VII COPO: Café

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El autor del poema titulado "Poena N 1" envió otro texto de diferente temática. Al no formar parte de la misma obra, publico el primero que recibí.
    • Honda50 wrote:

da , cualquiera man , con otra tematica ? donde dice eso en las reglas ? no pones mi poema por q es de otra tematica , si queres desclasificarme hacelo , pero pone bien las renglas antes de borrar un poema mio , y aca te lo dejo , si queres borra el post o borrame a mi no me interesa , pero que no pongas un `poema mio por q es de otra tematica , algo que no existio en las reglas ....
      Vos debes ser el autor de "Poena N 1". Las reglas dicen así:

Nota:

(1) Llegamos a pluralizar ("los poemas") ya que se permitirá presentar más de uno cuando conformen partes de una misma temática (a modo de ejémplo osbérvese a las "Coplas por la Muerte de su Padre" de Don Jorge Manrique o los sonetos "1964 I y II" de Borges). Naturalmente que no importa en cuántos poemas se divida la obra (pues al fin y al cabo se va a considerar como un único poema) por lo que se recuerda que hay el límite de 500 palabras.

"Poena N 1" es una clara obra de amor, mientras que tu otro poema "Ogame" es de una temática completamente diferente, por lo tanto queda descalificado. Otra cosa, los poemas (sean 1, 2, 3 o 20) no deben superar las 500 palabras, y tus dos poemas juntos suman más de 600.
      ---------------------------------

Dios te salve María,
      ¿cómo fue la ecografía?
      Llena eres de gracia
      ¡haber ido a una farmacia!
      Dios, esto es genial. Me reí un montón.

The post was edited 3 times, last by Tincho ().

• Al usuario Honda50 tengo unas cuantas cosas que decirle. Dejando a un lado que presentas una obra llamada "Poena N 1", de la que ya se puede adelantar la calidad de la misma y las cuantiosas horas que te ha llevado escribirla, me llamas mentiroso. Vienes a mi sección a participar en un certamen tan respetable como el COPO y te pasas por el mismo forro leerte las normas. No contento con ello, pones un post despotricando sobre mi decisión de no incluir tu segunda obra en el torneo, me acusas de querer descalificarte porque sí, y entonces Tincho tiene que explicarte, detalladamente para que puedas entenderlo, por qué tus "argumentos" no tienen validez alguna.

Pues lo siento, Honda50, pero editando tu post en el que descubres tu autoría no consigues nada. Con toda razón, estás descalificado.

The post was edited 1 time, last by Wind_Master ().

• Wind, una preguntita, ¿las votaciones son libres o debes haber participado para votar? [Si ya lo has explicado, disculpa, no lo he visto]

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • Bienvenida, Nekane.

Son libres, el único requisito es comentar todas las obras y votar todas las obras, si decides hacerlo.

ED: Muevo a este hilo el "voto" de sigfriedHzzz y la respuesta de Ramses, ya que en el hilo de votaciones sólo se permiten votaciones.

The post was edited 1 time, last by Wind_Master ().

• Oh, genial, muchas gracias Wind.

Los he leído un par de veces ya, desde luego hay un nivelazo da gusto leer a algunos ^^

Gracias de nuevo por la aclaración, espero disponer del tiempo suficiente para ponerme a ello, que siempre miro y leo mucho la sección y nunca me "atrevo" a dar el paso ;)

Saludos!

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • Wind_Master wrote:

Al usuario Honda50 tengo unas cuantas cosas que decirle. Dejando a un lado que presentas una obra llamada "Poena N 1", de la que ya se puede adelantar la calidad de la misma y las cuantiosas horas que te ha llevado escribirla, me llamas mentiroso. Vienes a mi sección a participar en un certamen tan respetable como el COPO y te pasas por el mismo forro leerte las normas. No contento con ello, pones un post despotricando sobre mi decisión de no incluir tu segunda obra en el torneo, me acusas de querer descalificarte porque sí, y entonces Tincho tiene que explicarte, detalladamente para que puedas entenderlo, por qué tus "argumentos" no tienen validez alguna.

Pues lo siento, Honda50, pero editando tu post en el que descubres tu autoría no consigues nada. Con toda razón, estás descalificado.
      Que lastima que me desclasificastes , tiempo ? no los creo en el segundo los poemas no necesito tiempo para crearlos hablo y los creo vos no publicastes el mejor poema mio , y publicastes los otros , esto es cualquier , me habrias dicho cual queres q publique y listo , pero bueno vos sos el capitan , y esto es para vos :

Poemas que son palabras unicas
      Poemas que escrivo de mi sentir
      Unos escriven
      Otros inventan
      Yo solo pregunto ,
      cual es tu meta?

Usted es el poderoso
      Usted es el vigoroso
      Usted es el que me desclasifica
      Usted que mas diria , si critican su sentir
      Poemas que eh creado , de sentimientos que eh encontrado
      Y veo que me rechasan , poemas y sentimientos
      Yo creo que usted tiene envidia de no poder serlo
      Ser un poeta
      Ser un virtuoso

Veo sus palabras , y enojado estara
      Yo solo le comento que de mis poemas no me arrangara
      Escrivo cuando quiero , y no necesito demostrar
      Por que personas como usted , no saben valorar
      Volarar a los poetas
      poetas de verdad
      No como unos cuantos
      Que en su post an de falla
      Fallan con mentiras de poemas que yo mismo eh de crear
      Miren un poco mas y se dara cuenta , que el mejor
      aca esta
    • Oh, sí, amigo. Una demostración magistral.

Ahora que te has pronunciado, dejándonos tales destellos de arte y de razón; te invito a dar la media vuelta y pasear por otros foros. Propaga así tu estilo y tu clase. Aquí no hay nivel de moderación ni competencia para ti. ¡Ale, corre, ale! xD
    • Honda50:

- Presenta dos poemas intentándolos colar como uno saltándose (o ignorando por no haber leído o comprendido) las normas.
      - Presenta unos textos plagados de faltas sin tan siquiera pasarles un corrector ortográfico (nuevamente, saltándose las normas).
      - Cuando se le retira el segundo de los textos (ya que solo se puede presentar UNO), protesta sin razón y revela su autoría.
      - Le descalifican por todo ello (las normas dicen que los poemas son anónimos hasta el final del concurso) y vuelve a protestar con un conjunto de palabras que llama poema.

Por todo ello, apoyo a Wind en su decisión.

Y hablemos de los poemas, que a eso hemos venido.

• luego de hecharle una leida a cada poema y asumiendo que la clasificasion es de 1 a 7 procedere a dar mi opinion de 1 a 6 ya que la parte ortografica no puedo calificar bien XD

Colage de la memoria y el humo 4

es referencia a su nombre memoria y humo todo en si trata de recuerdos pasados entre cigarros y recuerdos con buenos fragmentos
      con algunas palabras algo no conectadas o de dificil entender para mi es demasiado extenso o eso me parece y se pierde algo del mensaje
      que yo pienso a querido transmitir seguro dedico varias horas y trabajo demasiadas diria esta vez no por eso decir k es buena en todo caso recortando y reoordenando algunas partes yo creo que quedaria mejor esa es mi opinion personal

el retorno de las gotas derramadas 5

trae recuerdos del pasado recordandolas al presente con algunas palabras en una armonia
      que esta casi impecable en el tamaño del poema esta perfecto a mi gusto ya que se deja leer y apreciar sin confundir en las tres primeras partes solo con la ultima parte que no me convence el final motivo por el cual mi calificasion

padre ogame 3

las tres primeras partes muy buenas la 4 parte mas o menos y las dos ultimas no me agradaron nada ya que paso de poema a cuento aunque me trae recuerdos presentes por el vicio que es ogame XD:whistling:

------- Wings in the wind -------alas en el viento 4

tamaño apreciable pero pudiendo ser mas extenso jugando con mas palabras y transmitir algo mas
      siendo la parte mas floja a mi parecer la tercera parte
      pero con un buen final relacionado al nombre del poema motivo por el cual esta calificasion
      el autor puedo hacer algo mas creo que a sido algo flojo ni puntos ni comas
      parece ser que por ser foro de ogame quiso escribir algo relacionado al juego
      habria que verlo en otros tipos de poema haber si produce algo mejor que no este tan encerrado ya que si no juegas el juego ni idea xD

Palabras para un dios 2

cita una rezo horacion y da su interpretacion a su parecer como un reclamo generalizado parte por parte que no me deja mas que eso reclamo en su preciacion este caso habria que ver otro tipo de escritos del autor para ver como le va
      ya es copia en muchas partes esto lo digo por las citas y por eso no hay mas que decir copia a mi en lo personal no me agradan por eso lo califico asi diferente hubiera sido si el sin mencionar las citas hubiera dado sus dos interpretaciones de ella en sus palabras buena esta apreciable pero pudo referirse a otra cosa sin tomar como referencia algo tan conocido

El jardín destrozado 4

a mi parecer mucha desconcordancia en las palabras me parece que se han puesto para completar o adornar algo forzadas y quedar bien aunque me puedo equivocar y no entendido bien el conjunto o la idea pero es lo que percibi
      pierdo el mensaje asi como el jardin el poema destrozado o lo desdibuja aunque puede ser que el autor haya querido transmitir otra cosa es como yo lo e percibido ya que no todos somos tan conocedores y versados XD por este motivo lo califico asi

Dilema fúnebre 4

buenos fragmentos algunas palabras sin relacion ya qe no las leo en mucha armonia que despierten mi interes
      lo aunque se deja leer el final no me agrado mucho
      y aun no lo leo bien pudiera subir pero no me atrapo leerlo y por eso asi lo califico mientras

Solo y un recuerdo 5

muy bueno pero parece que le falto tiempo para un poco mas de recuerdos y completar la obra maestra que eso me parecio cuando lo lei la ultima parte y me dejo con ganas de seguir leendo
      pudo escribir mas seria un gol y solo lo califico asi por el tamaño total que me dejo con ganas de algo mas y se que el autor pudo transmitir mas cosas
      ya que por lo leido la conoce XD este pudo ser un 5 o 6 con mas partes para apreciar

Soñar de primavera 6

este lo e visto perfecto para leer y apreciar que fluides de idea entre letra y letra demas esta decir las horas para su creacion
      no hay nada que hacer cuando la inspiracion esta esta es un buen sueño sin dudar eres grosso con la pluma sabelo con solo leerlo ya se aprecia solito :thumbup:

Arcadia 4

me parece que falto algo mas mensaje algo mas de pluma y uso algunas palabras para acomodar los finales ami parecer que no dejaban claro el mensaje si es que lo habia o no e comprendido lo que a querido transmitir el autor

eso es todo son mis apreciaciones nada mas y me puedo equivocar despues de todo soy solo un mortal que no conoce mucho de versos prosas ni rimas y no lee ni libros y como lo percibo asi lo califico y espero se animen a comentar varios como perciben cada escrito XD :rolleyes: :D :P :thumbsup:
      seguire editando mis apreciaciones si asi lo veo necesario aunque no variare tanto la calificasion

saludos a todos y espero que se mojen opinando sin temores que el papel aguanta todo :whistling:

The post was edited 4 times, last by sigfriedHzzz ().

• Pero....¿no hay un hilo para las votaciones/opiniones? :?(:

• Ah, vale, genial, gracias z666 ;)