Recopilación de posts ´memorables´

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Recopilación de posts ´memorables´

Intentando revitalizar un foro moribundo, se me ha ocurrido la idea de agrupar en un único hilo aquellos posts "memorables" por su contenido, por su argumento, por su literatura, por su ironía, por su inteligencia, por su estupidez, por su ...

Pueden ser posts del Uni 1 o de cualquier otra parte del foro, antiguos o modernos, pero que merezcan ser recordados por algún motivo, se puede citar el autor (deben ser posts públicos, no mensajes privados) o no, a criterio de cada cual, y también pueden ser comentados.

Prediquemos con el ejemplo.

Quiero dejar meridianamente claro que no debe verse acritud en mis comentarios, sino únicamente opinión y/o crítica constructiva, y que tampoco van dirigidos contra ningún estamento (aunque lo parezca) o jugador en particular, simplemente son los primeros que se me han venido a la cabeza.

... Si realmente se quiere hacer una propuesta para que esto pueda cambiar, solo tiene que postearlo aquí (Propuestas e Ideas: El foro) y ver que opina la comunidad al respecto, pero creo que la normativa está muy bien como está y por eso lleva tanto tiempo vigente.
      Toda opinión es respetable, pero la evidencia parece contradecir la frase remarcada en amarillo, en mi pueblo a eso se le llama "no ver más allá de dos palmos de las propias narices".

... La solución, para reparar el error nacido desde el propio planteamiento del juego, no es otra cosa que se disminuya el consumo de deuterio a la mitad, no los costos ni los ratios, solo el consumo de las naves, de tal manera que todos y cada uno de los jugadores de los universos, sobretodo en los universos más antiguos, podamos usar activamente nuestras flotas, independientemente del tamaño de estas.Además del beneficio directo (consumir menos deuterio) esta mejora implicará una reactivación del juego, pues impulsará a los mineros a vender cantidades menores con menos riesgo (ya no necesitarán juntar 200kk para poder venderle a un flotero grande) sino que también permitirá que los floteros ataquemos mas, mantengamos un juego más activo, en ambos aspectos esto beneficiará a gameforge puesto que mayor actividad en el juego implica mayor consumo de mo ...
      Aquí el planteamiento es en principio impecable, se habla de la conveniencia de reducir el consumo de deuterio y las ventajas que eso implica para el juego, especialmente para los floteros. Si se hubiera dejado ahí todo perfecto, pero se intenta rizar el rizo y decir que también supone una gran ventaja para los mineros con el argumento de que "ya no necesitarán juntar 200kk deuterio para vender", el artificio es de órdago.

Bueno, pues espero que os guste el hilo.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • El foro esta muerto y no dejan animarlo tampoco, yo lo he intentado varias veces.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Hacha wrote:

El foro esta muerto y no dejan animarlo tampoco, yo lo he intentado varias veces.

comparto tu opinión, lo que mas anima al foro son los piques y rabietas, pero siempre terminan cerrando los hilos y muere todo ahi. deberían ser un poco mas tolerantes hoy por hoy con los piques, ya creo que todos somos mayores los que jugamos y sabemos de que va esto y cuando parar.
    • No recuerdo en que batalla fue, y me da flojera buscarlo, pero en una batalla de jade y María alguien dijo algo así como

La flota de DESC es tremenda, y la de su compañera no esta TAN mal

Creo que NUNCA un post ha herido tanto el orgullo de nuestra Kabrona, y creo que tampoco ha dado para tanto puteo :D
    • Soy consciente Hasha, también de tus intentos por reanimarlo.

Proverbio ruso: "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla".

Quizás te suene la siguiente cita ´memorable´.

... Al resto de usuarios, vuestra envidia crea mi fama. Hasta que no os deis cuenta de como se juega esto, a lo unico que podeis aspirar es a llorar y a poner vacaciones indefinidas.

... Y si , yo trato a cada uno como se merece, porque mi razón es siempre la absoluta, que eso nunca se te olvide.

Modestia aparte, jejejejeee.

Claro que, hablando de modestia ... habría que citar cualquier post de otro notable jugador, a ver si alguien se anima.

También son memorables ciertos posts de nuestro bienamado Hasting cuando implantaron los oficiales, no tenían desperdicio.

• Lamentablemente ahora no recuerdo ni el hilo concreto ni la jugadora que escribió el post, creo que fue al principio de la última fusión, era a cuento de recibir espionajes de los grandes tops, concretamente del top1 cuya cuenta entonces llevaba COCO (supongo que de manera provisional), las palabras de la jugadora en el post fueron: "Cuando recibo espionajes del top1 se me hace el clítoris agua".

Hay veces que envidio al top1, jejejeee.

Famosos también bastantes posts con una gramática endiablada, que tenías que leer varias veces y aun así no llegabas a entender lo que realmente quería decir el autor.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

16.06.2015

Otra pequeña joya, en el hilo del Día Internacional de la Mujer:

Mandaría a María a fregar, pero corro el peligro de que me dispare.
      Él le llama a ella "camionero", y ella a él "beduino" ... o "babuino", ya no me acuerdo, jiji.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

17.06.2015

Hay que ser elegante al felicitar, aunque el atacante haya petado a tu mejor amiga en el juego ...

A XXXXXXXXXX: felicitarle por el robo y desearle que, con el atracón de recursos robados, ¡se tire una semana entera cag...ndo sin poder levantarse del inhodoro!, jijijiiiiiiii.
      ________________________________________________________________________________________________________________________________________
      y 21.06.2015
      El foro esta muerto y no dejan animarlo tampoco, yo lo he intentado varias veces.
      Entre todos lo mataron y él solo se murió.

The post was edited 4 times, last by JJMonti ().

• A esta obra de arte la llamaría.... Tengo el orto escocido de tanto recoger el jabón:

Y como te digo, que insultes a tu puta madre, porque puestos a decir afirmaciones, tu eres un maricon de mierda que parece que pierdes neuronas cada vez que te dan porculo.
      -Hashishi

y me desahogo en un foro como yun machote cabrío. :thumbup:
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • OBLITERATOR wrote:

A esta obra de arte la llamaría.... Tengo el orto escocido de tanto recoger el jabón:

Y como te digo, que insultes a tu puta madre, porque puestos a decir afirmaciones, tu eres un maricon de mierda que parece que pierdes neuronas cada vez que te dan porculo.
      -Hashishi

y me desahogo en un foro como yun machote cabrío. :thumbup:
      No, el es de los que recogen el jabón, y de paso, bañan a los tops de arriba... cual suripanta.
    • Que bien definis las cosas, se nota que hablais desde la experiencia...

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Ésta es muy buena, Diosssss lo que me pude reír (con cariño hacia ínclito afectado).

Hoy se dio a conocer la estategia wekengigstno.
      Por favor XXXXXXXXXXXX, ¿podrías culturizarnos?, ¿en qué consiste semejante estrategia con semejante nombre?. Por supuesto, si se puede contar.
      Consiste abrir ogame y ver como 3 compañeros de alianza te han misileado. Todo ello sazonado con extraños mp´s, uno de ellos haciendo alusión a la citada estrategia.

JAJAJAJAAA.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

27.06.2015

Una paja mental ... que probablemente disgustará a Licht, es decir, no le gustará, jeje, porque no es divertida, tampoco ´memorable´, del montón vaya; sin embargo sí es curiosa por otros motivos.

... sigue quoteandome a mi todo lo que quieras, pero al menos, intenta comprender lo que yo digo ...
      ... Mas simple no lo puedo decir, me rio del comentario que el defensor ...
      Veréis lo que ocurre cuando analizamos la dos frases remarcadas en amarillo (que corresponden a un único post):

Vamos a intentar comprender lo que dice el autor, y tenemos dos opciones:

1.- "Mas simple no lo puedo decir", que realmente podría corresponder a "Más simple no lo puedo decir", osea que SÍ ha dicho algo de una manera fácil y comprensible por todos.

2.- "Mas simple no lo puedo decir", también se podría interpretar como "Mas simple, no lo puedo decir", en otras palabras "pero es simple, no lo puedo decir", es decir que lo que sea NO lo ha dicho por un motivo simple u obvio.

Y ahí es donde entra en juego el "intenta comprender lo que yo digo", no sé si alguien me está siguiendo ...

Lo dicho, una paja mental, JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ni pincho ni corto en la ´guerra´ que hay detrás de la siguiente cita, sólo se incluye aquí por la ocurrencia, jejejeee.

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

The post was edited 2 times, last by JJMonti ().