*..TOP 1 INDI..* .:: SiRa (Tie) vSs The Crow (QTS) PT:14.661.274.000 ::.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Voy a felicitar antes de que la cierren, que aquí el petado viene a desvirtuar :thumbdown: debe ser que da vergüenza ser tan manco y hay que disimular.

Ahora a por más, que esta ha sido bien sencillita y aun te queda por ahí alguno que va a terminar bajo tus naves tarde o temprano :P

P.D: Matt feo, tu a zagadra a ver cuando nos sacas estos números XD
    • hombre cuando parecia que todo habia pasado,aparece el bufon de la corte jajaja, :D ,manco estas tu de la mente,que de lo tonto que eres ,te pierdes en casa fenomeno jajaja,joder que gusto da ver semejante concentracion de bufones de la corte,en fin,quien sera el siguiente?jajajaja :thumbsup:
      NAXETEE, no es lo que tienes, es lo que soy!
    • bueno aparte de comentar la gran batalla que sin duda alguna lo es, y al defensor pronta recuperacion!
      de aqui conozco a varias partes que han comentado esta batalla, como es el caso de ruri, o el propio cuervo...decir que todo con el tiempo se ve y se da la oportunidad de poner las cosas en su sitio, hablando por aqui...muy bonito si (ironia) las cosas se demuestran al juego y con estrategia no con palabreria de tres al cuarto, que hay redencillas si, cuando se de la oportunidad se demostraran las cosas y quienes son los buenos jugadores o no, no a traves de indirectas y directas y lo que se dice!
      lo que vale son los hechos, y el hecho es que esta batalla es la top1 individual! pese a quien le pese y quien haya detras de cada cuenta, asique enhorabuena una vez mas!
      es mi humilde opinion... :P :thumbsup:
    • naxetee wrote:

ruri que paso en vega?que cambiaste de nick?jajajajaja :rolleyes: ,yo hay os espero a todos,que para eso es un juego y no hay nada mejor que estar rodeado de gente divertida y que disfruta del juego ,y que no se dedica a montar culebrones en el foro y a decir cosas de alguien que ya ni juega el uni,ruri que hablas de fornax,jaja,que parece que hablas de un trabajo o de algo serio jjaajja,que soho es una ali,de un juego virtual al igual que todas,yo mañana voy a trabajar y nadie me echo jaja,madre mia pasan los años y algunos seguis pensando que a todos se nos va la vida en esto, ;( en fin,nos vemos y ruri,intentare dejarlo antes de la fusion,realmente me tienes acojonado....no sea me echen jajaja,buenas noches señores :D

Yo no cambio de nick y me retiro... como algunos hacen ;)
      Y ya se que en la fusion te vas a ir, no es algo que sorprenda.
      Pero esto no son mas que palabras, de tu parte y de mi parte. Ya nos demostraremos en el juego, si nos cruzamos.
      Pero hay una gran diferencia, yo no voy detras de Tie, Soho, Paketes, Overs, yo hablo por mi, y solo voy.
      Si en algun cruce me cazas, te felicitare.
      Pero hay que cazarme primero. Suerte en lo que decidas.
      Una vez mas, buena top 1 individual.

EDITO: A mi no se me va la vida en este juego, y creo que a nadie.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-

The post was edited 1 time, last by RuRi ().

• por fin alguien que entiende esto como lo que es,un juego,por otra parte añadir que no esperaba menos de ti crack :thumbsup: ,por lo que te conozco se ve que eres un tio razonable y con el que da gusto hablar,cuando valla por alli de pesca ya te compensare si pesco algo jajaja,que ultimamente ando en crisis por madrid jajaja,por mi parte tema zanjado,ya deje este uni y en gran parte por todos los lios que se montaron y faltas de respeto incluidas,y no quiero volver a caer,solo me gustaria pedir que dejen de mandar mp al que regale la cuenta,que aparte de petarle,tiene que aguantar mp en mi contra,como si fuera yo...y me parece ya obsesion,yo jugare en vega con mis amigos y en los que confio,porsupuesto seguire teniendo trato con todos los que me conocen y saben como soy y nada mas,añado que me entere de los mp,porque me mando un wasap el inquilino de la cuenta alucinando de como se toman un juego algunos.....hara unos minutos,un saludo a todo qts que son unos fenomenos todos y fue un gusto conocerles, ^^ ,un saludo para todos, incluidos a los que caigo tan mal,que al fin de cuentas es un juego,nunca lo olvidemos,fin de la transmision jajajajaja,buenas noches :thumbsup:,ruri en todas esas alis fuy invitado,en soho por kawa y hasta comparti mesa con algunos de ellos y con ese buen rato me quedo :thumbup: ,lo demas son solo diferencias de un juego,solo eso.en dragones,overs jugue con gente que me enseño mucho,con las naves y como personas,por suerte en vega queda alguno de los de entonces como super, :thumbsup: y algunos amigos mas recientes pero que los aprecio igual,en eso te has equivocado,y yo con tie?solo tenia trato con miami y la cosa viene de fornax,que acabo la cosa mal,pues no pasa nada,a si que lo de pelota no va conmigo,era uno mas del equipo y nada mas 8) ,chao ruri,espiame en vega porfa que no te veo y te echo de menos jajaja

The post was edited 3 times, last by naxetee ().

• ANTES Q NADA FELICITAR A NUESTRA NIÑA X LA TERRIBLE DESTRUCCION
      estamos ante una tremenda jugadora de este nuestro juego el o game

bue despues leo al muchacho y se cae en lugares comunes , q no estaba yo con la cuenta ,q jamas me podrias romper ni un satelite ,q no tienes vida y te crees algo x una batalla en este juego y mil estupideces x el estilo

lo cierto es q a este q es solo un juego , todos le dedicamos , poco , mucho o muchisimo tiempo , x lo q cuando caes tenes q cerrar el HOCICO y no poner excuzas estupidas , a poner lo q hay q poner y felicitar al q te la metio hasta la garganta
      traga saliva y segui jugando o deja el uni

pero tener q leer la tipica de los paquetes q son y seran granjas ya me aburre

COMO DIJO UN IMBECIL EL NR 10 DE MI SELECCION ARGENTINA
      UN TIPO Q FUE GRAN JUGADOR Y UN BOCAZAS

CUERVO VOS LA TENES ADENTRO !!!!

maradona contemporaneo
    • naxetee wrote:

por fin alguien que entiende esto como lo que es,un juego,por otra parte añadir que no esperaba menos de ti crack :thumbsup: ,por lo que te conozco se ve que eres un tio razonable y con el que da gusto hablar,cuando valla por alli de pesca ya te compensare si pesco algo jajaja,que ultimamente ando en crisis por madrid jajaja,por mi parte tema zanjado,ya deje este uni y en gran parte por todos los lios que se montaron y faltas de respeto incluidas,y no quiero volver a caer,solo me gustaria pedir que dejen de mandar mp al que regale la cuenta,que aparte de petarle,tiene que aguantar mp en mi contra,como si fuera yo...y me parece ya obsesion,yo jugare en vega con mis amigos y en los que confio,porsupuesto seguire teniendo trato con todos los que me conocen y saben como soy y nada mas,añado que me entere de los mp,porque me mando un wasap el inquilino de la cuenta alucinando de como se toman un juego algunos.....hara unos minutos,un saludo a todo qts que son unos fenomenos todos y fue un gusto conocerles, ^^ ,un saludo para todos, incluidos a los que caigo tan mal,que al fin de cuentas es un juego,nunca lo olvidemos,fin de la transmision jajajajaja,buenas noches :thumbsup:,ruri en todas esas alis fuy invitado,en soho por kawa y hasta comparti mesa con algunos de ellos y con ese buen rato me quedo :thumbup: ,lo demas son solo diferencias de un juego,solo eso.en dragones,overs jugue con gente que me enseño mucho,con las naves y como personas,por suerte en vega queda alguno de los de entonces como super, :thumbsup: y algunos amigos mas recientes pero que los aprecio igual,en eso te has equivocado,y yo con tie?solo tenia trato con miami y la cosa viene de fornax,que acabo la cosa mal,pues no pasa nada,a si que lo de pelota no va conmigo,era uno mas del equipo y nada mas 8) ,chao ruri,espiame en vega porfa que no te veo y te echo de menos jajaja
      esto es un juego, no es mas, luego de cada persona depende el tiempo que le dedique, y de la manera que se lo tome...cada persona es libre de hacer lo que le crea conveniente, yo no soy una persona que me llevara esto a un tema personal, cuando haya ciertos tonos y ciertas acusaciones y ciertas cosas dichas...puede ser que cambiaria la cosa, a todos cuando nos tocan la moral saltamos...es logico y comprensbible...otra cosa que no veo normal, es tirar la piedra y esconder la mano....si se es buen jugador, si las cosas se dicen, hay que atenerse a las consecuencias de lo dicho, es muy facil decir las cosas y salir por patas...me parece de cobarde, la verdad y no creo que sea el unico en pensar asi
      por aqui por canarias estais invitados jajajaja :p :D
    • El Revelde wrote:

ANTES Q NADA FELICITAR A NUESTRA NIÑA X LA TERRIBLE DESTRUCCION
      estamos ante una tremenda jugadora de este nuestro juego el o game

bue despues leo al muchacho y se cae en lugares comunes , q no estaba yo con la cuenta ,q jamas me podrias romper ni un satelite ,q no tienes vida y te crees algo x una batalla en este juego y mil estupideces x el estilo

lo cierto es q a este q es solo un juego , todos le dedicamos , poco , mucho o muchisimo tiempo , x lo q cuando caes tenes q cerrar el HOCICO y no poner excuzas estupidas , a poner lo q hay q poner y felicitar al q te la metio hasta la garganta
      traga saliva y segui jugando o deja el uni

pero tener q leer la tipica de los paquetes q son y seran granjas ya me aburre

COMO DIJO UN IMBECIL EL NR 10 DE MI SELECCION ARGENTINA
      UN TIPO Q FUE GRAN JUGADOR Y UN BOCAZAS

CUERVO VOS LA TENES ADENTRO !!!!

maradona contemporaneo

bueno veo que aun queda algun atontao que no se entero de que yo ni llevaba la cuenta en la petada ni hace tiempo ya,no entiendo porque si deje el uni y os deje a vuestro rollo,seguis diciendo tontadas e inventais petadas a cuervo jaja,era mi ex cuenta de acuerdo,pero la unica realidad es que ninguna de las dos callo estando en mis manos revelde alelao :thumbup: ,que de verdad quieres petar a cuervo,en vega me tienes y con mi nick :thumbup: ,por cierto se nota que no sabes ni de lo que hablas,porque yo desde que juego hace años,no me han petado ni una sola flota de verdad y granjeos con los dedos de una mano practicamente,a si que a la granja te vas tu y con un poco de suerte te cojen de mascota o de mamporrero,que seguro te lo pasas de cine meneando miembros jajajaja :D ,y como dijo un jugador,eso si de mi barrio,que te den por culo tontito :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by naxetee ().

• LA virgen sin flota ke vas jejeje buena petada de las tuyas rara, nostalgia de cuando me espiavas a saco jijiji

no conozco ni la historia ni pollas pero nose xk siempre te insultan o te dicen tonterias cuando los petas, xiko ai ke saber asumir la derrota!!

pd: no conozco a rara ni al defensor ke kede claro
    • Me parece un batallon y una buena petada felicidades a sira.

Al defensor he tenido 2 encontronazos con el y en los dos me amenazo con petarme con su alianza... estando yo en quantum me amenazo con su alianz que era be happy y estando en fornax con que todos los soho vendrian a por mi... ahora se fue a vega con paketes y anda vacilando a todo dios igualmente como leo por aqui... si tan valiente eres cuervo porque no vas a por ruri tu solo en fornax? en vez de decirle que vaya a vega a por ti BOCON! Es lo unico que sabes hacer amenazar cuando estas en una alianza en la que te crees intocable y huir o decir que no eres tu cuando te petan o te echan de las alianzas...

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by EricDraven ().

• Despues de tanto tiempo me alegra ver que sigues dando amor, aunque no me gusta como han acabado las cosas entre viejas amistades

Felicidades y un abrazo a todos los amigos!
    • Mae miaaaaa!!!! SIrita aciendo top 1 y tooo!!!!! En q se convirtio quantummmmmm ajajjajaajjajjajjjja

Muy wena feaaa, espero q agas otras top 1 a mas d uno q andan x aki d prestaosssss ajjajaaaaj es q no los puedo ver ni leerrrrr !!!! xDDD almenos no veo acosadores jajajaj

No me imagino cuento duty abras derrochao pa llegar a estooooo ^^