Calendario de Adviento OGamero - Dudas y comentarios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Entonces por lo que veo he tenido mucha potra.

A fin de cuentas, hoy no me puse a buscar la foto y me llevé un buen pellizco por ahí. Deberían de facilitar más premios :(
  • Me toca los huevos porque yo y otros tantos hemos encontrado del dia 9 en adelante y aqui estamos y la que me toco fue la chusta de ionica que no sirve ni pa tomar por culo

En los premios mierdas dan 50k ganadores pero en los gordos apenas 1 A CAGAR!

:gun: -RENDIRSE NUNCA FUE UNA OPCIÓN- :gun:

EL DOLOR ES TEMPORAL, LA GLORIA ES ETERNA
  • Yo es el primero en el que participo. La cosa es que me huele raro el ver tanto misterio y tan pocos ganadores.

Si con el tiempo que dura esto y la de horas que hay que dedicarle para buscar una foto, no creo que de repente tengamos a todos con 3 niveles de nanos en cada cuenta.

Para mí ya es un logro encontrar la foto, qué menos que me recompensen.
  • el avaricia este o mucha suerte tiene o mucho enchufe hay aqui....
    y asi por exar una aprox, yo creo que mas de 50 personas estamos a diario buscando la fotito y enviandola yo llevo creo que 8 encontradas o alguna mas y 1 premio de cuando se le daba a mucha gente...
    yo creo que era mejor que bajasen los premios si eso... pero al menos repartirlos mejor... que asi con 1 ganador diario se da esto mucho al tongo y la gente va a pasar de buscar nada...
    y nos vamos de nekar asi... que deparara el futuro?

4 stay [E.F] peke 8.829.785 NEKAR

8 peke 52.859.254 RHEA
    8 [OldTeam] angelic 24.604.011 DORADO
  • pues como lo dije pase de estar buscando la foto pinga... para que sorteen a un ganador de 50 ... las probabilidades son bajisimas... y asi seguira siendo solo 1 ganador todas las investigaciones sera solo 1 el que ganara... ya que la investi de astro ya debe venir en camino ^^ ... pero yo creo que la tiraran para el 23 o 24... xD... ahora , como lo dije saque vacas y me puse a dedicar esas 4-6 horas que estaba buscando esa foto de mierda... la pase espiando y bueno dio sus frutos xD.... 60kk de renta no esta mal ...

[Ataque 20%] DoNGaTo [666] ..::: Vs :::.. Misterius_58 [ARCANGEL]
    Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
  • Yo también llevo unos dias participando y nada de nada. Me llevé en su dia unos nanos, que la verdad me vinieron muy bien, pero justo ese dia dieron 10 premios. Desde entonces bajaron el número de premios y entre eso y que sospecho que ya hay mucha gente participando y acertando por la bajada de dificultad (es que que era inhumano al principio), no he vuelto a pillar nada.

La verdad es me uno a la opinión de que haya alguien que eche una mano a ERO y que la organización ponga los acertantes, el número de premios y el resultado del sorteo. En cuanto al número de premios tampoco tiene lógica que tras la bajada de dificultad y el aumento de acertantes, sea tan bajo. Desde luego si el número es de 1 a 10 aleatorio es muy raro que en los últimos 7 u 8 dias no haya salido un número elevado de premiados (por pura probabilidad).

Habra que seguir probando suerte porque quedan tecnologias muy buenas por rifar (astro y plasma) pero la verdad se quitan las ganas a veces :(

Saludos
    Solo se que no se nada xd
  • Yo he participado 12 días y nada de nada. Espero que el día que den la astro me toque.
    De todas formas veo este concurso muy "oscuro". No hay unas bases. No nos explican si los premiados son en base al % de participantes, de acertantes o es aleatorio, o lo van cambiando a conveniencia,; o si los que pagan MO tienen más probabilidades. Es su juego, son sus normas y si quieres las tomas y si no las dejas. Pero sí que es cierto que deberían aclarar algunos extremos.
  • Lo que esta claro, es que algunos hemos metido bien de horas buscando imágenes para "nada".

La cosa sería ponerlo muy dificil para que "no la encuentre nadie" pero el que la encuentre lleve premio seguro. Porque a la inversa esta claro que...

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • Este juego está hecho para hacerlo en equipo con las primeras reglas, pero no con las nuevas. Es obvio que hay varios equipos jugando y por ello muchas papeletas en el bote, jugar solo a sabiendas que tienes 1/50 posibilidades de ganar desanima bastante.

Yo por mi parte envíe 10 y gané 2 premios insulsos y uno decente, en cuanto he visto que las tecnos venian de a uno he dejado de jugar, pasar 2 horas buscando para nada es demasiado, ya no decir si el incompetente de Ero sannin falla y pone mal la imagen, entonces te vuelves loco pensando que te la has pasado y mal gastas tu tiempo miserablemente.

Para mi, se deberian dar 1 premio gordo, 4 de decentes y 5 de no tan decentes, o algo por el estilo, de manera que el 50% de los que envien la foto tengan un premio, aunque sea un nivel más de silo o la tecno ionica, xDDDDDDDDDDDDDD.
  • el de 10e aun es medio decente pero los premios de 3e por todas las horas de busca no lo tengo nada claro jajajajajajaja
    yo pare de buscar cuando las inves buenas se acabaron y realmente pensaba que si darian un bombazo en forma de una astro a alguien pero veo que al final no se animaron..

8 peke 52.859.254 RHEA
  • los motores no fueron una mierda de regalo ni plasma ni la red ni espio... todo depende de como tengas tu cuenta enfocada y lo que quieras subir pero un motorcete a "casi nadie" le desagradaria
    lo que no me gusto fue que solo se le diese a una persona.. esperemos que para otra edicion se modifique este punto.
    de todas maneras gracias a ERO por el trabajo que le llevo el "torneo" y mas en estas fechas que son complicadas para todo el mundo

8 peke 52.859.254 RHEA