->puxa asturies!<-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• juer nunca habia visto este hilo :(

bueno yo soy de cangas del narcea y si asturias destaca por la naturaleza pues cangas del narcea con una reserva de la biosfera y un parque natural integrado en ella pues destaca mucho mas. La pena es que en asturias solo se daba bombo a el centro y a covadonga :S
    • Que Es Esto

No hay participación que les paso ASTURIANOS

PARAISO NATURAL

viva el Sporting pa primera
      hay carballones por aqui o por aya
      jajaja

The post was edited 1 time, last by samfrod ().

• Escrito originalmente por choji
      jaja no sabia k habia un post para nosotros los asturianos, y entos parovecho pa decir abajo el sporting y arriba el oviedo :D :P

secundo!

Carbayon hasta la muerte!!!!!!
    • No confundas el deporte con el robo de capital. El sporting tiene un ayuntamiento que lo respalda y lo subvenciona. El oviedo no, y no solo no tiene un ayuntamiento detras, si no que tiene que aguantar a "cabrones" con ansias de poder a los q les puede mas la gula q la pasion por el equipo y al final se acaban llevando todo y dejando al oviedo en bragas.

Que el sporting esté en 1ª.... bueno, cierto es, y ojalá que dure años y años. Ya era hora de tener un equipo asturiano en primera division, pero de ahi... a que os creais dioses....

no logro recordar quien fue el campeon del torneo principado...el sporting kizas? o fue el Real Oviedo?

Y para estender un poco mas el tema de asturias y no reducirlo al futbol.... Decir q como en asturias en ningun lao. Yo he estado en muchos lugares de España y fuera y no pasaban ni 3 dias y solo pensaba en volver a la patria, al paraiso. No se... su tiempo, su temperatura, su humedad, su verde intenso.... ver como limpian las calles con agua..dios!! necesito ver como limpien les calles con agua!!!! lol
    • ami no me gusta el futbol x D pero movera gran cantidad de dinero, y dara prestigio a la ciudad, muxa mas gente conocera asturias, q es una verguenza q olviendo de alicante tengas q preguntar por a coruña para yegar

de todos modos mi comentario fue por picar a los q dijeron avajo el sporting, nada de q se ,me suba a la cabeza, porke yo no me tome ni una sola copa por el futbol x D
    • tio.... avajo? yegar? madre mia...

Como dijo una vez una señora de gijón...

"oviedo es mucho mas guapo que gijon, claro, oviedo es la capital y gijon no es mas que una ciudad obrera"

De ahi que se puede sacar...

1º_ Que gijon parece una ciudad del Siglo XXIII, son todo callejuelas enrevesadas. Solo tiene dos carreteras amplias. La del paseo y la avenida de la costa.

2º_ Caminando desde la renfe o desde los alsas en direccion al parque de isabel la catolica te das cuenta (si no vas por el paseo), que gijon esta viejo. La mayoria de los edificios tienen mas de 70 años, sucios, con una sensacion de abandono y dejadez que te remueve el estomago hasta hacerte estremecer.

3º_ El Piles.... que se puede decir del Piles.... ¿el meadero oficial de cualquier evento en el que se reunan mas de 40 personas? por suerte o por desgracia... asi es.

El ayto. de gijon deberia tomar medidas respecto a estos puntos ya q el año q viene a gijon se desplazará mucha gente por el tema del futbol y conviene q se lleven una buena impresion.

Y ahora un apunte personal. Q asco da la sal coño! es mas, la lluvia de gijon da asco! bueno y la de cualkier zona costera. AGGG
    • Tiene pinta de que ya no se habla mucho por aqui entre asturianos, no? Desconocia la existencia de este hilo y eso que empece a jugar en 2006 xD.

Yo soy de Gijón, a ver si se vuelve a pasar algun asturiano por aca :P.