[PORRA] Vuestros Mods tienen los días contados... ¡Ponles fecha y hora!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ya tenemos Ganador de la Porra!!

Hoy dia 24, a las 21:30 aproximadamente, hemos dejado oficialmente de ser moderadores de Quantum.

Y el que mas se ha acercado en su predicción ha sido...

Display Spoiler

Arrastra el raton para verlo :P

!!!!!!!!!!yesusHNR1_el sabio!!!!!!!!!!!!

Proximamente conocido como yesusHNR1_el pitoniso xDDDDDD

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Pq se les ha olvidado cambiarlo xD
      Pero como dice Danny, desde las nueve y media aprox, le hemos pasado el testigo a namikage.

Yesus, voy a pedirte el rango y a pedir que no te sustituyan el de Mister; si hay algún tipo de problema (no sé si quizá no cabrá todo!) te aviso por MP y lo vemos.

Gracias a todos por participar ^^
      "El hombre sabio querrá siempre estar al lado de quien sea mejor que él."

^^
    • a ver, quiero que en mi rango ponga

Mister Universo Fornax - Pitoniso de Quantum

y cambiais el planetita con estrellas de colores por esta imágen

puede ser?

The post was edited 1 time, last by yesusHNR1_el sabio ().

• mirale, me han dicho que estas como un conguito de tanta playa y sol...Sira, yo creo que esta adaptandose para ir a brasil y no desentonar...
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(