Mejoras

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

Como primer intento para saber que necesita esta sección, me voy a tomar la libertad de abrir un hilo para saber que os gustaría que se hiciera en la sección para animarla. Si le falta algo, si queréis concursos, duelos de relatos, etc.

Para eso necesito que os animéis a postear y pasaremos todas vuestras ideas y/o propuestas de mejora a la administración del foro, para ver de implementar alguna de ellas, que seguro que tenéis mucho que decirnos. Si no se os pregunta nunca, normal que no se anime esta sección :)

Espero vuestros comentarios!
    • Se me ocurre que se podría montar una especie de club de lectura: dar cierto tiempo para que la gente interesada lea (o relea) cierto libro, y luego comentarlo en plan tertulia.

En la parte narrativa, tenemos el relato a escote que inició Silfid, que lamentablemente está parado (asumo parte de la culpa por ello).

En poesía si que está la cosa muy muerta, deberíamos dinamizar un poco esa parte, quizás con un concurso de poesía corta sobre un tema muy concreto. Si la cosa diera para más, incluso ir encadenando torneos de ese estilo que puntúen para una especie de Gran Gynkana Ogamita de poesía, con rango del foro y todo. Antes de ir a más, sería interesante ejemplificar que hay más poesía que la típica ñoñería, cosa que podría incitar a una mayor participación.

Lo de los cupones de MO siempre atrae participantes, así que me parece estupendo usarlos.

Saludos, y a mandar

The post was edited 1 time, last by Dorf365 ().

• Se me ocurre que se podría montar una especie de club de lectura.
      No sé si a principio del LdaB ya se intentó pero es una iniciativa complicada y dificil de llevar a cabo, más que nada porque requiere la participación y la disciplina de leer y comentar, leer y comentar. Sería bonito, sí, pero no lo veo factible.
      Cuponcitos de premio en los relatos? Tu al ser BA en nostale supongo que tendras facilidad para acceder a la mo jejeje
      Quien escriba motivado para ganar un cupón que plegue, le saldrá un buñuelo arrugado. Si escribes o lo haces por gusto o porque de verdad quieres dedicarte a ello, no por un cuponcete de 10€

Como primer intento para saber que necesita esta sección
      QUizá estoy siendo muy negativo, pero yo no veo resurgir la sección sin los usuarios que en un principio lo habitaban. De todos modos me gustaría equivocarme de lleno en esta afirmación.
    • Mr. Dark wrote:

QUizá estoy siendo muy negativo, pero yo no veo resurgir la sección sin los usuarios que en un principio lo habitaban. De todos modos me gustaría equivocarme de lleno en esta afirmación.

Aceptemos que la vieja guardia de LdaB se fue para no volver.

Desde esta premisa, y teniendo en cuenta que de eso ya hace tiempo, y ha habido cierta rotación en los usuarios del foro, ¿sería razonable armar de nuevo la sección? Yo creo que si, pero enfocándolo a las necesidades y motivaciones de los usuarios actuales.

Creo que este hilo puede ser una buena forma de tomar idea de lo que los usuarios actuales esperan encontrar en esta sección.

El segundo paso, supongo, será predicar con el ejemplo, a la hora de participar.

¿Voy desencaminado ?( ?
    • Mr. Dark wrote:

Se me ocurre que se podría montar una especie de club de lectura.

No sé si a principio del LdaB ya se intentó pero es una iniciativa complicada y dificil de llevar a cabo, más que nada porque requiere la participación y la disciplina de leer y comentar, leer y comentar. Sería bonito, sí, pero no lo veo factible.

Cuponcitos de premio en los relatos? Tu al ser BA en nostale supongo que tendras facilidad para acceder a la mo jejeje
      Quien escriba motivado para ganar un cupón que plegue, le saldrá un buñuelo arrugado. Si escribes o lo haces por gusto o porque de verdad quieres dedicarte a ello, no por un cuponcete de 10€

Cupón, no lo veo.. Rango y honor de ser reconocido, no creo que haya que ir en contra de las formas que siempre han tenido esta seción.

Mr. Dark wrote:

Como primer intento para saber que necesita esta sección

Habría que "reiniciar" la sección, comenzar desde 0 los que estén y los nuevos usuarios, pero sin ir en contra de los valores que siempre han impulsado a esta sección.. El mayor premio siempre fue el reconocimiento, la gloria de haberse impuesto en un CIRCO o un COPO, el simple honor de haber participado..

Lo del club de lectura puede costar mucho, pero me parece viable, pero reitero, será una idea complicada.. Puedo comprometerme a llevarla adelante o colaborar con quien la propuso (Dorf).
      Quizás iniciar con COMIC sería una buena idea para ver como se puede reactivar la sección..
    • Yo me comprometo obviamente, a como moderador de la sección, ayudar con lo que pongáis en pie y moderar los concursos.

No sé si el CIRCO o alguna de las ideas que habéis mencionado, es lo que voy a comentar ahora, pero que tal batallas literarias?