Sac Top 5!! Miami Heat, Kawa,Unai10,Orbi y SiRa [Be Happy] vs Cosmo [kkr]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sac Top 5!! Miami Heat, Kawa,Unai10,Orbi y SiRa [Be Happy] vs Cosmo [kkr]

Con la inestimable ayuda y apoyo defensivo de.......[sin ellos todo esto no habría sido posible]

Ch1Ch1
      ChemaMoTo
      Molecula
      Indy

El de RompeEraser, rompedor de lunas a domicilio....[grande campeón]

Lord Eraser

Y nuestro matemático particular, que sin él, obviamente tampoco habría existido esta batalla, te queremos Aoki, aunque sepamos que esto será una despedida para tí, joder, no hay mejor forma para hacerlo!!!

Steve_Aoki

No es necesario explicaros la historia de la batalla, es más que obvia, se controla a Cosmo [ains esas rutinas fijas que malas son], se le destrozan las lunas gemelas y cuando cancela el despliegue se calcula el regreso a la Colonia, se afina más o menos y el resultado es el que véis. Sin más ni menos.

La batalla duró 3 rondas el día 25.09.2013

Atacantes (5):
      Miami Heat
      Nave grande de Carga 1 perdió 1
      Estrella de la muerte 1.014 perdió 6

Pérdidas: 60.012.000
      ( 30.006.000, Metal 24.006.000, Cristal, 6.000.000 Deuterio )

kawa
      Estrella de la muerte 1.204 perdió 7

Pérdidas: 70.000.000
      ( 35.000.000, Metal 28.000.000, Cristal, 7.000.000 Deuterio )

unai10
      Estrella de la muerte 538 perdió 9

Pérdidas: 90.000.000
      ( 45.000.000, Metal 36.000.000, Cristal, 9.000.000 Deuterio )

Orbi
      Estrella de la muerte 540 perdió 7

Pérdidas: 70.000.000
      ( 35.000.000, Metal 28.000.000, Cristal, 7.000.000 Deuterio )

SiRa
      Estrella de la muerte 222 perdió 2

Pérdidas: 20.000.000
      ( 10.000.000, Metal 8.000.000, Cristal, 2.000.000 Deuterio )

Defensores (1):
      Cosmo
      Nave pequeña de Carga 4.549 perdió 4.549
      Nave grande de Carga 14.136 perdió 14.136
      Cazador ligero 126.093 perdió 126.093
      Crucero 7.660 perdió 7.660
      Nave de batalla 1.176 perdió 1.176
      Acorazado 1.437 perdió 1.437
      Bombardero 1.403 perdió 1.403
      Destructor 4.358 perdió 4.358
      Estrella de la muerte 295 perdió 295
      Colonizador 7 perdió 7
      Reciclador 6.843 perdió 6.843
      Sonda de espionaje 10.196 perdió 10.196
      Satélite Solar 536 perdió 536
      Lanzamisiles 14.565 perdió 14.565
      Láser pequeño 9.812 perdió 9.812
      Cañón Gauss 103 perdió 103
      Cañón de Plasma 96 perdió 96

Pérdidas: 4.928.100.000
      ( 2.647.261.000, Metal 1.845.439.000, Cristal, 435.400.000 Deuterio )

¡El atacante ha ganado la batalla!

Robo: 303.190.205 Metal, 14.482.777 Cristal y 93.471.985 Deuterio
      Escombros: 825.467.700 Metal y 587.458.200 Cristal ( 70.647 recicladores )

PÉRDIDAS Atacantes: 310.012.000
      ( 155.006.000 metal , 124.006.000 cristal, 31.000.000 deuterio )

PÉRDIDAS Defensores: 4.928.100.000
      ( 2.647.261.000 metal , 1.845.439.000 cristal, 435.400.000 deuterio )

RENTABILIDAD Atacantes reciclando: 1.514.058.867 [488%]
      Metal: 973.651.905 [628%]
      Cristal: 477.934.977 [385%]
      Deuterio: 62.471.985 [201%]
      RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: 101.132.967 [32%]
      Metal: 148.184.205 [95%]
      Cristal: -109.523.223 [-89%]
      Deuterio: 62.471.985 [201%]
      RENTABILIDAD Defensores reciclando: -3.515.174.100 [-72%]
      Metal: -1.821.793.300 [-69%]
      Cristal: -1.257.980.800 [-69%]
      Deuterio: -435.400.000 [-100%]

La probabilidad de que surja una luna es del 20 %

Perdidas TOTALES: 5.238.112.000

Compactador automático de batallas trusreno [1.3]

Todo reciclado, obviamente y todo en nuestras arcas y un nuevo batacazo a KKR que es lo importante. A los rabiosos, envidiosos, hipócritas, vacuos,acusadores, jueces y verdugos, las bocas se callan así, dándo guerra en el juego y no vomitando en el foro, el que se sienta aludido por algo será :;):. A todos ellos os dedico esta frase. Y madurad! Que en una "guerra" lo primero es saber perder y lo segundo respetar al enemigo. Para saber ganar, hay que cumplir antes esas dos premisas.

“Aún peor que mentir es pasarte la vida siendo fiel a una mentira.”

OS DEJAMOS EL FORO A VOSOTROS, Q DEL JUEGO YA NOS ENCARGAMOS LOS HAPPY

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?

The post was edited 2 times, last by NeKaNe ().

• Gran batalla, gran trabajo en equipo, coordinacion, risas y gran feeling entre todos nosotros.¿Que mas se puede pedir?

ESTO ES BE HAPPY!!!!!!

Enhorabuena chic@s a por mas y mejores y siempre ahi a vuestro lado, aunque sea moralmente estare.

The post was edited 1 time, last by pedrolor ().

• Dedicatorias

MiamiHeat: "Primero que todo, a los integrantes de mi alianza sobretodo, en especial a los que han participado y colaborado en diferente manera que han sido practicamente todos, y a los que han ayudado de fuera.

A mis dos alianzas, locomia y soho, que son unos maquinas todos.

Y a todos los que decis que soy programador, que creo bots, que solo se peta cuando yo pillo el cancel con mis bots, pues chuparos esa... BeHappy esta compuesta de grandes jugadores, muchas granjas pero grandes
      jugadores os joda o no, paquetes, que vosotros no sepais coger un cancel bien no es nuestra culpa, mancos! y gracias por ponerlo todo tan facil.

Y muy muy especial a los que estuvieron gran parte de la noche en skype conmigo! ya saben ellos quienes son, Peluchin
      Sirenita sobretodo XDDD"

Unai10: "A todos los participantes en esta petada que son todos unos monstruos (de feos los hdp XD )y a toda happy que aunque no posteemos demasiado estamos muy pero que muy vivos.Tambien a todos aquellos que les guste y se pasen a firmar....y para krakem.....vuelve para cerrar alguna boquita feo."

Kawa: " A todo aquel kkr q estuviera de acuerdo con la admision de sus nuevos mimbros, especialmente a Yesus.. . Ah y a mi máquina de hacer palomitas, gracias nena, eres lo más."

Aoki: "Se lo dedico a toda esta gran familia con la que ne he divertido tanto durante estos años, tambien a todos los amigos que m han ayudo y me han aguantado y que se que siempre estaran ahy. A los falsos, k les den.

Besissssss"

SiRa: Para todas las nenas de Happy y amigos, una noche increible entre risas, nervios y sueño xD por noches asi es por lo que se sigue jugando, cada uno de los participantes, son hoy importantes y sobre todo mi Aoki, esta batalla es tuya, entera, eres lo más grande..

Y Ch1ch1 mi pulguitaa siempre metiendose conmigo pero siempre ami lado pa bueno y malo.. SIEMPRE

Sus queremos!

ChemaMoto:

CR7 wrote:

pero q me able el mas pakete d happy.....
      Sííííí... El más paquete va a hablar, pero con hache, que por algo fuí a un colegio de pago...

Va mi dedicatoria a mis compañeros de vuelo, pero también a los que no aparecen en la foto pero que estuvieron es la planificación y organización, dando ánimos y buenos consejos...

Y a mi querida Mandag, que va creciendo sin prisa, pero sin pausa...

Indy:
      "Bueno solo darle las felicidades a los organizadores que llevaban 2 dias planeando como hacerlo y terminaron con un grandioso resultado.
      Y como no a mi ali que son todos mineros.XD"

Lord Erase: "Pues se la dedico a mi alianza q estan fijo aguantandome en el juego y en el what´s app q aunq parecia q no hemos formado una pequeña familia de putigays xD a mis compañeros de vuelo por invitarme y permitirme participar en tremendo sac y a todos los conocidos del juego... claro esta desearle una pronta recuperacion a cosmo ;)"

Ch1Ch1: Yo se la dedico a la madre de pacmac. Y a betico, que debía participar pero finalmente no pudo.

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?

The post was edited 2 times, last by NeKaNe ().

• Bueno, pues todo trabajo tiene su recompensa. Con esta batalla aprovecho para despedirme tanto de amigos como de enemigos, ya ando quemado, y los sucesos ocurridos hace pocos dias han hecho k tome esta decision.

He disfrutado mucho todos estos años, y creo k he aprendido d los mejores, fuesen amigos o enemigos.

Un abrazo a todos, y un besito a mi sirenita :love:

Aki dejo una cancion k refleja muy bien la actitud de algunos jugadores, con los que por desgracia, he perdido el tiempo. Al menos m di cuenta a tiempo.

The post was edited 1 time, last by Steve_aoki ().

• marc xDDDD eres el más mejor testigo de nuestro love xDDDDD

ainss noche increible aunke a decir verdad... jugar ogame no jugamos muchooo xDDD pero lo pasamoss como niños xikitos en el parkee

sobre la batalla pues nada, los numeros hablan x si solos...

y para mi, pues mucho gustito en petar a cosmo :rolleyes:

espero q aya muchas más asi y sobre todo ke las risas no cesen nunka

sus queremos a todos! peluchitoo te adoroooo :love: :love:

The post was edited 1 time, last by RaRa ().

• sitiooooooooooooo!!!!

Buenoooooooo ya estoy aqui, pues nada, gran plan, gran ejecucion y gran final.

solo deciros una cosa, sois grandes, no se os escapa ni una, donde poneis el ojo poneis las estrellas xDDD

ahora, pal guay, ya tenemos nivel para que gastes tu tercer aviso con los happy? o vas a mandar a alguno de tus lacayos.... a no, que no tienen el nivel para vomitar contra Happy ^^

cerrando bocas, es como mejor se os da.

En Honor a Capitan Muerte, Mejor jugador de OGAME que conoci
      ZERO,Yo y el UNI 40 siempre te recordara

The post was edited 1 time, last by _Lufy_ ().

• Buena batalla chicos, mi enhorabuena, aunque menos mal que ha salido todo bien...cuando vuelas con el paquetón de kawa... puede pasar de todo xD
      Suerte y a por más!!
    • Para esto se juega a ogame.

Aoki piensatelo otras 10 veces mas anda, eres de lo mejor que he conocido por aqui, un crack un tio que sabe preparar batallas pero de las grandes....todo lo que preparas a lo grande siempre da un muy buen resultado.....cuidate feo .....te esperamos.

Un placer volar y participar con todos vosotros , la verdad es que salio todo a pedir de boca.....con semejantes estrategas las verdad que nada puede salir mal.

Como diria anibal........me encanta que los planes salgan bien XD.

"CUANDO LOS HOMBRES SON CORRUPTOS"
      "LAS REGLAS SE ROMPEN"
    • Una gran batalla, como dicen "El que sabe sabe y el que no pica en el foro" jeje.

Aoki mucha suerte en lo que vayas a hacer, seguro que cualquier rato recaes en el vicio, todos lo hacemos. XD Sigo esperando que me alcances en el rank jaja XD

The post was edited 1 time, last by Juanqui007 ().

• estas son batallas chicos, felicidades a todos los participantes, grandes.

aoki maquina, un placer compartir ratos con tigo, gran persona, no te vas a librar de esto jijijijijijjiji

y a lo que nunca han espiado y ahora empienzan a hacerlo pasando de las veces que se ha volado juntos o se ha compartido algo, happy esta viva y tiene para TODOS, aqui quien cae vuelve a levantarse porque lo que hace fuerte a esta ally es la amistad y la ayuda entre sus miembros, y quien quiere tirar mierda que se joda porque cada dia somos mas unidos gracias a vosotros que intentais dividirnos.

cosmo, a recuperar que seguro que lo haras en nada