--TOP 8 SAC-- CoBHaTeCReW (GKXIII) & RHAJHA (DELIRIO) VS Monty (AntiPaketes)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• --TOP 8 SAC-- CoBHaTeCReW (GKXIII) & RHAJHA (DELIRIO) VS Monty (AntiPaketes)

DELIRIO Y GREY KNIGHTS XIII

PRESENTAN

Memorias de Dracula:

Bien por dónde empezar.... hace dos años que regrese a ogame después de 5 años de ausencia, realmente regrese porque me sobraba un poco de tiempo
      y en ese entonces me aburría mucho xD regrese al universo 50 y Taurus con cuentas de al poco tiempo abrieron Ursa, decidí meter v en 50 y ursa para jugar una sola cuenta ya que no podía con tantas, al poco tiempo conocí a un jugador llamado krauser y otro pomberito, era top 19 y todo iba bien hasta que me petaron, a las dos semanas de dejar de nuevo ogame abrieron vega, el mejor universo para mi historia ogamera, donde he hecho más logros, ahí mismo me reencontré con pomberito y me invito a su alianza T.N.T. donde hubo poca historia, era un top 3xx que le vendía duty a Duendin, ahí mismo conocí a uno de mis mejores compañeros ogameros PATAN donde me ofrecía mejor ratio por el duty así que me convertí en su gasolinera, al poco tiempo T.N.T. se rompió para hacer REBELDES 1 Y 2 a mí me mandaron a la cantera donde sufríamos ataques de REBELDES 1 XDD (putos mancos)

Cuando me entere de un segundo ataque decidí salirme de REBELDES y le pregunte a patan si me podía unir a su alianza en ese entonces era GKXIII (mi alianza actual) ahí conocí a la mayoría de mis compañeros actuales donde he disfrutado aventuras, desvelados, enojos, mancadas e incluso una vez casi me peta caballero oscuro en g2 porque estaba trabajando y de repente doy visión general y ya le faltaban 4 minutos para impactar jaja supongo que la historia hubiera sido diferente si me hubiese petado. Debo decir que no siempre fuimos una mala alianza hacemos lo que podemos ya que todos trabajamos y/o estudiamos en mi caso ambas, pronto dejare ogame pero quiero aprovechar hasta la última hora de la madrugada para seguir granjeando y subiendo para dejar un legado virtual.

En la ocasión donde me bajaron por segunda vez o tercera todas mis lunas misteriosamente un jugador atupa al cuál yo granjeaba con mucha rentas, me contacto diciendo que formáramos equipo para terminar con paketes emocionado por la idea contacto a Sora (líder de la alianza top 1 de vega Delirio) junto con otros jugadores donde también conocí a Van Mester mi compañero actual de sac, una vez reunidos en un grupo de whatapp decido nombrar el grupo como el grupo de mi amigazo Genocida ANTIPATETICOS, todo iba bien hasta que se dieron sospechas y mi sospechas principales eran los de la alianza ESPARTA y di en el blanco atupa era nuestro topo así que tomamos medidas necesarias (Realmente no tengo nada contra chupete me cae bien muy bien, pero solo quiero petar a POLINICES por su mp del otro día) poco a poco fuimos cayendo muy rápido la verdad, enki petado, ada baneada, hasta yo xDDD pero bueno alguna vez se toca el lado oscuro ¿no?

Ahí mismo en anti patéticos se creó un equipo con la ELITE nuestro primer objetivo; Monty era perfecto, se descuidaba y dejaba la flota parada vigilando vía rss, hace 3 meses pusimos el primer ataque en acción yo sabía sus horarios perfectamente lo vigilaba de día y de noche más de día tenía que dormir xD entonces el día que se lanzó sabía que no era la hora pero por querer petar a un paketes lanzamos FRANJE MELON RHAJHA y yo pero se conectó a los 8 min, lo sabía sabía que se conectaría, segui trabajando por meses ahora únicamente con Melon y RHAJHA petamos juntos y crecemos juntos.

LLego el momento justo, vacaciones de la uní y del trabajo, la semana perfecta para petar a Monti, tenia planeado todo esto para el viernes pero vaya que tuve buenas rentas estos días y pude terminar mi flota con unos cuantos detritos guardados. RHAJHA saca v y esperamos minutero, se pone nervioso pero le digo relax a las 17 es nuestra hora y así fue, a las 16 40 minutero, pero yo no tenia la flota a la mano. Ruskly y mirko acosándome buscando mis naves y yo en una galaxia lejana haciendo semilargos. Le digo a RHAJHA lanza pero lento que si no no me podré meter y reciclas a máx potencia llega mi duty y tiro salto, monty minutero 32, venga a ver que sale, voy a orinar para sacar los nervios jajaja regreso 4 min off total, no sabíamos si su flota estaba ahí porque lanzamos sin espiar así que a los 50 segundos a espiar a ver si estaba ..... pasa el tiempo RHANJA: ESTA! ES NUESTRO! y la gran explosión BOOOOOOOOOOM, nuestros soldados regresan victoriosos después de una gran batalla, totalmente reciclado.

Bueno ya mucha historia mezclada. Esta batalla se la quiero dedicar especialmente a todos los ogameros que he conocido así que una pequeñalista de ellos: Pomberito, Duendin , Captain Alex, Warrior & adry que me querian petar, AoD, CobraRoja, Mora, superpolloloco & Marcobuho.

Y dedicas especiales: PATAN, SIR GRANJA, MELON, ALIENIGENA, LANDIN, SIDNEY ES GUSTO VOLVER A JUGAR A SU LADO, AMTARES, CESARDM, LUPOGAY,
      SPARTAN, ALEJO, AL GRAN LEA Y A TONY QUE DEJO QUE SE LE BORRARA UNA CUENTA TOP 8X ;( VAN MEISTER, A FLECHAGORDA Y SU ALIANZA, A SORA Y LOS DE LAALIANZA DELIRIO QUE SI CONFIAN EN MI XD, A DOMINIQUE DE FORNAX A MIXI26 DE DEIMOS Y PORSUPUESTO A MI QUERIDO AMIGO GENOCIDA Y DECIRTE MIRA MARICA UNOMENOS Y MI GRAN COMPAÑERASO DE SACS SUPERRHAJHA JAJAJAJA PUDO A VER SIDO LA TOP 1 INDIVIDUAL PERO HABRA OTRA MEJOR Y CON MÁS RENTA MIENTRAS SUBO A 200 DDS :D
      SUBE QUE YA TE ALCANCE ;)

A monty pues no sé metí v y no he visto si me mando algo pero decirle pronta recuperación que no fue gran cosa pero un pequeño o duro golpe como lo quieran ver. Así que hasta la próxima .

Memorias de RHAJHA:

Bueno añadir solamente que Monty felicito tanto la primera vez que lanzamos como esta vez que le dimos. Eso me da a entender que distingue bien que esto es un juego y mis 10 por como se lo ha tomado, como ya le dije por mp le deseo pronta recuperacion y que no lo deje.

La batalla no se podia compactar con ningun compactador... asi que me tome la molestia de hacer los calculos yo.

Dedicada a la familia Delirio, a todos los amigos, a los del grupo, al compi de vuelo, al gran Oxmer, a Abs y a Unknow.

Me voy de festival al DREAMBEACH hasta el domingo, os dare unos dias de tranquilidad jajaj

Tambien se lo tengo que dedicar al zizañas y a Ruso-Payaso (Payaso es su multi del foro , ya que la suya esta baneada) que ya me han dedicado alguna y como soy estoy muy agradecido debo devolversela.

La batalla duró 4 rondas

Atacantes (2):
      QUIMICO [X:X:X]

Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
      Destructor 76.535 Perdió 6.851
      Pérdidas 856.375.000 unidades
      (411.060.000 Metal, 342.550.000 Cristal, 102.765.000 Deuterio)

CoBHaTeCReW [X:X:X]

Nave de batalla 48.501 Perdió 4.362
      Destructor 98.414 Perdió 8.799
      Acorazado 3.992 Perdió 343
      Pérdidas 1.390.750.000 unidades
      (734.520.000 Metal, 519.100.000 Cristal, 137.130.000 Deuterio)

Defensores (1):
      monty [X:X:X]

Nave pequeña de carga 29.752 Perdió 29.752
      Nave grande de carga 12.544 Perdió 12.544
      Cazador ligero 2 Perdió 2
      Cazador pesado 1 Perdió 1
      Crucero 5.602 Perdió 5.602
      Colonizador 6 Perdió 6
      Reciclador 10.247 Perdió 10.247
      Sonda de espionaje 95 Perdió 95
      Estrella de la muerte 1.100 Perdió 1.100
      Acorazado 5.616 Perdió 5.616
      Pérdidas 12.094.153.000 unidades

¡El atacante ha ganado la batalla!
      Él captura: 160.383.128 Metal, 71.322.055 Cristal, 124.636.019 Deuterio

Pérdidas
      Flota atacante: 2.247.125.000 unidades
      Flota defensora: 12.094.153.000 unidades

Escombros (85830 Recicladores)
      Metal: 2.149.023.000 unidades
      Cristal: 1.716.592.500 unidades

Rentabilidad (85830 Recicladores)
      Atacantes (reciclando): [87,88%] 1.974.831.702 unidades
      ( 1.163.826.128 Metal, 926.264.555 Cristal, -115.258.981 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-85%] -1.890.783.798 unidades
      (-985.196.872 Metal, -790.327.945 Cristal, -115.258.981 Deuterio)

Informe de batalla compactado por [RHAJHA]

Editado por Martrish_07:
      Corregido el valor de la rentabilidad si el atacante recicla.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Martrish_07 ().

• Que grandes sois los dos!!! Tremenda top 8 os habéis marcado!!! Muchas gracias a los dos por la parte de dedica que me toca y ahora a quemar hangares con esa pedazo de renta!!!

Al defensor, pues que no lo deje, todo un señor si ha felicitado, como debe ser y le deseo una pronta recuperación
    • Grandísima chicos, un paketón menos eso es lo mejor

Las pérdidas son grandes pero los números son vuestros, eso es lo que cuenta

Braculín, muchas gracias por tu dedica, estoy ansioso por ver quien es el sigueinte que cae, estás imparable

Grandeeeeeeeeeeee
      Miembro fundador del movimiento Antipatéticos (Skunk vs Bético)
      GUERRA GANADA POR ABANDONO Y BAN DEFINITIVO
    • Menudo destrozo, cuando ha pasado Rhajha la foto nos hemos quedado todos flipando la verdad... Te ha faltado dedicársela a Zion, que decía el otro día que él le había hecho más daño a Paketes que tú...

A monty desearle lo mejor decida lo que decida, siempre me has parecido de lo más correcto por el foro. Ánimo.

A mi compañero y vampiro, festejadlo como se merece la ocasión, a reponer pérdidas y a seguir así.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • Felicitaciones por la batalla, es algo difícil petar a un jugador que está atento al RSS (no imposible).

Al defensor, le deseo suerte y una rápida recuperación de esas estrellas :/

Venías tan bien...
      Tambien se lo tengo que dedicar al zizañas y a Ruso-Payaso (Payaso es su multi del foro , ya que la suya esta baneada) que ya me han dedicado alguna y como soy estoy muy agradecido debo devolversela.

Hasta que leí eso...

RHAJHA, por favor, el tema de denuncias que sea por vía privada. No solo te evita una sanción, sino que además, permite una investigación discreta ;)

La alianza mas grande de Ogame, Usuarios y Moderadores.

Si me ves baneado, volveré y seré multis (muchas).
    • Amigo cobha !
      Gracias por la dedicatoria, sabes que te considero mas que un amigo de un juego. Me alegra que les haya salido bien la batalla. La trabajaron bien y bastante tiempo y tenía que haber recomoensa.
      Felicidades y dusfruten la renta.

Saludos
      uni 14 VEGETA (EIRA_GXN) top 30-76 OFF
      uni 33 VEGETA (EIRA_GXN) top 33 OFF
      uni 42 InGeNiErO (UnDeaDL) top 4x OFF
      uni VEGA PATAN top 4x OFF
    • Como les dije por privado FELICIDADES, muchas veces me han lanzado, y muchas esquive hoy no fue asi, levante esta cuenta cuando habia sido petada la anterior vez y la volvere a levantar eso seguro
      Ahora quiero aclarar, unas cuantas cosas, es imposible q me digais q a esa hora descuidaba, ya q hacia fleet para irme a la playa hoy no pude, x motivos personales q a nadie le importan, 2 nunca use RSS, y me ahce gracia q lo digais, xq si hubiera tenido rss habria entrado al momento y no 2 horas mas tarde no creeis? xDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno por si acaso.. gyazo.com/71d700e11c54ae2111286dda6cac31c6
      . tambien decir que la ultima semana cambie mi turno nose q poyas de la uniq no me entere, yo curro tengo restaurantes, y esta semana cambie drasticamente antes estaba on alas 8, cobha puede verificarlo y ahora me levanto mucho mas tarde xDDDDDDDDDDDDDDD es solo x aclarar q no hace falta mentir gente!!

a mis compis pedirles perdon, saben mi descuido y no fue x una pijada, asique tambien sabenq vovlere a ayduarles en todo lo q pueda, a seguir jugando y buena caza a todos!!
    • Cohba!!! como vamos??? pues muchas gracias por la dedica . ya sabes que reservo plaza en el banquete mayor :DD

Apretaaaa el culete que te lo has salvado de suerteeee paketeeee streñido a este sin pelotas solo le queda

Cortar por la sano :D :D !!! jijijiji

PaKete te, te ,te , te dejaron sin nada y como me gustaaaa jajajajajaja

que vayan viendo que hacer sin pelotis.. :tender:

A seguir y como dije al banquete mayor ya reserve plaza!

Se necesita una razon para ser valiente, y ser valiente para dar la razon.....
    • :.:AmAzOnAs:.: escribió:

Cohba!!! como vamos??? pues muchas gracias por la dedica . ya sabes que reservo plaza en el banquete mayor :DD

Apretaaaa el culete que te lo has salvado de suerteeee paketeeee streñido a este sin pelotas solo le queda

Cortar por la sano :D :D !!! jijijiji

PaKete te, te ,te , te dejaron sin nada y como me gustaaaa jajajajajaja

que vayan viendo que hacer sin pelotis.. :tender:

A seguir y como dije al banquete mayor ya reserve plaza!

JAJAJAJAJJAJAAJA lo qme rei, yo con tramposas no hablo, yo puedo remontar mi cuenta, tu la tuya? a no q no tienes, en el 2042 nos vems wapa, ;) a ver si aprendes a jugar sin bot, y despues habla a la sigue en tu baul q nadie dijo que salieras
    • Pffff tremendisima batalla...felicidades a los dos la verdad, sin vosotros poco se mueve ya el uni.
      De paketes...que decir, desde que se fue skunk no valen un duro, tambien porque creo que es el unico capaz de meter tantisima pasta a este juego xD.
      Suerte al defensor, sabes que no has bajado tantos puestos, debes de tener unas minas de la ostia y recien subida astro seguro que te cuesta menos =)
      PrincesaMarvada