HOF GUERRA Roger_Federer [ZB TeaM] & XiDoR_CoMpRa_DuTy [ZB TeaM] & Mirash [ZB TeaM] vs. L4 M0RGU3 [SLT] NUEVA TOP 4 SAC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pues recien me paso y leo toda esta novela, jajajaja
    enorme zb en su linea, tal y cual somos uaaaaaaaaa
    otro MEA reventado y recursos a casa, es una mierda lo del astillero pero cada ves se cagan mas el juego, esa cuenta tenia que heber quedado a cero flota y ya ves tu.

felicidades a mis ZB por la petada enorme compas

al defensor morguesito la mitica

FORZA ZB CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTOY INDIGNAO
  • Felicidades a los ZB ;)

A MORGUE, pues nada, es lo que tiene jugar tanto tiempo con bot, luego te banean, coges otra cuenta regalada y no te la quieres jugar de nuevo y claro...se pierde la costumbre, cosillas que hacia antes el bot tienes que hacerlas tu y suceden fallitos...jajajaja

Saludines a todos desde mis merecidas vacaciones, en una semanita volveré de nuevo, que pereza :;(:

The post was edited 1 time, last by El Kaixer ().

• PITUFITO ROSA wrote:

Felicidades zb

Un tramposo menos!!

Tu riete morgu3.... Pero creo que en breve algun compi del andromeda os acompañaran en el pillory hasta el 2045 :whistling:

Me hace mucha gracia el seguir el patron a una persona y cuando se lanza un ataque milagrosamente despierta a las 4 de la mañana para salvar la flota :D. Muchas coincidencias raras se estan viendo en andromeda ( y ojo que no digo mea ) digo uni andromeda.
  • Buenos días,

Vamos a ver si dejamos la tertulia y nos centramos en la batalla. Las discusiones no llevan a ninguna parte y desde luego no ayudan a que el ambiente en el foro sea correcto. Ya sabéis que las acusaciones deben ir por ticket al GO correspondiente. Por otra parte, recordar que las faltas de respeto no serán toleradas bajo ningún concepto. Vamos a ver si podemos llevar un hilo como es debido.

Cualquier duda o pregunta me tenéis por MP, ticket o IRC.

Saludos, Osis.
  • Esto sigue igual que en el uni 60 no camio nada jajja. Algo se extraña eh porque en el uni 1 solo revientan bunkers ouch.

Bien por los ZB o como se llamen ahora lo rompieron todo y al defe suerte la va a necesitar.

Ahora que siga la pelea eterna de quien la tiene mas grande xD.

saludosssssss
  • Que machos!!!

Jajajajaja mira que la noticia que me dio sebas hace unos dias me alegro el dia, ya que como jugador era un pesado este.

Que buena se la montan tambien aqui, un beso para ZB!!

:love:
    :D....Guerras van, guerras vienen pero mis soldados serán eternos..... :D

• Popetmon wrote:

ZB esas son sus pateticas flotas ?
    Me los follo a todos juntos, si por mi poia decidiera atacar y los 5 mejores de ustedes montais defensa, me los follo a todos juntos...
    Vamos, no vais a ser tan tristes de tener flota de mierda y venir para el universo 1, cierto ? PORQUE NO DAIS CON LA TALLA DE MI GRAN POIA....
    Dm, ya te has vuelto a hacer otra multicuenta?

Es que mira que eres pesado... Y como siempre te digo, que tengas obsesión con las pollas no es culpa de los demás, yo sé de alguno que tu conoces que seguro te la endiñaba directa y a ti te iba a encantar, que lo estás pidiendo a gritos como buena fulanilla xDD. Ya tú sabes Sebitas!!! Todo el rato con la polla en la boca, por algo será :D :rolleyes: :whistling:

La talla de tu polla que en más de 5 años has roto 17kk y has subido 27 xDDDDDDDDDDDDD. Olé tu polla pusheadora! A eso sí que hay que decirle un buen OLÉ!

Otra vez le voy a dar trabajo a Osis para que te banee xD
  • boza wrote:

Popetmon wrote:

ZB esas son sus pateticas flotas ?
    Me los follo a todos juntos, si por mi poia decidiera atacar y los 5 mejores de ustedes montais defensa, me los follo a todos juntos...
    Vamos, no vais a ser tan tristes de tener flota de mierda y venir para el universo 1, cierto ? PORQUE NO DAIS CON LA TALLA DE MI GRAN POIA....
    Dm, ya te has vuelto a hacer otra multicuenta?
    Es que mira que eres pesado... Y como siempre te digo, que tengas obsesión con las pollas no es culpa de los demás, yo sé de alguno que tu conoces que seguro te la endiñaba directa y a ti te iba a encantar, que lo estás pidiendo a gritos como buena fulanilla xDD. Ya tú sabes Sebitas!!! Todo el rato con la polla en la boca, por algo será :D :rolleyes: :whistling:

La talla de tu polla que en más de 5 años has roto 17kk y has subido 27 xDDDDDDDDDDDDD. Olé tu polla pusheadora! A eso sí que hay que decirle un buen OLÉ!

Otra vez le voy a dar trabajo a Osis para que te banee xD
    Ains... hablando de pushings.... tienes el descaro de hablar y hace poco te has rentado mas de 2kkk, tipico inepto :D encima lo haces mal...
    O no lo recuerdas ????????????????

Descarado xD