Pinned ¡¡¡¡TOP 1 SAC!!!!!! P77, JEJC, Angel STRIK (YonkiS) & MARUCHI, MAL (MALDAD) ---Vs--- Khadhar (wA)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡¡¡TOP 1 SAC!!!!!! P77, JEJC, Angel STRIK (YonkiS) & MARUCHI, MAL (MALDAD) ---Vs--- Khadhar (wA)

Esto creo haberlo vivido antes!!!!

Como Yonki que soy andaba con un gran mono de mover flota despues de una semana de mucho trabajo, lastima no dedicarle el tiempo al ogame que me gustaría.
      Saco vacas, miro notas y me pongo a controlar actividad. Ya le tiramos un par de veces y cuando lo vi por G altos con la flota pense que lo habiamos asustado. En cuanto le llego la flota empece a preguantar quien podia tirar. Al final siempre faltan espacios en el SAC, gracias chicos!!!

Todos sabiamos que ultimamente andaba un poco cansado y desmotivado del juego solo era esperar el momento en que cometiera el fallo.
      Era una cosa que la tenia pendiente, no por nada personal (me cae bien el chaval) pero pienso que habia que restituir el fallo que se produjo al duplicar la flota la ultima vez que se bajo esta cuenta.

DEDICAS:

JEJC: A compañeros de vuelo.. Yonkis... Conocidos de universo.. a la gente maravillosa de la quedada de Guadalajara y gente madrugadora como Dlirio.

MARUCHI: A mi amigo Mal que siempre esta ahi a mi lado, a mi ali MALDAD y por supuesto a mis compis de vuelo una maravilla, y de esta escepcionalmente a OSHO que va mayor, amigos y conocidos del uni.

STRIK: Dedicada especial para mis compis de vuelo, esos MALignos y esos Angelitos.. Digo Yonkis xD Nah, esto va dedicado a todos mis Yonkis, mis Divos de Cygnus y para los jinetes que ya no van en naves. Quiero agradecer a AJM por mover todo esto, a Elmer (Pardillez), tu cuenta sigue dando guerra, al nuevo Yonki Raulito y por último y muy especial a Atreyu.. en fin, tambien a todos aquellos que me apoyan y para el que le gusten los numeros...

MAL: A mi ali MALDAD, compañeros de vuelo, Maruchi y amigos de uni ya mi estrella ESTHER

AJM: A Damian, que esta noche se tocará en popa, a Jose y Sebas que siempre han estado, están y estarán. Al diablo dormilón y al diablo con el móvil jodio. A Kukín, Morfeo y a Die que siempre responde a la llamada. A los Divos de Cygnus que me están enseñando a jugar al estilo minero (a ver lo que aguanto). A los grandes de este juego, Luis, Jorge y Juanca. Y a esos MALotes!!!

De todos es sabido el amor que nos procesamos Wa y Yonkis. Con todo mi amor!!!!!!

La batalla duró 5 rondas el día 15.11.2014
      Atacantes (5):
      P77
      Cazador ligero 348.519 perdió 117.623
      Crucero 50.280 perdió 3.276
      Nave de batalla 12.500 perdió 138
      Acorazado 18.124 perdió 148

Pérdidas: 586.356.000
      ( 429.039.000 Metal, 148.545.000 Cristal, 8.772.000 Deuterio )

Angel STRIK
      Cazador ligero 300.858 perdió 101.833
      Cazador pesado 21.689 perdió 4.617
      Crucero 20.001 perdió 1.304
      Nave de batalla 13.000 perdió 148
      Acorazado 17.000 perdió 133
      Destructor 10.000 perdió 62

Pérdidas: 519.253.000
      ( 373.651.000 Metal, 140.069.000 Cristal, 5.533.000 Deuterio )

JEJC
      Cazador ligero 130.000 perdió 43.666
      Crucero 13.787 perdió 933
      Nave de batalla 10.675 perdió 102
      Acorazado 12.498 perdió 98
      Destructor 11.059 perdió 78

Pérdidas: 225.921.000
      ( 161.868.000 Metal, 59.547.000 Cristal, 4.506.000 Deuterio )

MARUCHI
      Cazador ligero 202.046 perdió 68.317
      Crucero 22.296 perdió 1.451
      Nave de batalla 21.449 perdió 232
      Acorazado 12.685 perdió 96
      Destructor 2.163 perdió 10

Pérdidas: 338.677.000
      ( 247.891.000 Metal, 86.294.000 Cristal, 4.492.000 Deuterio )

MAL
      Cazador ligero 201.471 perdió 67.987
      Cazador pesado 29.261 perdió 6.256
      Crucero 34.949 perdió 2.326
      Nave de batalla 30.877 perdió 356
      Acorazado 16.135 perdió 122
      Destructor 3.435 perdió 27

Pérdidas: 437.067.000
      ( 309.317.000 Metal, 120.863.000 Cristal, 6.887.000 Deuterio )

Defensores (1):
      Khadhar
      Nave pequeña de Carga 37.241 perdió 37.241
      Nave grande de Carga 9.177 perdió 9.177
      Cazador ligero 631.377 perdió 631.377
      Cazador pesado 50.114 perdió 50.114
      Crucero 50.025 perdió 50.025
      Nave de batalla 31.205 perdió 31.205
      Acorazado 10.002 perdió 10.002
      Bombardero 1.003 perdió 1.003
      Destructor 10.002 perdió 10.002
      Estrella de la muerte 34 perdió 34
      Colonizador 9 perdió 9
      Reciclador 72.771 perdió 72.771
      Sonda de espionaje 58 perdió 58

Pérdidas: 10.449.747.000
      ( 6.577.214.000 Metal, 3.277.746.000 Cristal, 594.787.000 Deuterio )

¡El atacante ha ganado la batalla!

Robo: 49.644.743 Metal, 19.597.561 Cristal y 38.680.339 Deuterio
      Escombros: 2.429.694.000 Metal y 1.149.919.200 Cristal ( 178.981 recicladores )

PÉRDIDAS Atacantes: 2.107.274.000
      ( 1.521.766.000 metal , 555.318.000 cristal, 30.190.000 deuterio )

PÉRDIDAS Defensores: 10.449.747.000
      ( 6.577.214.000 metal , 3.277.746.000 cristal, 594.787.000 deuterio )

RENTABILIDAD Atacantes reciclando: 1.580.261.843 [74%]
      Metal: 957.572.743 [62%]
      Cristal: 614.198.761 [110%]
      Deuterio: 8.490.339 [28%]
      RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: -1.999.351.357 [-95%]
      Metal: -1.472.121.257 [-97%]
      Cristal: -535.720.439 [-97%]
      Deuterio: 8.490.339 [28%]
      RENTABILIDAD Defensores reciclando: -6.870.133.800 [-66%]
      Metal: -4.147.520.000 [-64%]
      Cristal: -2.127.826.800 [-65%]
      Deuterio: -594.787.000 [-100%]

Perdidas TOTALES: 12.557.021.000

Compactador automático de batallas trusreno [1.4]

Segundos despues del BOOOOOMMM conecto y empezo a reciclar. Al final todos contentos, nosotros de la TOP, el atacado que pudo recuperar parte de lo perdido y Gameforce con el MO gastado.

La renta sinceramente es lo de menos, no seran mucho mas de 200 millones al final pero QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
    • Antes de nada, felicitar a los atacantes

La verdad, muy mala suerte la mia, tal y como sucedio mi mañana y mucha suerte por vuestra parte, eso de controlar... que dices.. bueno, no estoy ta de acuerdo.

Por otra parte pedir perdon a mis compañeros, pero ya saben lo sucedido.......

Quien me conoce, sabe que suelo seguir, y recuperar... hoy.... por primera vez, pense en dejar el juego, sinceramente... pero despues de "ciertos mp", "ciertos cc", "ciertos wassap" y otras cosas... he decidido seguir e intentar recuperarme, siempre dando las gracias a esta gran alianza, wA_ . La verdad hoy me lleve una gran leccion de compañerismo
      UNIS: SIRIUS (KAOS) ,ANDRO (wA_rras)

The post was edited 1 time, last by khadhar ().

• Buff...menudo golpetazo! Felicidades por el GRAN destrozo ocasionado y sin duda alguna un buen derechazo que nos habeis pegado que ya era hora de llevarnos alguno ^^
      Una lastima la reciclada pero bueno, petando a parada cuentas asi de gordas es lo mas normal que no se pueda reciclar todo, esta vez tuvimos suerte de verlo y poder avisar a victor rapido para disminuir el desastre que habeis montado jejeje

Aun así os sobraron unas cuantas perras para gastaros y lo mas importante, el golpe en si.

Respecto a mi compañero pues espero que al menos haya recogido unas cuantas toneladas de aceitunas en el dia de curro hoy y se haya ganado un buen sueldazo jajajaja ya sabes lo que hay Victor, aqui estamos crack, uno cae y todos lo levantamos ;) Hay que buscar vendetta! :thumbup:

P.D: Ah, se me olvidaba, no metais vacaciones ahora eh, sigan jugando ;)

The post was edited 3 times, last by El Kaixer ().

• sin saber nada de nada ... vacilando por las galaxias veo el choque en vivo y directo ... y queria verla posteada ya... porq vi q cada cierto tiempo desaparecian aprox 6-8k de reciclas... entoncs era obvio que khadar se estaba autoreciclando... y como la curiosidad de un gato es nata... pues , fuera de eso hacer la top 1 y asi haiga sido renta negativa es la top 1 y ese baile no todos lo podemos bailar

a khadhar que se recupere y no lo deje , quiero ver mas escombros entre los wa y Yonkis ...

Felicidades
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • Se puede definir como la batalla que nunca tuvo que ocurrir, si en su día esta flota hubiera sido eliminada y no duplicada

Al fina Jesús se salio con la suya y movió tierra y mar para hacer la batalla, como siempre enorme en arrojo y valentía, esta creo que compensa todos los intentos que salieron mal anteriormente con tantos otros jugadores, enhorabuena majete

Mis felicitaciones a sus fieles seguidores, siempre dispuestos y preparados para acudir a la llamada

Igualmente alabar la colaboración de Maldad que no tengo el gusto de conocer a ninguno, un gusto veros del mismo lado que mis compañeros, yo seguiré con mama pitufina jijiji

Gracias por la dedica, esta noche les daré ración extra de pienso a mis caballitos para celebrar la batalla

Raulito también se alegra

BATALLON !!!!!!
    • Ya era hora de que YONKIS despertaraaa!! NO ME HAGAIS VOLVER QUE ESTOY MUY LOCO hahaahah dejadme en cygnus que ya me da para estar cuerdo...haahahah

Enhorabuena aunque ya casi no queda ninguno de los Yonkis del pasado pero ahy veo que habeis cojido el espiritu, ahora a no bajar el ritmo..quiero mas y mejores :P

enorme top 1 :thumbup:
    • Bueno, tras hacer cuentas y demás papeleo la renta quedó en -76M en Metal y 346M en Cristal, el duty no lo cuento porque fue poco el ganado que se va con el gasto y bla bla bla...

Khadhar sacó 16k recis con items o con MO, eso da igual, el caso es que se consiguió llevar un pico importante jajaja nos dejaba locos con cada pasada que hacía... Pero nada que reprochar, es un recurso que tiene ogame y hay que saber aceptarlo, como le dije a él, me jode porque nos fastidia la renta pero en esta batalla lo importante era petar. Como dice Cuchara, las personas son irremplazables y tras el bajón solo queda la anécdota y las risas con los amigos, unas veces ellos y otras nosotros.

En fin, que me lio, TOP 1 SAC y TOP 56 HISPANA

Dejo el link de la primera vez que se petó la cuenta, por suerte ésta vez fue la decisiva ^^

Skizo, Clause, JEJC, Kuko and AJM [Yonkys] vs Khadhar [Wa_] Nueva tops 3 SAC!!!! y top 67 hispana!!!
      R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía

The post was edited 1 time, last by STRIK ().

• Un placer vivirla en vivo y en directo. Y si, estudiado.

Gracias pot la dedica jecj.

The post was edited 1 time, last by MARIANITO ().

• Mis mas sinceras felicitaciones.......... sois la leche!!!! jajajajaj

Jesus tus caballos te estrañan, aunque ya les dare margaritas para que te entretengas tu con el duty.... ;)

Gracias por el trocito de dedica que me toca, lo de Guadalajara como siempre estuvo genial....., aunque con gente estupenda no podria ser de otro modo.

Chicos disfrutar de la batalla, porque destrozar la flota de esta cuenta dos veces es merito vuestro que no creo que se de mucho o se haya dado mucho en la historia del ogame.

un beso fuerte para los conocidos y la buena gente !!!!!

Digo yo que algún dia volvere a esto .... o no??? :P
    • No duró mucho la top 1 sac de ayer :S

Enhorabuena a los atacantes, menudas flotas habeis juntado y menudo top destronaron, menudos numeros y menudo defensor.

Khadar una pena, eres un excelente player, por lo que se ve esa flota con el tiempo y los compas esa flota volvera a crecer, suerte en lo que decidas. :thumbup:
    • Buenas!

Ante todo, felicidades, sobre todo a ajm que estuvo atento a la caida de la flota y lanzó sin dudarlo, todo tiene su mérito y hay que saber valorarlo.

Ogame es un juego jodido, te pasas años levantando una cuenta, jugando día a día, granjeando, tomando decisiones sobre en qué invertir, como jugar y un día cometes un error y caes y el trabajo de años, se va con ese error. Y ya llevamos años en esto y todos sabemos lo que hay, que lo probable sería que Victor dijese adios y con razón, porque levantar esa cuenta es realmente jodido, pero como ya he dicho, todos llevamos mucho jugando y sabemos lo que se pierde en una situación de estas, potencia de fuego no, aquí tenemos flotas de sobra a manos de grandes jugadores, pero Victor, Victor es irremplazable y... Eso se valora y se remedia.

Así que lo que hemos dicho por cc, nos tocará recuperar un poquito.

Un saludo.
    • muy buena señores......... que calidad de players se unieron para este gran golpe por mas que no hubieran reciclado pues la actualizacion de la TOP 1 en menos de una semana es un gran logro enhorabuena en verdad a todos ellos que flotones tienen ahora ;( ;( da ganas de seguir de minerito no mas :miffy: al defensor pfff tienes una muy buena ali que le puede ayudar a seguir creciendo y levantandose de ese duro golpe y el compañerismo se demuestra en esos peores momentos no solo en el juego sino en la vida real :thumbsup: asi que animos.

UN 10 para los crack's que se unieron :love: :love:

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme.
    • grandisma batalla y ejecutada, a los atacantes felicidades y disfrutarla

a los atacantes pues lo dicho como siempre estan a la llamada y mas si es jesus el que pide

al defensor ufff duro golpe a un crack y buenisimo jugador, y grandisima persona, muchos animos krandhar estas en en una
      gran ali y estan contigo para recuperar

te deseo lo mejor y espero que sigas por este vicio que es solo un juego y lo que mereze la pena son las amistades que se hacen

desde que leí que el beber era malo, deje de leer

• Uff muy buena batalla, y jajaja que lindo deja vu... Sentí que viví esto dos veces, que lo vi, que disfruté, que reí y que volví a sonreír.

Al defensor mucho ánimo tío, que el juego sigue, da mucha cabronada que todo termine así después de tanto tiempo, pero que genial que tus compis te apoyen.

Es el amor más puro y recordado desde la primer fusión de universos, cuando ellos llegaron al Barym. :P
      Universo Xalynth: Ska-P :segnen:
      Universo 1: Non Servium :ninja:
      TEMPLE :beer:

The post was edited 1 time, last by x3ro ().

• Enhorabuena por el batallon, en especial a maruchi y mal que son amigos (Pensar que yo os enseñe de que iba esto y pufffcomo habeis crecido ya sabeis confederar, jijijiji), al def pronta recuperacion, que si la ali le ayuda de verdad, con lo que reciclo y granjeando en menos de un año esta recuperado
    • muy buena fieras, que gusto da veros hacer una grande de nuevo

enhorabuena Jesus , por ser tan persistente y a los demas por estar ahy al pie del cañon

al defensor pues animo aunque veo muy complicado dejar esa cuenta donde estaba.
    • Una pena que les durara a los wa tan poco la top 1 xd, y peor aún que se la quitaran petando a uno de ellos,pero así es la vida,hoy se gana, mañana se pierde. Felicidades a todos los integrantes del Sac por tan enorme batallón. Y al petado a recuperarse.

• Buenas!!!

Tremendo batallon, felicidades a los atacantes... hicieronq durara poco la anterior TOP 1.

al defensor animo en su recuperacion... aunq cueste recuperar eso, con ayuda se puede recuperar " facil ".

Para llegar al poder tendrás que cortar muchas cabezas; cuando caigas, muchos querrán cortar la tuya
    • Vaya burrada!!! no estoy aconstumbrado a ver semejantes ostias jejejeje

Bueno rank lo dicho animo con esa recuperación!!!

El Vendido, Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar,
      Rompedor de Bunkers, Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias

The post was edited 1 time, last by Jolen ().