Radio Online Ogame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Paz y Amor, niños que se puede opinar sin sacarse las visceras.

Carajaula...ChiChi dixti :;): , no me he reído nunca, creo, como me reí la primera vez que le escuché decirlo.

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?
    • Bueno, paso a comentarles que mañana tendremos la primer entrevista.

Sera a Skarrion Gunthar, mas conocido como Argail.

El dia 02/10/2014 a las 23:30 horas SERVER.

Sera en vivo y grabada, para luego subirla al foro.

Recuerden que pueden formular preguntas cualquier usuario si asi lo desea y enviarmelas por MP.

Luego seguira la entrevista de Asenoc (Jugador de Fornax), o veremos la disponibilidad del resto.

Un saludo.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-

The post was edited 2 times, last by RuRi ().

• Buenos días gente,

Pokey, si crees que el contenido de lo que se expone en la "radio" atenta contra tu integridad, puedes recoger pruebas y denunciarlo, estamos aquí para esto ;). Y obviamente puedes expresar tu disconformidad en este post. Pero lo que no se puede aceptar es que tu también atentes contra la idea creando un ambiente totalmente hostil insultando al personal. Moderate un poco, por favor.

Saludos!!

Chuck
      :)

The post was edited 1 time, last by chuck el fursiu ().

• Martes 07/10/2014

a las 23:00 hs SERVER.

Estara brindandonos una entrevista Jimda Satol (PATROL) de la Alianza AM.

Recuerden preguntas que quieran hacerle, via MP a mi casilla.

Saludos !

Vengo por el Respeto

The post was edited 1 time, last by RuRi ().

• Para quienes no tuvieron la posibilidad de escucharla en vivo, y/o quieren volver a oirla, aqui esta la entrevista de Argail.

Entrevista Argail

Entrevista Argail / Preguntas Extras

Seguimos con las entrevistas de Patro y Danimanza, y los que se han ido anotando.

Muchas gracias a todos.

Vengo por el Respeto

The post was edited 1 time, last by RuRi ().

• Me dicen mis compis que os gusta hablar sin idea de nada

Por alusiones aunke basicamente me importa un pepino loke piense cada uno

1- Me autoreciclé
      2- No me petaron todo, kedó mis mil estrellas muy vivitas y ke alimentan ke da gusto
      3- xikita millonada tenia yo en la luna, sino ke lo diga innom ke de hay en un segundo atake seria la renta ;) + astro cancelada + 100m de deuterio x luna ke obviamente tube que vaciar
      4- yo no me recuperé en un mes, le eche mis ganas y mi tiempo y NO abandoné mi cuenta y cojí otra como haceis los demas.
      5- mi amigo y compañero MARC me AYUDO hasta cierto punto, luego soy autosuficiente y avi con 300m de deuterio creo ke fue.
      6- Asumanlo, los ke suben incompensadamente son otrOs ke ni tienen puntos destruidos sikiera y da asta verguenza el descaro de algunos
      7- os gusta hablar de con kien me llevo bien o mal ehh pero sobre todo os gusta hablar sobre "mis atributos" (eso me cuentan), ke triste, se ve ke salen muy poco ala calle o no vieron una mujer ni en un cuadro, hablen con naves sieske saben loke son.
    • Pues yo he hablado de tus tetas, de las de lorena y de las de thysbe ahhh y de las de dansera tambien... y no os conozco a ninguna... simplemente se hablo en plan coña del tema y si quieres enterarte de lo que se habla en la radio entra... que aqui no se veta a nadie... porque eso del telefono escacharrao me da que no funciona muy bien simplemente se hacen conjeturas sobre quien podria petar a quien y eso pero vamos que a mi me la sopla porque todo lo que se habla en la radio es para pasar el rato y siempre de buen rollo incluso ponemos temazos como el torito guapo de el fary o mi super hit quitate el top... asi que dejaros de tonterias y entrar todo dios a la radio que alli osis no nos riñe jejejeje :thumbup:

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:
    • EricDraven wrote:

Pues yo he hablado de tus tetas, de las de lorena y de las de thysbe ahhh y de las de dansera tambien... y no os conozco a ninguna... simplemente se hablo en plan coña del tema y si quieres enterarte de lo que se habla en la radio entra... que aqui no se veta a nadie... porque eso del telefono escacharrao me da que no funciona muy bien simplemente se hacen conjeturas sobre quien podria petar a quien y eso pero vamos que a mi me la sopla porque todo lo que se habla en la radio es para pasar el rato y siempre de buen rollo incluso ponemos temazos como el torito guapo de el fary o mi super hit quitate el top... asi que dejaros de tonterias y entrar todo dios a la radio que alli osis no nos riñe jejejeje :thumbup:
      Esa conversación ya se tuvo entre dos de las mentadas y una servidora, conversaciones sobre tetas everywhere, pero no estaría de más de que si hablas de alguien ese alguien pueda no solo estar, sino replicar o unirse, que cojones dará o sino, sencillamente no hablar. No me veo a según quién hablando de si tú ya tienes pelos en los huevos ;) [que tampoco es que le importe a nadie].

Sed más originales, porque hablar de eso en la supuesta Radio Pública de Ogame es como para enviaros al cotolengo en linea recta xD, con amor te lo digo.

¿Qué os ocurre, chusma en discordia? ¿Que al rascaros el mediocre purito de vuestra opinión, os habéis formado costras?

The post was edited 1 time, last by NeKaNe ().

• NeKaNe wrote:

EricDraven wrote:

Pues yo he hablado de tus tetas, de las de lorena y de las de thysbe ahhh y de las de dansera tambien... y no os conozco a ninguna... simplemente se hablo en plan coña del tema y si quieres enterarte de lo que se habla en la radio entra... que aqui no se veta a nadie... porque eso del telefono escacharrao me da que no funciona muy bien simplemente se hacen conjeturas sobre quien podria petar a quien y eso pero vamos que a mi me la sopla porque todo lo que se habla en la radio es para pasar el rato y siempre de buen rollo incluso ponemos temazos como el torito guapo de el fary o mi super hit quitate el top... asi que dejaros de tonterias y entrar todo dios a la radio que alli osis no nos riñe jejejeje :thumbup:
      Esa conversación ya se tuvo entre dos de las mentadas y una servidora, conversaciones sobre tetas everywhere, pero no estaría de más de que si hablas de alguien ese alguien pueda no solo estar, sino replicar o unirse, que cojones dará o sino, sencillamente no hablar. No me veo a según quién hablando de si tú ya tienes pelos en los huevos ;) [que tampoco es que le importe a nadie].

Sed más originales, porque hablar de eso en la supuesta Radio Pública de Ogame es como para enviaros al cotolengo en linea recta xD, con amor te lo digo.

Pues seria un tema muy bonito de tratar nekane jajajajaja por cierto vente a la radio para que podamos hablar de tus pechotes :whistling:

Edito para poner que no tengo ni un pelito ahi abajo nekane por si te interesa para tus fantasias cnmigo ;)

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by EricDraven ().

• Meh...no quiero Radio, ya sé lo que es y de que va, paso :;):

Además seguro que hay temas muchísimo más interesantes que los citados! ::tongue::, igualmente pasadlo bien y ya que de eso se trata a fin de cuentas.

The post was edited 1 time, last by NeKaNe ().

• Entrevista Jimda Satol (PATROL)

Muchas Gracias por la participación.

^^

Imagen en vivo.

Foto en Vivo

Edito: Debo modificar la imagen que salio pequeña ;(

Vengo por el Respeto

The post was edited 2 times, last by RuRi ().

• RaRa wrote:

7- os gusta hablar de con kien me llevo bien o mal ehh pero sobre todo os gusta hablar sobre "mis atributos" (eso me cuentan), ke triste, se ve ke salen muy poco ala calle o no vieron una mujer ni en un cuadro, hablen con naves sieske saben loke son.

Tengo el Radar on fire conejaaaaaaaaaaaa!!!! jaajjaja

:love: :love: :love:

yo puedo decir que estas bien :))) jaaj tq jess
    • Abrimos una nueva sección de entrevistas, denominada:

"Entrevista de Madrugada"

Recuerden que las entrevistas de ahora en más, serán subidas con permiso del Mod, al hilo "Recopilatorio de entrevistas"

Viernes 10/10/2014, 17 hs server.

Entrevista a Pery69

Las preguntas, como siempre, enviadas via Mp.

saludos.

Vengo por el Respeto