Citas célebres

• [Sociedad]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Citas célebres

ESTE ES EL LUGAR PARA PONER FRASES QUE TE HALLAN MARCADO O QUE SIMPLEMENTE TE GUSTEN, YO VOY A COLGAR 2 COMO EJEMPLO:

FRASES DEL MAYO DEL 68 FRANCÉS:

-Seamos realistas, hagamos lo imposible.

-El patrón te necesita, tú no necesitas al patrón.

ORGULLO APÁTRIDA
      .

cuando veáis alguna que os guste mucho poned un 10 al usuario!!

The post was edited 1 time, last by Regicida ().

• "Cuando la ciencia entrare en tu corazón y la sabiduría fuese dulce a tu alma, pide y te será dado"

Y otra:

"Líbrame del toro manso, que del bravo ya me libro yo".

The post was edited 1 time, last by Redhaya ().

• Mmm... Interesante. Voy a poner una que ya he repetido mucho a lo largo de mi existencia en el foro, pero que es totalmente cierta:
      Frase original de La Frontera:
      Como decia mi padre, y su viejo amigo Dan, si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran

Seguro que se me ocurrirán más. Es cuestión de escuchar citas de Groucho, que él si que tenia razón. xD
    • Muy buena frase Regicida!

Ahí va otra:

"Aunque el sol te fatigue de día y la luna te contriste de noche, no lleves tus pies al resbaladero ni duermas cuando haces guardia"
    • aprovechando que hoy es la vulcanalia que corresponde con el inicio de la guerra entre Roma y Numancia aquí va la frase que le dijo Retógenes (jefe numantino) a Escipión en el momento que Numancia cayó 20 años después:

"He aquí Escipìón el fruto de tu hazaña"

Griegos y romanos les llaman celtíberos, pero ellos se invocan a sí mismos con sus propios y altisonantes nombres: belos, titos, lusones, pelendones y arévacos.
    • Esta es buena. Aplicadla a vuestra vida cuando seais ignorantes respecto a cualquier tema que desconozcáis:
      Cita original de Groucho Marx:
      Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    • La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.

Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.
    • Escrito originalmente por Regicida
      La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.

Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.

Sí... De acuerdo con él. Ye has ganado un 10. =P
    • Otra frase más:

Los sabios piensan todo lo que dicen, mientras que los tontos dicen todo lo que piensan.

Y otra bastante conocida, pero que es cómica y no enseña nada es la que aparece grabada en la tumba de Groucho Marx: Perdone que no me levante.
    • Escrito originalmente por kamer
      Otra frase más:

Los sabios piensan todo lo que dicen, mientras que los tontos dicen todo lo que piensan.

Y otra bastante conocida, pero que es cómica y no enseña nada es la que aparece grabada en la tumba de Groucho Marx: Perdone que no me levante.

No, en realidad era: "Señora, perdone que no me levante". x'D. Quiero visitar la tumba de ese buen hombre en alguna ocasión.
      Otra de Groucho, va:
      Cita original de Groucho Marx:
      O él a muerto o mi reloj se ha parado

EDIT: Hoy he oido una que me ha llegado muy adentro:
      Cita original de Fernando Romay:
      No es plata; es oro blanco.

The post was edited 1 time, last by -Acer0- ().

• "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
      Neruda, un genio...
      Por cierto, para los que no la conozcan... Que muchos de aquí seguro que sí, existe una página donde hay millones de frases célebres:
      es.wikiquote.org

The post was edited 1 time, last by WorthGZ ().

• Escrito originalmente por WorthGZ
      "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
      Neruda, un genio...
      Por cierto, para los que no la conozcan... Que muchos de aquí seguro que sí, existe una página donde hay millones de frases célebres:
      es.wikiquote.org

No me gusta como poeta, me parece aburrido, hay poetas más interesantes, pero su cita es interesante.
    • Sip, a mi tampoco me hace mucha gracia Neruda como poeta.
      Una que os recomiendo es Alfonsina Storni.

Bueno, al lío..., una frasecilla que me encontré por ahí:

"Que cosa tan extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"