A-M se despide

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A-M se despide

Bueno gente, pues hemos decidido dejar el universo definitivamente. Hemos esperado a que los compañeros salieran de la suspensión para que la decisión fuera consensuada por todos.

Esperamos que el tiempo que hemos compartido os haya parecido divertido. Nosotros desde luego hemos disfrutado mucho.

Desearos la mejor de las suertes en todo y nada, que vaya bien.

Como última voluntad, nos gustaría que alguien nos dijera quien petó la cuenta macarra ( top 50 actual ) o que nos ayudará a saber quien fue por lo menos. Intentaremos compensarle, ya que ese jugador ha hecho mucho daño en nuestra alianza y eso que me partí la cara porque entrara y al final resultó ser cuenta topo.

Bueno un saludo a todos.

Cuidaros
    • Bueno una lastima que hayais tomado esa descisión, ya se lo dije a Patrol varias veces que me parecia "feo" que os fuerais todos al menos de esta manera...no sin dar la cara sino sin hacer algo grande como despedida o vengaros como corresponde....Personalmente creo que os la han jugado pero bien, ya intercambie opiniones con Patrol al respecto y trate...tratamos de convencerle para que se pensara las cosas...Con A-M se va la unica gran oposición o punto de inflexion que quedaba en el uni...con las cuentas que hay dentro si se hubiera dispuesto de más tiempo, casi seguro que se habrian visto grandes wascas en el uni pero bueno....si es vuetras decisión...creo que el resto poco o nada puede hacer ya más que lamentarlo

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • queria haber empezado de otra forma algo mas diplomatica, pero acabo de leer que ya critican la forma de dejar el uni, SIN DAR LA CARA

y por comenzar de alguna forma, quiero dejar de la forma mas energica y mas contundente que las ABUELAS MACARRAS ........ SIEMPRE HAN DADO LA CARA POR SUS COMPAÑEROS Y POR SU GRUPO.

Sin embargo, lo que no he visto en el uni, constantado que es una opinion generalizada, es una queja unanime contra las trampas, los favoritismos y esa misteriosa MO GRATIS de la que se han beneficiado el mismo grupo que comparten alianza tambien en Nekar y que aqui no solo juegan casi todos sino que uno no juega, pero curiosamente es el unico que puede cortar el progreso de los rivales que SIEMPRE HAN DADO LA CARA, se han gastado SU DINERO y SU TIEMPO.

cierto que deje el uni hace unos meses y los motivos son conocidos por mis compañeros y ahora lo hago publico ..... ME ABURRE MUCHO QUANTUM

me aburre tan poquitos jugadores activos, me aburre tantos bots y denunciados con pruebas reales sin verles sancionados, me aburre tanto favoritismo, me aburre tanto cuenta-granja-topo consentida por comparticion de IP ( dicho en publico )

me aburre tanto listo que tira 6000 misiles en 10 minutos sin saber ( en teoria porque era a una luna ) que habia flota en vuelo, es decir, esa MO regalada es la que ha roto un bunker lunar muy chulo y encima se jazta de ser un crack, lastima de algunas cabezas huecas

como veis, puedo seguir, sin embargo me apeo en esta linea ...... ojala que no vuelva a compartir uni con semejante sinverguenza. Volvere a borrar una cuenta y por eso ..... el que menos se beneficia es GAMEFORCE y a cambio quien mas se beneficia es ...... tal y tal y tal y tal y tal ..... amigos de .. bla bla bla ( me piro a cenar una manzana )

ADIOS QUANTUM

HA SIDO UN PLACER JUGAR CON USTEDES .... ABUELAS MACARRAS, SOYS LOS MEJORES SOCIOS QUE ALGUIEN PUEDA DESEAR EN OGAME.
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • anonymus wrote:

queria haber empezado de otra forma algo mas diplomatica, pero acabo de leer que ya critican la forma de dejar el uni, SIN DAR LA CARA

y por comenzar de alguna forma, quiero dejar de la forma mas energica y mas contundente que las ABUELAS MACARRAS ........ SIEMPRE HAN DADO LA CARA POR SUS COMPAÑEROS Y POR SU GRUPO.

Sin embargo, lo que no he visto en el uni, constantado que es una opinion generalizada, es una queja unanime contra las trampas, los favoritismos y esa misteriosa MO GRATIS de la que se han beneficiado el mismo grupo que comparten alianza tambien en Nekar y que aqui no solo juegan casi todos sino que uno no juega, pero curiosamente es el unico que puede cortar el progreso de los rivales que SIEMPRE HAN DADO LA CARA, se han gastado SU DINERO y SU TIEMPO.

cierto que deje el uni hace unos meses y los motivos son conocidos por mis compañeros y ahora lo hago publico ..... ME ABURRE MUCHO QUANTUM

me aburre tan poquitos jugadores activos, me aburre tantos bots y denunciados con pruebas reales sin verles sancionados, me aburre tanto favoritismo, me aburre tanto cuenta-granja-topo consentida por comparticion de IP ( dicho en publico )

me aburre tanto listo que tira 6000 misiles en 10 minutos sin saber ( en teoria porque era a una luna ) que habia flota en vuelo, es decir, esa MO regalada es la que ha roto un bunker lunar muy chulo y encima se jazta de ser un crack, lastima de algunas cabezas huecas

como veis, puedo seguir, sin embargo me apeo en esta linea ...... ojala que no vuelva a compartir uni con semejante sinverguenza. Volvere a borrar una cuenta y por eso ..... el que menos se beneficia es GAMEFORCE y a cambio quien mas se beneficia es ...... tal y tal y tal y tal y tal ..... amigos de .. bla bla bla ( me piro a cenar una manzana )

ADIOS QUANTUM

HA SIDO UN PLACER JUGAR CON USTEDES .... ABUELAS MACARRAS, SOYS LOS MEJORES SOCIOS QUE ALGUIEN PUEDA DESEAR EN OGAME.

A ver lechon, no he dicho que no la hayais dado...

....os fuerais todos al menos de esta manera...no sin dar la cara (COSA QUE HABEIS HECHO)sino sin hacer algo grande como despedida o vengaros como correspond....

La gente toca el pito por tocar enserio....

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Carlos sabes que te aprecio un huevo y como tal me tomo la libertad de preguntarte de quien hablas

porke desde luego "hasta donde yo sé" en mi ali ninguno jugamos ni emos jugado nekar, ni tenemos MO gratis, ni emos misileado a nadie en 10 minutos tan barbaramente xD de echo lode los misiles vienen de tu ali cantidades superiores hacia mi alianza xD

me a dado bastante curiosidad, si me kieres contar bien, sino pos nada xD

Sobre el tema del hilo.. eske lo ke no entendeis los AM es q.. fuese vuestro o no ese inactivo con esos recursos.. lo "NORMAL o LEGAL" seria ke conforme lo visteis e incluso despues de granjearlo, hubierais mandado tiket o entrado al irc y contado al GO, el os hubiera dixo blanco o negro y ninnnguno hubierais sido baneados.. se entiende?

va, romantico en más de un caso ante la duda a mandado tiket y le an dicho ke hacer
      yo, e visto tb inactivos con recursos "raros" y e mandado tiket preguntando ke hacer, me an mandado recursos raros y e mandado tiket preguntando ke hacer, seme an estampado por despecho en mis planetas y hasta eso he mandado tiket, más de una vez abreis visto dias y dias escombros en mi pp o alguna cordenada xk sin tener nada ke ver el GO me decia ke si reciclaba selo tenia ke mandar y ke sino, ke lo dejara flotando y sin comerlo ni beberlo así he tenido ke hacerlo..

enfin nosé, eske ante la duda.. mejor preguntar y ya esta.. no os abria pasado nada de esto y es loke hace "dudar" ke ninguno de ustedes os diera x preguntar.. ya ke no eran ni 100 ni 200 millones.. semejante barbardidad yo desde luego, no lo granjearia y me callaria xk es de cajon ke eso era un pushing para alguien.

Suerte y animo en loque decidais, recordad ke esto solo es un juego para pasar el rato, ke da igual si un dia se gana y otro se pierde y nadie es mejor ni peor x una "multa" xD

me a venido ala cabeza algo ke dijo el otro dia el de hermano mayor xDD un policia ke salio dijo "el desconocimiento de la norma no te exime de culpa" o algo asi era nome acuerdo bien.. creo ke estais culpando al GO o a cualkiera en vez de razonar y daros cuenta deke el error a sido NO INFORMAROS ante la autoridad ke en este caso era y es el GO xD

Bueno, ke eso, ke no voy con mala leche ni con intencion de discutir con nadie, no pude opinar el otro dia pues lo hago hoy

cuidense, felices fiestas y recuerden ke da igual el universo ke sea, esto ke a pasado en quantum pase donde pase les banearian del mismo modo..
    • al que me llama LECHON .... que por cierto, no se quien eres en el juego y aqui en el foro, me suenas menos todavia, intuyo que seras el tipico spammer revienta hilos, pero aun asi y como ultimo post en quantum, me permito la licencia de responderte

PERDON por no haberte leido bien, pero si me pones primero que no damos la cara y luego entre parentesis y en minusculas que si se ha hecho, el error esta sembrado, con que ... perdona por no haberte leido bien, pero reconoce que tambien siembra duda tu forma de escribir.

a lo de lechon, me viene a la idea algo que me cuelga que si que da leche, pero vamos que si acaso en vez de lechon-cordero, me puedes llamar chirro, acertarias mas. ( y si no sabes que significa, usa la wikipedia, seguro que te saca de dudas )

A SIRA

en ningun caso y lo digo muy claro, en las insinuaciones que hago, pienso ni pretendo nombrarte a ti ni a otras dos personas mas con la que compartes alianza. Es decir, en esos amigos de tal y tal NO INCLUYO A SIRA , NI A UNAI , NI A KAWA.

es lo que pienso

sobre el tema del baneo ...... es que no es solo el tema ese, sabes mejor que nadie lo que se ha consentido en este universo y con que motivo y por supuesto a quienes ....

las NORMAS DEL JUEGO ... son claras y concisas y aun asi , -PILI se curro una version extendida de esas Normas.

pues revisando linea por linea, no encuentra nadie un motivo real por el que se deba sancionar a quien ataca a un inactivo. Pero sigo preguntando lo mismo que hice en su dia ..... y quien dejo eso ahi ?? porque y para que ?? ... han sido investigados y sancionados ??

al final, siempre son los mismos quienes pagan los platos rotos del amigo del cuñao del primo del que se comio una manzana.

no Sira, esta vez tanta gente no puede estar equivocada y lo digo con el corazon en la mano, ese mismo corazon que estaria encantado de volar contigo y a tu lado, pero en otro universo ajjajajajjaja cygnus por ejemplo.

UN BESAZO y ................ HASTA SIEMPRE QUANTUM
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • Hoy es un di­a tristemente hist6rico para la familia MACARRAS.

Y el universo de Quantum , es verdad que la historia no se escribe por el deseo y la voluntad de las personas, sino por el devenir de los acontecimientos y el azar y vaivenes caprichosos de la sociedad o este caso, el juego de Ogame en que estamos jugando. Al atacar a ese inactivo un jugador UNO
      ( por no llamarle otra cosa ) se froto las manos y otro UNO ( Togado ) ayudo a la vileza, si es verdad dicen que lo ven todo, no opto o no apremio a banear al causante de tal artimaña.
      Con este texto quiero deciros que me despido de Quantum, en protesta de mi baneo y de mis compañeros, cuando diuelvan la alianza MACARRAS, dejare la cuenta al jugador con el nic de Caminante , hasta entonces permanecera en vacas. Quiero resaltar que no me mandaron ningun mensaje para devolber los recursos , del ataque.

Un saludo
      Atomo21
    • Creo que os equivocais de todas todas claro que estais dolidos y es vuestra desicion pero realmente estais seguros de querer tirar el trabajo de tanto tiempo??? cierto es que el uni siempre ha sido como ha sido pero no es el unico, ni el primero, ni el ultimo eso tambien lo sabeis...

En mi opinion deberiais tomaros mas tiempo de reflexion, estar pitufo un tiempo, para que con calma y en frio podais mirar bien los pro y los contra.

Si decidiis seguir con esto quantum no solo pierde a grandes personas por lo menos los que conozco sino tambien una gran alianza, unos grandes players y unos cuentones del carajo. Una autentica pena x4...
    • lord eraser wrote:

Creo que os equivocais de todas todas claro que estais dolidos y es vuestra desicion pero realmente estais seguros de querer tirar el trabajo de tanto tiempo??? cierto es que el uni siempre ha sido como ha sido pero no es el unico, ni el primero, ni el ultimo eso tambien lo sabeis...

En mi opinion deberiais tomaros mas tiempo de reflexion, estar pitufo un tiempo, para que con calma y en frio podais mirar bien los pro y los contra.

Si decidiis seguir con esto quantum no solo pierde a grandes personas por lo menos los que conozco sino tambien una gran alianza, unos grandes players y unos cuentones del carajo. Una autentica pena x4...

+10000 mas razon imposible
    • canario93 wrote:

lord eraser wrote:

Creo que os equivocais de todas todas claro que estais dolidos y es vuestra desicion pero realmente estais seguros de querer tirar el trabajo de tanto tiempo??? cierto es que el uni siempre ha sido como ha sido pero no es el unico, ni el primero, ni el ultimo eso tambien lo sabeis...

+10000 mas razon imposible

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:
    • Ya os dije en Hydra que MACARRAS no debería volverse a crear
      por eso la disolví tanto en Hydra como en Kassio pero vamos esto de A-M me
      tiene sorprendido par de maricones xddddddddd.

Anonymus deja el vicio macho eres muy manco jajaja

No sé qué tanto hablar de que el Go esto que el Go aquello,
      bah si suspendió tendrá motivos dejarlo hacer su trabajo aunque no está muy
      fino del todo sé que es de los mejores
      Go, es como en el 60 un grupito de mancos quito vacas de cuentas chustas y
      metieron un bugusing de cojones para evitar la top 1 hispana contra un matao
      que jugaba antes acá vamos esas cosas las veo más rastreras que un pseudo
      Pushing, en fin suerte a los A-M no los conozco a la mayoría pero me caen cojonudos
      si usan la M de MACARRA :D
    • buenas,no se cual sera el motivo,no obstante tampoco es de mi incunvencia :D ,solo dar la enhorabuena por el gran nivel que siempre habeis dado los am,el uni sin vosotros se notara y mucho :thumbsup: ,un saludo a todos y felices fiestas a todos :thumbsup:
      NAXETEE, no es lo que tienes, es lo que soy!