Tecnología de Hiperespacio aumenta la capacidad de Carga [Proposición en Debate]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Siendo minero en el uni que realmente juego me estaría genial.

Pero decir que para los floteros por el ahorro de combustible en reciclas, que sería beneficioso, es vender motos.
      Siendo flotero prefiero mandar más reciclas y romper más cargueros a mineros, que simplemente tener que tacharlos prácticamente de la lista de espionajes. Obvio que al minero le tiras más por sus recursos acumulados que por sus cargueras, pero sigo sin verlo.

Es que realmente no entiendo que en un juego donde la finalidad es reventar al adversario y reciclarlo, se busque que construya menos cargueras y reciclas.

Un juego de naves con menos naves, un sin sentido.

Si lo que se pretende es que se gaste menos fuel, es tan fácil como esa misma tecno reste consumo a todas las naves, de igual modo que el plasma aumenta producción a todas las minas.

Lo único que se busca es que la gente gaste más aún en MO en las investigaciones y/o chatarrero y que nadie deje en V la cuenta si le petan 100k de cargas.

Pero ya que se busca el gasto de MO, que al menos sea útil y no dejen morir por inanición a los floteros que son los que le dan el sustento al juego.
      Es un juego de guerra, no la granja escuela de Pin y Pon.

Pero bueno, simplemente es mi opinión. :thumbup:

• La propuesta es muy interesante y estoy de acuerdo en casi todas las observaciones
      Tan solo que lo de subir la capacidad de todas las flotas no lo veo claro del todo. Solo civiles me parece más adecuado,
      por diversos motivos, bastante evidentes
      El nivel inicial a ser efectivo, por supuesto a partir del 9 y un 10% por nivel, pues sino creo que favorecería
      mucho mas a las grandes cuentas que al resto

PD: Por otro lado, creo que en el enunciado, en la tabla, donde pone NPC debería poner NGC, y viceversa

saludos

The post was edited 1 time, last by vamvi ().

• Buenas

Si, respecto a los valores ha sido fallo mío al escribirlo, ahora edito el hilo para corregirlo (lo de npc y ngc)

Respecto al aumento de capacidad se contempla únicamente las naves civiles y a partir del nivel mencionado pues hasta el nivel 8 ya tiene una utilidad.

SGO & SUPPORTER

The post was edited 1 time, last by Imperor ().

• Minion wrote:

Aún así, una cosa que han comentado en Origin es que hasta el nivel 19 sea 20% cada dos niveles, pero luego al 21 sea un 40% de incremento y al 23 otro 40% de incremento. Yo creo que aunque está bien ese aumento en el %, ponerlo al nivel 21 o 23 es una locura, nadie llegará ahí.

Así que nadie, ¿eh? Te acuerdo que venimos de un uni donde hay un tío con 15 planetas y gravitón 6. Si se hace, se hace por la gracia xD no por que sea viable economicamente.

A mí me sigue pareciendo excesivo el aumento, no quiero que me regalen tanta capacidad extra xD dejenlo en 10% cada 2 niveles. Aparte, sigo encontrando mala idea aumentar la capacidad de los recicladores. Ya les regalaron velocidad hace poco, y ahora quieren hacer que reciclar sea todavía más fácil -.- Se supone que el juego se trata de currársela.

Habrá menos recicladores volando porque los mineros tendrán menos cargueras, y se formarán menos escombros. Luego, habrá menos recicladores aún porque éstos cargan más.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• Meltrandi wrote:

Cita de »Minion«

Aún así, una cosa que han comentado en Origin es que hasta el nivel 19 sea 20% cada dos niveles, pero luego al 21 sea un 40% de incremento y al 23 otro 40% de incremento. Yo creo que aunque está bien ese aumento en el %, ponerlo al nivel 21 o 23 es una locura, nadie llegará ahí.

Así que nadie, ¿eh? Te acuerdo que venimos de un uni donde hay un tío con 15 planetas y gravitón 6. Si se hace, se hace por la gracia xD no por que sea viable economicamente.

A mí me sigue pareciendo excesivo el aumento, no quiero que me regalen tanta capacidad extra xD dejenlo en 10% cada 2 niveles. Aparte, sigo encontrando mala idea aumentar la capacidad de los recicladores. Ya les regalaron velocidad hace poco, y ahora quieren hacer que reciclar sea todavía más fácil -.- Se supone que el juego se trata de currársela.

Habrá menos recicladores volando porque los mineros tendrán menos cargueras, y se formarán menos escombros. Luego, habrá menos recicladores aún porque éstos cargan más.
      El coste de enviar recicladores con hiper 15 es muy elevado, al mandar menos se conseguirá que la gente mueva más sus flotas o por ende que la formen ya que les es más económico.

Buena iniciativa.
    • Leyendo por encimas las opiniones y propuestas, esta particular proposición del cambio de la tecnología me parece un poco extraña.

Quiero decir, beneficiamos a floteros por que consumirán menos duty y usarán menos recis en sus petadas; conclusión: Menos flotas y puntos civiles que petar entre floteros y entre gente (aspecto demasiado negativo)
      Beneficiamos a mineros y bunqueros por sus cargas sobredimensionadas y bajo costo en deuterio, punto horrendo para el resto del universo; se traduciría en bunkeres inmensos sin apenas unidades civiles que permitan algo de rentabilidad, así como colonias mineras sobredimensionadas con defensas muy bajas y flotas civiles de carga muy bajas. Desbalancearía totalmente el juego.

Para encontrarle utilidad a esta tecnología yo la convertiría en un añadido y este comenzaría a partir del nivel 1.
      Ejemplo: Tecnología de hiperespacio nivel 1: Desbloquea la función "agujero de gusano". Las naves pueden crear pequeños saltos de fase a medida que viajan entre los sistemas, disminuyendo considerablemente la masa "real" que transportan, eso sí, aumentando su coste de viaje. Aumento de carga=5% Aumento de consumo=2% (a nivel 1)

A partir de esta, crear una buena ecuación que permita seguir subiendo la tecno de hiper espacio, y además, que haya un nuevo botón llamado Warmhol o agujero de gusano, como posiblidad de ataque, lo cual reduciría la carga necesaria pero aumentaría el consumo de deuterio de las flotas.

¿Qué se consigue con esta nueva medida?
      Que los mineros sigan teniendo suficientes naves civiles y puedan salir rentables en determinadas ocasiones. No solo eso, fomentamos el movimiento de sus recursos y reducimos en general el deuterio que necesitan para trabajar.
      Para los floteros, ahora requerirían de mayores cantidades de deuterio para mover sus flotas, a cambio de ese incremento extra en la capacidad de carga. Necesitarían menos naves civiles para movilizar sus recursos, y el coste extra en deuterio les impondría una necesidad Real de seguir comerciando deuterio. (de esta manera arreglaríamos el problema de los ratios irrisorios del deuterio)

De esta manera, fomentamos el factor rentabilidad de todos los jugadores. Los mineros serían menos rentables, a cambio de mayor coste en deuterio de sus planetas (me refiero al tener que hacer sus fleet saves), o también podrían decidir entre desactivar esta opción y necesitar mas naves civiles, lo que se traduce en mayor rentabilidad para los floteros.
      Los floteros ahora, tendrían que decidir en aumentar sus costes en deuterio a cambio de ser menos rentable ante los ataques de otros floteros, o en contrapartida consumir más deuterio y vivir más seguros, pues sus recicladas y vueltas de ataque no serían con un número tan grande y voluminoso de naves.

Contadme que os parece mi proposición, obviamente habría que recalcular correctamente el factor aumento de carga/consumo por nivel de la tecnología, pero me parece que "arregla" todos los puntos negativos
    • Kalume wrote:

Leyendo por encimas las opiniones y propuestas, esta particular proposición del cambio de la tecnología me parece un poco extraña.

Quiero decir, beneficiamos a floteros por que consumirán menos duty y usarán menos recis en sus petadas; conclusión: Menos flotas y puntos civiles que petar entre floteros y entre gente (aspecto demasiado negativo)
      Beneficiamos a mineros y bunqueros por sus cargas sobredimensionadas y bajo costo en deuterio, punto horrendo para el resto del universo; se traduciría en bunkeres inmensos sin apenas unidades civiles que permitan algo de rentabilidad, así como colonias mineras sobredimensionadas con defensas muy bajas y flotas civiles de carga muy bajas. Desbalancearía totalmente el juego.

Para encontrarle utilidad a esta tecnología yo la convertiría en un añadido y este comenzaría a partir del nivel 1.
      Ejemplo: Tecnología de hiperespacio nivel 1: Desbloquea la función "agujero de gusano". Las naves pueden crear pequeños saltos de fase a medida que viajan entre los sistemas, disminuyendo considerablemente la masa "real" que transportan, eso sí, aumentando su coste de viaje. Aumento de carga=5% Aumento de consumo=2% (a nivel 1)

A partir de esta, crear una buena ecuación que permita seguir subiendo la tecno de hiper espacio, y además, que haya un nuevo botón llamado Warmhol o agujero de gusano, como posiblidad de ataque, lo cual reduciría la carga necesaria pero aumentaría el consumo de deuterio de las flotas.

¿Qué se consigue con esta nueva medida?
      Que los mineros sigan teniendo suficientes naves civiles y puedan salir rentables en determinadas ocasiones. No solo eso, fomentamos el movimiento de sus recursos y reducimos en general el deuterio que necesitan para trabajar.
      Para los floteros, ahora requerirían de mayores cantidades de deuterio para mover sus flotas, a cambio de ese incremento extra en la capacidad de carga. Necesitarían menos naves civiles para movilizar sus recursos, y el coste extra en deuterio les impondría una necesidad Real de seguir comerciando deuterio. (de esta manera arreglaríamos el problema de los ratios irrisorios del deuterio)

De esta manera, fomentamos el factor rentabilidad de todos los jugadores. Los mineros serían menos rentables, a cambio de mayor coste en deuterio de sus planetas (me refiero al tener que hacer sus fleet saves), o también podrían decidir entre desactivar esta opción y necesitar mas naves civiles, lo que se traduce en mayor rentabilidad para los floteros.
      Los floteros ahora, tendrían que decidir en aumentar sus costes en deuterio a cambio de ser menos rentable ante los ataques de otros floteros, o en contrapartida consumir más deuterio y vivir más seguros, pues sus recicladas y vueltas de ataque no serían con un número tan grande y voluminoso de naves.

Contadme que os parece mi proposición, obviamente habría que recalcular correctamente el factor aumento de carga/consumo por nivel de la tecnología, pero me parece que "arregla" todos los puntos negativos
      Estas de broma no? xd, un bunker con naves grandes de carga no beneficia a un flotero, lo que beneficia a un flotero es fundirse un bunker repleto de recursos a estrellas, los escombros sacados de reventar las naves civiles son practicamentedespreciables.

Que pidas lo de despues me hace dar cuenta que no has tenido cuentas grandes a tu disposicion, cuando un flotero hace una petada grande donde salen miles de millones en escombros, ncesita mover eso de alguna manera para repartirlo entre sus nanobots, tu sabes lo que vale mover 40k grandes a galaxias? si, pues encima tu quieres hacer mas caro ese fleet

por cierto, 100k recis a un sistema me cuesta 27kk con la bendita hiper 15, eso si que nos jode a cualquier persona con flota
    • Me parece que sólo has querido leer lo que tú has querido.

Con la proposición antigua, tú que eres mega hiper flotero, acabarías necesitando 20k de reciclas, con un coste mínimo para conseguir lo mismo que haces con 100k de recis.

Con mi proposición, y con un ajuste adecuado en la decisión CUANDO TÚ LO DECIDIERAS, podrías decidir usar 100k de recis por un coste de 27kk en duty, o utilizar 50k de recis con un coste un poco mayor al 70% del gasto de la mitad de mover esa flota que te cuesta mover la anterior flota.

Se trata de buscar una ecuación que beneficie a todos por igual. De esta manera tendrás que decidir en correr el riesgo de tirar 100k de reciclas y que te vuelen la luna o es preferible usar 10k de reciclas que tendrían la misma capacidad en un futuro.

Lo dicho, que aquí cada uno barre para lo suyo.

The post was edited 1 time, last by Kalume ().

• K9TB wrote:

que este aceptada y no digan nada es como si no lo estuviera, al menos a mi parecer
      El caso es que tu parecer no es la realidad.
      Se pregunta si hay novedades y si las hay, y es que la propuesta está dada por válida y será implementada.
      No hay mas información por ahora.
      Si no te gusta eso ya es otra historia... Pero es lo que hay.
      Cuando decidan informar cuando se introducirá se comunicará, mientras sólo queda esperar.

SGO & SUPPORTER
    • Buenas,

RF Legendary, el tema del que se habla es muy claro, hablar del cambio de una tecnología para que favorezca un cambio en un tipo de nave, y se hace en una sección, La Comunidad, donde las opiones que se den deben alejarse completamente del spam y de cualquier otra infracción a las normas del foro. No se cuando implementará está idea o si será proonto o tarde, pero lo que si me gustaría indicarte es que no se debe usar el hilo para provocar o soliviantar ni para hablar de acusaciones de trampas y mucho menos hacer acusaciones al viento de corrupción en el Equipo porque son falsas y abiertamente injustas. Si tienes alguna queja, por favor, usa el sistema de ticket en vez de ensuciar el hilo. Pues bien, teniendo en cuenta lo dicho, te has ganado un aviso por no respetar las normas de incluyen las críticas al Equipo y el spam.

Saludos.