CREA TU CUENTA en el UNIVERSO ANIVERSARIO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CREA TU CUENTA en el UNIVERSO ANIVERSARIO

Ya que algunos han tenido problemas y lo han posteado aquí en el foro y otros me han preguntado a mi por que me conocían. Haré un pequeño guión para los más despistados:

1) entrar en ogame1304.de/

Si te sale un mapache con un contador en números negativos, limpia los cookies del navegador, si no te funciona, limpia todo el historial, si no te funciona entra en modo invisible y si no te funciona entra desde otro navegador (aunque no deberías llegar a tanto).

2) clicka en REGISTER y mete tu correo electrónico (tiene que ser real y tienes que tener acceso a él) y tu pseudónimo

te van a mandar un correo electrónico con tu contraseña, NO LA PUEDES CAMBIAR, es una contraseña generada aleatoriamente que tendrás que memorizar y guardar como un tesoro, si la pierdes, pierdes la cuenta

3) vuelves a entrar en ogame1304.de/ y clickas en LOG IN! y metes tu pseudónimo y la contraseña que te mandaron al correo electrónico.

Un saludo y que os ayude a los que estais mas perdidos.
      mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC