Maravillas y otras cosas del mundo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La tumba tiene el símbolo masónico (escuadra y compás), la inscripción está en inglés y una de las esculturas parece un soldado de la Guerra Civil Norteamericana (lo cual no es de extrañar, porque la mayoría de la "padres" de esa nación eran masones).

Con estas premisas y una búsqueda rápida por Internet ...

Monumento a la Batalla de Gettysburg que tuvo lugar del1 al 3 de julio de 1863situado en el Cementerio Nacional de Gettysburg, Pennsylvania, erigido por la Gran Logia de New York. Aunque fue una victoria para el Ejército federal y un hecho desastroso para la Confederación supuso en todo caso la muerte de miles de personas. El monumento masónico lleva la divisa: "De amigo a amigo una Única hermandad". El último día de la batalla, Armistead, bajo el mando de George Pickett, gravemente herido "dio una señal masónica" para que alguien escuchara sus últimas
      voluntades. El capitán de la Unión, Henry H. Bingham, asesor escena representa al General de la Confederación, Lewis A. Armistead confiando sus últimas voluntades al capitán de la Unión, Henry H. Bingham. Armistead, Bingham y Hancock eran masones.
      Repárese en la posición del caído, rodilla ligeramente levantada, y las manos de ambos, evocando la resurrección del maestro Hiram Abí.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.

The post was edited 1 time, last by JJMonti ().

• Sí Kampa, nuestro Mod es un ´malqueda´, jajajaaa.

Repito una foto que puse en un juego parecido, entonces adivinaron el sitio.

La foto está censurada (parte negra de la derecha) y algo recortada, y no se me ha ido la olla, se puede descubrir el lugar.

EDITADO: no sé porqué queda tan reducida la foto, el servidor que he utilizado para subirla es nuevo, antes utilizaba otro que ahora es de pago, tendréis que conformaros con esa escasa definición.

The post was edited 1 time, last by JJMonti ().

• Por el vacio oscuro de "la ventana" y el pelo flotando tiene que ser la Estacion Espacial Internacional, porque la MIR hace demasiado que no existe y creo que no hay ninguna otra estacion actual donde poder estar tan tranquilamente xDD
    • ¡Jod...!, qué poco ha durado, jeje.

Excelente Kampa, efectivamente es la astronauta ... (no me acuerdo el nombre) mirando por un ojo de buey de la ISS, el oscuro de la ventana estaba censurado en negro, en realidad se ve la Tierra y un panel solar de la estación (si lo dejo hubiera sido evidente), pero la pista definitiva la daba el pelo: ¿dónde sino en gravedad 0 podría esa coleta estar así?.

Vd. juega.

• Eso de saqueado... todos los grandes museos europeos son grandes salvadores del patrimonio universal, que lo hayan rescatado tras conquistas militares y se nieguen a devolverlo a sus lugares de origen apenas tiene relacion... xDDDD (ironia). Este podria ser un tema de debate no?

Tu turno :D
    • Sí Kampa, el expolio de algunas naciones europeas al patrimonio cultural de otros países sería un buen tema de debate, en el caso que nos ocupa la historia llega a ser subrrealista, porque también fue "donado" el obelisco gemelo, aunque nunca salió de Egipto, y el Presidente francés Francois Mitterrand lo "devolvió" oficialmente en 1981, ¡qué detalle! (más ironía).

Ya que estamos con el tema de Egipto ...

• Kampa wrote:

Eso de saqueado... todos los grandes museos europeos son grandes salvadores del patrimonio universal, que lo hayan rescatado tras conquistas militares y se nieguen a devolverlo a sus lugares de origen apenas tiene relacion... xDDDD (ironia). Este podria ser un tema de debate no?

Tu turno :D
      Te animo a abrir el tema en la sección principal :P

Luxor?
    • Sí SoldieRyan, es la entrada al Templo de Luxor en Tebas, la antigua capital de Egipto.

Si os fijáis bien la foto, parece como si en la parte derecha faltara algo, ... otro obelisco, justamente el que ahora está en la Place de la Concorde de París.

Tu turno.