TyM declara la guerra a amigoS

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Informado, leído, releído y al tanto.

El primero que hace 3 puntos gana..... 1,2,3... gané :miffy:

Ok, ok, hablando en serio, enterado.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • pery69 wrote:

Nadie va a pensar en la batalla de lorena? :((( Sira gracias por contestar al mp ;)

Suerte en la superguarra

Lorena, esta en otra alianza.

Pery, tienes ganas de volver a quan?? ^^

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Buena suerte por la guerra espero que ganen los verdaderos AMIGOS :whistling:

pery69 wrote:

Nadie va a postear la batalla de lorena?

Display Spoiler
      Pues la batalla fue sencilla vamos Solo enviaron mp diciendo vamos a petar "a nuestra amiga lorena" que esta parada y dice otro pues esa no es ella ... pero se parece vamos y el otro yo no quiero pero vamos por ella... y asi los supuestos 3 amigos se petan a su querida amiga asi de facil y traicionero y despues salen diciendo y que por tramposa..!! y por usar scritp(y pensar que la malloria que uso me los dio uno de ellos) y por que ando en malos pasos y claro la mejor que ando en malas compañias me salia la petada y por que como me dijo uno te pertamos por que te queriamos petar tan sencillo como eso....

Pero tranquilo que los 3 estan a la caza de su amiga que van por lo que les falto.. los cargueros.!! a lo mejor esa la publican.
    • jajajaja que peliculera eres querida

Para empezar tienes algo distorsionado el sentido de la amistad, ami nome metas en tu saco de "amigos" porque yo no era ni soy ni seré amiga tuya, no tengo tu wasap, ni tu face, ni te tengo en amigos ni los rollos ke vas ladrando por hay

de echo dios me libre de tener "amistades" parecidas a ti, ke menuda eres ia, que todos sabemos loque hiciste a tu "amigo"

cuentame, amigos para tí es mandarle un mp a miami cada 8 meses cuando te interesa algo? porke esa es la relaccion ke tu tenias con el, NADA MAS, de interes te quiero andrés y para resguardar tu culo.

otra, la primera ke espió a oscar fuiste tú, por tanto la que rompio cualkier pacto con el fuiste TU, hasta el momento el NO te habia espiado, que pasa lorenita, tu sí puedes pero los demás no? annnda pikarona....

la batalla no la publico como el 90% de batallas xke nome sale de las narices, creo ke esta bastante claro no? pues ea

despues de varios meses ya, ke vengas aqui a decir nada solo me da lástima y no te voy a contestar a todo loque podria decir que no es poco y lo sabes, vuelve a irte con el rabo entre las patas como tubiste que hacer en el 50 y callate.

esto es un juego, si estás parada se te peta como a cualkiera, como ami y como a todos, "amiga mia" llorar no te hace inmune y menos con personas ke tenias comunicacion y trato CERO.

con dios kerida, sigue dejando esas cositas paradas y te seguiran dando. punto pelota.
    • Display Spoiler

RaRa wrote:

jajajaja que peliculera eres querida

Para empezar tienes algo distorsionado el sentido de la amistad, ami nome metas en tu saco de "amigos" porque yo no era ni soy ni seré amiga tuya, no tengo tu wasap, ni tu face, ni te tengo en amigos ni los rollos ke vas ladrando por hay

de echo dios me libre de tener "amistades" parecidas a ti, ke menuda eres ia, que todos sabemos loque hiciste a tu "amigo"

cuentame, amigos para tí es mandarle un mp a miami cada 8 meses cuando te interesa algo? porke esa es la relaccion ke tu tenias con el, NADA MAS, de interes te quiero andrés y para resguardar tu culo.

otra, la primera ke espió a oscar fuiste tú, por tanto la que rompio cualkier pacto con el fuiste TU, hasta el momento el NO te habia espiado, que pasa lorenita, tu sí puedes pero los demás no? annnda pikarona....

la batalla no la publico como el 90% de batallas xke nome sale de las narices, creo ke esta bastante claro no? pues ea

despues de varios meses ya, ke vengas aqui a decir nada solo me da lástima y no te voy a contestar a todo loque podria decir que no es poco y lo sabes, vuelve a irte con el rabo entre las patas como tubiste que hacer en el 50 y callate.

esto es un juego, si estás parada se te peta como a cualkiera, como ami y como a todos, "amiga mia" llorar no te hace inmune y menos con personas ke tenias comunicacion y trato CERO.

con dios kerida, sigue dejando esas cositas paradas y te seguiran dando. punto pelota.

Te respondo por que en verdad eres patética y yo nunca quise tu amistas porque de verdad me caes como una piedra.... Si para ti estar en una alianza y compartir con los que estas en la alianza el tiempo que estuviste y para colmo como nunca pudieron ganarle un guerra a BE HAPPY le mejor arma fuer que entraras TU y tu patética VIDA ya yeti hablaba de ti y tubo toda la razón y por eso al entrar tú el salió y acabaras con la amistad entre todos su miembros y dices que eres COOL eres más falsa... y para colmo más mal informada.... Pregúntale a MARC cuantas veces le envié mp pidiéndole que me salvara el CULO como tú dices??? Si no recuerdo bien a él le mandaron un MP pidiéndome petarme que estaba parada y a la falda de él y lo uni que hizo fue avisarme por medio del whatsap que me iban a petar.

y por favor que sientas lastima por mi XDDDDD XDDDD XDDDDD XDDD aún no puedo parar de reír jajajajaja ufff pues la última persona que quisiera que sintieras lastima serias tú y tu patético ser por favor que creída eres niña por favor tu ego lo tienes con la cantidad de naves que tienes jajajajaja vive la realidad niña aprende a ver las personas con en realidad son y no con la cantidad de naves o no recuerda como llorabas cuando te petaron jajajaja y de donde salieron tus naves jajajaja que presumida eres niña espero no encontrar personas más patéticas como tú y creída jajaja eres muy chistosa jajajajaja.

Posdata:

Disculpame Osis... :whistling:
    • Mira Lorena.. he estado callado mucho tiempo, pero verte escribir esto con lo FALSA y MENTIROSA, que has sido, con compañeros y amigos...

Para mi si, fuiste buena amiga en su día, pero tu te alejaste de nosotros, tu te juntaste con quien quisiste, y tu empezaste a hacer las tonterías que empezaste a hacer, y no solo con nuestra alianza de Quantum, la cosa fue a mucho mas contigo, fallaste y decepcionaste a gente que dio la cara por ti siempre, en lo personal y a nivel del juego, y ya no digo a mi ehhh, ami exluyeme de esto, pero gente que te apreciaba con el corazón se la clavaste bien clavada.

Puedes contar lo que quieras Lorena, pero mientes mas que hablas y lo sabes, y me da igual que la gente que venga a leer a ti te crea y quiera dejar a otras persona como a mi, a sira, o a kenshin mal, me da absolutamente igual sabes por que? porque quien conoce como ereas realmente no hace falta contarles nada para creer la verdad.
      Si tan poca cosa has visto a Sira siempre, porque la consideras una de las tres amigas que te traicionó??
      Y a kenshin, porque lo metes como amigo?? porque mientes diciendo que no sabías que era kenshin el que llevaba esta cuenta cuando hacia unas semanas se había ido de Be Happy y había hablado contigo, sabías perfectamente quien era... Que pasa que empezaste a espiarlo por rencor a que en el 50 tuviste que salir patas atrás despues de tus mentiras a tu alianza y amigos? despues de meter en medio en tus movidas y historias a amigos que ni siquiera juegan a ogame para salvar el culo? sabes de lo que te hablo no? como siempre se ha dicho se pilla antes una mentirosa que una coja. Pues si, tu empezaste a espiar a uno de tus amigos que te petó, tuuuu, y no por casualidad, no todas las noches, no todas las lunas y colonias, que pasa que ni tienes valor para decir para quien espiabas ;). Tu podías espiarlo y pasar sus espionajes que no pasaba nada, pero está claro que en el momento que el te espió a ti fue traición... aissssss aissssss

Y que me cuentas de la cuentaaaaa que pediste a nuestra alianza para tu " Novio ", que se la diste a jefe maestro ????????? mas mentiras mas mentiras, luego sin dar la cara como siempre como siempre en fin...

Tema Yeti, no se de que coño hablas, a yeti se le echó de la alianza en su dia por botero y por mentiroso, en su día los que estaban en esa charla saben que a algunos nos dió pena esa salida, pero fue lo que decidió la alianza entera practicamente, su salida, pero tu que vas a saber si nunca te integraste en la alianza, pasabas a mandar algun circular de vez en cuando y ya est no has estado nunca metido en el grupo y quien diga que si miente. Como se nota que algunos que yo me se te han comido la cabeza como han intentado con otros de mis amigos con ciertas cosas, pero ahí os quedais, mucha pena me dáis, si si los que os estais sintiendo aludidos va por vosotros, esos que dicen tener principios y hacen lo mismo ;), ahí os quedáis, como podéis ver despues de mil intentonas por hacerme ver cosas que no son, no lo habéis conseguido.

Para seguir contestandote a tu post absurdo, si jessy tuviera el ego por las naves de este jueguecito, llenaría el foro de batallas presumiendo de ello, pero como el juego nos importa un pimiento no lo hacemos. A ella tambien le petaron amigos, o algunos lo eran almenos no todos, y no lloró lo que tu, y si se ha recuperado es porque le ha echado ganas a hacerlo, de ahí han salido sus naves, porque la ayuda que recibió de la alianza no es ni un 5% de los puntos en flota que tiene ahora mismo, pero le hecho ganas, horas y buenas jugadas, le duela a quien le duela ;)

y para acabar, por lo menos estamos de acuerdo en algo, yo tambien espero no te encuentres personas tan pateticas y creidas como ella, que para eso estás tu ya ;)

jesssyy, ni caso, ha intentado retrarte y describirte un poco, pero no ha dado ni una.

xauxi lorena, me alegro que borres la cuenta, almenos ya no recibiré los mp que venía recibiendo tan dramaticos estas semanas cuando se te espiaba
    • Que ridiculo eres marc creando cuentas para escribirme eres falso como tu amistad no pensaba escribir pero me sacas la madre con tu estupides..... mira esto.... y LORENA (BE HAPPY) <::Vs::> PICHA (VENDETTA) mira lo que escribe la patetica de tu amiga falsa.... de falsa como tu...

Me sali del 50 por esta razon....

ME sali por que el lider de CYLON sabia de los movimientos de locomia cambiando cuentas entre ellos para petar a CYLON cuando me entere por que un mismo locomia me lo dijo eso me molesto y por eso me sali de la alianza no me gusto lo que hacia ROBERT en ocultar las cosas que hacian los locommias para tapar a su amigo en vez de proteger a su alianza por esa razon me sali pregunta bien a los locomias.

El que usa bot y cosas raras eres tu muestra esta en este mensaje en ves de escribir con tu cuenta te disfrasas con otra cuenta y me dices que estaba en malos pasos mira te al espejo y ve quien esta en malos pasos....

Define tonterias que hice ....... ???? no comprendo con que alianza de Quantum si no mal recuerdo el que hizo mal fuistes tu en irte y dejara a BEHAPPY sola yo soy la unica que di la cara por la alianaza y la lleve hasta el final por que tu muy bella amiga solo entre para acabar con ella o no recuerdas los problemas que hubo y por que todos se fueron de la alianza y que hicistes tu como bobo atras de la que destruyo la alianza... y me dices que yo hice tonteria ... por favor que ridicules. habla claro...

Voy con la petada que me hiceron...

Todo es por que le di la cuenta a RuRi para que la llevara y eso te molesto y cuendo la volvi a tomar te dije que el me la habia devuelto y sabias que era yo la que llevaba la cuenta por que yo soy la unica que usa el NICK de 10R3N4 no como la hipocrita de Jessy que pidio mi nick para jugar en Vega... o preguntale si no es asi....

Me petaron por que estaba para da pues la petada esta muy limpia por que nabe parada nabe petada asi es este juego loque me saco de las casillas es que tu me petates por que sabias que eras yo y sabias mis estados o no.!!!

Que ridicules dices de KEnshi que lo espie por lo del 50 por favor en que pelicula sacastes eso.... a kenshi lo trato y jugo en be happy por que estabas tu y robert y si lo espie pero cuando lo hice tenia otro nick en el juego que no era el de kenshi si mal no recuedo pero no lo culpo si me espio por que con el no cruce muchas palabras o mp no tantos como tu que te tenia en whasap y hasta en el facebook y me dices que no eramos amigos ..... Con lo del 50 estas mas perdido mas que nunca que amigos y que ocho cuartos que ridicules es esa me sale por lo de RObert y sus movidas con locomia. Que amigos hablas que no juegan en el ogame si quieres ve mi facebook y veras mis amistades todos ellos juegan al ogame por que cree el face solo para eso.

La cuenta que le di a jefe maestro se la di por que mi novio gracias a dios no quizo jugar el ogame y como la tenia y por chat jefe maestro habia entregado la que tenia si la di y le volvi a recuper y se la devolvi a su antiguo dueño ...... por que no dices eso..

Lo de yeti lo dije por que cuando el salio yo hable con el y lo tenia en miscontactos y siempre fue buen amigo conmigo y me dijo que me cuidata de SiRa y aqui la muestra de ello.... se equivoco o no se equivoco. a la prueba me remito.

EL Ego de Jessy te lo dejo para que se lo metas por donde el sol nunca le da.......

y tu bella amistas igual por el mismo camino....

Me despido de ogame que ya me aburre por que estoy viviendo una vida normal y como voy a ser madre ya no me da tiempo de tener amigos tan patetico como tu y tan falsos... la LORE se va y si te tenia al de aprecio pues lo destruites con tu estupides por que no vale la pena decirte amigo.

Disculpa Osis si me sale aprenton de oreje lo tengo bien merecido pero no podia quedarme muda al leer el patetico MARC.

Display Spoiler

De: Miami Heat [x:xxx:xx]
      A: 10R3N4
      Asunto: Sin asunto
      Fecha: 17.04.2015 03:04:13

Eliminar
      responder
      Reportar

Hola lorena

No se si estas on, si estas off o tienes el bot puesto.

Me sabe mal pero si mis compañeros han lanzado, yo debo hacerlo, y lo digo antes de lanzar ya pase lo que pase, la alianza es lo primero y espero que lo comprendas.

Por ti no tiraria y lo sabes, pero no me gusta la forma de jugar que habeis adaptado, de bot la mayoria, de comprar cuentas, de cambiar cada semana de cuenta etc, y quereis hacer una alianza para petarnos pues tenemos que defendernos.

Espero lo comprendas, acabe como acabe la mañana aqui tienes un amigo, pero mis compañeros de alianza tienen que ser lo primero y no los puedo dejar tirados lo siento

The post was edited 2 times, last by 10R3N4 ().

• Pare empezarrr,

No me escondo, es mi cuenta actual, cometí el error de pedir que borrasen la mia en su dia si, y tengo esta hasta que la baneen de nuevo me da igual, no tengo avisos, ni advertencias ni le falto al respeto a nadie, pero las normas aunque sean pateticas, son las normas.

Para empezar, tu de ROBERT, no digas que es un traidor, porque JAMÁS, ha vendido a nadie, JAMÁS, te enteras?????? Es de los tipos mas fieles que hay en este juego, y ha dado todo y mas por Cylon, asi que no se como tienes la cara de decir esto, porque que supiese quien jugaba una cuenta o dejaba de jugarla otro, no tiene nada que ver en que fueran a por Cylons y el lo tapase, es absurdo esto que dices, como casi todo pero bueno...

Cuando nos separamos, tu tuviste la invitación de venirte con nosotros, no lo olvides, porque te la hice yo, pero seguiste tu camino con gente nueva, que me parece muy bien, cada uno elige su camino. Y aqui nadie ha destruido ninguna alianza, ahora estamos todos como queremos estar no? pues ya está, el cambio fue para bien, para mucho mejor, estoy mucho mejor acompañado a dia de hoy que cuando estaba en be happy, y no tengo ninguna duda de esto.

A lo que dices que te tengo en facebook, tenia tus estados, y todo esto... MENTIROSA

A lo que jessy te felicita... SI, era tu compañera de alianza, no tu amiga, porque tu no la tenia en ningun lado ni ella a ti, desde el dia que se fue creo que ni tu, ni ella, compartisteis nada de nada para que digas que te traicionó, asi que deja de inventar y intentar quedar de buenecita, que tienes una tela que alucinas ;)

Y lo demas esque paso de respondertelo ya, porque solo leo mentiras, y gilipolleces por tu parte, asi que sigue tu camino muy felizmente que yo seguiré el mio en compañia de a quien mi me plazca.
    • Si lo mejor que sete ocurre para decir que somos las mas mejores amigas es poner una batalla de hace un año y medio donde yo AUN estaba dentro de be happy... hija demi vida, claro ke te firmaba y nos podiamos llevar como "compañeras" ke eramos
      pero despues dime? ni agua bebe, recurres a unas chorradas ke te dejas en evidencia continuamente xD

por cierto, me mola cantidad keme atribuyas el merito de destruir be happy :D no fue dificil ya que no existia la union entre ustedes ni fuerza alguna, alreves os matabais todos x la espalda jajaja aun así gracias gracias, lo ke otros no an podido hacer ni con guerras ni demases lo he destruido yo y desde dentro jajajajaja :love:

es curioso, cuando la liaste en el 50 huiste diciendo que te ibas a casar, pero aun asi en tu luna de miel jugabas ogame en quan? :?(: :?(:
      ahora que estas embarazada, pero vienes a remover mierda al foro cuando a nadie le importa ni nadie te busca :| :|

me dá ami que tienes muchos pajaros en la cabeza y estas faltisima de atencion en tu vida cotidiana que vienes aqui a buscarla, por cierto, es jodidamente dificil descifrar tus mensajes, prueba la proxima vez sin exar un trago.

tienes tela para decir nada de kenshi o de robert, niña como muerdes la mano ke tanto te dio de comer xDDDDDD
      sobre loke dices de marc, bah, paparruchas, ke te cres ke eres tan importante ke se va a hacer una cuenta por ti? o ke se esconde de algo?

ASUMELO, estás petada pues TE JODES.

fin de la historia que sete nota bastante escocida y ya a pasado mas de medio año kerida

y antes de nombrarme, recapacita y piensa kien viene aki en busca de atencion, con resentimiento y el culo coloraO.

• 10R3N4 wrote:

ME sali por que el lider de CYLON sabia de los movimientos de locomia cambiando cuentas entre ellos para petar a CYLON cuando me entere por que un mismo locomia me lo dijo eso me molesto y por eso me sali de la alianza no me gusto lo que hacia ROBERT en ocultar las cosas que hacian los locommias para tapar a su amigo en vez de proteger a su alianza por esa razon me sali pregunta bien a los locomias.

que enorme decepcion lorena.....ni en 1000 años podrias hacerte a la idea de lo grande que es.

llevo tiempo que no me meto ni mal meto en este asunto, pero esto ya es la gota colma el vaso.

te voy a contar para ver si te enteras de una vez de que la movida....cosa que ya dudo mucho si quiera que llegues a entender ni la mitad de lo que voy a contar.

tu a mi me vas a decir que yo vendo a los cylones a locomia ???????? jajajaja es que tu nivel inteligencia es el mismo que una piedra.
      yooooo me he dejado los huevos para levantar cylon y que este donde esta...top 1
      yooooo te he defendido toooodas las veces que te granjearon y te mantuve en la ali
      yooooo te he hecho 1000 sittings a todas tus cuentas
      yooooo te he mandado recursos para echarte una mano a recuperar
      yooooo estuve cuidando tu cuenta cuando fallecio alguien querido para ti

y yo me negue a regalar tu cuenta como me pediste cuando te tuviste que ir a italia
      y yo te escribia por facce cada tanto para animarte y preguntarte como estabas.

yo he estado SIEMPRE a tu lado lorena....siempre !!!!!!!

pero como eres muy corta, lo echaste todo a perder. jamas encontraras mejor amigo que yo en ogame.

y todo porque un amigo me pidio que le guardara el secreto de quien era con su nuevo nick.
      pero como eres mala de cojones jugando a esto...te creiste que la historia iba contigo.
      pues no cielito.....no iba contigo. y ahora que ya a pasado un tiempo te lo voy a contar por que se que no te enteraste de una mierda por mas mentiras que inventaste y luego pondre.

tu locura por saber quien era " jericho ".....te llego a perderme como amigo y a borrar tu cuenta y repito...quiero que sepas que todo eso fue para nada, lo perdiste todo por nada.

jericho....iba a por jaguar y mibri, de ahi la " ocultacion de su nick.......lo pillas ????....bien !!!

ese amigo me pidio que no dijera quien es, y yo si tengo muuuuuchos amigos es porque soy un tio de palabra, y si me piden ..no digas nada, no digo nada.

vamos a por el apartado de mentiras :

me mandas mp toda rebotada despues de irte de la ali y me dices que ya sabes quien es jericho....mentira, no tenias ni puta idea.
      me dices que " diego ",....te habia contado......otra mentira !!!
      obviamente hablo con diego y le digo que ya le vale, que yo me estoy discutiendo contigo para que luego tu te enteres por otro lado....lo cual no era verdad, no sabias nada.
      cuando diego te pregunta que vas contando tu por ahi de el...sales con otra mentira diciendo que tu refereias a ..guachipelin.
      pero sabes lo que pasa...alma de cantaro ??? que guachipelin tambien esta en el grupo de locomia y era muyyyy facil preguntarle.
      a lo que guachupelin dice que hace MESES que no hablaba contigo.
      asi que otra mentira.

yo aun y asi...me hago el loco y te digo....que error mio, por no tener mal rollo contigo.
      para que veas si te he apreciado o no...

y luego cosas de la vida, como tengo muuuchos amigos, me entero que has ido a no se que universo y vas diciendo que si yo vendia a los cylones.
      y sigo sin decirte nada....me callo y lo dejo correr.

ahora pasados unos meses vuelves con la telenovela que te has montado....CARLOS ALFREDO.

eres lo peor lorena, eres muyyyy corta y no haces mas que cagarla una vez detras de otras.
      te equivocaste conmigo muchisimo...yo te di todo y tu me diste una patada en la boca.....guay, muy guay.

no me enrollo mas porque no mereces mas minutos de mi tiempo.

solo voy a decir que te crees lista de la ostia.....y no.
      tanto es asi que todo el quiera le puedo mandar mps con todas esas mentiras que inventaste.
      porque no mereces mas mi discrepcion....ni te mereces nada en esta vida.
      conmigo la cagaste bien cagada...socia.

lastima esa criatura que esperas, que va a tener una madre que vive en una telenovela y a base de mentiras.
    • Lorenita se te va mucho la pinza y mientes mas que hablas.........

hemos compartido alianza durante años y siempre he intentado tratarte lo mejor posible ....... hasta el punto que cuando raul(hanh) te peto en el 50 (por tener la flota tirada en colo )ardiste en colera empezaste a echar fuego por la boca y pa que te calmaras te envie recursos para rearmar la cuenta todo lo que quisieras y mas ....... he intentado felicitarte el primero en todas las batallas que lo has pedido...........

cuando robert me ofrecio la cuenta que llevo en quantum... marc ya me pedio que me fuese con ellos y yo por no hacerte el feo a ti le dije a miami que no..... y un dia mandas un CC que dejas la ali y dejas el uni y la cuenta la regalasi... transfieres poderes de ali y te vas.... automaticamente a mi no me queda nadie en happy por el quedarme y me voy a tie...... y una semana despues tu excuenta sale de vacas y empieza a espiarme a diestro y siniestro.. aun asi paso y no le devuelvo ningun espionaje .... y sigue asi un par de semanas espiandome hasta que me canso y te devuelvo un espionaje y mira a la primera te veo la flota parada (claro esta yo pensaba que no eras tu.. lo habias dejado tooo!!)... aviso a jessy y jeesy mete a marc y zasss en toda la boca..... pero bueno es lo mismo de todos los unis por lo que vas pasando...... flota parada flota petada......... :whistling: :whistling: :whistling:

y ahora estas lanzando calumnias injurias por la boca sin control.... que si marc lo sabia. que si jessy, que si robert canta.... mira niña esto es un juego y no le des mil vueltas y tu querias cogerme a mi y te salio muy malllllllll y el que a la primera de cambio te hayamos bajado tu flota te ha jodido mucho.....pero no le intentes echar la culpa a nadie ... solo la tienes tu por dejar la flota tirada en colonia y ahora esta pataleando como un niño de 5 añitos que le han quitado las chuches........pero quedas mejor si lo recocnoces que has actuado mal, pides perdon a toda la gente que has metido por el medio sin tener na que ver y de verdad te vas .......... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Chanelador ().