Encuesta próximo universo x3 flota, con SAC y Circular.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Al final nos ha pillado un poco el toro, no contaba con que pidiesen características tan pronto :S Que nadie se asuste, el universo no va a abrir YA, aún falta. Lo que comentamos en el último hilo sobre ir abriendo encuestas para todo va a estar un poco complicado porque no hay tiempo, el domingo por la noche, como muy tarde necesitamos saber qué queréis así que pondremos las encuestas que dé tiempo y las que no, lo configuraremos nosotras.

Acabo de poner encuesta para la velocidad de la economía que, después de la flota, es la más relevante. Esta encuesta permanecerá abierta hasta el viernes por la noche/sábado de madrugada. Recordad que mañana no hay foro, así que no os durmáis. Y puse también una segunda encuesta (segunda encuesta AQUÍ). La segunda encuesta es para que digáis qué característica os parece más relevante tras las velocidades.

La idea es dejar abiertas ambas encuestas hasta el viernes por la noche (sábado de madrugada más bien). En ese momento, cerraremos ambas y según el resultado de la segunda encuesta, abriremos otra nueva encuesta para esa característica.

Me explico con un ejemplo por si la estoy liando xD En la segunda encuesta lo que más votos recibe es el % de escombros, en 2º lugar el número de galaxias y en 3º lugar el consumo de deuterio. Ese día, el sábado de madrugada, al cerrar las 2 primeras encuestas, abriríamos otra nueva encuesta para que votéis sobre el porcentaje de escombros que queréis. Esa nueva encuesta permanecerá abierta sólo 24h. El domingo de madrugada la cerraremos y abriremos otra, esta vez tocaría para el número de galaxias. El lunes de madrugada cerramos esa encuesta y fin. Lo que no nos ha dado tiempo a poner encuesta, lo escogeríamos nosotras.

Sé que es todo un poco atropellado pero no hay tiempo para más. Intentad correr la voz, enviad circulares en los universos donde jugáis, contadlo por los grupos de chat, redes sociales y demás xD Sería una pena poner encuesta y que sólo voten 20 personas X(

Este hilo permanecerá abierto para que podáis hacer los comentarios en él. El del resto de encuestas permanecerán cerrados para centralizarlo todo en este. Si queréis comentar algo, aunque sea de otras encuestas, hacedlo aquí.
  • Creo que lo idoneo sea un x6 economia x3 flota y con un 50% escombros, lo veo bastante equilibrado y asi todo tipo de jugador puede hacer su juego sin verse perjudicado, los mineros podran dedicarse a lo suyo y podran tener una defensa que les permita almacenar tranquilos por un periodo de tiempo y los floteros tendran tambien buenas características para hacer su juego.

Supongo que votaria por algo asi como X6 eco x3 flota 50% escombros CON SAC indiferente lo de circular o lineal y con 7 galaxias, para que 9 si ya no se llenan como antes los universos, es tonteria
  • Vuelta la burra al trigo.
    Yo ya he votado, y mi opinión viene a ser la de la última vez.

x6 economía bien.
    Luego el % de escombros, el número de galaxias y el consumo será lo más importante. % de escombros en Polonia lo han llegado a poner del 80%, que es la bomba para floteros, pero siendo un universo x3 de velocidad de flotas, me parece demasiado (con un x2 quizá el 80% fuese decente), así que un 50% estaría bien en mi opinión. Número de galaxias, pues teniendo en cuenta que con 9 galaxias había 12.000 jugadores, podría pensarse que con 5 o 6 galaxias da de sobra para 3000 jugadores o así que como mucho entrarán. Y, por último, el consumo, pues cuanto menos mejor, obviamente, pero tampoco será algo gravísimo pongáis lo que pongáis.

La única característica que sí que sería terminal para muchos es la de defensa a escombros :D porque eso cambia el juego por completo, y son universos que terminan escuálidos de la gente que deja de jugar. Por qué no se puede cambiar el voto en la encuesta de prioridades? En esta sí se puede cambiar. Porque sinceramente yo cambiaría el mío con tal de evitar que se pueda poner defensa a escombros. Que como el primer universo x6 que abráis tenga defensa a escombros estamos buenos.
  • Universo velocidad de x2 a x5 para mi es lo mismo.... la mayoria hace lo mismo ....

Cuando el universo avanza todos los universos son lo mismo ... te vas a dormir, te revientan las lunas, enchufan la grabadora y da igual cuando canceles eldespliegue....adios flota. Ser top 10 en un universo rapido es renunciar a tener vida...

Aun no he visto que se banee a nadie por el uso de grabadora... por lo tanto ni me molesto en jugar un universo que sea velocidad de x 2 o más.

Eso si, no voy a empezar ningun universo con esas velocidades prefiero jugar a modo seguro con mis cuentas, es decir modo vacas. Mientras una cuenta está en modo vacas, juegas con la otra, es la moda Deimos-Polaris 8).

Yo ya dije que es lo que volveria a haber 10 k de registros como la ultima vez que paso (cygnus), caracteristicas del universo retro a velocidad x 4 o x5 (fusionar lo bueno que tenía el retro con las características de la MO ). El retro es lo mejor, ni Terratex el mejor jugador mundial pudo romper una luna (mis conocimientos de Ogame son ilimitados).

P.D: A lo mejor en el 2058 GF encuentra una fórmula para dormir 7-8 horas sin que te peten todas las lunas :tender:
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

The post was edited 6 times, last by Chandal ().

• Yo digo que x6 eco va bien para los mancos como yo que solo sabemos minear, para los floteros les pondría un 70% de escombros el consumo de duty lo pondría 1 o 1.2 para que los floteros no lancen por satélites y los mineros les podamos vender mas duty jajaja

Blacky siempre estarás presente :love:
  • lo de la velocidad x3 a flota , Vx6 economia y escombros en un 60% estaria bien
    que la defenza no vallan a escombros ya que si fuese asi el uni quedaria vacio como pasa en oberon

que exista SAC y que el gasta de duti sea un poco menos de lo normal para que sea equitativo tanto para los mineros
    como para los floteros
    En la vengaza , el débil siempre es el más feroz

El odio no da tanta satisfacción como la venganza
  • Osea, que el orangutan de turno se carga el foro, se lo cepilla no se cuantos putos dias, decis que por problemas tecnicos (que vienen siendo un me he estado tocando el papo porque no he podido currar porque a mi compañero el iluminado se le ha ido el dedo moviendo una web) haceis las caracteristicas que quereis, y encima nos poneis el foro en aleman.

Estais haciendo un concurso interno de tontos, verdad?
  • responderé como iba a responder y haré como que no he leído nada xD

al final, este tema se nos ha complicado por el mantenimiento del foro así que hemos cogido lo que dió tiempo a votar y el resto lo acomodamos como nos ha parecido que quedaba equilibrado el universo.

La encuesta ya no se ve pero estaba claro que ganó x6 economía por goleada así que el universo será x3 flota, x6 economía, con SAC y circular. El resto de características que hemos pedido tendréis que esperar a que podamos anunciar el universo para conocerlas :)
  • Me gustan las características... suficiente velocidad de economia para que se haga mas entretenido y ademas puedes ir a cagar sin que te peten

te pongo un like pili+

EDITO: no me habia fijado que se puede poner likes de verdad con la nueva version jajajajjajja me descojono que gran idea
  • Jesus Gil y Gil wrote:

que basura de foro, parece que lo haya hecho un programador de hello kitty del tercer reich

Lo peor es que no se puede hacer la vista gorda. La última vez que modificaron el foro, puse el formato antiguo y santo remedio, ahora pones la visión clásica y sólo se parece en colores, pero es la misma mierda. No sé qué mierda de problemas tienen con los foros PhPbb (o cómo se escriba) en vez de poner una plataforma de mierda que es incómoda. No tiene ni siquiera la opción de contestar "en serio", si me voy a reply me redirige a la respuesta rápida, y si selecciono quote me lo deja pendiente en vez de abrirse automático para contestar.

El gusto de los idiotas por arreglar cosas buenas. Por esta misma ansia de modernidad pedorra y vistosa (sin sustancia detrás) modifican cada meses la interfaz de facebook o youtube, sólo para liar a la gente. Y si no te gusta, te jodes porque lo vas a seguir usando de todos modos.

Para no desvirtuar el hilo, diré que su puta madre se va a registrar en el unuevo universo, cualquiera sean las características, con el inmenso trato que tienen con el público. ¡Pero hombre, que podemos hacerle like a los comentarios! ¿Hay botón de dislike, para cuando silfid venga a hinchar las pelotas?

EDITO: mis disculpas a Silfid, es lo que hace el subidón de rabia. Igual no edito el contenido, que me molesta eso de decir una cosa y luego fingir que no. No más no me sueltes un sermón demasiado largo, que ya me conozco el discurso xDD

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().