Declaramos la guerra A Bons2

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• como si tu les fueras a hacer mucho... tirar a romper lunas pa q lo peten los grandes... ahora las cuentas talibanes tienen personalidad propia... incluso postean.... lo que ha cambiao el juego XD
  • De la misma manera que tú te diviertes reventando hilos con comentarios que a nadie más que a ti interesan, la manera que tengo yo de divertirme solo me interesa a mi.

Ya sabes, ajo y agua... calladito estás más guapo...
  • Me comentan y he confirmado con la SGo que la alianza Bons2 no existe; por tanto, guerra finalizada.

Como sé que hace unos días surgieron algunas dudas, os comento que hicimos la consulta al equipo de moderación, y os informamos que:
    Si una alianza con una (o más) guerra en vigor cambia de nombre o etiqueta, la guerra (guerras)siguen en vigor. Por tanto, no habrá que hacer una nueva declaración.
    Sí una alianza con una guerra en vigor se disuelve, aunque se vuelva a fundar, significará el fin de las guerras que tenga activas. En este caso, si se quiere continuar la guerra, se tendrá que volver a declarar con el procedimiento habitual.

Si tenéis cualquier consulta sobre esto, Danny y yo os antendemos por MP

Cierro.
    "El hombre sabio querrá siempre estar al lado de quien sea mejor que él."

^^