Pinned TOP 1 HISPANA Varaman (KFK) vs Chuck (Fursius) Fleco-Inverter-Montecristo-P77 (Temple)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades a todos por el batallón, adiós a la flota mas gorda del ogame hispano, últimamente se ven flotas gordas caer de esta forma...

Al defensor, aun tiene un cuentón, no recuperará el top 1 hispano en la vida pero bueno, al menos tiene cuenta de sobra para seguir jugando.
    • PUFF NO SE COMO EMPEZAR, MADRE MIA QUE PEDAZO DE BATALLA, LA VERDAD QUE SORPRENDE A ESTAS ALTURAS TANTAS HS DE DEDICACION, ESTAS BATALLAS REALMENTE CONLLEVAN ADEMAS DE LA INVERSION EN RECURSOS, EL INVALUABLE RECURSO HORARIO, ME IMAGINO LA SATISFACION QUE DEBEN SENTIR, ACABAN DE PLASMAR SU NOMBRE EN EL OGAME POR LO MENOS EN EL HISPANO POR MUCHO PERO MUCHO TIEMPO... UN PLACER HABER JUGADO CON CASI TODOS LOS INVOLUCRADOS AUNQ SEA POCO TIEMPO, AL QUE MAS CONOSCO DEL UNIV. 16 A CHUCK QUE NUNCA DEJA DE HACER LOCURAS AJAJAJA ME SIGUE SORPRENDIENDO... Y BUENO LOS COMPAÑEROS DE ALI.... Q HACE POCO Q ESTOY CON ELLLOS PERO ME HAN HECHO SENTIR PARTE... SOLO FELICITARLOS YA SON """""LEYENDA""""" IMPRESIONANTE OJALA EN EL TIEMPO QUE COMPARTA CON USTEDES PUEDE SEGUIR VIENDO COSAS DE ESTAS....A VARA Q JUGUE UN TIEMPO EN LA MISMA ALI, SON COSAS Q PASAN, SI MESSI ERRA UN PENAL JAJAJ TODO PUEDE PASAR Y ACA SE DEMOSTRO ANIMO Y OJALA QUEDEN GANAS DE SEGUIR....

The post was edited 1 time, last by ELPABLO ().

• Buenas buenas buenas xDD, quise postear en el bar pero decidi mejor esperar al posteo oficial, para empezar felicitar a los defensores , yo no tenia ni puta idea de que eso se podia hacer, asi que chapó por ello, a Varaman no tengo que decirle nada, él es un buen jugador y mejor personas asi que palante PRIMO!!!!!!!

Con respecto a todos los papanatas que me han mencionado solo os voy a decir una cosa :
      11 [KFK] Varaman (-33.891.850) 98.502.094
      la cuenta sigue teniendo flota e infraestructura para volver a ponerse top 1 , mundial será dificil pero al menos hispana volverá a serlo, la parte positiva que saco de todo esto es que hemos hecho las cosas muy bien para ver todo el rencor y la bilis que ha aparecido por el foro , me hace gracia master heidi que se cree que me he molestado por lo de la cuenta, claro que es un paso atras enorme 8000 bolas no las podia petar nadie, la unica forma de hacerlo era esa jugada y un 10 por la ejecución.

Felices fiestas y darle las gracias a todos los que me han escrito para comentarme lo que ocurrió xD :P
    • Tremenda batalla. No todos los dias se ven destrozos así. Aunque el atacante estuvo algo confiado (Normal con tal cantidad de estrellas), la jugada es muy buena y como era de esperar salio bien. Recuerdo que hace un par de años intentamos hacer en pegasus algo parecido pero el atacante retiró :D

Al atacante suerte en la recuperación, que a pesar de todo tiene un cuenton con 100kk de puntos, que no es poco. :thumbup:
      ORGULLO VALOR Y GARRA

"Para qué quiero minas, si tengo las de los demás"
    • Bonita estampada y magnifica estrategia. Enhorabuena.

Me resulta curioso que salgan tantos padres de la criatura. La vanidad es perversa y hay demasiados que quieren sacar pecho diciendo que ellos lo sabían, ellos ya lo habían hecho y que eran portadores del santo grial xDDD
      Bueno, es normal, en el mus también se discute siempre por las mismas chorradas.
    • Captain COCO wrote:

Buenas buenas buenas xDD, quise postear en el bar pero decidi mejor esperar al posteo oficial, para empezar felicitar a los defensores , yo no tenia ni puta idea de que eso se podia hacer, asi que chapó por ello, a Varaman no tengo que decirle nada, él es un buen jugador y mejor personas asi que palante PRIMO!!!!!!!

Con respecto a todos los papanatas que me han mencionado solo os voy a decir una cosa :
      11 [KFK] Varaman (-33.891.850) 98.502.094
      la cuenta sigue teniendo flota e infraestructura para volver a ponerse top 1 , mundial será dificil pero al menos hispana volverá a serlo, la parte positiva que saco de todo esto es que hemos hecho las cosas muy bien para ver todo el rencor y la bilis que ha aparecido por el foro , me hace gracia master heidi que se cree que me he molestado por lo de la cuenta, claro que es un paso atras enorme 8000 bolas no las podia petar nadie, la unica forma de hacerlo era esa jugada y un 10 por la ejecución.

Felices fiestas y darle las gracias a todos los que me han escrito para comentarme lo que ocurrió xD :P

Yo podia, pero de a una xDDDDD

Que tremenda estampada... felicitaciones!!!
    • Gran batalla, felciitaciones a los defensores bien montada y ejecutada. Sobre lo que dice desc es verdad en la anterior version al destruirse la luna las defensas se volvian y no quedaban en planeta como en este caso.

Gracias V6.0 xd

Enhorabuena a todos los implicados. Esto ya ocurrio en kassio y en el 60 lo intentaron creo sin exito

Saludos
      Quieren bajarme y no saben como hacer... :D

Top 1 U60-Top 5 Hispana
    • Hermosos numeros! Ni tengo idea de que hablan, de versiones o cosas nuevas del juego, si hubo una estrategia, PERFECTO! de eso se trata el juego cuando se le puede dedicar tiempo... ^^ Felicitaciones a los defes! A cokito, a CHUPARLA... :D Un beso en la cola... :D

Saludos a los compas ORB que andan todavia en el uni, ahi lo vi a DESDE derrochando alegria... :D
    • Felicitar a todos los atacantes y en especial a mis amigos partícipes en esta batalla,
      como os dije, es: ÉPICA

Estos números son difícilmente repetibles.
      La estrategia, ya la habíamos hablado,
      y la habéis llevado a cabo, no en cualquier batalla,
      sino en esta bestialidad!!

Con esto y un bizcocho...
      creo que podéis dejar ogame :D :D :D

The post was edited 1 time, last by thor ().

• #jesuisVaraman

edito: lo mas reseñable de esta batalla, es el bunker de chuck, quien lo iba a decir xd

na fuera coñas, una pena.. pero queda cuenta para recuperar, venganza y lo que apetezca.. vaya si queda.. animo!
      un 10 a los defensores, era la unica manera de que cayeran esas bolas
      Top1 electra-zagadra xd

The post was edited 1 time, last by ranger_edu ().

• chuck el fursiu wrote:

Buenas noches! Encantado de haber participado. Ha sido una estrategia complicada. Mucho tiempo. Mucho compañerismo y colaboración. Muchos nervios y risas. Mucha tensión con Damián que sólo sabe que dar por el saco xD

Esta batalla es fruto de muchos y muchos pequeños detalles que si no hubieran estado cada uno de ellos no hubiera salido. Muchos de ellos fueron provocados por nosotros. Otros por la suerte o la confianza del atacante. Pero el resultado es el que es. Mención a lolo con las lunas, a los que ayudaron con los recis que son un montón. A todos, porque esta batalla es fruto de muchos esfuerzos pequeños.

Bueno, salió en menos de un mes de preparación, ya es algo xD Sólo había una oportunidad y Ares empezó a trastocarlo todo, tuve que hacer ingeniería de movimientos de flota con sondas para cuadrar al mismo segundo todo y que pareciera razonable. Varaman encima retrasó demasiado y pensabamos que no saldría xD Pero al final, salió.

Un gusto: muchas risas y mucho compañerismo. Para repetirlo... :P

Ya editaré con más :3

A Varaman, pues que nadie granjea a Chuck... Dos veces! xD Que te recuperes!

FURSIUS POWA!!

Chuck
      Yo como minero rebelde que ahora soy, simplemente traté de proteger mi suministro de electricidad. Ya dicen que en invierno a las familias más desfavorecidas no se les puede cortar la luz, así que preferí morir matando que ver mis 800 satélites caer sin venganza.

La verdad es que fuí un mero títere más en manos de éstos grandes titiriteros.

A Vara ( aún no sé quién llevaba la cuenta ), pues que pelee por el top 1 hispano, que con paciencia, tal vez demasiada, puede ocurrir.

Me hace gracia quien habla de confianza, desde el desconocimiento puede ser, pero cuando ves la estrategia que había, pues ya no me queda claro si es relajación o casi inevitable. Yo en mis batallas pasadas gastaba más en phalanx que la renta que sacaba, desconfiado que nací... Aún así depende del tiempo que esté el planeta sin luna, te lo comes igual.

Puede que esto se haya hecho antes, pero no con esta repercusión, esto sienta un antes y un después a la caza de retornos.

Un 10

Saludos.

The post was edited 1 time, last by AkeR ReturnS ().

• Felicitaciones a todos los defensores bien jugado y ahí esta la recompensa, tremenda forma de acabar el año :thumbsup: (ya se pueden ir de mi sistema ;( ). Para Vara pues cuenta de sobra queda para una revancha. :thumbup: .

Suerta a todos y felices fiestas.

Lo único que tenemos en común es que seremos reciclados un día :sniper: