Comentarios versión 5.8.5

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• no he podido llegar a leer mas de la 2º hoja jajaja
      es mas de lo mismo.

yo estoy muy de acuerdo en los universos circulares.
      no daria la opcion de activarla o no.

directamente yo activaria tanto galaxias como ss circulares.

me parece una gran actualizacion que deberia implementarse en todos los universos o al menos en los q juege yo jajaja

salud y saludos para todos ;)
    • no se a que se espera para ponerla, ¿a que se siga despoblando ogame?
      No entiendo para que se hace la actualizacion si no hay ningún cambio en los universos ya creados. Es como si te dan un plato de comida que luego no te puedes comer, entonces para que se haces?
      Y mientras tanto casi todos los unis esperando fusiones.. vaya tela
    • pongacho: Es completamente válido que quieras externar tus puntos de vista, lo que no lo es, es que faltes al respeto o provoques a los demás, motivo por el cual te pido por favor lo evites.

Muchas gracias. Dudas al respecto favor de usar el mp.

Saludos.-

Lady Poe
      Mod Ogame. Es
      Equipo de Moderación
    • Chandal wrote:

Los Bunqueros tenemos derecho a vivir felices en G 9 !!!!

pero si tenes la hiper mega super estrategia defensiva que ni todos los que mas estrellas en todo ogame se juntan te pueden hacer algo, entonces, para que te preocupas?.

Dices que ogame se despoblara, perfecto, de jugadores que no hacen nada mas que entrar, gastar sus recursos en defensas y usar mercader para obtener mas recursos para sus defensas? que aporta eso al juego?.

Tienes 3k de jugadores donde 2.800 son de esa clase que digo, de que sirve tener jugadores asi? que le aportan a un juego de guerra?? para eso vete al farmville...

en fin, como dije, yo lo pondria ya
    • Me gusta XXXfunda nexus 6[/url] la idea esa,me parece perfecto que sean circulares, asi se acabarian XXXfunda galaxy s6[/url] las rehubicaciones ahi y demas.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicidad y copyright.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Humm pues la verdad es que la nueva propuesta de GF parece muy interesante. Me gustará ver como afectará en la realidad el funcionamiento del uni, sobretodo como afectará a las cuentas floteras.
      Había una propuesta en SeI de hace muchos muchos años sobre los agujeros de gusanos. No, ya sé que no es lo mismo, pero quizá se han inspirado en la idea de la comundiad de .es.
    • fidis es comun y corriente, la unica caracteristica es el tema de los universos circulares, no hace falta registrarse para poder saber que caracteristicas tiene, te lo indica en el post donde se anuncia el universo nuevo.
    • La verdad es que la información sobre las características del nuevo universo dejan bastante que desear.... No se menciona la velocidad, ni los escombros. Ya me había fijado cuando lanzaron la noticia pues tuve la misma duda... pero como no me iba a registrar pues me dio un poco igual...

Nuevo Universo Fidis + Evento puntos de amigo.
      Querida Comunidad,

El Martes, 24 de Marzo sobre las 14 (horario servidor) dará comienzo el nuevo universo Fidis.

Este nuevo universo tendrá las siguientes características:

- Será un universo circular tanto las galaxias como los sistemas. Más información sobre los universos circulares Aquí - Versión 5.8.5

Os recordamos que después de registrar una cuenta y activarla, recibiréis 8.000 Materia Oscura de forma gratuita.

Como de costumbre, pronto tendréis a vuestra disposición el canal de IRC donde podréis hablar sobre cualquier cosa referente al juego. Podréis acceder desde:
      onlinegamesnet.net/javaChat.p…dis&action=chat
      O con un cliente de irc escribiendo /server irc.onlinegamesnet.net -j #ogame.es-fidis

Y también si durante los días 24, 25 y 26 invitáis a un amigo a jugar en vuestro universo, recibiréis 4 puntos de amigo en lugar de 2. Dicho amigo os proporcionará 4 puntos cada día siempre y cuando permanezca activo.

El evento puntos de amigo afecta a todo Ogame.es no sólo a Fidis.

¡Que lo disfrutéis!

Atentamente,
      Vuestro Equipo de OGame.
      R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía
    • Buenas,

Karine152, como ya le explique en un hilo anterior no se debe usar el foro para hacer publicidad de páginas externas, sobre todo, si los mensajes se usan con el fin de recaudar dinero. Recurde que el foro no tiene como meta ni finalidad ser usado para estos fines sino que es una herramienta de encuentro e interacción para los usuarios del juego. Bien, por esta razón y dado que ya fue advertido anteriormente, se ha ganado un aviso por no respetar las normas del foro en cuanto a publicidad y copyright.

Saludos.
    • Sistemas Circulares

Disculpas si el post no va aca.. pero creo q estoy cerca.

Me gustaria que variaran la presentacion en general de galaxias y sistemas a circular. por ser mas real

que las distancias entre planetas sea coherente a las distancias entre ellos, no es lo mismo ir del planeta uno al catorce y devolverse al siete. que pasar del uno al dos y al tres en el mismo tiempo.

me gustaria que las distancias a los planetas fluctuara en el transcurso del tiempo de manera que algunos de mis objetivos estan mas cerca o mas lejos depende la epoca del a#o. o algunos planetas mas cerca o mas lejos segun la rotacion semanal. de distancias. no de coordenadas

es que la encuesta no daba la opcion de comentarios creo.

Gracias.
    • STRIK wrote:

La verdad es que la información sobre las características del nuevo universo dejan bastante que desear.... No se menciona la velocidad, ni los escombros. Ya me había fijado cuando lanzaron la noticia pues tuve la misma duda... pero como no me iba a registrar pues me dio un poco igual...

Si no se especifican características especiales significa que todo es 'normal', es decir, la velocidad x1 y 30% de escombros.
    • Danimanza wrote:

Si no se especifican características especiales significa que todo es 'normal', es decir, la velocidad x1 y 30% de escombros.

Este fue el último universo normal que se anunció:

Nuevo Universo Wasat
      Querida Comunidad,

El martes, 19 de noviembre, entre las 14:00 y las 15:00 aproximadamente, dará comienzo el nuevo universo Wasat.

Este nuevo universo será un universo normal sin ninguna característica especial.
      Os recordamos que después de registrar una cuenta y activarla, ¡recibiréis 8.000 Materia Oscura de forma gratuita!

Como de costumbre, en breve (probablemente a lo largo del día de hoy/mañana) tendréis a vuestra disposición el canal de IRC donde podréis hablar sobre cualquier cosa referente al juego. Podréis acceder desde:
      Vía web tenemos la opción de Javachat
      O con un cliente de irc escribiendo /server irc.onlinegamesnet.net -j #ogame.es-wasat

¡Que lo disfrutéis!

Atentamente,
      Vuestro Equipo de OGame

Doy por descartado que si no se dice nada he de suponer, intuir , razonar e incluso adivinar que el universo será normal, pero una persona que no tenga esa capacidad deductiva es normal que pueda tener la duda, problema que se resuelve como se hizo en el anuncio del universo Wasat.

Para nada intento ofender a nadie con este comentario, es solo una crítica constructiva que se debería tener en cuenta a la hora de ofrecer un producto, es decir, un universo.
      R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía
    • El universo Rigel será un universo un poco especial que traerá las siguientes características:
      +25 campos en todos los planetas
      8.000 Materia Oscura de regalo después de activar la cuenta

Y así se anunció Rigel, que es el anterior "normal" con algo fuera de lo normal, como ocurre con este último, ahí tampoco especificó que la velocidad era x1, que los escombros 30% que las defs no van a escombros, que si hay SAC, que hay rediseño etc etc etc.

No se, creo que es suficiente con anunciar las cosas "anómalas" y que es evidente que todo lo no anunciado es porque es lo "normal", que tampoco cuesta nada especificar siempre velocidad y escombros, pues si, no cuesta nada, pero bueno, para mi se entendió perfectamente en Rigel (igual me equivoco pero creo que nadie dudó en su momento de su velocidad) y que se entendió igual ahora en Fidis.
    • TItus1986 wrote:

El universo Rigel será un universo un poco especial que traerá las siguientes características:
      +25 campos en todos los planetas
      8.000 Materia Oscura de regalo después de activar la cuenta

Y así se anunció Rigel, que es el anterior "normal" con algo fuera de lo normal, como ocurre con este último, ahí tampoco especificó que la velocidad era x1, que los escombros 30% que las defs no van a escombros, que si hay SAC, que hay rediseño etc etc etc.

No se, creo que es suficiente con anunciar las cosas "anómalas" y que es evidente que todo lo no anunciado es porque es lo "normal", que tampoco cuesta nada especificar siempre velocidad y escombros, pues si, no cuesta nada, pero bueno, para mi se entendió perfectamente en Rigel (igual me equivoco pero creo que nadie dudó en su momento de su velocidad) y que se entendió igual ahora en Fidis.

A eso me refería... en este caso, se anunció que lo "especial" del universo van a ser las galaxias sistemas solares circulares por lo que el resto de cosas, serían normales. :)