otro manco baneado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajajjajajjaja si si todos mis bots reaccionaron ese dia solitos y asta conectaron al reset para avisarme ....^^ pero que no se entere nadie hahaha
    y nos vamos de nekar asi... que deparara el futuro?

4 stay [E.F] peke 8.829.785 NEKAR

8 peke 52.859.254 RHEA
    8 [OldTeam] angelic 24.604.011 DORADO
  • CR7 wrote:

El mas manco ROB MARLEY, q segun el no ace trampas, cuando va x ai x los chat d las alianzas y x whatsapp ablando d multis y pidiendo cuentas para tener mejores multis , aparte de ir reciclando todas las cuentas d gente q deja el universo y el las pide para sus "amigos " supuestamente cuando todos sabemos q te las zampas.
    Cualkiera q aya compratido alianza contigo ( como yo xD) sabe lo manco q eres , y las preguntas q aces del juego q de sobra dicen d ti q no tienes ni puta idea d ogame

09.08.2013 22:37:13 Danimanza franciscosierra 23.08.2013 22:37:13 Pushing (2)
    09.08.2013 22:35:59 Danimanza asmuc 24.12.2040 21:35:59 Pushing (2)
    09.08.2013 22:30:13 Danimanza RoB mArLeY 23.08.2013 22:30:13 Pushing (2)

Yo no no es que quiera meterme donde no me llaman pero vamos a ver neno, nose si sera un manco o no, pero tu un bocas de cuidado por lo visto, y tu tendras entonces la misma idea de ogame que el ya de mano.
    APRENDETE LO QUE ES CADA COSA que menudo epic fail eres chaval.

Pushing :
    Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos.
    Se entiende por Pushing, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener alguna contraprestación a cambio.
    Los comercios deben ser concluidos en el plazo de 72 horas.
    Para excepciones (cazarrecompensas, etc.) se ha de pedir permiso a un GO a través del sistema de tickets support.ogame.es.

Puede ser mil cosas, incluso un mal comercio y vas de proeza por la vida OMG.
    Yo he compartido alianza con el, y es un buen tio, es mas, sus lunas se las hice yo con multis mias, si si, como lo lees, multis mias, mecaa ;) dije multis ¿? OMG jejejeje, en fin, aprende sobre el juego campeon que vas de listo y ni idea tienes, si tengo que explicarte como se hace todo igual ..... , primero aprende a usar cuentas secundarias en modo vacas para guardar recursos y esas cosas jejejejeje, y si, lo digo orgulloso, y que ... jajajja valla tela.

Es un juego de naves y tal, no plantar patatas como en el facebook y a ver quien tiene mas amigos, si se puede uno aprovechar de ciertas cosas pues se hacen y listo, es lo que hay, aprende a montartelo bien que aqui sois todos muy valientes pero el que mas corre ha usado alguna multi por lo menos pa hacerse lunas, asi que :censored: anda que no regale yo lunas en un dia llege hacer 15 lunas, yo no tengo que ocultarme de lo que hago, estoi dentro de las normas, que esas normas no sean mas especificas no es mi problema pero se que piyar no piyan por que llevo tiempo haciendo las cosas asi, asi que .... aprende a montartelo tu, y si no a llorar al parque.

aleee bob que te sea leve esas mini vacaciones jeje,

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Todos los derechos reservados.
    Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club

• estaras muy orguyoso y todo eso pero ala vez das bastante pena venir aqui fardando de hacer trampas te piyen o no me la sopla bastante pero que vengas de gran campeon haciendo trampas deja mucho que desear... aprendez a jugar sin multis y el ogame molara de nuevo

8 peke 52.859.254 RHEA
  • LorD 3VoLUTiOn wrote:

CR7 wrote:

El mas manco ROB MARLEY, q segun el no ace trampas, cuando va x ai x los chat d las alianzas y x whatsapp ablando d multis y pidiendo cuentas para tener mejores multis , aparte de ir reciclando todas las cuentas d gente q deja el universo y el las pide para sus "amigos " supuestamente cuando todos sabemos q te las zampas.
    Cualkiera q aya compratido alianza contigo ( como yo xD) sabe lo manco q eres , y las preguntas q aces del juego q de sobra dicen d ti q no tienes ni puta idea d ogame

09.08.2013 22:37:13 Danimanza franciscosierra 23.08.2013 22:37:13 Pushing (2)
    09.08.2013 22:35:59 Danimanza asmuc 24.12.2040 21:35:59 Pushing (2)
    09.08.2013 22:30:13 Danimanza RoB mArLeY 23.08.2013 22:30:13 Pushing (2)

Yo no no es que quiera meterme donde no me llaman pero vamos a ver neno, nose si sera un manco o no, pero tu un bocas de cuidado por lo visto, y tu tendras entonces la misma idea de ogame que el ya de mano.
    APRENDETE LO QUE ES CADA COSA que menudo epic fail eres chaval.

Pushing :
    Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos.
    Se entiende por Pushing, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener alguna contraprestación a cambio.
    Los comercios deben ser concluidos en el plazo de 72 horas.
    Para excepciones (cazarrecompensas, etc.) se ha de pedir permiso a un GO a través del sistema de tickets support.ogame.es.

Puede ser mil cosas, incluso un mal comercio y vas de proeza por la vida OMG.
    Yo he compartido alianza con el, y es un buen tio, es mas, sus lunas se las hice yo con multis mias, si si, como lo lees, multis mias, mecaa ;) dije multis ¿? OMG jejejeje, en fin, aprende sobre el juego campeon que vas de listo y ni idea tienes, si tengo que explicarte como se hace todo igual ..... , primero aprende a usar cuentas secundarias en modo vacas para guardar recursos y esas cosas jejejejeje, y si, lo digo orgulloso, y que ... jajajja valla tela.

Es un juego de naves y tal, no plantar patatas como en el facebook y a ver quien tiene mas amigos, si se puede uno aprovechar de ciertas cosas pues se hacen y listo, es lo que hay, aprende a montartelo bien que aqui sois todos muy valientes pero el que mas corre ha usado alguna multi por lo menos pa hacerse lunas, asi que :censored: anda que no regale yo lunas en un dia llege hacer 15 lunas, yo no tengo que ocultarme de lo que hago, estoi dentro de las normas, que esas normas no sean mas especificas no es mi problema pero se que piyar no piyan por que llevo tiempo haciendo las cosas asi, asi que .... aprende a montartelo tu, y si no a llorar al parque.

aleee bob que te sea leve esas mini vacaciones jeje,

Haber pakete, por gente como tu , ogame se a convertido en lo q es ,un juego de tramposos, y gente q kiene cuentones y no peta ni una sonda.
    Y haber si aprendes a leer, q no me invento nada, q todo a sido dicho por el , q yo tb comparti alianza y chat cn Rob , y q lo q digo esta mas q comprobado x mi y muxos mas.
    Y buscate otro juego , xq lo tuyo no es ogame, xq cn to las trampas q aces sigues siendo un paketon ;)

The post was edited 1 time, last by CR7 ().

• me lo dice un tal Largo o CR7 que es la primera vez en mi vida que se le ve posteando por el foro jejejeje, que no se sabe de donde salio ni nada, yo aqui en este juego ya demostre todo lo que tenia que demostrar campeon, cuando tengas la mitad de mis 20% solo en 20% me lo cuentas, mientras tanto sigue viviendo los sueños a traves de los demas, hace tiempo deje de postear mis batallas, y las ultimas que puse fue para trolear gente como tu de ingorante, que decian que modificaba el nick para no decir quien era jejejeje, ni a mas, tienes ni zorra idea de quien soy ni en el juego que es lo que mas gracia me hace.

Buscas amigos ¿? mira por ebay campeon o bajate a un bar a tomar unas jajajaja, yo aqui no vengo hacer amigos, vengo a jugar, y hago lo que el juego deja hacer ni mas ni menos, a llorar al parque, asi de simple.

No te gusta ogame ¿? al facebook a plantar patatas que alli fijo se te da bien :thumbup:

Compartistes chat ¿? jeje, cuidado que piyas cacho fijo y todo en fin, como se dice de ilusiones vive el ..... de los .... jejejeje, si te crees lo que dicen ya es vuestro problema. Pero que no tienes ni idea esta mas que claro, asi que informate bien antes de nada que ni verlas venir las ves.

skerzo lo mismo, no vengo hacer amigos, vengo a jugar, fijo que has usado luneras y vienes de bueno, que me la sopla la verdad, cada uno juega como quiere asi de simple, si tu quieres echar 3h en hacer algo cuando en 20 min se puede hacer es tu problema, es un juego online no vas perder un brazo ^^

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

• lo 1o de todo soy una chica ^^
    y despues de eso pues imaginate la de luneras que uso que en nekar con 5M de puntos estoy con 2 lunas nada mas jajaja asik imaginate!!!!!

y del resto.. yo prefiero jugar honrradamente, me tiene mas gracia eso y conseguir las cosas x mi merito que usando cualkier truco para subir mas rapido pero cada uno como el quiera!!

buenos dias :)

8 peke 52.859.254 RHEA
  • LorD 3VoLUTiOn wrote:

me lo dice un tal Largo o CR7 que es la primera vez en mi vida que se le ve posteando por el foro jejejeje

largo es más del foro de batallas, no de los pueblos de la tasca y los bares de los unis muertos. si sabes donde buscar le encuentras posteando muchas cosas.
  • yesusHNR1_el sabio wrote:

LorD 3VoLUTiOn wrote:

me lo dice un tal Largo o CR7 que es la primera vez en mi vida que se le ve posteando por el foro jejejeje

largo es más del foro de batallas, no de los pueblos de la tasca y los bares de los unis muertos. si sabes donde buscar le encuentras posteando muchas cosas.

En la seccion de batalla 4 o 5 que posteo en su vida, y siento ser yo quien te lo diga Yesus, dudo que tu sepas, na bueno por que sueles asta dar la nota por la seccion de batallas,pero que no es de tascas de unis muertos el chaval bien que sabe venir aqui a llorar, que se dedique a postear batallas que el todabia tiene que demostrar que sabe hacer algo mas a parte de venir a un foro a llorar y faltar a la peña, que ir de ese palo solo es en el colegio con 10 años a ver quien ye el duru.

Asi que no intentes defender lo indefendible que ni por la seccion de batallas ha dado el cante bueno fijo que le han reventado la cuenta alguna vez, ni eso sabra hacer bien posteo a inicion 4 batallas y para de contar ya.

skerzo, truco ¿? siento decirtelo pero truco es lo tipico de los juegos de la play que metes un codigo y te da municion infinita y esas cosas jejejeje, aqui no HAY TRUCOS, aqui hay ser listo o ser un parao por no decir otra cosa pa que se nos entienda, guste o no esto ye asi, los hay listos, y los hay normales, listos, por que saben sacar todo el partido que se pueda,y los normales que no se enteran de las cosas.

salu2 y perdona por cambiarte de sexo no sabia ni que eras tia ^^ tiene pinta mas de ser en plan crio de 15 años que pone foto de una rubia con escote haciendose pasar por tia para asi le hagan caso la gente

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

The post was edited 2 times, last by LorD 3VoLUTiOn ().

• eiiii niñato que yo en ningun momento dije que fuese esa rubia.. yo subi mi foto en nekar pero no tengo porque ponerla de avatar para que cien pajiyeros como tu se hagan esginces en la muñeca..!!!!

yesusHNR1_el sabio wrote:

yo paso de postear granjeos

pero que me va a decir a mí un paquete que ni con 400 multis a lo mucho ha llegado al 2xx

+1 tan listo que eres y la verdad nose k cuentas mueves pero mira.. yo por ahora sin hacer trampas ni aprobexarme del juego ai ando top9 y luchando por subir sin luneras ni tus 400 multis :D

8 peke 52.859.254 RHEA
  • tranqui guaja, de sobra se sabe que esa rubia fijo que no eres, ni mas que decir que una de cada 10 ponen fotos de si misma normal, jeejjejejeje ejem ejem.
    Y no, no necesito ver tu foto siempre dire lo mismo pa ver bichos por inet me voi a los bares y es mas divertido y variado.

Yesus, no hablemos de lo que no sepamos que sin que me regalen cuentas te pase de seguro, y sin ser petado campeon !!! a cuenta regaladas no me ofende que me llamen paquete yo se de sobra lo que hay, no me han petado jamas, en cambio a ti, don cuenta regalada, y pa encima petado en fin ... dejate de ser tan falto que muchas veces te lleva por donde no deberias paquete.

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

• LorD 3VoLUTiOn wrote:

don cuenta regalada,

a ver tontolaba, cualquiera con dos dedos de frente sabe q llevo mi cuenta desde cero yo solo sin habersela dejado a nadie q la suba. y ando top 45 sin trampas. lás ñunicas dos veces q me petaron fueron a principios de uni unos 100 acos y 100 nb, y luego hace una semana q me estamparon 1500 acos..... y no bajé ni dos puestos en la clasificación, y tu dejaste el uni xq te amargaba ser unmanco estancado en el top 2xx, que ni con trampas q dices q hiciste tan orgulloso la subías,s solo vales para pasarte x aquí a llamar tramposos y criticar más que yo cuando ni juegas, eres el fantasma de un don nadie.

The post was edited 1 time, last by yesusHNR1_el sabio ().

• Haber mujeres hombres y viceversas, no os rayeis insultandoos unos a otros, hablar en el juego y dejar de vacilar a la peña, que esto es un juego y esta para divertirse, no para montar la marimorena y en cuanto a los tramposos... dais pena ¿teneis que usar bots multis y esas cosas para subir? patetico, si haceis eso en un juego que hareis en la realidad machotes ( y lo digo en general, no lo digo por alguien en concreto ya que no conozco a casi nadie ni lo que habeis hecho ni dejado de hacer..

Besitos de la mas Sexiee ::D:
  • yesusHNR1_el sabio wrote:

LorD 3VoLUTiOn wrote:

don cuenta regalada,

a ver tontolaba, cualquiera con dos dedos de frente sabe q llevo mi cuenta desde cero yo solo sin habersela dejado a nadie q la suba. y ando top 45 sin trampas. lás ñunicas dos veces q me petaron fueron a principios de uni unos 100 acos y 100 nb, y luego hace una semana q me estamparon 1500 acos..... y no bajé ni dos puestos en la clasificación, y tu dejaste el uni xq te amargaba ser unmanco estancado en el top 2xx, que ni con trampas q dices q hiciste tan orgulloso la subías,s solo vales para pasarte x aquí a llamar tramposos y criticar más que yo cuando ni juegas, eres el fantasma de un don nadie.

jajaja, el malote del foro que yes el maqui perdoname la vida jajaja.

me amargaba ser un manco estancado en que ?¿ joer, sabes de mi vida todo ehh, que pagas tambien los recibos ¿? jejejeje, eres un bocon mas del foro un niño amargado de verdad, que intenta ir de un palo que jamas llegara, y para ello caemos en las descalifaciones faciles y intentar ofender al resto, solo hay que ver como salistes en defensa de esa jejejeje.

solo ofende el que puede, en tu caso no, me hace gracia nada mas.

solo vales para pasarte x aquí a llamar tramposos y criticar más que yo cuando ni juegas, eres el fantasma de un don nadie.

te defines a ti mismo a la perfeccion andaaa niñoo jeje, es lo que te pasa, que intentar ser alguien y no llegas a nada aqui, yo me paso a llamar tramposos ?¿ lo dudo, me rio que es lo mejor, cada frase tuya es quedar de bocon una tras otra, pero es a lo unico que has aspirado en este foro desde que has entrado campeon.

ya te dije que no fueras por este camino conmigo por entrar a defender a alguien que te hace caso jeje, triste pero cierto.

- El Pr0Fe -

si haceis eso en un juego que hareis en la realidad machotes

solo te dire y sin querer ofenderte ehh, pero hay que separar la realidad de la ficcion, esto es un juego, y en un juego tiene que quedar, la vida de cada uno sera como sera y listo, aun que algunos no saben separar esta linea y luego acaban :ouch: :pillepalle:

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║