Top X Individual. Risto (VKG) vs. chupete (DTAG) pt: 178.055.000

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top X Individual. Risto (VKG) vs. chupete (DTAG) pt: 178.055.000

Bueno, la historia es la siguiente:

Display Spoiler
      Ya le lance hace unos dias, cuando habia champions, y conecto. Como el chaval no aviso ni nada (Yo que estoy acostumbrado a unis rapidos pues...se me hizo eterno el retorno con las manos vacias) me enfade un poquito. Mas que nada, habia gastado todo el deu con el que me dejaron la cuenta xDD. Tras unos cuantos dias de granjeo aqui y alla, vuelvo a tener duty. Durante ese tiempo el tipo estaba super estudiado. Solo tenia que lanzar y sabia que le daria.

Todo comenzo anoche, cuando le lance al 50% (para ahorrar deu que esta la cosa muy mal) y los recis tambien. Levantarme..controlar..y chocapick.

Dedicada a mi alianza de Deimos, Iluminatis que somos. A mis compis de taurus y a vulcano en especial que vuelve a casa xD. A VKG y a risto en especial, gracias por confiarme la cuenta.

A falta de que un mod me confirme un pequeño detalle.

La TOP 2 Individual

La batalla duró 4 rondas el día 20.03.2015
      Atacantes (1):
      Risto
      Cazador ligero 58.970 perdió 6.037
      Cazador pesado 524 perdió 25
      Crucero 2.167 perdió 68
      Nave de batalla 1.300 perdió 6
      Acorazado 1.222 perdió 5
      Bombardero 312 perdió 3
      Destructor 1 perdió 0

Pérdidas: 27.425.000
      ( 20.191.000 Metal, 6.978.000 Cristal, 256.000 Deuterio )

Defensores (1):
      chupete
      Nave pequeña de Carga 20 perdió 20
      Nave grande de Carga 67 perdió 67
      Cazador ligero 3.729 perdió 3.729
      Cazador pesado 7 perdió 7
      Crucero 54 perdió 54
      Nave de batalla 682 perdió 682
      Acorazado 3 perdió 3
      Bombardero 180 perdió 180
      Destructor 158 perdió 158
      Reciclador 48 perdió 48
      Sonda de espionaje 172 perdió 172
      Satélite Solar 70 perdió 70
      Lanzamisiles 12.500 perdió 12.500
      Láser pequeño 3.684 perdió 3.684
      Lase grande 323 perdió 323
      Cañón Gauss 100 perdió 100
      Cañón Iónico 12 perdió 12
      Cañón de Plasma 123 perdió 123
      Cúpula pequeña 1 perdió 1
      Cúpula grande 1 perdió 1

Pérdidas: 150.630.000
      ( 103.189.000 Metal, 38.197.000 Cristal, 9.244.000 Deuterio )

¡El atacante ha ganado la batalla!

Robo: 467.213 Metal, 35.372 Cristal y 538.405 Deuterio
      Escombros: 24.804.600 Metal y 10.471.500 Cristal ( 1.764 recicladores )

PÉRDIDAS Atacantes: 27.425.000
      ( 20.191.000 metal , 6.978.000 cristal, 256.000 deuterio )

PÉRDIDAS Defensores: 150.630.000
      ( 103.189.000 metal , 38.197.000 cristal, 9.244.000 deuterio )

RENTABILIDAD Atacantes reciclando: 8.892.090 [32%]
      Metal: 5.080.813 [25%]
      Cristal: 3.528.872 [50%]
      Deuterio: 282.405 [110%]
      RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: -26.384.010 [-97%]
      Metal: -19.723.787 [-98%]
      Cristal: -6.942.628 [-100%]
      Deuterio: 282.405 [110%]
      RENTABILIDAD Defensores reciclando: -115.353.900 [-77%]
      Metal: -78.384.400 [-76%]
      Cristal: -27.725.500 [-73%]
      Deuterio: -9.244.000 [-100%]

La probabilidad de que surja una luna es del 20 %

<b>Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta. </b>

Perdidas TOTALES: 178.055.000

Compactador automático de batallas trusreno [1.4]

Tus fragonetas (1800) han robad en el lugar de destino hay 24.804.600 de metal y 10.477.800 de cristal flotando por ahí. Recolectas 24.804.600 de metal y 10.477.800 de cristal.
      ''Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres''

Mods que son como los Gobiernos, de risa.

The post was edited 1 time, last by XxKaoSxX ().

• Bueno crack.....me alegro mucho de a verte confiado la cuenta este tiempo de ausencia....no dudaba menos de ti.....has hecho un batallabatallón y el que la sigue la consigue ;) yo siempre atento a las infos que me vavas mandando y animando te desde el exilio de este uní....tranquilos que no OS quedasteis sin risto ..pero por lo pronto aun no me apetece volver.... Bueno dicho y hecho se me escapo a mi el otro día.....y a ti no se te escapo....pero lo importante es que ha caído...ahora puedes echar la solicitud a vkg campeón :) jajaja pues de se arte suerte y que tiemble el uní.....contigo ;)
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Psilocybe wrote:

buena batalla, lastima que Risto no sepa hacer una flota como dios manda sino te hubiese salido mejor renta... ^^

no es top 2 es top 4 o 5 creo ;)

Es curioso, como ayer me pase por ahi y no estaba actualizado, ni siquiera todas esas batallas de ahi arriba colocadas. 13 Dias despues, alguien (yo) hace una, digamos, buena batalla y, de golpe, te entra prisa por actualizar el hilo colocando todo lo de arriba xD. Que pasa que hasta que alguien no te supera, las demas batallas invisibles? Y mira que si que has posteado en 13 dias ehh :D

Respecto a la flota, para mi, esta bastante equilibrada, quizas le falten acos. Yo soy de unis de mas velocidad, pero bb y dd, aparte de consumir mucho deu que las minas de un x1 no podrian mantener (al menos en el principio) lo que tardarian en llegar.

Personalmente, me la sopla que top sea. Ya me quede agusto.

• XxKaoSxX wrote:

Psilocybe wrote:

buena batalla, lastima que Risto no sepa hacer una flota como dios manda sino te hubiese salido mejor renta... ^^

no es top 2 es top 4 o 5 creo ;)

Es curioso, como ayer me pase por ahi y no estaba actualizado, ni siquiera todas esas batallas de ahi arriba colocadas. 13 Dias despues, alguien (yo) hace una, digamos, buena batalla y, de golpe, te entra prisa por actualizar el hilo colocando todo lo de arriba xD. Que pasa que hasta que alguien no te supera, las demas batallas invisibles? Y mira que si que has posteado en 13 dias ehh :D

Respecto a la flota, para mi, esta bastante equilibrada, quizas le falten acos. Yo soy de unis de mas velocidad, pero bb y dd, aparte de consumir mucho deu que las minas de un x1 no podrian mantener (al menos en el principio) lo que tardarian en llegar.

Personalmente, me la sopla que top sea. Ya me quede agusto.
      Lo verdaderamente curioso aquí, disculpa que te diga, es que hables sin tener ni puta idea del uni.

Pásate por aquí, licenciado en Betelgeuse

Como bien podrás apreciar, el tipo al que has citado, hablándole con esa altanería, se ha pronunciado varias veces en el hilo oficial y ha pedido varias veces que se pusiesen todas las batallas ordenadas, sean de unos o de otros. No le vienen las ganas tras tu todopoderosa batalla :rolleyes:

La batalla, bien. Algo baja para mi gusto en el % de rentabilidad, pero siempre da gusto entrar a bunkers así de inflados ;)

Univ.15 - Top 35
      Univ.41 - Top 2
      Eridanus - Top 6
      Hyperion - Top 4
    • "Es curioso, como ayer me pase por ahi y no estaba actualizado, ni siquiera todas esas batallas de ahi arriba colocadas. 13 Dias despues, alguien (yo) hace una, digamos, buena batalla y, de golpe, te entra prisa por actualizar el hilo colocando todo lo de arriba xD. Que pasa que hasta que alguien no te supera, las demas batallas invisibles? Y mira que si que has posteado en 13 dias ehh :D "

amigo amigo amigo, eso pasa cuando alguien que NO es imparcial lleva las listas Tops,

Esta claro que no le dio la gana de poner otras batallas que no corresponden a su alianza y las de sus enemigos.. bien gracias.

Segun tengo entendido Psilo lleva pidiendo se actualize eso desde tiempo atras. Y mejor, le da una ayuda con esa lista que Click anda flojo con eso jejeje
    • Con todos mis respetos pero me parece que el que se equivoca eres tu, y veras te lo explicare palabra por palabra.

1. Como puedes ver, cito directamente, el utlimo post del señor psyco. Con lo cual tu teoria de ''pasate por aqui y te enteras'' se viene abajo dejandote de primeras un poco como sobradete o bocazas, a escoger.

2. Si lees el hilo el 11.02.2015, se pronuncia, y es cierto y lo digo, hablando de actualizarlo posteando 3 batallas, hasta ahi todo perfecto. Vuelve a hablar otra vez acerca de actualizar post el 12.02.2015 pero sin postear batallas, cuando vas curioseando te das cuenta de que se han dado, afortunadamente varios hofs mas.
      Se deja pasar un tiempo y postea alguien con una cuenta hecha para insultar y provocar, supongo que el que lleva los hofs o no tiene tiempo o no que se yo. Hasta hoy, 20.03.2015, unos 8 dias sin que nadie dijera o posteara nada.
      Esto puede que no sea evidente, pero casualmente hoy surge otro hof, y ya se ponen TODAS las batallas anteriores, no se nose.

Lo que decis de que no actualiza, creiais un hilo y se lo comentais al mod o smod de turno fin del tema.

Una cosa, teneis algun problema de cuello o algo? Como os veo todo el rato mirar hacia arriba :huh: :S

• Nada, que el nene tiene que tener la última palabra :D

Si quieres, por mi bien, si eso te hace feliz, te repito, por mi estupendo :)

Si Psilo (como bien has dicho) se ha pasado tiempo atrás diciendo que se pusiesen todas las batallas, tu teoría de "ahora viene a jode porque ha visto mi batalla", no tiene sentido, ni pies, ni cabeza. Básicamente porque ya ha mostrado interés en que el hilo esté actualizado (eso implica TODAS LAS BATALLAS, independientemente de quienes sean).

Pero nada, tú a lo tuyo.

Claro, cómo vas a pensar que lo ha hecho por ayudar, eso es descabellado, lo ha hecho para joderte la marrana, cuando él ya quiso que se pusiesen las batallas en su orden adecuado.

Venga, buenas noches :thumbup:

Univ.15 - Top 35
      Univ.41 - Top 2
      Eridanus - Top 6
      Hyperion - Top 4

The post was edited 1 time, last by Sithu41 ().

• Sithu41 wrote:

Nada, que el nene tiene que tener la última palabra :D

Si quieres, por mi bien, si eso te hace feliz, te repito, por mi estupendo :)

Sin comentarios. Por favor, los lameculos podeis hacerlo por mp. Suerte :D

Edit: Para el de la cuenta que se usa para spamear y eso, cuando uno entra y ve la lista, hace una batallad e 175kk de perdidas dime que top verias tu si te fijas en la lista. A ver si sabes matematicas ;)

• a ver campeón, estas intentando decir que quiero que se actulice el top 10 individual para que tu no tengas la top 2? pfffffffffffffffffffffffffffff por dios... poco me importa eso pequeñin, simplemente digo que no es top 2 y no lo es, que quieres que te mienta y te diga que es top 2 cuando no lo es? que el hilo no este actualizado no es mi culpa, le he dicho a Click varias veces que la forma de llevarlo no me gustaba y me ofrecí a llevarlo como dios manda y el no quiso y dijo que lo actualizaría a la brevedad, como paso hace unos dias que se dio por top 3 una que no era ni top 6 y ahora pasa esto con la tuya se lo volvi a recordar en el hilo y ademas le di una mano para que lo haga de una vez por todas...me importa poco si haces la top 2 o 6 sobre todo porque estas top de hoy poco duraran, son batallas de muy pocas perdidas que se superara a la brevedad...

PD:tranquilo muchacho, no te persigas pensando que quiero sacarte notoriedad, ademas si quieres fama de la buena deberas esmerarte un poco, no pretenderas pasar a la historia del universo con una batalla de 8kk de renta verdad? :rolleyes:
      PD2: Kelo te da gracia mi ;) al final de los post? a mi me da mas gracias lo cobarde que eres tu haciendote pasar por Vik0 con tu multi del foro llamada Uik0 , yo por lo menos lo que digo lo digo con mi cuenta, no necesito hacerme una multi para decir lo que pienso... saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :love:
      "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo"
      (Ludwig van Beethoven)

The post was edited 1 time, last by Psilocybe ().

• Pues se avisa al mod o smod de turno y listo :D No tiene porque darte permiso el autor. Eso creo, que lo deberia saber alguien que parece que lleva algunos añitos en el ogame.

Tranquilo pro, yo a este uni de trampas vengo solo de paso :D de momento ya hice bastante ruido y eso que no he hecho ''gran cosa''

• lo tipico de los tramposines llamar uni de trampas a un universo donde las "trampas" son para todos, tu seguro eres de los que no le gusta este universo porque las "trampas" son para todos por igual, tu quieres un universo donde las trampas las puedas hacer tu solito verdad? :D

y yo no soy chivato asique no aviso nada al mod, si quieres hazlo tu o directamente se lo dices por cc que el encargado de hacerlo es compañero tuyo... :)

mucho ruido? con una batalla de 8kk? jajajajajaja yo las de 8kk de renta ya ni las posteo, como por ejemplo esta que hice hace unas horas... ^^

Escombros (897 Recicladores)
      Metal: 10.562.700 unidades
      Cristal: 7.374.000 unidades

Rentabilidad (897 Recicladores)
      Atacantes (reciclando): [66%] 8.318.085 unidades
      (5.563.075 Metal, 3.265.448 Cristal, -510.438 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-77%] -9.618.615 unidades
      (-4.999.625 Metal, -4.108.552 Cristal, -510.438 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-76%] -54.911.300 unidades
      (-33.506.800 Metal, -15.055.500 Cristal, -6.349.000 Deuterio)

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
      "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo"
      (Ludwig van Beethoven)