[TOP 1 EST SAC] Ocsilone (eXc) & Yokain (eXc) & Predator (25demayo) Vs Borinot (LSD) & Basura (SnoGard)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 1 EST SAC] Ocsilone (eXc) & Yokain (eXc) & Predator (25demayo) Vs Borinot (LSD) & Basura (SnoGard)

Yeeeeeeeaaaaaeahhhhhhhhhhhhh!!! (un poco más grande)

Tampoco tiene mucha historia..., me quisieron pillar a la vuelta de un ataque y bueno.., lo habiamos previsto y me estaban defendiendo.
      Agradecerle a Basura su confianza y que siempre este por ahí incansable, a JoseMan por el apoyo moral y a rudolph y danny por protegernos las espaldas.

Un saludo a todos los que me conoceis y a todos esos que os preguntais porque seguimos en Ogame después de tanto tiempo..., pues por cosas como la de abajo.., aun pasamos buenos ratos.., cada vez menos pero ahí estan.

A los reciclados pues lo siento mucho.., era muy díficil imaginarse que un top 1000 organizara algo así..., lo hicieron todo bien pero toparon con una china dura de roer..., se lo tomaron bien y espero que sigan adelante porque esto desmoraliza...

En fin.., batallita...

A los que pusieron la sonda para ver la batallita..., espero no haberos defraudado XD :thumbsup:

Batalla del día miércoles, 10 de diciembre de 2014
      La batalla duró 6 rondas

Atacantes (5):
      YOKAIN [X:X:X]
      Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Cazador ligero 312.459 Perdió 279.538
      Cazador pesado 80.554 Perdió 72.040
      Crucero 71.935 Perdió 64.229
      Nave de batalla 19.089 Perdió 17.098
      Bombardero 152 Perdió 130
      Destructor 10.002 Perdió 8.929
      Pérdidas 5.854.898.000 unidades
      (3.867.084.000 Metal, 1.723.471.000 Cristal, 264.343.000 Deuterio)

Ocsilone [X:X:X]
      Sonda de espionaje 1 Perdió 1
      Destructor 10.593 Perdió 9.446
      Pérdidas 1.180.751.000 unidades
      (566.760.000 Metal, 472.301.000 Cristal, 141.690.000 Deuterio)

Predator [X:X:X]
      Cazador pesado 20.065 Perdió 17.879
      Nave de batalla 8.000 Perdió 7.146
      Pérdidas 607.550.000 unidades
      (428.844.000 Metal, 178.706.000 Cristal, 0 Deuterio)

stelios [X:X:X]
      Pérdidas 1.000 unidades
      (0 Metal, 1.000 Cristal, 0 Deuterio)

sambijuela [X:X:X]
      Pérdidas 1.000 unidades
      (0 Metal, 1.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (2):
      Borinot [X:X:X]
      Estrella de la muerte 213 Perdió 0
      Pérdidas 0 unidades
      (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Basura [X:X:X]
      Estrella de la muerte 1.530 Perdió 0
      Pérdidas 0 unidades
      (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

El combate termina en empate y ambas flotas regresan a sus planetas de orígen.

Pérdidas
      Flota atacante: 7.643.201.000 unidades
      Flota defensora: 0 unidades
      Total: 7.643.201.000 unidades

Escombros (-106190 Recicladores)
      Metal: 1.458.806.400 unidades
      Cristal: 712.344.000 unidades

Atacantes (reciclando): [-127%] -5.472.050.600 unidades
      (-3.403.881.600 Metal, -1.662.136.000 Cristal, -406.033.000 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-100%] -7.643.201.000 unidades
      (-4.862.688.000 Metal, -2.374.480.000 Cristal, -406.033.000 Deuterio)

Defensores (reciclando): [Max] 2.171.150.400 unidades
      (1.458.806.400 Metal, 712.344.000 Cristal, 0 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

Call
      Send SMS
      Add to Skype
      You'll need Skype CreditFree via Skype

The post was edited 2 times, last by Lechugoncete ().

• BRAVE HEART wrote:

a mi me paso lo mismo en el uni-3 con los mismos jugadores...en hora buena a los 2 veo que siguen dando caña por aka saludos desde andromeda :thumbsup:
      :rolleyes: No eramos los mimos..., Basura no participó en aquella estampada..., yo si.., tengo un máster ya.
    • buenisima jugada, una vez mas, felicitaros.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?

The post was edited 1 time, last by Hacha ().

• bueno como ya les dije a los defensores felicidades esto pasa x muchos motivos unos la confianza y el creee que un top menos no te la puede preparar pero aqui se a visto que asido todo lo contrario asi que como tal y siendo un juego felicidades a los defensores que se lo han currado no voy a desmerecer la batallla la cosa que yo andaba en vacas ya que me aburre un uni x1 por que tener una flota como la que yo tenia tienes que invertir tiempo y demas y lance sin pensar ni haber estudiado al objetivo como he sido el que mayor flota a perdido unos 6 o 7 mill de puntos pues nada ahora a la vida minerita y sin meter v tan a menudo por lado casi toda la flota hera flota lijera que si eres persistente la recuperas y bueno me voy a darme animos que para eso fui el mayor perjudicado y a mis dos compis eso lo recuperais en nada mas rapido que yo lo que he perdido

FELICIDADES Y BIEN JUGADO

ESPERO QUE NO VEGA LA GENTE A DISVIRTUAR LA BATALLA YA QUE ES LA 2º VEZ EN 7 AÑOS QE ME ESTAMPAN HASTA DENTRO DE OTROS 3 AÑOS ESPERO QUE NO JAJAJAJAJAJ

SALUDOS
    • (yo desvirtúo)YoKain y oscilone!!!! Paquetazos mis compis de alianza en el uni 16Un abrazo fuerte..............ánimo!! Con falta de motivación caemos todos....... vive de minerillo que se vive más y mejor!!

A los ganadores, estampada clásica!! Felicidades!!
    • Jaja ya os felicite x mp
      Y tmb lo hago por aquí. Linda estampada os salió, nadie se esperaba de q basura de otra g lanzará esas edlm,

Hay muchos/a q tienen lindas rodillas jajja. Buscarme aver cuantas veces me ves en el lado contrario petado !

Pd almenos 31200 recis fueron pa nosotros xd

• recursos a domicilio digame ... xDD

buena estampada xD

A los atacante lo tipico

TK Longy ;* *

en la memoria de : Ingeniero Peterman, Jon, Dut, Zartz, Chinitos, Iruga, Ange, Longy, Maethor, Retless, Duke, Natsuki,Mezkua, y los nuevos Matias, parruno, uhara y el que esta en vacaciones siempre, Sengir , siempre seremos ViviDorEs KabReaDoS
    • Muy buena estampada, la trampa de siempre, pero la mas facil y sobretodo la mas efectiva ante los golosos, caramelito.....alla que voy....hostia que te llevas xDDD

Y eso que sabian que Borinot era una cuenta muy bien relaccionada y que los estampados la habian hecho ellos mas de una vez xD

Enhorabuena a Borinot y Basura :)

a los estampados...duele pero se sale de esa ;)

Desde el 2005
      OFF Top 6 Uni 5, Top 8 Uni 29, Top 12 Uni 42 OFF
      ON Top 1 Uni 34 < 1ª Fusion> Top 2 Uni 20 <2ª Fusión> Top 5 Uni 1 ON
      Hasta el 2015
    • Es que menudo peligro tiene Keops disfrazao de corderito xD

Enhorabuena por el destrozo!!, y Felicidades a Basura por alcanzar los 100 millonacos de puntos!!, a por el top 2 que lo tienes a tiro ya!!
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(