Maravillas y otras cosas del mundo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Maravillas y otras cosas del mundo

Buenas!

Inaguro este hilo, que ya ha estado alguna vez por este foro, pero creo que ya no está por estos lares, supongo que por inactividad u abandono.

Básicamente consiste en publicar la imagen de algún monumento, edificio, ciudad o lugar emblemático, y que el resto adivinen cuál es. El primero que acierte, y después de haber esperado a la confirmación de la imagen, podrá colocar la suya, y así sucesivamente. Empiezo yo:

The post was edited 1 time, last by SoldieRyan ().

• Yo quiero nombrar, no un monumento, sino un lugar maravilloso que me gustaría visitar una vez en la vida y no es muy conocido:

Las Piscinas del Diablo, situadas en las majestuosas Cataratas Victoria

Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue, miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.

Entre septiembre y diciembre, debido a los bajos niveles de agua, es posible nadar de manera segura, al borde de las cataratas en esta piscina natural a la que puede accederse a través de la isla Livingstone. Este lugar tan extraño es llamado Devil’s Pool, en castellano: “la piscina del Diablo”.

Es una atracción adicional a la ya increíble de por sí contemplación de las cataratas Victoria, que sólo se puede disfrutar en la temporada de bajo caudal, ya que si no, los bañistas se verían arrastrados por el salto de agua.

Se encuentra a 100 metros del fondo de las cataratas, no es la piscina más grande del mundo, pero sí una de las más peligrosas.

Las crecidas del río pueden ser tan rápidas que en cuestión de minutos el caudal puede subir hasta 1 metro.

Escucha, dulce dama, que sea gloria vuestra ver sus lágrimas; pero vuestro corazón a ellas cual piedra implacable a las gotas de lluvia.

''¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones por las cenizas de sus padres y los templos de sus Dioses?''

• A vale vale, es un juego, pensaba que eran datos de interés xD

Pues pondré otra maravilla de la naturaleza, que el Coliseo Romano es demasiado fácil xD

Escucha, dulce dama, que sea gloria vuestra ver sus lágrimas; pero vuestro corazón a ellas cual piedra implacable a las gotas de lluvia.

''¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones por las cenizas de sus padres y los templos de sus Dioses?''

• No xD puse antes fotos de las Cataratas Victoria, no lo iba a poner tan fácil xD

• Yeah, El Salto Del Ángel, un regalo para la vista :D

• Perdon, esque lei hace poco un par de noticias del monumento y me parecio bastante bonito, cedo turno para que otro ponga :)

P.S: es el monumento a Caballo Loco, lider nativo americano, sera de casi 200 metros la pedazo talla xDDD
    • Kampa wrote:

Perdon, esque lei hace poco un par de noticias del monumento y me parecio bastante bonito, cedo turno para que otro ponga :)

P.S: es el monumento a Caballo Loco, lider nativo americano, sera de casi 200 metros la pedazo talla xDDD
      Si que es bonito si! Cuando lo acaben quedará impresionante seguro ^^

Recupero turno yo pues:

• Es la Estatua de la Libertad de París

• La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a EEUU, que mínimo que tener una réplica para ellos mismos xD

Una fácil