Estrategia Rol

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estrategia Rol

Buenos días!,les quiero presentar una idea que la vengo "evolucionando". Es muy simple!!!, consiste en ser "lider", de una civilización de la antiguedad (Ej. Griegos, Aztecas, Vikingos, etc....) ustedes proponen y yo veo si la puedo aceptar!..

1) El juego en si es muy simple, tendrán "atributos" y "recursos" que dependiendo de sus decisiones pueden ir variando.-
    2) El juego contiene contenido "político", "intrigas", "eventos" que harán lo mas real y entretenido el juego.-
    3) En razón a las dificultades que hemos tenido y HE APRENDIDO, voy a simplificar un poco algunas cosas... porque conlleva mucho tiempo.
    4) Deberán personalizar sus "lideres" y sus "civilizaciones", poniendo rangos como "militaristas, marítimos, etc...) ya les iré explicando el tema...

Solo necesito que los que estén interesados publiquen aquí.. y cualquier consulta que tengan no duden de usar cualquier vía de comunicación. Iré ampliando....

En sí el primer paso será ver la CANTIDAD de interesados!. Gracias!! :love:
  • Buenas chicos, qué alegría ver que se retoma el proyecto :D

Lamentablemente, con mis actuales atribuciones no veo responsable por mi parte tomar el compromiso de rolear una facción. Igualmente seguiré de cerca los avances, y si se requiere un auditor o simplemente para echar una mano, pues estoy por aquí.

Saludos

Intentaré hacer un poco de promoción por ahí :P
  • sitio

edito: guárdame esos vikingos to shulos por ahi nisha!
    en lo que quieras ya sabes, te ayudo como pueda

The post was edited 1 time, last by Sr. Jaggermeister ().

• Estamos trabajando con la posibilidad de crear un BANNER para que nos ayude a reclutar nuevos jugadores... por lo que hemos decidido ampliar el periodo de reclutamiento..
    Por otra parte por respeto a los que ya están esperando hace mucho tiempo empezaremos y luego se irán agregando los demás jugadores (NO AFECTA EL JUEGO AL INICIO) tienen que ir al siguiente LINK donde les explico brevemente el primer paso de creación de nuestro LIDER!!!

The post was edited 2 times, last by nisha_35 ().

• Ya creé mi hilo en Aquelarre rolero, no se si esté todo bien.

Aprovecho para dejar constancia en este hilo de que finalmente me he decidido por los Griegos como civilización.
  • posiblemente me meta para hacer el ridiculo pero antes tengo varias dudas

mi personaje puede ser de mi cultura ( aborigen venezolana)

tiene que tener referencias reales o mas o menos?

luego de crearlo entraremos en un juego de rol estilo calabozos y dragones?

seguramente regrese en unas horas y me inscriba!

bOhemiaN se la come! ::D:
    "La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene."
    Josh Billings