Pinned TOP 1 HISPANA Varaman (KFK) vs Chuck (Fursius) Fleco-Inverter-Montecristo-P77 (Temple)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 HISPANA Varaman (KFK) vs Chuck (Fursius) Fleco-Inverter-Montecristo-P77 (Temple)

HISTORIA CONTADA POR MONTECRISTO:
      Hace unas 3 semanas.
      Foro senado Temple (grupo de Wat), Reunión urgente!!!!! Sin más datos, Firmado Comandante P77.
      Joder, reunión a esta hora… solo unos pocos invitados, bueno habrá que asistir.
      Ya de entrada vino, put.., mas vino y p77 con cara de serio que dice:
      ¡Queridos camaradas los he reunido hoy, con el propósito de PETAR A VARAMAN!
      - Jajajajajajajaja risas risas y más risas….
      - De verdad no jodas Damián, para que nos llamaste
      - Tengo una estrategia infalible!!!!
      - Fleco, parda no le dieron la pastillita hoy?
      “Damián con cara de pocos amigos por mi comentario”…. Se hiso un silencio…. atenuaron las luces y se encendió la pizarra…

• Joder hablaba en serio!!!!, todo un mapa estratégico lleno de instrucciones, flechas, pinches y vaya uno a saber lo que decían todas esas anotaciones….
      Luego de una larga reunión, donde eran más NO, que SI. Salimos todos con un solo propósito, llevar a cabo lo que parecía IMPOSIBLE…. Fue una tarea titánica a lo largo de 3 semanas, con la ayuda de prácticamente todo Temple, uno a uno se fueron sumando y un invitado muy especial “Chuck” que desde el primer momento participo y llevo a la perfección cada situación que surgía, hoy tenemos el agrado de presentarles el resultado de aquella locura…..

Nueva TOP 2 Mundial Stamp. TOP 1 SAC Hispana/Uni 1 y un orgasmo para los ojos XDDD
      ¡Gracias Damian!

Informe de batalla [xxxxx] 22-12-2015
      Atacantes (1):
      Varaman
      Estrella de la muerte 7.900 perdió 7.900

Pérdidas: 79.000.000.000
      ( 39.500.000.000 Metal, 31.600.000.000 Cristal, 7.900.000.000 Deuterio )

Defensores (5):
      Chuck
      Satélite solar 800 perdió 166
      Estrella de la muerte 140 perdió 2
      Lanzamisiles 692.424 perdió 165.076
      Láser pequeño 515.969 perdió 123.031
      Láser grande 14.803 perdió 3.493
      Cañón Gauss 2.741 perdió 683
      Cañón iónico 1.104 perdió 256
      Cañón de plasma 3.812 perdió 927
      Cúpula pequeña 1 perdió 1
      Cúpula grande de protección 1 perdió 0

Pérdidas: 772.522.000
      ( 606.238.500 Metal, 135.024.500 Cristal, 31.259.000 Deuterio )

Montecristo
      Cazador ligero 881.766 perdió 210.609
      Cazador pesado 100.131 perdió 23.921
      Crucero 100.000 perdió 23.770
      Nave de batalla 50.000 perdió 11.782
      Acorazado 29.917 perdió 7.254
      Destructor 20.000 perdió 4.738
      Estrella de la muerte 1.298 perdió 16

Pérdidas: 3.846.736.000
      ( 2.362.843.000 Metal, 1.240.473.000 Cristal, 243.420.000 Deuterio )

P77
      Cazador ligero 1.009.483 perdió 240.019
      Cazador pesado 464.315 perdió 110.638
      Crucero 303.288 perdió 72.438
      Nave de batalla 80.834 perdió 19.325
      Acorazado 80.524 perdió 19.427
      Destructor 9.777 perdió 2.313
      Estrella de la muerte 1.176 perdió 14

Pérdidas: 7.407.078.000
      ( 4.493.860.000 Metal, 2.428.242.000 Cristal, 484.976.000 Deuterio )

Inverter
      Estrella de la muerte 1.400 perdió 24

Pérdidas: 240.000.000
      ( 120.000.000 Metal, 96.000.000 Cristal, 24.000.000 Deuterio )

Fleco
      Cazador ligero 2.000.000 perdió 477.128
      Cazador pesado 400.047 perdió 95.722
      Crucero 300.018 perdió 71.723
      Nave de batalla 100.000 perdió 23.803
      Acorazado 80.000 perdió 18.967
      Bombardero 1.000 perdió 235
      Destructor 35.000 perdió 8.273
      Estrella de la muerte 1 perdió 0

Pérdidas: 9.041.349.000
      ( 5.588.451.000 Metal, 2.897.327.000 Cristal, 555.571.000 Deuterio )

¡El Defensor ha ganado la batalla!

Escombros: 15.622.546.200 Metal y 11.481.112.200 Cristal ( 1.355.184 recicladores )

PÉRDIDAS Atacantes: 79.000.000.000
      ( 39.500.000.000 metal , 31.600.000.000 cristal, 7.900.000.000 deuterio )

PÉRDIDAS Defensores: 21.307.585.000
      ( 13.171.392.500 metal , 6.797.066.500 cristal, 1.339.226.000 deuterio )

RENTABILIDAD Atacantes reciclando: -51.581.328.100 [-65%]
      Metal: -23.670.247.100 [-60%]
      Cristal: -20.011.081.000 [-63%]
      Deuterio: -7.900.000.000 [-100%]
      RENTABILIDAD Atacantes sin reciclar: -79.000.000.000 [-100%]
      Metal: -39.500.000.000 [-100%]
      Cristal: -31.600.000.000 [-100%]
      Deuterio: -7.900.000.000 [-100%]
      RENTABILIDAD Defensores reciclando: 5.795.973.400 [x%]
      Metal: 2.451.153.700 [x%]
      Cristal: 4.684.045.700 [x%]
      Deuterio: -1.339.226.000 [x%]

Perdidas TOTALES: 100.307.585.000

Compactador automático de batallas Temple Uni 1

Mención especial para LOLO, nuestro destructor de lunas!!!!! Excelente trabajo Lolo...

Reciclado 97%

Dedicas:

Montecristo: En primer lugar se la dedico a Zurdo, por prestarme su cuenta y confiar en que estaría en buenas manos, (Una putada que no pudieses estar), dedicada como no a todos los integrantes de la batalla, unos genios!!!! un verdadero placer volar con ustedes, y muchas gracias por tenerme en cuenta para este batallón!!!, a todos los integrantes de temple por la ayuda incondicional que siempre nos dan no solo para esta batalla!!!! y por que siempre confían en cualquier locura que se nos ocurre y allá están siempre ayudando en todo!!! y a todos los amigos que tengo en el ogame en general, kencitas no me olvido de ustedes.... Vara te deseo mucha suerte en lo que decidas, a sido un placer compartir uni. saludos

Chuck: Amigos y conocidos

Inverter :Se la dedicó a toda temple esta batalla es gracias a todos y cada uno de ellos, unos por ayudar en la rexiclada otros por ceder sus cuentas etc. Tony,burla negra,Damián,fleco,zurdo, monkey,Konguito,moyete,Montecristo, Alberto, Ace Ventura,kaiser,lolo,oli gracias a todos vosotros se reciclo el 96%, a chuck q se puso de cebo, no se si me.dejó a alguno, esta batalla es tan vuestra como nuestra, gran noche la de ayer!!! A mis granjitas de zagadra y a los abueletes sentence del 43 q andan por algun grupo de esos de whatsap.

Fleco :Mis dedicas a toda la Ali temple a todos los que participaron en la batalla que me gustaría enumerarlo jajajaja y a los amigos del Uni !Grande Damian !

LoLo: Para toda mi familia Temple bien sea del universo que sea pero en especial de entre todos mis amigos de siempre de Andromeda y el uni 55 y ahora en el uni 1, eso si, destacar en Andromeda a Erebor mi gran "Jefe", se te hecha en falta, del resto no hace falta poner nombres solo unas birras en el pub templario pago yo que hoy me lo he ganado con creces. Señores y Señoras ... una ronda gratis que invita LoLo

Recicladores Temple and burla Suicida y guille : luego dirán sus dedicatorias jajajaj

P77: Ya que monte puso la historia contar un poco por aquí en primer lugar siendo caballeros ! Después de la jugada recibí algunos mp diciéndome que algunos la habían descubierto antes ! Eran cerdo y Windu , method y otro etc siendo así se merece nombrarles por aquí si es así! Yo la descubrí el día en que cerdo y Windu nos metieron a mí y a Chuck en un grupo de whastap para hablar de estampar a varaman nosotros preguntamos cómo? propusimos varias propuestas ,ellos decían que tenían la técnica pero al final no se concretó por ambas partes no nos contaron cómo y entre cerdo medio activo y Windu menos aún por trabajo etc nos quedemos sin nada y medio por pensar en que estrategia sería... Y rallándome la cabeza me di cuenta de porque querían un factor entonces se me
      Ocurrió probar lo ocurrido aquí en un universo rapido y funcionó !sin duda se lo comenté a Windu y me dijo afirmativo lo descubriste eso queremos hacer ! Lo demás gracias al
      Comando de 5 que formamos por qué estuvimos ahí 3 semanas a full ultimando cada último detalle hasta el final mejorando todo al milímetro y aquí el resultado ! Dedico a estos 5 cracks que nos ayudaron ha hacer posible esto y por creer ! A toda temple por los reciclas ! Y al resto de temple que no pudo participar ..burla , suici, etx A mis yonkis de Andromeda y cuarteto dinámico (Thor estrella gato) mis chinacos de cygnus( que por culpa de ellos está batalla de adelanto tmb antes de lo previsto! Sabian como hacerlo son buenos) A mis compis de zagadra y amigos de juego que sois muchos ! Josete te lo dije que lo haría y aquí la tienes! Al defensor pronta recuperación.
      Me guardo esto último para OGT del 12 mi casa y de donde pertenezco y para mi hermano de juego Poyo estés donde estés juguemos 8 9 años juntos vete a saber y cuando nos vimos en bcn! Mi lavandero preferido ! Para ti!!

Espero que os guste la batalla un salu2 y sin duda bravo por TEMPlE lo hemos conseguido ! Pd: Es TOP 2 MUNDIAL!

Hasta la proxima :whistling:

The post was edited 6 times, last by P77 ().

• Buenas noches! Encantado de haber participado. Ha sido una estrategia complicada. Mucho tiempo. Mucho compañerismo y colaboración. Muchos nervios y risas. Mucha tensión con Damián que sólo sabe que dar por el saco xD

Esta batalla es fruto de muchos y muchos pequeños detalles que si no hubieran estado cada uno de ellos no hubiera salido. Muchos de ellos fueron provocados por nosotros. Otros por la suerte o la confianza del atacante. Pero el resultado es el que es. Mención a lolo con las lunas, a los que ayudaron con los recis que son un montón. A todos, porque esta batalla es fruto de muchos esfuerzos pequeños.

Bueno, salió en menos de un mes de preparación, ya es algo xD Sólo había una oportunidad y Ares empezó a trastocarlo todo, tuve que hacer ingeniería de movimientos de flota con sondas para cuadrar al mismo segundo todo y que pareciera razonable. Varaman encima retrasó demasiado y pensabamos que no saldría xD Pero al final, salió.

Un gusto: muchas risas y mucho compañerismo. Para repetirlo... :P

Ya editaré con más :3

A Varaman, pues que nadie granjea a Chuck... Dos veces! xD Que te recuperes!

FURSIUS POWA!!

Chuck
      :)

The post was edited 4 times, last by chuck el fursiu ().

• GRANDE GRANDE compañerosssssss y amigossssssss aun nos hemos reido bastante, de lo mas dificil has sido estar tres semanas haciendo recis con la boca cerrada y confiar en todos los templarios, un orgullo jugar junto a vosotros, ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS MENOS A DAMIAN JAJAJAJAJAJAJA

EN 8 AÑOS DE OGAME DE LAS MEJORES PETADAS QUE HE VISTO

The post was edited 1 time, last by La Burla Negra ().

• Muy grande Damian y los demás participantes también, por supuesto, una obra magnífica, seguro. Mis felicitaciones a los defensores.

Al atacante a recuperar, si le quedan ganas.

:thumbsup:

En honor a C3H8O3, el mejor forero que conocí

Calatra y el uni Cygnus no te olvidarán!

Yesus: "Los floteros mas peligrosos son los mineros corrompidos".

The post was edited 1 time, last by calatrava ().

• Grande Damian , hablamos de esto y la verdad pense que primero se haria en andro xD , un gran jugador , esto es ser un gran jugador con mezcla de huevos , lokura y determinacion a hacer cosas e intentar cosas esquicitas , esto es para aplaudir de pie .

Montecristo te conoci en el 17 un agrado saber de ti viendote aqui en esta bestialidaf felicidades

A chuck y a los demas adentro y atras de las camaras felicidades tambien son unis grandes y yo en su situacion ya me retiraria de ogame despues de esto porque ya lo han exo todo xD
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p

The post was edited 1 time, last by lDoNGaTol ().

• No cabe mucho más que decir felicitaciones a todo temple y a chuck por terrible jugada llevo tiempo pero si que tuvo sus frutos.

Felicitaciones chicas muchas gracias por dejarme participar y sí que anoche fue una de mis noches con mayor nervios del Ogame y aguantarlo a Damián pufffffff insoportable.
    • omo siempre dije es un juego.
      Felicitaciones a los temple, en especial a Fleco que es el que mejor me cae.
      Lo lindo de ogame es esto, la espera, los nervios y cortar clavos con el culo...
      Y obviamente ver caer al enemigo, en este caso nada mas y nada menos que varaman...

Una pena vara ahora sos uno mas del monton sin ese escudo de bolas que tenias , y sabelo que mas de uno te ira a buscar...
      Y ahi va a ser donde se diferencie el jugador normal a un buen jugador...

Espero que no lo dejes o prestes o devuelvas la cuenta...

Lindo punto de inflexion en el universo

Felicidades a todos.
      Felices fiestas

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

The post was edited 1 time, last by Nah ().

• Qué decir que no se haya dicho ya... muy buen trabajo en equipo, enhorabuena a los defensores, en especial a Damián y Chuck que son los que conozco. ^^
      R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía

The post was edited 1 time, last by STRIK ().

• Muy buena putitos!! Los felicito
      Cuando fleco me comento dije ( mmmmm ) jjajajaja

Monte.... nunca en mejores manos la cuenta!!!

Mencion especial para varaman un señor!!!

Felices fiestas para todos!!!
    • Muy buena putitos!! Los felicito
      Cuando fleco me comento dije ( mmmmm ) jjajajaja

Monte.... nunca en mejores manos la cuenta!!!

Mencion especial para varaman un señor!!!

Felices fiestas para todos!!!
    • Lo primero felicitar a los defensores, una genialidad de jugada, que no sabía que se podía hacer y por ello impacté con total confianza.
      Ese fue mi error, pues hubo pequeños detalles en el día y anteriores, que cantaban que había algo raro...

El palo es grande, pero aún hay flota y minas para mucho.
      Ya tenía pocas ganas de seguir en el juego, lo hacía por que puedo sin perjudicar mi vida privada.
      Ahora me tomare unas vacaciones, puede que lo deje o puede que vuelva con más ganas... Ya veré.

Quiero agradecer los mensajes de ánimo, de amigos e incluso de los defensores.

The post was edited 1 time, last by el tio la vara ().

• que son 14 años de trabajo para que en un segundo ... ZAS ! jajajaja

me dio un orgasmo al ver esto
      Les agradezco COMPLETAMENTE que hayan podido compactar semejante batalla, de la vieja forma, que la verdad es mucho más cómoda para la vista

En fin... no saben cómo me gustaría saber esa súper estrategia... para usarla en kassio o en Ursa xD

Saludos gente ! y felicidades a todos
      MAS ALLÁ DE LA LÓGICA
      MAS ALLÁ DE LA RAZÓN
      TE ENTRGO MI VIDA
      Y MI CORAZÓN
      LA GUARDIA IMPERIAL

10-03-2015 --- 42k =====> 2h 33m 42s
      20-08-2015 --- 42k =====> 2h 35m 3s
      02-11-2015 --- 42k =====> 38k, desvanecimiento 8|
      16-12-2015 --- 42k =====> 2h 37m 18s :thumbdown:
      13-02-2016 --- 42k =====> 2h 31m 11s 8)
      08-06-2016 --- 42k =====> 2h 32m 59s
    • Ehhhh!!!! mas de un año de mi petada y de alejarme del juego, no asi de la gente que me acompaño durante años, hoy agarro el celu y mis ex compas, hoy amigos dando la noticia, que decir... Tremenda la jugada que se mandaron. Mil FELICITACIONES.

A Coco... que decirle... pan y ajo... tanto burlarte hoy te toco a ti, podras decir que no estabas usando la cuenta o lo que quieras, pero nunca pudiste desprenderte ni dejar de controlarla. Hoy te toco comerla!!!! burlate ahora!!! QUE NADA EN EL MUNDO!!!! SE COMPARA CON LO QUE LE HICIERON A TU CUENTA. A ver que banners, gif y burlas pegas despues de esto!!! Alegria para mas del 80% del universo!!!

Primera reaccion del amiguito petado

.....segunda reaccion de coco

.......Paso tercero......

....y para terminar.....

Mientras tanto el Universo OGAME.......

Nada mas por decir mas que RECONTRA FELICITACIONES NUEVAMENTE A LOS DEFENSORES!!!!

The post was edited 1 time, last by master jedi´s ().