Pinned Historia grafica de quantum

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajajaja
      q bueno, xD

pero danny no es mal mod, yo le prefiero a él q algunos de los qhabia antes q te capaban por decir bobo.

yo te apoyo danny, tu solo cargate a los db y al resto advertencias, como dicta la moral, xD
    • Muy buenos tus tabajos pedrolor y buena idea la de recopilarlos todos en el mismo hilo :thumbsup:

Respecto a los mod danny es de los mejores,se pone serio cuando tiene que hacerlo pero tambien deja mucha cancha a la hora de meter un aviso,de martita no digo nada porque apenas emos coincidido xD

lo dicho gran trabajo,estoy deseando ver mas ^^
    • CreW wrote:

juajaja puto pedrom pero yo estoy de acuerdo con gilera, me gusta mucho danny, tiene rienda suelta, comparados con algunos viejos mod poco sociopatas. xD

martita no te conozco jijiji!

a ti no te digo na que me he enfadado contigo :smaul: :smaul: :smaul:

si es que.... la cabra siempre tira al monte jajajajaja
    • jajajajajajaja

buenisimo pedro!!!! :rofl:
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Ch1ch1 wrote:

pedrolor wrote:

CreW wrote:

joo pedrooo NOOOO!!!! !!!! !!!! !!!!!

Bonita firma XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, eres un crack con los malditos gif esos xDD

un poco feo como hemos visto en lo de miss y mister pero bueno jajajajaja

sigue asi crack!

jajajjaja, si quieres me visto de enfermera XD.

Facil es etiquetar a los demas pero danos la oportunidad a los demas de categorizarte a ti tambien no??
    • Dios, el gif de los mods es el mejor que he visto en mucho tiempo.

En serio... BRAVO. Aunque dany realmente es más un cachorrito que un perro adulto, y marta... no la hace falta transformarse para ser malvada! Lo lleva en la sangre, para los frikis/fans de dragon ball... es un poco como Broly xDDDDDDDDDDDDD

No me odiéis mods míos! sabéis que os quiero! :love:
    • yesusHNR1_el sabio wrote:

recopila todos los gifts en el primer post, que si no se pierden XD

Estan ya todos los links a los gifs en el primer post :phatgrin:

CreW wrote:

yesusHNR1_el sabio wrote:

recopila todos los gifts en el primer post, que si no se pierden XD

Siempre exigiendo y das menos que el gobierno

pedro ahora me quieres mas?

Te adoro, mucho mejor. A ver si la autora me hace caso y la otra firma quedara mil veces mejor. Tendras que turnarte para tenernos a todos contentos :lol: :lol: :lol:

Horza wrote:

Dios, el gif de los mods es el mejor que he visto en mucho tiempo.

En serio... BRAVO. Aunque dany realmente es más un cachorrito que un perro adulto, y marta... no la hace falta transformarse para ser malvada! Lo lleva en la sangre, para los frikis/fans de dragon ball... es un poco como Broly xDDDDDDDDDDDDD

No me odiéis mods míos! sabéis que os quiero! :love:

Muchas gracias. Yo me considero un superfriki de dragon ball y si tienes toda la razon jejejeje. Lo llevo viendo desde el año 1990. Por cierto este año la pelicula de dragon ball el guion vuelve a ser de Toriyama-sama :hail: :hail: :hail:
    • pedrolor enorme! me he reido muchisimo! aunq no le hace justicia a la pobre martita....
      si martita es la cosita mas buena q te puedes encontrar...

Gracias Xevi

03:06 : @martita ¦ mierda! thys eres como un gremling tia
      03:06 : @martita ¦ te reproduces!
      03:07 ? * martita ¦ tiene miedo!