Ayuda con cascos ''Keep Out''

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ayuda con cascos ''Keep Out''

Bueno, pues me acabo de comprar unos cascos nuevos, la marca es Keep Out, y el modelo es el HsX5v2. La cosa es, que traen un micro que se incorpora a los auriculares.
    Los problemas que tengo son los siguientes y quiero ver si alguno sabe algo, antes de tener que ir a la tienda a cambiarlos o al soporte.

1. Instalo el software que trae, pero en ningun momento me dejan cambiar los canales mas haya de 2 (en los manuales te dicen que se puede hasta 8)

2. El micro, no va. Lo conecto con el aparatito del 7.1 y no furrula. Lo conecto al ordenador sin nada y tampoco. Ya he probado metiendolo en los diferentes huecos que tengo de USB y de jacks.

Alguno tiene una remota idea de que puedo intentar? Los auriculares funcionan es el micro y el software lo que me tiene mosca.
    ''Perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de sus nombres''

Mods que son como los Gobiernos, de risa.
  • Buenas,

Cuando se trata de temas tan específicos resulta un poco difícil ofrecer ayuda porque es como tirar a ciegas, pero bueno vamos a intentarlo.

Desinstala el driver y trata de instalarlo de nuevo. Una vez hecho comprueba que este no sea incompatible o presente problemas con tu software (te muestre el iconito del triángulo con la advertencia u otro diferente).

También debes tener en cuenta las limitaciones de tu tarjeta de sonido. A lo mejor tu tarjeta no permite ciertas caraterísticas y por eso no las puedes selecionar en el software de tu auricular o quizás hay un conflicto con los auriculares porque, por lo que leo, estos auriculares vienen con una "tarjeta" de sonido independiente para conectar al puerto USB. Para comprobar esto abre el software que viene asociado y sitúa todos los valores en el mínimo posible y trata de hacer funcionar los cascos. Si funciona, prueba a ir añadiendo diferentes opicines (canales, ecualizadores, "karaoke/Magic voice", etc.) Eso si no todas a la vez, sino poco a poco.

Finalmente, podría ser algo tan sencillo como que en el dispositivo para controlar el volumen y la activación del micrófono están situados en la posición de "desactivado" y no te hayas dado cuenta. También debes aegurarte que dentro del softwate todas las opciones necesarias para que este funcione están en posición de "activado", "on" o como indique el software que están funcionando y que las barras de sonido o volumen están en arriba, especialmente el botón de activación o interrupción del micrófono si es eso lo que no funciona.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Silfid wrote:

También debes tener en cuenta las limitaciones de tu tarjeta de sonido. A lo mejor tu tarjeta no permite ciertas caraterísticas y por eso no las puedes selecionar en el software de tu auricular o quizás hay un conflicto con los auriculares porque, por lo que leo, estos auriculares vienen con una "tarjeta" de sonido independiente para conectar al puerto USB. Para comprobar esto abre el software que viene asociado y sitúa todos los valores en el mínimo posible y trata de hacer funcionar los cascos. Si funciona, prueba a ir añadiendo diferentes opicines (canales, ecualizadores, "karaoke/Magic voice", etc.) Eso si no todas a la vez, sino poco a poco.

El auriclar, o sea, el sonido funciona. Pero la duda es sobre el software que se ve totalmente diferente a como lo ponen en su pagina web. Adjunto la foto para que veias que esk ni en el blanco del fondo xD

En si lo tira, lo que yo digo es que no me deja cambiar lo de los 2 C.

Silfid wrote:

Finalmente, podría ser algo tan sencillo como que en el dispositivo para controlar el volumen y la activación del micrófono están situados en la posición de "desactivado" y no te hayas dado cuenta. También debes aegurarte que dentro del softwate todas las opciones necesarias para que este funcione están en posición de "activado", "on" o como indique el software que están funcionando y que las barras de sonido o volumen están en arriba, especialmente el botón de activación o interrupción del micrófono si es eso lo que no funciona.

Todo esta correcto en ese sentido. Pero nada

Silfid wrote:

Desinstala el driver y trata de instalarlo de nuevo. Una vez hecho comprueba que este no sea incompatible o presente problemas con tu software (te muestre el iconito del triángulo con la advertencia u otro diferente).

Probare esta solucion a ver. Pero me da que es por el windows 10 o algo, sino no lo entiendo.

• Buenas,

Otra comprobación sencilla que puedes hacer es intentar saber si los auriculares están deshabilitados o no son el dispositivo por defecto:

No sé si en Windows 10 sreá igual que en Windows 8, pero si es así ve hasta el icono del altavoz de la barra de tareas --> botón derecho --> Dispositivos de reproducción --> (pincha dentro de la ventana en un area vacia) --> botón derecho --> Mostrar los dispositivos deshabilitados (si ya está tildada está característica te puedes ahorrar esto).

Dentro de esta pantalla deberías ver tus auriculares cuando los conectes. Algo como esto:
    es.tinypic.com/r/2aezdj4/9

Botón derecho --> propiedades --> Opciones avanzadas. Ahí podrás ver todos los canales que están disponibles para tu auricular en un desplegable y un botón donde pone "probar". Intenta usar esta opción para comporbar los cascos.

Ya más en concreto he leido sobre estos cascos (sobre la versión 1) que la elección de canales es manual, es decir, para cada película, juego, etc, debes elegir el canal apropiado, así que prueba meter en tu ordenador una peli que sepas que es 7.1 y elige el canal apropiado. Mira si se reproduce correctamente y ves haciendo pruebas y ver que pasa e igual si tienes algún juego o juegas algún juego en vivo.

Saludos.
  • Bueno, me paso por aqui para comentar que ya se soluciono.

Intente todas las recomendaciones y veia que no funcionaba el microfono. Asik fui a donde lo habia comprado a devolverlos. Me dieron unos nuevos y mismos problemas.

Casualidades supongo que hablando con un colega le digo ''llamame a skype a ver si tu puedes solucionarmelo''. Total, que el chaval me llamo y me decia que me oia respirar.
    No toque NADA y funcionaban, despues de haber estado toda la tarde que si driver arriba o abajo.