2013 VLM declara la guerra a LaH

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 2013 VLM declara la guerra a LaH

La alianza 2013 VLM le declara la guerra al burgues apodado "Montoto" .

La guerra unicamente esta enfocada hacia el, los demas miembros de esta alianza no sufriran daños.

Guerra hasta que Montoto me pague los 437 Millones que me debe (cristal o deuterio, lo que prefieras) o supere el gasto de Mo de los 101 millones.
    • Un gusto!

Pero deci la verdad.. Vos vendias deuterio con este post..

26.03.2013, 16:52
      Deuteriomans aqui! Venta de cantidades industriales de Deuterio
      Pues eso, no lo quiero, ya tengo suficiente y lo vendo al ratio 2,2:1,55:1 por mezcla o lo que acordemos, si me pasais algun chiste bueno quizas hago una rebaja del ratio.

Para una venta con exito es requerido:

1. No ser IceOrb.
      2. No llevar el nick MasterPlan o similares.
      3. No llevar el nick Don Muerte o similares.

PD: Contactar con Partyraiser por el juego o por mp en el foro.

PD2: Absteneros de comentar algo spamers, doy el consentimiento al Mod para que saque la metralleta si me ensuciais el hilo y que lo cierre con muchos avisos por todas partes.

Yo te hiba a comprar 150 millones como hacha no me habia mandado otro cargamento dude en comprate los 150 kk de deuterio y te mando para comprar 100 kk.

Tu flota ha llegado al planeta Dhuma y ha entregado su mercancía:
      Metal: 110.000.000 Cristal: 77.500.000 Deuterio: 1.

Tu me debes unos 100 kk de deuty..

Guarde el mp de llegada para que el universo supiera quien NO PAGA!

Y quiero explicar para que un minero compra deuterio, para hacer esto! si hacha o vos no se dieron cuenta soy investigador.

Habras estrellado unas 500 sondas sin ver nada!!

Si usaria tanto el mercader podria comprar METAL-CRITAL-DEUTERIO indistintamente.

PARTY vos si das risa...

Veni PARTY petame la flota que tengo asi termino dejando el juego :P !! Sos chistoso.

Pibe encima de Garca sos Mala leche !

Montoto.

The post was edited 9 times, last by xXx Montoto xXx ().