Pinned Top 1 Estampada Sac//// Lord (TNT) Vs Chemamoto & Miami Heat & Aoking (BeHappy)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno me voy de vacaciones y la que se monta!!! para empezar buena estampada bien jugado al reset :thumbup:

para seguir se nota que llego el jefe y les puso hacer cosas

y lord colega aunque tengamos trato ya me esperaba que pasase esto todo lo que sube baja siempre hay que ser un pelin humilde no tienes que ser como ellos ;)
    • yesusHNR1_el sabio

jajajajajajaja ya y que más????? PERO SI TÚ ERES BUENO PARA EL STAMPING JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

sigue rompiendo tus naves mejor pelusa jaja ;( ;(

felicidades chicos sorry pero este tio es el más MOSCA JAJAJAJAJAJ :D
    • es mi propia cuenta subida por mí mismo, yo solito desde cero.... tengo derecho a estamparme queriendo o sin querer :P

sigue piropeando a los tops, quizás la proxima cuenta q te regalen por dejar las nalgas brillantes y relucientes a lametazos sea una top 60.
    • que yo sepa mi cuenta la he subido desde 0 :D :D si a ti te regalaron la tuya no es problema mio :rolleyes: majete proooooo bueno para el stamping jajajajajaj :thumbsup:

y no se pique que se nota q las verdades duelen jajajaja

The post was edited 1 time, last by Jefe M4estr0 ().

• TÚ insecto xk no te callas la boca de una vez y vas a ensuciar a otro lado?

deja de lamer el culo ke tanto ke ladras pediste entrar asta en TNT antes de salirme obviamente yo dije NO

callaros de una jodida vez q me estoy empezando a cansar de tanta gilipollez en tan poco espacio.
    • y estuvo en kkr 10 min q el cabrón q le aceptó la solicitud le puso sin permisos pa verle estados XDDDDD, ni para mandar cc le puso xDDDDDD

en cuando me enteré de su ingreso lo expulsé, no merecía la pena ni para verle estados xddddd
    • heehhe muy buena esa cm digo lo ganado a quemarlo mejor si es en flota heheh y al defensor pronta recuperacion pero despuej de lo que lei alguien me puede decir la hora del reset exactamente que hora es para cuidarme en ese horario
    • RaRa wrote:

TÚ insecto xk no te callas la boca de una vez y vas a ensuciar a otro lado?

deja de lamer el culo ke tanto ke ladras pediste entrar asta en TNT antes de salirme obviamente yo dije NO

callaros de una jodida vez q me estoy empezando a cansar de tanta gilipollez en tan poco espacio.

no me puedo callar porque no he hablado , estoy escribiendo jajajajajaja COMO QUE TE JODIII :P :P

QUE DOLORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
    • crack_satan wrote:

heehhe muy buena esa cm digo lo ganado a quemarlo mejor si es en flota heheh y al defensor pronta recuperacion pero despuej de lo que lei alguien me puede decir la hora del reset exactamente que hora es para cuidarme en ese horario

Jefe M4estr0 wrote:

no me puedo callar porque no he hablado , estoy escribiendo jajajajajaja COMO QUE TE JODIII

QUE DOLORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yesup tu que eres el amo del bar porque no te creas un hilo de tonterias para subir estas cosas xd
    • Eddie wrote:

crack_satan wrote:

heehhe muy buena esa cm digo lo ganado a quemarlo mejor si es en flota heheh y al defensor pronta recuperacion pero despuej de lo que lei alguien me puede decir la hora del reset exactamente que hora es para cuidarme en ese horario

Jefe M4estr0 wrote:

no me puedo callar porque no he hablado , estoy escribiendo jajajajajaja COMO QUE TE JODIII

Yesup tu que eres el amo del bar porque no te creas un hilo de tonterias para subir estas cosas xd

no me des idea... recuerdas que en fornax cree el famoso hilo "hall de la fama de gilipolleces"
    • RaRa wrote:

Jes no merece la pena...

Buen estamping
    • Jefe M4estr0 wrote:

Cita de »RaRa«

No te puedes callar jajajaja claro q si te puedes callar y yo se como eh aqi TODOS LOS AMIGOS Q SE GANO JEFEMAESTRO EN ANDROMEDA, y Para q sepan todos y para q lo peten ES CHILINDRO ROTIN.

Eh aqi LA BATALLA CON MAS VISITAS EN TODO ANDROMEDA Y 0 PERDIDAS EN LOS ATACANTES, TODO POR CERRAR LA BOCA A ESTE NOOB Q LE GUSTABA FOREAR MAS Y MENOS JUGAR, ENCIMA DE TODO USABA PROGRAMITAS Q LO MANTENIAN CON ACTIVIDAD PFFF, ESPERO Q AQI TE DETECTEN TUS PROGRAMITAS.

A DISFRUTAR DE LA BATALLITA JUAJAJAJA :thumbsup:

:gun: :gun:

[Ataque 20%] Mal vs J3F3_M43STR0

[Estampada Guerra] Jefe_M4estr0 [GoLS ] & thefenix [Lobos] Nueva top 2 De estampada individual.

[Estampada] Jefe_M4estr0 [LORDS] vs Zangetsu [BRos] & thefenix & El Baron [lobos]

[Ataque 20%] El Baron (lobos) vs Jefemaestro (lords) otra vez

Me eh puesto a recorrer algunas paginas d El libro de batallas de las mas recordadas d Andromeda, pero si tengo q recorrer todo sakaria algo de 100 jajaja :love: :love:

The post was edited 2 times, last by DuNaLD ().

• DuNaLD wrote:

Cita de »Jefe M4estr0«

Cita de »RaRa«

No te puedes callar jajajaja claro q si te puedes callar y yo se como eh aqi TODOS LOS AMIGOS Q SE GANO JEFEMAESTRO EN ANDROMEDA, y Para q sepan todos y para q lo peten ES CHILINDRO ROTIN.

Eh aqi LA BATALLA CON MAS VISITAS EN TODO ANDROMEDA Y 0 PERDIDAS EN LOS ATACANTES, TODO POR CERRAR LA BOCA A ESTE NOOB Q LE GUSTABA FOREAR MAS Y MENOS JUGAR, ENCIMA DE TODO USABA PROGRAMITAS Q LO MANTENIAN CON ACTIVIDAD PFFF, ESPERO Q AQI TE DETECTEN TUS PROGRAMITAS.

A DISFRUTAR DE LA BATALLITA JUAJAJAJA :thumbsup:

:gun: TEUM [666] & .OSHO. [LoRD] Vs JEFE_M4ESTR0 [Tenmas] Perdidas TOTALES: 1.010.145.000 + Destrucción de luna. :gun:

[Ataque 20%] Mal vs J3F3_M43STR0

[Estampada] Jefe_M4estr0 [LORDS] vs Zangetsu [BRos] & thefenix & El Baron [lobos]

[Ataque 20%] El Baron (lobos) vs Jefemaestro (lords) otra vez

Me eh puesto a recorrer algunas paginas d El libro de batallas de las mas recordadas d Andromeda, pero si tengo q recorrer todo sakaria algo de 100 jajaja :love: :love:

JAJAJAJA 100??? PARA LA OTRA DI 10000 MEJOR PARA QUE SEA MÁS CREIBLE PERUANA PAKETONA jajaajaajaj quieres que me peten???? buena esaaaaa si quieres ven tú a por mi jajajajajaja o me tienes miedo???? :rolleyes:

en cuanto a esas batallas te pongo una aqui PORQUE TU PERUANITA NO TE QUEDAS ATRÁS EHHH???? y si me pongo a buscar 100 es poco para ti jajajajaa :thumbsup: :thumbsup:

El Baron & BAssilus (lobos+Bros) vs DuNalD (ScyThE) Lunadown+FlotaDown 863M?

y me gustaban tus mps: ayyyyy jefe maestro olvidemos las diferenciasss quier ser tu amigooooo :D eres más sinico :| que otro que conozco ehh??

ahh y esa batalla no es mia
      [Estampada Guerra] Jefe_M4estr0 [GoLS ] & thefenix [Lobos] Nueva top 2 De estampada individual.

DEBERIAS APRENDER A LEER LOS POST MEJOR :) ANALFABETO ;)

QUE USO PROGRAMITAS?????? perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???? :huh: jajaajja reportame entonces pues si soy tramposo según tu!!!!!!!

para hacer esa acusacion necesitas pruebass ehh neneeeeee :)

The post was edited 2 times, last by Jefe M4estr0 ().

• impresionante estampada gente ahora ya aprendio cm se juega a ogame :thumbsup:

jefe maestro no es por nada pero tienen razon en lo q t dicen, lo tuyo es puro peloteo a todo el mundo si no mira cm lord hizo una petada y lo felicitas cm si fueras su mejor amigo y ahora haces lo mismo aqui q lo estampan a el... por no decir q tmb te he visto en otros post de batallas y ojo cada cual hace lo q le da la gana pero no niegues la evidencia ^^