Mejoras

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo creo que se podrían potenciar diferentes secciones del foro y en su defecto premiar a la gente que hace que el foro tenga un poco más de vida ...

Se podrían hacer concursos de fotografía , de mejor firma , hilo con más post , hilo de creación de chistes .

También se podrían habilitar zonas de libre spam , una zona donde hablar cosas sin sentido , desahogarse , siempre desde el respeto .

Asimismo los mods podrían ser más participativos en ciertas zonas del foro lo cual facilitaría que hubiera más gente en el foro y mods un poco menos restrictivos .
      Con eso no me refiero a que haya libre albedrío por el foro , sino que desde el respeto y las buenas formas se de pie a hilos donde la gente se sienta Agusto , junto con los mods y que se hagan un poco más cercanos a unos y a otros
    • El problema que tiene esta sección es el mismo que en otros juegos de GF: la edad de los usuarios.
      OGame es ya un juego para viejunos, no veréis críos entusiastas de 12 años dándole, y si la finalidad es mejorar la escritura, hay lugares mucho mejores para hacerlo. Véase el ejemplo de los antiguos usuarios del LdaB, que me consta les va de perlas sin las restricciones implícitas en este foro.

La tendencia ha cambiado mucho, ya no se participa si no hay MO de por medio, por lo que cualquier concurso que la ofrezca... para mí no será agradable. Sería la última desvirtuación de la sección, vaya. No se quiso cerrar cuando nos piramos todos, y en mi opinión fue un error. Que por si no se recuerda, antes ni existía y se abrió sólo por el dar por culo de unos cuantos.

Por ello, si pese a todo se quiere sacar algo, que innove. No recuerdo si se llegó a celebrar aquí un COMIC, pero en caso negativo deberíais pedir permiso a los creadores de dicho certamen, ya que sería algo ajeno y los plagios... Bah, pues eso, se entiende. Algo así ligerito quizás me apuntara sólo por constatar la decadencia de este rincón.

Seamos realistas y no os toméis ofensivo mi mensaje.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • Bueno Sora, ojalá esa gente no se hubiera ido en el fondo ojalá todos pudiéramos escribir una gran historia.

Por mi parte me da una enorme pena ver esto tan inactivo y me gustaría volver a escribir con tal gente, que enriquecía tanto pero también , con la experiencia, comprendo que cada tiempo tiene su tiempo, valga la redundancia.

Y que ya nunca volverá lo que una vez hubo y comenzó como un simple juego en el T&N y cómo algunas impresionantes historias en el mercado negro, con Mowguil y su Diogenes...o creo que se llamaba así....hace tanto de eso y aún sigue ahí el relato...
    • Desde mi punto de vista, es un error la comparación constante del momento actual con ese pasado glorioso de LdaB.

Ese pasado se fue (literalmente) para no volver. La idea que se trabaja es la de definir el nuevo LdaB, y debe hacerse con las buenas ideas aportadas por la vieja guardia, pero, sobre todo, con las expectativas de los usuarios actuales (o potenciales usuarios) de la sección.

Mi opinión.
    • El LdAB se fue al garete cuando los que realmente estaban aquí por la escritura decidieron irse a otra web creada por ellos mismos. No le veo futuro alguno ya a esta sección, le pese a quién le pese.

¿Queréis promover algo? Dar MO en vez de rangos a la peña que quiera apuntarse al juego, por lo visto, esa materia oscura compra el tiempo de todo el mundo en este foro.
    • milae wrote:

con Mowguil y su Diogenes...o creo que se llamaba así....hace tanto de eso y aún sigue ahí el relato...
      De Mowgli, para mí la más genial fue Cosmocardio. Marcó un antes y un después.

Dorf365 wrote:

Ese pasado se fue (literalmente) para no volver. La idea que se trabaja es la de definir el nuevo LdaB, y debe hacerse con las buenas ideas aportadas por la vieja guardia, pero, sobre todo, con las expectativas de los usuarios actuales (o potenciales usuarios) de la sección.
      Y más valdría saber de dónde se viene para saber a dónde puede llegarse. De la vieja guardia, Milae, Ramsés y yo y mi opinión ya la tienes. Que sí, que es muy loable intentarlo, pero los tiempos cambian y Soldier no lo ha podido resumir mejor:

SoldierDMA wrote:

El LdAB se fue al garete cuando los que realmente estaban aquí por la escritura decidieron irse a otra web creada por ellos mismos. No le veo futuro alguno ya a esta sección, le pese a quién le pese.

¿Queréis promover algo? Dar MO en vez de rangos a la peña que quiera apuntarse al juego, por lo visto, esa materia oscura compra el tiempo de todo el mundo en este foro.
      Sin MO, no vais a atraer a nadie. Y en el momento que deis MO, estaréis rematando la sección. Nunca ha necesitado MO.
      Desvirtuaríais la esencia de escribir que debería tener la sección, y como dije anteriormente, para escribir hay mejores sitios que este.

Los tiempos cambian y hoy en día se funciona así, tristemente.

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella, ¿comprendes?"

Más dulce que las cerezas... Saphira :love:
    • Buenas,

Chicos, desde el siglo XV en el que se acuñara aquella famosa frase de Jorge Manrique de "todo tiempo pasado fue mejor" ha habido cantidad de personas a lo largo del tiempo que se han regodeado en la máxima para lamentar los tiempos presentes. Sin embargo, este hilo no nace con vocación de mirar al pasado sino para que los usuarios aportéis vuestras ideas y nos hagáis participes de qué os gustaría ver para la sección o cómo se podría dinamizar, así que chicos, ¡contadnos cómo os gustaría que fuera el LdaB!

Saludos.
    • Se podría poner una serie de imágenes y que los usuarios tuviesen que escribir un relato con una determinada longitud sobre qué les evoca estas, en su conjunto o indivudualmente. También se puede hacer lo mismo con fragmentos de canciones o vídeos lo más desconocidos posibles y desprovistos de palabras. Todo ello se puede aunar en miniconcursos que pueden ser reiterados según aceptación.

Por otro lado se pueden hacer debates por grupos o individuales sobre un tema pero con las posturas adjudicadas al azar y con la obligación de defenderla usando por ejemplo el verso. La intención no es buscar artículos o fuentes, sino defenderla literariamente.

P.D. Añado algo sobre el tema de las imágenes, hasta se podría elegir una firma de un usuario al azar y tener que escribir un relato sobre ella.

The post was edited 1 time, last by DonMuerte ().

• Buenas,

Perdonad que haya tardado en postear, he estado unos días fuera -cómo todo hijo de vecino-. Puedo compartir en cierto modo el punto de vista de Sora, yo mismo me he dado cuenta en Cultura, cuando era un usuario asiduo, e incluso en mi primera etapa de mod, la actividad no tiene nada que ver con la de ahora.

Partiendo de la base de que ya los tiempos que se fueron, cómo bien habéis dicho algunos, no van a volver, y que el juego está como está, esto no es más que el reflejo. Entiendo el punto de vista de que sin MO no se participa, yo tampoco lo haría. Personalmente estoy de acuerdo en dar premios en esta sección para los concursos que se hagan.

Me parece bien alguna idea que han propuesto de escribir sobre imágenes y demás. Lo que se pide en este hilo, más allá de hacer un análisis de la situación, aportar ideas para animarla, con los que somos y con lo que hay. Más tampoco podemos hacer des del equipo.

Así que estamos abiertos a ideas, propuestas y debates. Tanto si queréis hablar de porqué estamos como estamos, aunque no sé que podemos sacar de ahí. Yo desconozco toda la historia y origen de esta sección, pero vamos a hacer entre todos, con los medios que tengamos, lo posible por que sea simplemente una sección donde poder escribir, sin querer competir con lo que fue. Es mi opinión.