
    • Buenisimaaa unaii le diste pero bien empate o no empata renta positiva es top eso es para algun iluminado que le da por hablar por el foro xD otra cosa es la top1 SaC que pierden los atacantes los defensores mas esta claro...eso si que es una Estampada a mi parecer... por lo demas grandisima batalla!!!