Pinned Historia grafica de quantum

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gracias a tod@s por pasaros y disfrutar un rato de esto, tambien por vuestras felicitaciones. Adrenaline gracias a ti tambien por tomarlo por lo que es una pequeña chanza para explicar graficamente lo que mas menos pasó, si que me olvido de poner a mas gente que habia alrededor de todo esto pero es que ya era demasiado lo que llevaba de faena y lo que pesa la imagen XD.

Chic@s a hacer mas de este tipo de grandes que yo estare aqui para narrarlo, de una forma divertida, amena e intentando no ofender a nadie
    • Buena Buena jajaja que risas.... Pero quisiera ver numeros sin quitar meritos a esto, creo que muchos queremos ver semejante reunion de tops tanto como atacantes, como los que defendian.

Que a mi parecer los defensores tenian en si mas merito ya que los atacantes eran demasiados, es mi punto de vista. derrepente un 5 vs 5 pero 12 como comentan en otro post. OJO OJO es mi manera de ver las cosas los atacantes merito en logistica en general.

Una ultima cosa seria bueno ver que se le sumara mas gente ala ally que esta frente a 3 alys top que suman puntos militares 95.075.568 vs 21.786.637. Es descomunal la diferencia de puntos militares 4 veces y un poco mas. Digo esto para que no sea una caseria porque es lo que es, Algo que de mas merito, seria que fuesen ally vs ally, de verdad demostraria quien le atina mas a las estrategias, por ahora solo es eso 4 vs 1. Mi opinion que pasaria si estuviesen del lado bajo Gente como , Dios, Lord, warrior002, por nombrar algunos, que pese a diferentes puntos de vista han destacado petando poco o mucho pero es asi duelale a quien le duela. Algunos A-M, los mencionados junto a DB. Y Algunos que no me llegan ahora pero creo que seria Para la historia de este game.

Cito:

Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso
      nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los
      siglos?, ¿recordarán nuestros nombres los que no nos conocieron cuando
      ya no estemos?, ¿se preguntaran quienes éramos?, ¿la valentía que
      demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
      (Troya)

Salu2. Que gane el mejor.
    • jajajaja muy risas el gift !! hay k tomarselo kon humor, k esto, a nadie se le olvide, es un pasatiempo para pasarselo bien y no lo k trae dinero a fin de mes a nuestra kuenta bankaria

felicidades a adrenaline por tomartelo asi de bien, da gusto jugar kon gente asi !! ( ya sea en el mismo bando o en el kontrario) ahora toka rekuperarse, animo, k tienes una gran alianza k te respalda ;)

estoy de akuerdo, tendria mas gracia " la guerra " si se unieran mas alianzas, o si hubiera mas frentes abiertos y no solo dos -.-

a seguir repartiendo amor !
    • Quien quiera unirse a los db ya sabe lo que le espera xDDD

adrenaline no duro ni 24 h

Pedrin eres una makina!!!

ruso, kinki, skunk i love you muxooo, sin vosotros sto no seria lo mismo
    • yesusHNR1_el sabio wrote:

habia 660 edlm de jack... si te parecen pocas....... XDDDDDDD
      Si eso lo entiendo, pero igual no hay comparacion en puntos de ejercito. OJO es mi punto de vista y como te digo cada quien juega a esto a como le guste, Tomando en cuenta todos los aspectos veo una bestialidad de diferencia ya que son 3 si lo miras individualmente creo que ganaria DB. Ya que "todo este juego son numeros" Porque al igual si sabes lo que puedes hacer si no te acompañan estas fuera. Aunque creo que los numeros han quedado cortos contra la ally db ya que juntarse lo antes mencionado quiere decir que de verdad son de cuidado.

Sin desvirtuar como dije antes Realmente lo sucedido a lo que va de universo ver mas de 2k de estrellas son flota rapida y pesada, ENORME. que sera en 5 meses? :whistling:
    • a ver.... en db se ha juntado floteros para petar.

Muchos de kkr y happy ya nos conociamos de fornax (kkr es la cantera de happy) y en Tie parecen ser buena gente, y al perder la guerra contra happy pues se convirtieron en la segunda cantera happy.

respecto a lo que eramos muchos contra solo una alianza, el problema de los defensores fue que solo podian defender 5, si no hubiese entrado mas gente. Vamos que realmente somos mas o menos el mismo numero de jugadores.
    • Steve_aoki wrote:

a ver.... en db se ha juntado floteros para petar.

Muchos de kkr y happy ya nos conociamos de fornax (kkr es la cantera de happy) y en Tie parecen ser buena gente, y al perder la guerra contra happy pues se convirtieron en la segunda cantera happy.

respecto a lo que eramos muchos contra solo una alianza, el problema de los defensores fue que solo podian defender 5, si no hubiese entrado mas gente. Vamos que realmente somos mas o menos el mismo numero de jugadores.
      Parte de eso entiendo tambien como ya he dicho, al igual ayan podido defender db y alguno que otro que tome esto a como va, la diferencia de puntos es enorme es lo que veo, Algun envalentonado defendio pero cuantos estan dispuestos a llegar al final con db? como tu dices "ya sabe lo que le va a pasar al que entre", Ya que el pique viene de atras porque happy no decidio ir a por db solos? con kkr que aun asi triplican los puntos de ejercito. Creo que se han quedado cortos contra los db y sin Tie creo que no huviese pasado parte de lo que paso. Es mi punto de vista como reitero y sin crear polemica la interrogante es que pasaria si el que tenga naves fuese por happys y kkr? porque es de pensar si soy flotero quien dice que mañana no vendran por mi ya que todos los tops son amigos y monopolizan quien puede o no puede estar? porque la guerra es a todo o nada, rompiendo la luna que es y la que no tambien, es decir los que no son amigos de happys y kkr y ahora Tie que sera de ellos? sobrevivir mientras no van por ellos? disfrutar de un juego sin sabores ya qu se juntan 5o y zas, mientras estan los db aguantandoles y alguno que otro que no se somete aun con la diferencia abismal de puntos de ejercito? porque creo que aunque db son 10 mienbros las 3 allys son 56 que no se sabe cual te va a tirar la luna o esta cerca y puede meter mas naves. Es lo que veo.

Salu2 y como reitero BESTIAL.