[TOP 1 EST SAC] Ocsilone (eXc) & Yokain (eXc) & Predator (25demayo) Vs Borinot (LSD) & Basura (SnoGard)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• vaya vaya q leen mis ojos!!! ocsilone moviendo naves?? para q? no, los pro como tu solo saben brabuconar por mp, saliste a la galaxia y mira......a los otros dos pronta recuperacion aunq mas dolor para yokain pero bueno ahora minero y a pasar fiestas tranquilo.

a los defensores pues na tipica y topica estampada, chapeau!!

se ve q la gente en el uno no se estampa mucho no? top 1 con solo 8kkk de perdidas totales?
    • Enorme petada y aún más grande renta.

Felicidades a ambos y a uno por el curro y al otro por los 100M.

Gracias por la dedi :)

Ánimos a los atacantes.

Saludos.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Enorme estampada con orondos números en cuanto a renta os habéis marcado...aunque como bien dices el placer del trabajo bien hecho no tiene precio.
      Efectivamente, esta vez con todos los boletos de la rifa en vuestro poder, os iba a tocar la lotería si o si :D

A los atacantes, pues a recuperarse del palo en la medida de lo posible, ya sea con naves o minas.
      Así he vivido yo, como la luz del sueño que no recuerdas cuando te despiertas
    • No entiendo muy bien como pero vaya estampada más bonita! Es de lo más difícil en el juego en mi opinión :p ánimos a los atacantes... madre la de gente que de verdad se ha creido que era un misero top 1000 sin mirar su rank en flota ni su peculiar idea de sondear a todo quisqui dejando cebos en sus lunas.... bien jugado jojojo ::tongue::
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • OBLITERATOR wrote:

No entiendo muy bien como pero vaya estampada más bonita! Es de lo más difícil en el juego en mi opinión :p ánimos a los atacantes... madre la de gente que de verdad se ha creido que era un misero top 1000 sin mirar su rank en flota ni su peculiar idea de sondear a todo quisqui dejando cebos en sus lunas.... bien jugado jojojo ::tongue::
      Desde que los másters de Ogame decidieron mostrar la actividad con asteriscos cuando estás en las lunas (porque si.., habrá muchos que no lo sabeis pero en sus inicios cuando estabas parado en las lunas no se veia actividad XDD)..., estampar a alguien se ha convertido en un milagro prácticamente y en el 95% de los casos es por descuido del atacante.., no por mérito del defensor.

Me alegro que sepas valorarlo porque de momento aquí lo que veía es mucho Pro diciendo que si estampada típica y bla bla bla..., como si cada dia se hicieran 20 de estas.., cuando en realidad es la primera que se hace en este uni.., y ya va teniendo añitos XDDD.

Y un pequeño detalle.., no dejo cebos en las lunas XDDD.., lo que pasa que en todas tengo cargueras con deuterio por si encuentro algo en los millones de sondeos que hago para petar lo que pueda... XDD.., pero me he reido con tu teoria esta de sondar a todo kiski para que me sondeen a mi... XDD

The post was edited 1 time, last by Lechugoncete ().

• Que decir..... el tipo de batalla mas rentable que se puede hacer.

Yo hice una asi en su dia, defendiendo con estrellas, y lo mas dificil de todo es gestionar todos esos recursos xDD

Enhorabuena por tan increible resultado.

Un abrazo.

"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error"
      Top 1
      Uni 4
    • Lechugoncete wrote:

OBLITERATOR wrote:

No entiendo muy bien como pero vaya estampada más bonita! Es de lo más difícil en el juego en mi opinión :p ánimos a los atacantes... madre la de gente que de verdad se ha creido que era un misero top 1000 sin mirar su rank en flota ni su peculiar idea de sondear a todo quisqui dejando cebos en sus lunas.... bien jugado jojojo ::tongue::
      Desde que los másters de Ogame decidieron mostrar la actividad con asteriscos cuando estás en las lunas (porque si.., habrá muchos que no lo sabeis pero en sus inicios cuando estabas parado en las lunas no se veia actividad XDD)..., estampar a alguien se ha convertido en un milagro prácticamente y en el 95% de los casos es por descuido del atacante.., no por mérito del defensor.

Me alegro que sepas valorarlo porque de momento aquí lo que veía es mucho Pro diciendo que si estampada típica y bla bla bla..., como si cada dia se hicieran 20 de estas.., cuando en realidad es la primera que se hace en este uni.., y ya va teniendo añitos XDDD.

Y un pequeño detalle.., no dejo cebos en las lunas XDDD.., lo que pasa que en todas tengo cargueras con deuterio por si encuentro algo en los millones de sondeos que hago para petar lo que pueda... XDD.., pero me he reido con tu teoria esta de sondar a todo kiski para que me sondeen a mi... XDD

efectivamente, a eso iba!!!! es MUY jodido estampar ahora con tanto *!!!! de ahí que lo valore :;): (tb hacerse el muerto es jodido a mi modo der ver xD) muchacho, ahí no solo había deuterio, yo te he espiado en varias Gs y siempre eran cosas demasiado golosas como para ser verdad xD

Que aprovechen las rentas!!!!! :thumbup:
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Que coño, lo jodido es lanzarse, que todos nos tememos algo asi cuando vemos una oportunidad.
      Enhorabuena a los defensores, pero OLE los huevos de los atacantes, por que su jugada fue buena.
    • Felicitaciones, la emboscada con edlm en ogame es siempre la excelencia.

Lo jodido es lanzarse como dicen arriba, y es verdad, muchas veces los ataques de edlm huelen a cebo engordado.

Ánimos a los atacantes, en especial a YOKAIN, lo siento compa, pero sabemos que las flotas no son eternas ;)
    • nada más bonito que cazar una vuelta y chocarte contra la pared.

Ole por los defensores, buena estampada, buena ejecución e increible resultado. Rudolph ya se la sabe bien esta, xD.

A seguir!

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
    • Jur jur, buena estampada. Lo siento por YO KAIN que es quién más conozco, yo también me dí una buena.

Toca recuperarse a los atacantes.

A los defensores, recursos para casa.

Yo no sabía nada de que habían estampado antes, pero Borinot tenía pinta de jugar así, le veia la flota partida siempre, jiji. Supongo que a la espera de la presa.

No hay que despreciar a nadie, un Top 1000 puede tener una buena flota hoy en día.
      IN NOMINEPATRIS, ET FILII, ET SPIRITUS SANCTI, AMEN.