Pinned [TOP 10 HISPANO][TOP 1 IND.] Azoth[wA_] :::Vs::: Dr. Kapy[Yonkis]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• si vuelve a ser top1 en andro y dentro del top10 hispana hay que felicitar

a kapy a recuperar si quiere.. el mayor problema son esas lolas, pero con tiempo todo se consigue

felicidades de nuevo, además de una renta envidiable.

pd.: me gusta el ambiente que hay en el foro de este uni, desde el 47 que no estoy en uno tan cortés. Se agradece viendo lo que hay por otros lares

The post was edited 1 time, last by varete ().

• impresionantes los números tanto del atacante como del defensor. debe doler perder todas esas bolas y la flota, tantos años y tanta gente jugando para que de un día pal otro plazzz todo, pero en fin asi es el juego!.

Oscar lo que te podría decir ya te lo dijeron los compis, Felicidades por la top, la renta, el floton y la paciencia. Sos uno de los pocos que conozco que sigue jugando seguido y eso sumado a la astucia da sus frutos!.
      Me gustaría poder disponer de más tiempo para volver al juego, pero por cuestiones de la vida, ando muy mal de tiempos.

un abrazo y nuevamente felicidades crack!!!

P.D Al defe suerte en lo que decida, y animos, que al fin y al cabo es un puto juego.
    • Conozco a ambos aunke a Kapy de hace muuuuuucho tiempo ya, asike hoy toca para los dos, Kapy entiendo lo que te paso ya que en un universo antiguo son cosas normales ya te dije todo cuando hablamos, espero que disfrutes en otros unis lo que aki por las fusiones y las megaflotas que se mueven ya no se puede disfrutar y a Azoth que decir, TOP1 IND y TOP 10 Hispana (parece que pagaste bien la rehubica) xD
    • felicidades por tremenda JADEbatalla.. y por semejante movida.. se nota que ha sido un trabajo en equipo.. buena movida audaz.. ha valida la pena.. top hispana reciclada entera.. y te sigues inflando en individual.. me parece una movida que le sube el nivel al uni.. hay que reconocer que eres perseverante.. y te vas superando..

a kapy que decirle...una pena por lo ocurrido el ogame tiene estas cosas.. espero que no lo dejes.. y puedas recuperar gran parte de los perdido.. se que es dificil.. pero igualmente aca estaremos ayudando si te hace falta.

saludos a todos.

:D MEROVINGIO :D
      Moderador UNI Zagadra
      Moderador Todo y nada
    • Es una top y hay que felicitar al atacante,al defensor pronta recuperacion

pd->Si hubiera caido mi luna hubiera sido una semana magnifica :D
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI54-BANEADO x Restricción IP
      UNI57-off
      UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON
    • Buenooo... ahi que ver eh? lo que hace el estudio de varios xDD
      kapy... pues nada hombre a remontar que es lo que toca
      cucharita estas que te sales hombre jajaja
      has mejorado mucho desde que otros tienes mas tiempo de jugar eh?
      mucha tops seguidas, deja algo para los demas =P

Re-Spect-Walk

• La historia relatada por Oscar es demasiado elegante :thumbup:

Voy a traducirla al Chileno para mostrarselas a mis nietos, jajja

Nos fusionaron con barym y conocimos a yonkis, alianza top 1, los cabrones de barym, jaja
      Nos unimos a ellos (los TROLLS del 57)
      No se si buenos jugadores, lo que si muy mafiosos y promiscuos con las cuentas
      La cuenta top 1 la manejaban varios jugadores para que se usase al maximo
      Aparecio el enterrador de yonkis, ajm con sus angelitos y la gran hermandad (jajja, ahi quedo muerta al nacer)
      Kapy asume el mando y se le llena la cabeza mucho, muchisisisimo humo (no habia nada adentro)
      Los TROLLS nos vamos a wa_
      Los yonkis persiguen al suscrito reubicando 8 cuentas en mi sistema
      Reubico la mia y me rio del super estratega de yonkis (sharpe)
      Ellos pagan 8 reubicaciones y yo solo una, jaja (aun me rio mucho de sharpe)
      Luego super estrategas reubican para petarme todas mis lunitas al mismo tiempo, ja (otro fracaso)
      La cuenta tomada por sharpe recibia recursos (impuestos) de sus amigos por obligacion para figurar en las subidas de puntos.
      La cuenta yonkis top 1 se va estampando y estampando, disminuyendo su poder belico.
      Aparece Oscar, el que pone en orden el universo y simplemente peta la cuenta yonkis top 1 (la manejaba skizo)
      (skizo que se creiba bueno y solo era prepotente. Me dijo que perseguiria hasta que yo abandonara el universo, jaja, cosa que fue al reves)
      Luego Oscar peto al baneado de strik, el que postea mas arriba, el que se dejaba la flota parada, jajaj
      Y asi solito Osca fue petando y petando las flotas yonkis, con rentabilidad eso si.
      Hasta hoy donde de de 26 cuantas yonkis hay 23 en modo pitufo, que cracks, seguro es porque no tienen tiempo, jaj, sin embargo juegan en otro universo.
      Asi a velocidad de bolas, fueron desapareciendo las flotas yonkis, una tras otra, salvandose solo las modo pitufo.

kapy bien sabia que tenias los dias contados desde que asumio como tirano.

creo que a Oscar solo le quedan por petar las cuentas de P77 (ex TROLLS regalada a yonisk) y la que lleva morfeo
      dias contados chicos, saquen vacas y a dormir tranquilos para entretener a Oscar

Azoth, eres el puto amo del universo

PD. mi unico merito, es ser aliado de Oscar (para que no me pete)
      Él me permite sentarme y disfrutar mirando el paso de los restos de mis persecutores. :D

The post was edited 1 time, last by oMago ().

• Ya no juego de hecho todo lo que me llega de amigos que lo dejan o lo cambio para otra persona o lo regalo, pero cuando me dijeron lo de kapy tenia que pasar a verlo. Y ESO QUE LE QUIERO MUCHO AUNQUE ESTE TARADITO :p HAHAHAHA :love:

Muy buena petada y buena renta, a kapy suerte en lo que decida y por lo demas..estava solo el pobre, es normal que cayera no podia con su cuenta con el resto de wa el solito pero vayaa..habeis ganado con el paso del tiempo PORQUE LAS HISTORIA DE KAIXER Y OMAGO, ME PARTO HAAHAHAH

LOS WA AL PRINCIPIO SE LLEVARON UNA BUENA SOMANTA PALOS, yo estampe mucho a cuchara, se peto una cuenta estrellera de su ali y algunas cositas mas, algun troll tambien cayo por el camino..lo malo que la vida es lo que es y esto no deja de ser un juego y algunos por cosas de la vida dejamos el uni, entonces arrasasteis lo que quedo, pero bien sabeis que al principio a la cuenta de sharpe atreyu incluso la mia, solo podiais mirarlas y poco mas, eramos muy activos con buenas cuentas y bien organizados.

Y por ultimo y ya por aclamacion popular...mafia con las cuentas OMAGO? PRECISAMENTE TU HABLAS DE ESO? De verdad que debes de tener la cara mas dura que el metal que lleva lobezno macho hahaahah que tu te arrimas al sol que mas calienta lloron :rolleyes: sin hablar de tus multis....asi que cuando vayas a tirar mierda primero recoje el vertedero que debes tener tu montado :thumbsup:
    • lDoNGaTol wrote:

Le tumbaste la luna haciendo BASHING al igual que lo hiciste con mercenario ?

Felicidades por la top hispana linda flota llevas ...

Saludos ...

BASHING??? :?(: Creo que estamos en guerra con Yonkis asi que se pueden lanzar todos los ataques que nos salgan de los huevos ::O:

Gran batalla nuevamente Oscar ::D:

Saludos Gato ::P:
      “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo.”

wA_
    • stevemaister wrote:

LOS WA AL PRINCIPIO SE LLEVARON UNA BUENA SOMANTA PALOS, yo estampe mucho a cuchara, se peto una cuenta estrellera de su ali y algunas cositas mas, algun troll tambien cayo por el camino..lo malo que la vida es lo que es y esto no deja de ser un juego y algunos por cosas de la vida dejamos el uni, entonces arrasasteis lo que quedo, pero bien sabeis que al principio a la cuenta de sharpe atreyu incluso la mia, solo podiais mirarlas y poco mas, eramos muy activos con buenas cuentas y bien organizados.
      Una somanta de palos? Y tú, quien eres?

De nuestro bando se petaron dos buenas cuentas, cogiendo el retorno de dos ataques; la cuenta de max(7m) y hamman(8m). Del bando de yonkis/diablos se petaron las cuentas de: Sharpe(20m), atreyu(13m), Dj varo(5m), pendiente(2'2m), trigun(10m), die welle(3'6m), cal2litos(3m), ixidor(2m), 200 edlm a jejc(2m), morfeo(3m), barby(1m)... Y cosillas pequeñas como el macro granjeo a b3rg en el que nos llevamos 500m de dute o los palos a coach que cada vez nos dejaba 200m.

Si quieres te sumo pérdidas, no me des las gracias, lo hago con gusto... De nuestro bando se fueron dos flotas que valian 15m en total, del vuestro se fueron más de 65m de puntos, además, obligamos a meter vacas al resto y si no, mira ogniter y verás las grandiosas subidas de las cuentas de strik, damian, la nueva cuenta de die welle, kuko o jejc, ya no hablamos de las microflotas...

Y sí, estampé 5k de acos cuando mi flota valía 10m de puntos, creo que esos 425.000 puntos me los cobré con creces, pero bueno, cada uno es libre de vociferar lo que quiera.

Un saludo!

The post was edited 2 times, last by Cuchara ().