otro manco baneado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo solo digo que no todo el top100 usa bots, los hay y seguro que varios, pero no todos lo usan.

El Rss es una mensajeria ON-line, es facil de saber si uno lo tiene o no, y ademas es mas facil de saltarsela, solo es cuestion de usar el ingenio..... ahora, si cada vez que lanzais salen ******* por todos lados y siempre es igual a la hora que sea pos ya sabemos lo que usa...

En Honor a Capitan Muerte, Mejor jugador de OGAME que conoci
    ZERO,Yo y el UNI 40 siempre te recordara
  • como mola el foro.

Recuerdo antaño que solo por poner un link al pranger te metian habiso los mods :P

Ahora hasta se comentan xDDd. Os quejais por vicio :P

Cual era el ban del 1970¿?? no recuerdo ahora :dash: :dash:

Por cierto, ayer en mi uni, espio a luna que [tenia minutos en varias lunas ]y antes de que llegue espionaje [aparecion varios *] por arte de magia.

Cosa de botts?
  • ya esta aqui este jeje seguro el ogamator hace de todo
    Oye si me registro cocina por mi el ogamator ¿? para cazar a bots el mio de momento no lo piyo.

-----------------------
    Desde hace meses en OGamator ya nos estamos dedicando a pillar a esta gente. Pero la gente ni se molesta en avisar al team. Nos dedicamos a tenderles trampas... Y caen.
    ----------------------

Analicemos esta frase que quedara para la prosperidad de un tio motivado que nos viene a vender un producto acabado y obsoleto, esta mas al dia el galaxy del propio juego que esta chufla.
    A ver, hace meses, cojeis a esta gente, ahora me entero que un galaxytool hace eso pero bueno.
    La gente no avisa al Team, por que te quejas de esto ?¿ segun tu, no los cojeis muchos meses antes ?¿ por que no avisas tu ¿? vamos digome yo ehh !!.
    Te dedicas a tenderles trampas y caen ... ajamm ... un galaxytool publico hace todo eso ¿? el mismo que segun vosotros coje fleets horarios y demas no ¿?

Kramagon por favor, manda la propuesta a alemania, Ogamator para todo, multicuentas ¿? ogamator, pushing ¿? ogamator, digome yo Kramagon, por que no compra alemania el ogamator si piya tramposos ?¿ mm... ( Krama sabes que te lo digo con amor ) xDDDD es una hironia, kramagon no puede negociar, hay que hablar con chemita y subirlo a propuesta, al CoMa, a ver si GF de una vez, se deja de tanta MO y tantas actualizaciones y METE YA EL OGAMATOR como herramienta obligatoria ( Hironia v 2.0 )

Dentro de poco veremos Ogamator anunciado en tv comprese uno, y de regalo una batidora y un exprimidor.

Regalo
    El regalo de la batidora y exprimidor es solo asta final de existencias, no nos hacemos responsables cuando ya no queden

Lo siento dany de dog xD, es que amamos el ogamator, vamos, yo voi al baño y con otro movil tengo el ogamator On, y el colega de Demon, el manolas se enamoro del ogamator, hay boda en na.

hay mae mia.

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Todos los derechos reservados.
    Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• _Lufy_ wrote:

Yo solo digo que no todo el top100 usa bots, los hay y seguro que varios, pero no todos lo usan.

El Rss es una mensajeria ON-line, es facil de saber si uno lo tiene o no, y ademas es mas facil de saltarsela, solo es cuestion de usar el ingenio..... ahora, si cada vez que lanzais salen ******* por todos lados y siempre es igual a la hora que sea pos ya sabemos lo que usa...

Varios? Un poco de seriedad, eso no es algo nuevo en Ogame y en Fornax ya hubo casos flagrantes al respecto. Al principio del Fornax todo iba bien hasta que ciertos jugadores del 40 y el 50 empezaron a heredar cuentas top sobre todo y luego se formaron alis llenas de tramposos que no voy a mencionar dado que algunos a estas alturas ni siquiera juegan ya aunque el que juega desde principio de Uni ya sabrá de sobra a quienes me refiero, algunos tienen baneos con varias cuentas de hecho...

Pero eso es lo de menos, muchos de esos jugadores se vinieron a Quantum por las mismas características de ambos y viendo algunos nicks en el top no cuesta imaginar quienes aqui siguen con los chanchuyos, pero si el Team se ha puesto las pilas no merece la pena ni siquiera nombrar a nadie, ya irán cayendo con el tiempo.

En cuanto a la gente que usa bots poco que añadir a lo que ya dijeron algunos, no sé ni para qué vas a perder el tiempo aqui si luego vas a usas trampas y bots; donde esta lo entretenido de subir así? Pero en fin, nada nuevo bajo el Sol.

The post was edited 1 time, last by Bullet for my Valentine ().

• Hombre!!! un uni en el que se banean los bots -.- Por favor, le pido al GO de Quantum que se pase por Nekkar, que vea los 238934954939 tickets con capturas de pantalla que mandamos entro todo el uni por ciertos jugadore (que no nombro porque luego me caera una advertencia / aviso ¬¬) Por alli se rumorea que estos son amigos del GO yo prefiero creer que eso no es asi, pero es que los ha reprtado como medio uni desde hace mas de 1 mes y aun siguen riendose... en fin GO de Quantum, pasate por Nekkar, revisa los tickets y alucina... lo del bot es lamentable....Aqu en quantum por lo menos teneis un GO habil :P
  • bOhemiaN wrote:

No te creas...de los favoritismos no se libra ningún uni...

jajaj AJAJajaja, por dios, mira si hablas de favoritismo en le foro no dire que no, y te lo digo yo por mis años y mi experiencia.
    Pero acusar de favoritismo a Kramagon o a Pili que llevan mas años que nosotros aqui, es de risa.
    Ellos no favorecen a nadie, lo unico que puedes acusarles en tal caso, y no lo creo tampoco, por que asta lo que he visto en todos mis años lo hacen para todos por igual, pero por decir algo, es que si tu tienes trato con ellos y yo no, y los 2 repotamos a alguien, que igual te hagan mas caso a ti y lo miren antes que el mio, vale, pero del resto, tenerlo claro que no hay favoritismo en esto en concreto, otros temas que no tienen que ver con los Ba no dire que no pueda existir el favoritismo.

Y lo de Cave, Pili, nunca la vi rectificar ningun ban, asi que lo llevareis iluminado, creo que Pili actua al 100%, y cuando lo hace va con todo, asi que el ban se quedara seguro al 99%.

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Todos los derechos reservados.
    Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• 13.04.2013 03:57:31pilibot28.08.2040 02:57:31Uso de script

vaya mi vecino expiro jaja
    el que esta en la lista de ban es por algo
    hay muchos que usan bot , scripts ilegales.......... para subir y bajarse flotas

pero por el tiempo ya caeran uno por uno

lord me pasas tu bot xD
  • uno de los top100 que mucho hablo y critico aqui lo tienen jajaja

OptimusPrime wrote:

13.04.2013 03:57:31
    pili
    bot
    28.08.2040 02:57:31
    Uso de script

y le cerraron el post ecplicando nose que en el bar, como sera de descarado que hace trampas y quieren ensuciar aun game admin como pili que es junto con kramargo la maxima autoridad de ogame.es , venga cave ven a dar excusas aqui ahora , dime te devuelven la cuenta ? :P

The post was edited 1 time, last by ivan ().

• si vais a usar el hilo para atacar a otros usuarios lo tendré que cerrar. Podeis comentar como esta la situacion en el universo, pero sin acusaciones y demas.
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Orochimaru wrote:

Otro mas:

17.04.2013 11:54:27 Kramagon Crowsta 01.09.2040 10:54:27 Uso de bot

la veces ke le habre tirado , de varias maneras, no habia forma de sortearle el bot , no se mucho de ellos asi ke no supe hacerlo... tenia pensado en breve denunciarle pero keria granjearle por lo menos una vez xdd
  • por lo menos se fue callado no como cavecanem de divos que era tan descarado que tenia por nombre bot y cuando lo banearon sale a hacer un hilo para confundir a la comunidad diciendo que es inocente y que el admin esta de cachondeo , pero pasaron los dias y hoy ya todos sabemos la verdad.
    Animaos a denunciar a los tops que es la unica forma de hacerlos investigar !!!
  • ivan wrote:

por lo menos se fue callado no como cavecanem de divos que era tan descarado que tenia por nombre bot y cuando lo banearon sale a hacer un hilo para confundir a la comunidad diciendo que es inocente y que el admin esta de cachondeo , pero pasaron los dias y hoy ya todos sabemos la verdad.
    Animaos a denunciar a los tops que es la unica forma de hacerlos investigar !!!

aajajja ya claro , deja ya de decir tonterias jeje

que verdad sabes tu , la unica verdad es que nadie le dijo que script usaba porque no usaba ninguno ...... porque si no hay scrip entonces porque le banearon.... ?¿?¿ en fin ni la GA que le baneo nos dijo que usaba , casualidad ?? ..... hay se queda
    EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION