Cave se despide 4ever ;)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cave se despide 4ever ;)

resulta curioso q se banee a krishna justo 3 dias despues de decirselo a kramagon y chemita en irc y a traves del sistema de tickets, ya podriais darme las gracias al menos, krishna ese mensaje q me enviaste al foro te delató, aunque llevabas semanas en esa cuenta y yo te inteté petar en el juego antes, lo cual me ha costado el ban q viendo el resultado no deja de ser agridulce.....

22.04.2013 10:22:38 Kramagon EL_PATRON 06.09.2040 09:22:38 Uso de bot

paso a explicar el motivo de ban y desencadenante....

le hice un ataque-espionaje con 140.000 naves aprox. 200 de las cuales eran sondas a el_patron en su bunker de g5 con actividad permanente a las 03:00:06 exactamente y ajuste varios espionajes con 5 sondas antes del reset y delante y detras del ataque-espionaje, los 2 teniamos espionaje 15...todos los espionajes llegaron, su flota ya no estaba, se produjo batalla en algun espionaje de 5 sondas pero en el de las 140.000 naves+200 sondas con solo un 25% de contraespionaje no produjo batalla, extrañado miré los reportes de espionajes y 1 espionaje mostraba hasta las tecnos del defensor y el resto de sondas no mostraba tecnos, asi q la flota llegó y no produjo batalla, raro pero cierto....para mas informacion tenia ese planeta bajo phalanx y para evitar un ajuste al mi regreso habia 4 flotas defendiendo 2 segundos antes de mi retorno.
      ( la razon de que atacara asi es q llevaba semanas controlando sus actividades y pese a q se realizaba transportes desde sus planetas,siempre tenia actividad en una de sus lunas granjeando inactivos(confirmado por phalanx de mis lunas en g1-g2-g4 y g5))
      a los 2 dias de este "espionaje"llegó mi ban, q pasó de uso de script a uso de bot q automatiza movimientos de flotas segun chemita, despues me llego un mp al foro de krishna diciendo q habia sido él quien me reportó,supongo q extrañado igual q yo q no se produjera batalla contra su bunker y sats, pensó q habia retirado la flota entre el reset y las 03:00:06 cosa imposible x el terrible lag q se produce a esas horas....
      he hecho las pertinentes reclamaciones hasta q hoy ha sido cerrado el ticket definitivamente, todo esto q aki expongo ha sido comunicado donde corresponde y no ha servido de nada, yo ya he cumplido de sobra y ha llegado la hora de retirarme de ogame de forma definitiva,me voy con la conciencia trankila de haber jugado de forma limpia y de haber colaborado en limpiar el uni...

Krishna ahora vamos 2a1 ;)
    • Que patetico . eres un tramposo baneado que encima quiere venir a llorar aqui , todos sabemos que ya tienes otra cuenta solo estas cerrando esta cuenta de foro con todas historiestas inventadas para intentar justificar lo tramposos que eres , das pena ... :P
    • ivan wrote:

Que patetico . eres un tramposo baneado que encima quiere venir a llorar aqui , todos sabemos que ya tienes otra cuenta solo estas cerrando esta cuenta de foro con todas historiestas inventadas para intentar justificar lo tramposos que eres , das pena ... :P

jajaja te estaba esperando a ti en particular, el q se ha hecho una cuenta en el foro para trollearme, no tienes ninguna credibilidad xq te escondes, quien eres,krishna? ,da la cara cobarde jajaja yo ya he dicho todo lo q tenia q decir y no me caracterizo x mentir, me despido de ogame xa siempre no te preocupes y no es x falta de cuentas q me han ofrecido muchas en varios universos pero ha llegado el momento de mi retiro, incluso aunque me devolvieran mi cuenta original no volveria...sigue tu con el vicio q yo me dedicaré a cosas mas productivas :D
    • Bueno cave, tus compis sabemos como juegas y que no usas scripts ni mierdas, los haters que digan lo que quieran que te vendran muchos a rabiar por aqui.

Que te vaya bien fuera del vicio, y si algún día te da la vena de volver ya sabes que por aqui estamos :thumbsup:

Un abrazo!!

[DivoS] Cygnus :: Deimos [W W]

The post was edited 1 time, last by bOhemiaN ().

• No es por entrometerme pero ivan es krishna, la verdad me parece poco etico y sin huevos para entrar con otra cuenta nueva y trollear, no dando la cara y escondiendose como una rata.

En fin, reportado y en breves baneado(no hablo sin pruebas ^^ ) ;)

Sigan con vuestras despedidas..
    • Aqui no se banea por amor al arte, si se te banea por bot sera por algo, es ridiculo el crear un post asi para hacerse el inocente.

Y menos intentar crear un post de despedida con la coletilla de me banean por que quieren cry cry cry !!.

Aqui no se banea sin pruebas, Chemita, si dice que se te cojio con bot es que fue asi, sin mas.
      Yo siempre pense que lo usabas y mira, al final, toma hay las llevas jajaja, Baneado bien estas, lo malo, es que tardan mucho en dar banes a la gente, sino, medio uni estaba fuera, pero mas vale tarde que nunca.

Ahora mismo yo voi reportar otro tio que usa un bot como una casa, a ver lo que tardan en darle ban..

ale enga... hagan sus apuestas, quien sera el siguiente inocente baneado injustamente jejejee

║││█║▌ │║║█║█║▌│ █│║▌
      █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      Todos los derechos reservados.
      Copyright © 2008 | LorD 3VoLuTiOn Fansitos Club