Pinned Conductas en Todo y Nada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Conductas en Todo y Nada

Estimados usuarios del Todo y Nada,

Es menester hacer una aclaración sobre determinadas conductas llevadas a cabo en la sección. Valga mi irrupción en esta sección para vislumbrar, de la manera que ustedes mejor consideren, el punto de vista de la Administración del Foro sobre las faltas de respeto vertidas gratuitamente sobre personas que no vienen a esta sección a insultar a nadie.

Quienes me conocen saben que a mí no me gusta el spam, sin embargo, no me molesta siempre y cuando se haga donde corresponde, y precisamente estamos en la sección idónea para desarrollar este comportamiento. Ocurre justo lo contrario si hablamos de faltas de respeto o vejaciones, que no solo no tienen cabida en esta sección sino que además no lo tienen en ninguna parte del Foro.

Personalmente, me da igual el "rol" que entre vosotros queráis llevar en la sección, pero debéis entender y respetar que al igual que a mí me da exactamente igual lo que podáis decir de mí, no ocurre lo mismo con todas las personas. El Foro no es lugar para faltar el respeto a nadie; si alguien directamente no me agrada, es tan sencillo como ignorar a esa persona y hacerme a la idea de que no existe, pero recurrir a ataques, vejaciones, faltas de respeto y un largo etcétera de improperios está de más y no deja de ser una expresión de mal gusto y de poca educación.

De todo lo dicho hasta ahora, reténgase una breve conclusión: de ahora en adelante en nombre de la Administración del Foro se sancionarán duramente las conductas previamente enunciadas, así como todas las que de manera directa o indirecta deriven en críticas a la administración. Tómese este anuncio como una última advertencia cuyo desconocimiento no excusa de su toma en consideración.

Dicho todo esto, no creo que haga falta decir nombres. Todos sois muy inteligentes y quien deba darse por aludido lo hará, y sin duda sabréis a qué prestar atención, con quién ser respetuosos y dónde están los límites.

Un saludo.

Un ninja no debe sucumbir ante las 3 tentaciones; bebida, mujeres, y dinero...

~ Miembro Nº 64 de la Cofradía Anti Bunker (CAB) ~