Hasta luego P77

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta luego P77

Llego el momento creo y la decisión está tomada !
    En primer lugar decir que empeze casi por estas fechas en 2005 , me pongo a pensar es demasiado ! Me he despedido con mis compañeros por privado ! Vosotros sabéis quienes sois y amigos del juego tmb os lo digo por aquí es hora de decir adiós ....siempre que pueda ayudar a mi alianza y pueda les intentare ayudar en algo pero activamente se acabó para mí! Ogame tiene algo que que se yo que yo que se ( como diría mi abuelo) que lo hace especial.
    En agosto después de regresar de misión pasó algo grave familiar , estuve al pie del cañón y Ogame era la huida de ese mal estar, pero llego una buena noticia y tenemos que estar donde tenemos que estar.
    Sin duda me han dado algún golpe pero tmb los he dado , mi trabajo me trajo beneficios para jugar al juego pero perjuicios cuando teníamos conexión lenta o maniobras o pérdidas de internet que había que largar rápido y por no meter vacas luego veias algún desastre que otro .... Siempre me gustó investigar el juego y sacarle el máximo rendimiento y hacer las mil paranoias que se pudieran !
    Intenté alargar la despedida intentándo elaborar alguna estratagema para joder al top 1 en flotas pero no he podido hacerlo sin duda suerte a mis compañeros y ojalá lo consigan !
    Gracias a yonkis-chinacos-amigos de Andromeda Barym capellá -40-27-.... y del 12 donde aprendí todo! Amigos del Ogame que son bastantes y a Temple que en este último tramo siempre me dio mucha energía y ganas que son muy buena gente !
    Lo dicho ojalá algún día pueda volver de minero bunkero!para saludar
    De mis amigos saben que están para lo que quieran y me tienen en whastap !
    Mención para mis últimos enemigos Wa-Friends no pude hacerles mucho pero en el fondo son buenos enemigos y le daban una adrenalina al juego que es lo que molaba! Lo siento por azhot ojalá sea en un año que pueda sin duda merece follarme en una indv lo intentó muchas veces pero me escapaba como una rata! Y acordarme de enemigos como los ADEPTVS etc etc de enemigos ....
    Sin duda estaré por el foro y por el whastap y sin duda para los amigos ( mis alianzas) tenéis casa en sanmiguel !
    Gracias por todo a Ogame a amigos y enemigos ! Adios espero volver a veros!
    Hice una mierda batalla que la vio hacha en directo Jaj no la posteo no merece la pena !sin duda me pasaré por este hilo por si me pasó a saludar a algún viejo amigo que postee o ha aclarar cualquier duda!
    Siempre retrase este momento juuas
  • Que te vaya bien Damian, atiende tus asuntos fuera, despejate y ya te volverá el gusanillo.
    Cualquier cosa me tienes en el whatsapp, pero no me vayas a meter en una conver de 300 personas xDDD.

Abrazo.
  • Se quiere poner sentimental, pero este es como method, nunca dejará esto definitivamente xDDD

ala, que descanses unos dias xDDD

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
    [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
    [23:10] <Hacha> dios que buena frase
    [23:10] <Hacha> la pondre de firma
    [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
  • Bueno chaval, te deseo lo mejor fuera del vicio. Luego vendrán a picarte pa que vuelvas. Agradecerás dormir sin despertadores y quitarte esa sensación de que te están atacando mientras no estás.
    Se va un grande, descansa y que te vaya bien ahí afuera.
  • hasta k decidas volver, suerte en to :D

TK Longy ;* *

en la memoria de : Ingeniero Peterman, Jon, Dut, Zartz, Chinitos, Iruga, Ange, Longy, Maethor, Retless, Duke, Natsuki,Mezkua, y los nuevos Matias, parruno, uhara y el que esta en vacaciones siempre, Sengir , siempre seremos ViviDorEs KabReaDoS
  • joder, se levanta uno de la siesta y le un tochpost en el whatsap y otro aqui, no lo podrias hacer mas cortito? xD

bueno, para empezar toamte un descanso, aplicate y lo primero es lo primero.

se nos va un grande, un grande q daba juego alli en el uni q sea, un grande q abria grupos de 100 players cuando se le ocurria alguna barbaridad ;) alguien que sin dudarlo daba vida a la ali.

descansa y de aqui unos meses retorna mas tranquilo (comprate un puto pc,yaaa), suerte pushero y haber si algun dia nos vemos en sant miguel ;)

cuidate campeon, un abrazo!!!!
  • En todos los posts tiene que haber alguien que de la nota y si ... ESE SOY YO :D
    Para empezar, no creo. Pero de ser verdad ....

¿La cuenta la vuelves a vender para recuperar la inversión o la regalas?
    ¿Tiene algo que ver todos los baneos tuyos y de tus hamijos en esto?
    ¿Crees que a alguien mas aparte de tus amigos le importa que "te vayas"?

Por cierto, me ha hecho mucha gracia leer que te llamen buen jugador jajajajaja

Ale, con Dios

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
  • Jajaja como esta el asunto con los Friends como pones este post.. Se nota que te va la guerra Damian jajaja!

Si lo consigues dejar es lo mejor que haces, te lo dice uno que esta para el arrastre y aqui "intenta seguir".

Un abrazo, y las cervezas quedan pendientes mamón.

P.d : Damian, no paran de espiarme, no me dejes solo !! jajaja
  • para, no te vayas, no lei un verga del chotopost, pero no te vayas, y la denuncia?

y las petadas a los friends?...

y si, como dicen un poco mas arriba, lo dejas pero volves
  • Suerte en lo que decidas Damian... ;)

Opino igual
    Damian volveras xDDD

si no vuelves ogame pierde a uno de sus mejores jugadores.

saludos.

p.D. coño superoama....cuanto tiempo!!!¿Que es de tu vida?
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor

The post was edited 1 time, last by ocho ().