Pinned Seriéfilos-Todo Series

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Misfis tremenda serie, creo que la vi 3 veces :P

Ahora que estan muy buenas son:
      La casa de papel
      Vis a vis
      Riverdale
      The sinner
      El marginal (serie argentina pero muy entretenida y los personajes muy bien llevados)
      Stranger things
      The black list
      Y bueno, el spin off de saul es tremendo (ya se que aparece en la lista pero vale volverlo a nombrar)

Blacky siempre estarás presente :love:
    • Pues voy a hacer unas valoraciones de lo que llevo visto de vuestras series. Obviamente, son personales.

Antes de nada, vi la segunda temporada de "Westworld". Teniendo en cuenta que no me llamó mucho la primera, pues en esta ocasión, ya andaba bastante perdido. Y no me parece que haya mejorado nada. Al final te meten historias paralelas, algunas de las cuales me resultaron aburridas. La única que sí me ha gustado bastante, es la del indio. En fin, al final todo gira si la "máquina" puede sentir, puede recordar o puede auto programarse.

La segunda, fue "Altered Carbon". Una serie en un futuro cyberpunk en que cada individuo tiene una especia de memoria que se puede implantar en otros "cuerpos". De nuevo, surgen problemas sobre la identidad. ¿Es la mente o el cuerpo quién define una persona? La estética no está mal y el argumento tiene pequeños giros aunque tampoco muy sorpresivos. Pero como siempre, meten cosas con calzador y no falta el Deus Ex Machina de turno. Donde más flojea para mi gusto, es la parte actoral. Salvo un par, el resto me parecen tan regular, que me costaba pensar que realmente "pensasen" algo. En fin, para amantes de sociedades futuristas.

La siguiente ha sido la primera temporada de "Into the Badlans". En esta, el argumento es bastante básico, y los giros muy leves. Trata de "clanes" que quieren poder y se hinchan a "rajarse". Por lo tanto, las luchas están cuidadas y obviamente, exageradas. Es un entretenimiento algo superficial, en que algún "badass", igual no lo es tanto. ¿Te ha gustado Kill Bill o Hero? (Juraría que hay una secuencia calcada de Hero) Pues esta es tu serie. Ah, me ha gustado la aparición de Lance Henriksen

Finalmente, le eché un vistazo a "Orange is the new black" (solo llevo 3 episodios). Unas presas, cada una con su historia y que funciona bien desde el punto de vista dramático. Pero lo mejor, es que está especiada con humor que a veces roza el absurdo y que me está haciendo pasar unos buenos ratos. Las secuencias de "Crazy Eyes" en el tercer episodio fueron geniales. En fin, promete.

b0s77er0 wrote:

La casa de papel
      Esta serie acaba de ganar un Emmy, con lo que igual la miraré en algún momento.

b0s77er0 wrote:

Stranger things
      Me lo pasé muy bien con ésta, especialmente la segunda temporada, que es aún más oscura. Esa mezcla de retro con algún argumento que parece sacado de Stephen King o de Dean Koontz, me enganchó mucho.

b0s77er0 wrote:

Y bueno, el spin off de saul es tremendo
      Perdí la pista de esa serie, en que el personaje de Saul Goodman llena la pantalla brillantemente.

• A mi me pasó lo mismo con Altered Carbon, empecé a verla pensando que sería un Ghost in the Shell en imagen real, pero me decepcionó un poco/bastante.
      En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
      se apaga el universo,
      pequeño telón
      para escenario tan inmenso.
    • He visto, con muchas tranquilidad, "La casa de papel" y "9-1-1", las dos primeras temporadas. Supongo que tengo dificultades para disfrutar plenamente de las series, porque no llegan a engancharme del todo.

Es cierto que la trama, al menos inicial, funciona bastante bien, con ese plan que parece muy estudiado y que siempre se adelanta a la policía. La cantidad de personajes heterogéneos, con sus circunstancias personales, también ayuda generalmente, salvo un par que parecen hecho de cartón piedra, como el del CNI. Pero de tanto darle vueltas, acaba alargando la serie inutilmente, diría que en 5 horas. Ahora, hay muchas cosas que son un poco tontas. Los francotiradores, la carpa esa que parece que tienen que ahorrar luz, el dolor que me produjo al escuchar "¿Me copias?". Menos mal que es una serie española. Tampoco entendí la necesidad de meter la canción del partisano que, aunque sea bonita, es un poco rebuscado. Pero hay dos momentos que para mí, fueron totalmente absurdos.

Desvela parte fundamentales de la trama

Que arresten a una de las atracadoras y en el traslado, sea rescatada y la forma de volver a entrar en la FNMT, no tiene sentido. ¿Ni helicópteros ni nada en el traslado?

El subinspector que acierta con la identidad del cerebro de la operación, pero como estaba "triste" por el asunto con la inspectora, va bebiendo mientras conduce. Si sabes quién es, no vas a emborracharte más aún parara acabar teniendo el accidente.

En fin, una serie interesante, pero quizás me creé demasiadas espectativas.

Pensé que iba a ver una serie "seria". Pero con las primeras emergencias, ya me di cuenta que, aunque estuvieran basado en hechos reales, iban a ser algo grotesco. Así que al final, la vi como quien ve un episodio del Equipo A, y así, pues no te creas espectativas. Las actuaciones no están del todo mal en general, salvo los guaperas que parecen que están ahi para...poner cara de guapo, o guapa en la segunda temporada. En el plano dramático, con sus circunstancias personales, más de lo mismo. Algunos casos te los crees, y otros parecen metidos con calzador. El inicio de la segunda temporada, bastante espectacular, quizás fue lo mejor de al serie. Ahora, parece que en el coche de la policía, no caben dos. Y desde luego, es algo muy molesto que en las gafas de la rubia de la primera temporada, se reflejen constantemente la luz led o lo que sea esa azul, de los focos o cámara. No entiendo porqué no cambiaron el cristal o algo.

Pues eso. me ha parecido, una serie para echar un rato, no del todo mala, pero tampoco una maravilla.

Seguiré viendo más cosas vuestras, aunque seguramente miraré la miniserie "Das Boot" cuando salga. A ver que tal.

• Bueno, yo me termine de ver las 5 temporadas de "bates motel"... que decir.. las actuaciones muy buenas, sobre todo la de Norman. La trama es excelente, ni 2 min de felicidad hubo. Me parecio muy bien hecha y manteniendo el hilo de la película psicosis sin descuidar detalles ni nada.

Ahora estoy con la serie del "Chapo" que hasta el momento viene muy bien reflejando perfectamente lo que es la política en america.

Y además estoy viendo "dark", esta serie hasta el momento me parece bastante entretenida en cuanto al argumento. Los personajes no me terminan de cerrar del todo, pero en general la llevan bien y por lo que vi hasta el momento, la recomiendo sin dudarlo, pero es una serie en la que debes prestar atención a los detalles

Blacky siempre estarás presente :love:
    • Bueno en estas dos semanas me vi :
      Sex education

Varias personas me la recomendaron, me pareció entretenida, con un poco de humor. Tarde un poco más de dos semanas en verla a pesar de que es un serie corta.

The Umbrella academy

Sinceramente esta serie le hacia el feo cuando me apareció en el las sugerencias. Le di play solo para pasar el rato y tener algo que hiciera ruido , sin embargo desde el primer capitulo me quede <3 Tanto así que me la vi en dos días. Y dejándome con un ganas de ver un poco más. Incluso muchos me la recomendaron después. xD

El perfume

Otra serie que me recomendaron, no es mucho del genero que suelo ver. Pero desde el primer capitulo te deja con querer saber más sobre la vida de sus protagonista. Basada en Perfume: The Story of a Murderer, con la idea principal pero en la actualidad. Apenas 6 capítulos se me hicieron cortos. (Creo que dos días me hice con esta).

The miracle

Un webdrama de 12 capítulos de 15 min cada uno. La historia dos hermanas gemelas, que son tan diferentes en todos los aspectos tanto físicamente como en su forma de ser y que no se llevan bien, Una es un idol popular y la otra una chica con sobrepeso y que sufre de bulliyng. Quiza una historia ya vista de diferentes maneras, en la que intercambian cuerpos (se seguro recordaran varias películas con ese transformo) por un deseo de querer la vida de alguien más. Dándose cuenta que ambas viven sus luchas. (En una tarde me la vi :$ :$ ).

Y ahora estoy a la espera de me suban las tercera temporada de Blindspot :3. Y bueno ahora vere Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. Qué es sobre un joven escritor antisocial el cual un dia encuentra un gato callejero y se vuelve su inspiración. xD sinceramente me recuerda en parte a Imaginary cat, lo que no me convence mucho es que aun esta en emisión :/ .

The post was edited 1 time, last by Nelliel ().

• sex education tambien la he visto yo....no es una serie que pase a la historia...pero entretener entretiene un rato jaja tiene buenos puntos de humor jaja a ver si sale la segunda temporada jaja

otra que me parece una serie de las mejores que he visto es Peaky Blinders...seriaza de principio a fin....me atreveria a afirmar que cualquier aficionado al cine y a las series deberia ver o deberia haber visto....recomendable 100%

ahora he comenzado a ver Ray Donovan en Netflix...estoy empezando a ver la 3era temporada jaja vaya culebron de serie xdddd